Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía la de la ley seca...

Si yo fuese invitada me llevaría una botella de ginebra ajaja. Eso sí, le va a salir de lo más económica la boda.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Razones por las que odio las bodas

Garfield escribió: 15 Jun 2022, 20:14 Pues nada, este fin de semana que viene, no, al siguiente, tengo boda.

Imagen
Jajajajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Razones por las que odio las bodas

Estoy segura de que en la boda abstemia se van a llevar alcohol escondido los invitados, y que la novia se va a mosquear cuando los vaya viendo contentillos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Primero, me descojono con el gif de kayne y lo de peinarse en.la boda.

Nube, tu entorno es muy rarito hija jajaja. Lo que más me molestaría es llamar al tema boda consciente, pordior que repelente, superioridad moral la de la muchacha eh. Sí son jipis alternativos es verdad que que podemos esperar...
Yo soy de las que quieren alcohol, si no lo hay pues bueno, pero sin sandungueo no es lo mismo.
De todas formas como bien decís todos se irán a peinar al baño, pero eh, boda consciente
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Es verdad, a mí el alcohol me da igual y no me importaría una boda totalmente sin alcohol pero esas chorradas hippies de llamarla de esa forma me dan mucho repelús
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Hombre, que no soy yo la alegría de la huerta, y he ido a bodas donde no he bebido nada pero porque iban mis hijos, si no una copichuela cae fijo.

No me gusta que me impongan cosas, no ir de blanco, ni ir sin niños, ni sin alcohol.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 16 Jun 2022, 11:04
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:56 Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Yo siempre evito los autobuses por esto mismo. Son una trampa mortal.
Te ves atrapada allá donde Cristo perdió la chancleta y sin escapatoria alguna. Es que prefiero pasarme el día bebiendo coca cola y poder irme cuando me de la gana.
Nos prohibieron los coches :hurted: porque no había disponibilidad de aparcamiento y porque estaba donde cristo dio las 3 voces. Lo recuerdo con horror.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

McHoward escribió: 16 Jun 2022, 11:01 Yo alucino, ya hay que ser poco lista para prohibir el alcohol en una boda porque va a tener justo el efecto contrario, menudo baile de mandíbulas que va a haber!!! Espero que cuando pase traigáis al foro los lloros de la novia por favor :mrgreen:
También os digo, que me parece poco lista. Si dd verdad no quiere alcohol, yo no diría nada a los invitados hasta que estuvieran en el convite .
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Que va, y se cagan en sus muertos. Mejor saberlo de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Os juro que lo de boda consciente me suena a que ella pone los tripis, esto es prejuzgar total, lo sé.

@Fantasmiko
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Yo ya lo dije una vez que si me casase tambien haria una boda sin alcohol, por muchisimos motivos. Si a alguien le pareciese un coñazo preferiria que no viniesen a mi boda y lo entenderia perfectamente, pero tampoco veo el problema, en si uno decide ir, respetar eso y abstenerse de beber alcohol durante unas horas de su vida.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 16 Jun 2022, 14:09
McHoward escribió: 16 Jun 2022, 11:01 Yo alucino, ya hay que ser poco lista para prohibir el alcohol en una boda porque va a tener justo el efecto contrario, menudo baile de mandíbulas que va a haber!!! Espero que cuando pase traigáis al foro los lloros de la novia por favor :mrgreen:
También os digo, que me parece poco lista. Si dd verdad no quiere alcohol, yo no diría nada a los invitados hasta que estuvieran en el convite .
Ahí, a traición :lol33: y cerrando las puertas con llave para que nadie pueda escapar a beber :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Ella lo ha advertido con un montón de tiempo para que se mentalicen!

Si no tienen fecha aún porque no les habían aprobado el expediente.

Ah, y yo no voy chicas. Vamos a tener que confiar en la crónica consciente de mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Yo realmente flipo un poco con las reacciones a la boda abstemia, habla mucho de que socialmente sí que hay un problema con el alcohol cuando la gente no se ve capaz de no beber en un evento de unas horas.

Lo de llamarla boda consciente sí que da mucha grima.
Última edición por metz el 16 Jun 2022, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Que no quiere pagar alcohol no lo veo raro (o sea, si, pero bueno, que puedo entenderlo), pero que a adultos conscientes les obligue a cenar con agua me parece surrealista. Salvo que sean alcohólicos en rehabilitación o algo así.

No sé, es como el tabaco, puedes no repartir tabaco porque no te gusta, pero no vas a prohibir a la gente que lleve su tabaco y salga fuera a fumar
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 14:05
Rania escribió: 16 Jun 2022, 11:04
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:56 Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Yo siempre evito los autobuses por esto mismo. Son una trampa mortal.
Te ves atrapada allá donde Cristo perdió la chancleta y sin escapatoria alguna. Es que prefiero pasarme el día bebiendo coca cola y poder irme cuando me de la gana.
Nos prohibieron los coches :hurted: porque no había disponibilidad de aparcamiento y porque estaba donde cristo dio las 3 voces. Lo recuerdo con horror.
Joder, y no había gente mayor? Normalmente se pone un bus justo después de la cena por eso
Cupid escribió: 16 Jun 2022, 14:09
McHoward escribió: 16 Jun 2022, 11:01 Yo alucino, ya hay que ser poco lista para prohibir el alcohol en una boda porque va a tener justo el efecto contrario, menudo baile de mandíbulas que va a haber!!! Espero que cuando pase traigáis al foro los lloros de la novia por favor :mrgreen:
También os digo, que me parece poco lista. Si dd verdad no quiere alcohol, yo no diría nada a los invitados hasta que estuvieran en el convite .
En plan encerrona
nubecilla escribió: 16 Jun 2022, 16:18 Ella lo ha advertido con un montón de tiempo para que se mentalicen!

Si no tienen fecha aún porque no les habían aprobado el expediente.

Ah, y yo no voy chicas. Vamos a tener que confiar en la crónica consciente de mi hermana.
Jaja!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 16 Jun 2022, 16:33 Yo realmente flipo un poco con las reacciones a la boda abstemia, habla mucho de que socialmente sí que hay un problema con el alcohol cuando la gente no se ve capaz de no beber en un evento de unas horas.

Lo de llamarla boda consciente sí que da mucha grima.
Pero a ver, es que no es "no aguanto sin beber 5h" ,es que porque no le salga a ella del chirri no te deje en tu tiempo de ocio tomarte una copa de vino porque te toma por alguien incapaz de controlarse con el alcohol o algo así.
Que no digo que pague barra libre, tampoco es eso, ¿qué está normalizado en una comida festiva tomar vino? Pues si, noticias frescas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Más que boda consciente es boda tutelada

Seguro que acaba bien. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 16 Jun 2022, 16:41
metz escribió: 16 Jun 2022, 16:33 Yo realmente flipo un poco con las reacciones a la boda abstemia, habla mucho de que socialmente sí que hay un problema con el alcohol cuando la gente no se ve capaz de no beber en un evento de unas horas.

Lo de llamarla boda consciente sí que da mucha grima.
Pero a ver, es que no es "no aguanto sin beber 5h" ,es que porque no le salga a ella del chirri no te deje en tu tiempo de ocio tomarte una copa de vino porque te toma por alguien incapaz de controlarse con el alcohol o algo así.
Que no digo que pague barra libre, tampoco es eso, ¿qué está normalizado en una comida festiva tomar vino? Pues si, noticias frescas
Pues como en una boda vegana no te dejan comer carne y nadie se lo cuestiona ni ves a la gente diciendo que se llevará un paquete de jamón en el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo ya dije que su boda sus reglas y quien no le guste que no vaya, que tambien es lícito.

Lo que me parece ridículo es llamarle boda consciente y no permitir a nadie beber por su cuenta pagado. Su boda sus reglas , si, pero eso es un poco dictadura, si tu te lo pagas no sé que problema hay, y de todos modos por lo que cuenta nubecilla le dan a otros temas así que tampoco tiene sentido que justo para la boda se ponga en modo Carlos Ríos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo que veo que está mal pensado es que en el tipo de boda que quiere no pegan sus amigos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes