Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Ran escribió: 16 Jun 2022, 10:14 Nadie dice nada del señor maromo???
De Michelle? Que esta buenorro pero tiene un gusto nefasto con los bañadores pero es italiano.

Este tio se supuestamente enrolló el año pasado con una influenser/model/mocatriz española
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no me da buenas vibras
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 16 Jun 2022, 10:05 No habría reconocido a Cindy Kimberly jamás, era aquella chica que le gustaba a Justin Bieber , no? me deja ojiplática la gente que cambia tanto, es que ahora parece mulata.
Creo que tiene mezcla sí, me suena haber leído que su madre es española y su padre indonesio o algo así.

Con semejante se ha ido a liar también, que yo me había quedado en que Dele estaba con la hija de Guardiola, en la vida me lo habría imaginado con Cindy
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

Yo a Paula E. la veo blanda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Ran escribió: 16 Jun 2022, 10:14 Nadie dice nada del señor maromo???
Ya te digo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí, a lo importante, porfavore... :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

No sabía que Michelle ya no estaba con el padre de sus hijas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

aytana escribió: 16 Jun 2022, 11:16 No sabía que Michelle ya no estaba con el padre de sus hijas.

Se divorciaron ya oficialmente.

El novio es un Carlo Barber a la italiana, para mi que ya le está pinchando cositas de más en la cara.... está diferente, hasta los párpados.

Está muy bueno pero a mi también me da mal rollo, tan tan mazado, sonriente, perfecto... no sé.


Claro, a Paula habría que verla sin filtros y en la playa a la luz del día pero en general está mucho mejor que el año pasado por estas fechas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Uff es que salir con uno que hace retoques estéticos, sobre todo si es Carla Barber style tiene mucho peligro.

Está buenorro, pero yo tambien le veo ese punto que no me atrae nada. No lo digo por estas fotos que aquí lo veo bien, sino por otras que vi en el hilo de Michelle.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Ah, no, si es un Carlo no...repelusera!!!!! Se me daba como un aire al Morrone, que sin ser nada de mi estilo, más bien al contrario pues el mozo está muy bien.. :lol:

Yo solo he visto esas fotos y está muy bien, igual hasta demasiado, ja,ja,jaja...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Vale edito para decir que es pinchi pinchi no se porque pensaba que era traumatologo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Es un Dr. Pinchi, si, mucho peligro. Nunca tendría de novio a alguien asi, me sacaría defectos constantemente y estaría con la aguja en la mano al minimo descuido. Que estrés.

Imagen

Imagen


El Doc tiene un aire tronista viceverso marcado.

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

La última que pose más natural :ess38:

Sí, es bastante viceverso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities en bikini

A mi no me gusta, me da mucho repeluco. Como dice woccek tiene un tufo a tronista tremendo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Uy, no. No me gusta tan pagado de si mismo. No se besa porque no puede, no???? :queen:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Pues ahora mirándolo bien es un gamba, está muy bueno pero de cara no me parece guapo para nada.Le veo una cara rara, tiene los ojos muy chicos.
Ahora lo he buscado y es q depende de la foto, en todas las q he visto en el foro, en el hilo de Michelle y aquí de cara no me gusta.
Después en estas sí lo veo bastante guapo.
Imagen
Imagen
De todas formas es lo q decís, no es mi estilo de tío el italiano intento de dandi no me gusta naaaaaaada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

@Perracallejera ese era otro 🤣

Ese era Simone Susinna. Con este ( el de la Hunziker)le pillaron comiendose la boca en un evento de Croacia. Estaban varios influmierdes y los grabó ( sin querer/ queriendo) y lo sacó en stories
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

A mi me parece guapísimo, una cosa loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

El tio esta buenorrisimo. Pero tiene pinta de tirarse media vida en el gym y otra tanta midiendo lo que come
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Tiene buena base , pero el punto viceverso tronista no se lo quita nadie. Tambien le veo un punto artificial.

Y ahora esto igual me queda machista pero los tíos que suben fotos en plan que bueno estoy me hacen perder interés , prefiero que esté bueno pero que no se lo tenga creído.

Salir con un tío que se dedica a operaciones estéticas a mi me daría cosa, primero porque por deformación profesional te estará analizando, y despues está la tentación de que te haga algo... No sé si es cosa mía pero yo le veo hasta que lleva los labios con un algo a el.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pobre hombre, vaya traje a medida sin comerlo ni beberlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Celebrities en bikini

Home, yo al tío le daba
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes