Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Acabo de hacer el pedido con la talla M de el vestido. Pagué con la tarjeta Shein que compré hace días. Entre el cupón del 15% de dto y saldo de puntos me (retiraron de la tarjeta) salió todo por 33€.
Quería comprar un pantalón corto que me gustaba y necesito de verdad pero lo dejaré para más adelante, los cinturones me encantan. Compré 2 pares de colgantes ya que son para regalar.

Me compré esto.

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

A mi también me regalaron una vez un vestido
Imagen
datenshiblue

  Shein

A mi otro, pero es que esta mal hecho y no hay por donde cogerlo. Yo hubiera preferido no quedármelo. No sé si lo tiré (lo pensé mucho) o lo tengo guardado por si se me ocurre hacer algo con el. Ni para trapos sirve
Lattice

  Shein

He cogido un vestido y un mono corto, ya os contaré cuando llegue.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

Isik escribió: 10 Jun 2022, 13:13 @Miss Eisbrecher @undi muchas gracias.

Gestioné para hacer la devolución a través de punto Pack, escogí la opción que me ingresasen el dinero en mi cuenta bancaria o PayPal (pagué con PayPal) y al acabar la gestión de la devolución me sale esto, no me aparece ninguna ventana más para continuar con la devolucion ni imprimir etiqueta ni nada . Entiendo que no tengo que hacer la devolución y me "regalan " la prenda. No sé si tiene que ver que es la primera devolución que hice en esta tienda o que desde ayer soy miembro nivel S2

Imagen
Exacto @Isik no tienes que hacer nada, te quedas la prenda y el dinero, a mi me pasó también en mi primer pedido y devolución
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Miss Eisbrecher escribió: 10 Jun 2022, 16:19
Isik escribió: 10 Jun 2022, 13:13 @Miss Eisbrecher @undi muchas gracias.

Gestioné para hacer la devolución a través de punto Pack, escogí la opción que me ingresasen el dinero en mi cuenta bancaria o PayPal (pagué con PayPal) y al acabar la gestión de la devolución me sale esto, no me aparece ninguna ventana más para continuar con la devolucion ni imprimir etiqueta ni nada . Entiendo que no tengo que hacer la devolución y me "regalan " la prenda. No sé si tiene que ver que es la primera devolución que hice en esta tienda o que desde ayer soy miembro nivel S2

Imagen
Exacto @Isik no tienes que hacer nada, te quedas la prenda y el dinero, a mi me pasó también en mi primer pedido y devolución
Justo venía a comentar esto.
Hice el primer pedido y devolví una prenda y sí la envié. Y el otro día me llegó mi segundo pedido, quería devolver un pantalón porque me está pequeño, y me sale eso. Me he quedado un poco... y ahora qué hago yo con ese pantalón? Quería comprarme una talla más, pero ahora no sé porque digo: Me lo guardo para cuando adelgace? O se lo doy a alguien que le esté bien y me compro yo la talla más?
He hecho dos pedidos, pero en los dos algo me ha estado o grande o pequeño. Mira que miro comentarios y medidas... pero nada.
elperrodepatan85
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2022, 14:31

  Shein

acabo de comprar esto: ya os contaré como van de tallas... Mido 1,62 y he pillado las tallas L

Una camiseta de tirantes con plumas naturales estampadas...
Imagen

Un vestido ajustado con flecos de plumas de avestruz...
Imagen
Última edición por elperrodepatan85 el 21 Jun 2022, 01:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

RataComina escribió: 14 Jun 2022, 13:47
Miss Eisbrecher escribió: 10 Jun 2022, 16:19
Isik escribió: 10 Jun 2022, 13:13 @Miss Eisbrecher @undi muchas gracias.

Gestioné para hacer la devolución a través de punto Pack, escogí la opción que me ingresasen el dinero en mi cuenta bancaria o PayPal (pagué con PayPal) y al acabar la gestión de la devolución me sale esto, no me aparece ninguna ventana más para continuar con la devolucion ni imprimir etiqueta ni nada . Entiendo que no tengo que hacer la devolución y me "regalan " la prenda. No sé si tiene que ver que es la primera devolución que hice en esta tienda o que desde ayer soy miembro nivel S2

Imagen
Exacto @Isik no tienes que hacer nada, te quedas la prenda y el dinero, a mi me pasó también en mi primer pedido y devolución
Justo venía a comentar esto.
Hice el primer pedido y devolví una prenda y sí la envié. Y el otro día me llegó mi segundo pedido, quería devolver un pantalón porque me está pequeño, y me sale eso. Me he quedado un poco... y ahora qué hago yo con ese pantalón? Quería comprarme una talla más, pero ahora no sé porque digo: Me lo guardo para cuando adelgace? O se lo doy a alguien que le esté bien y me compro yo la talla más?
He hecho dos pedidos, pero en los dos algo me ha estado o grande o pequeño. Mira que miro comentarios y medidas... pero nada.
Puedes ofrecerselo a alguna amiga o venderla por Vinted que es lo que yo hice
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

RataComina escribió: 14 Jun 2022, 13:47
Miss Eisbrecher escribió: 10 Jun 2022, 16:19
Isik escribió: 10 Jun 2022, 13:13 @Miss Eisbrecher @undi muchas gracias.

Gestioné para hacer la devolución a través de punto Pack, escogí la opción que me ingresasen el dinero en mi cuenta bancaria o PayPal (pagué con PayPal) y al acabar la gestión de la devolución me sale esto, no me aparece ninguna ventana más para continuar con la devolucion ni imprimir etiqueta ni nada . Entiendo que no tengo que hacer la devolución y me "regalan " la prenda. No sé si tiene que ver que es la primera devolución que hice en esta tienda o que desde ayer soy miembro nivel S2

Imagen
Exacto @Isik no tienes que hacer nada, te quedas la prenda y el dinero, a mi me pasó también en mi primer pedido y devolución
Justo venía a comentar esto.
Hice el primer pedido y devolví una prenda y sí la envié. Y el otro día me llegó mi segundo pedido, quería devolver un pantalón porque me está pequeño, y me sale eso. Me he quedado un poco... y ahora qué hago yo con ese pantalón? Quería comprarme una talla más, pero ahora no sé porque digo: Me lo guardo para cuando adelgace? O se lo doy a alguien que le esté bien y me compro yo la talla más?
He hecho dos pedidos, pero en los dos algo me ha estado o grande o pequeño. Mira que miro comentarios y medidas... pero nada.
Hombre, ver un problema que te digan que te lo quedes gratis... :jiji:

Yo el tema tallas es que de momento lo han clavado, haciendo caso a las medidas todo me ha servido. Otra cosa es que no me guste cómo me sienta, pero eso no tiene que ver con la talla.

@elperrodepatan85 plumas naturales??? Parece más bien como un deshilachado no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@RataComina me pasó lo mismo con un vestido la semana pasada. Me sirve pero me voy a ver mejor y estar más cómoda con una talla más. Gestioné la devolución y me dijeron que me lo quedara gratis. He comprado ese mismo vestido en una talla más. Con el vestido que tengo en casa o lo donaré o venderé por vinted
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

@undi el problema no es quedármelo gratis. Es qué hacer con él si no me sirve, que por algo lo quería devolver. En fin, ahí lo tengo en la bolsita de Shein que tenía preparado para enviar, viendo la vida pasar xD.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

RataComina escribió: 15 Jun 2022, 12:50 @undi el problema no es quedármelo gratis. Es qué hacer con él si no me sirve, que por algo lo quería devolver. En fin, ahí lo tengo en la bolsita de Shein que tenía preparado para enviar, viendo la vida pasar xD.
Siempre lo puedes donar.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Ya me ha llegado el pedido! Os hago reviu.

Mido 163
54kg
Talla S/36 y a veces M
Mi cuerpo es rectángulo (más recto q el palo de una escoba)

Vestido
Imagen

La tela es muy fresquita. La talla S me está perfecta de pecho y de cadera. Lleva como un fruncido en la parte de la espalda que hace que se acople perfectamente. Le he tenido que poner un cinturón de color beige claro de esos de paja en la cintura para que no se vea el corte del pecho con la falda. El corte lo lleva delante y al andar no se ve nada. Yo pensaba que tenia que darme algún punto por si se me iba a ver pero no hace falta.de largo un poco arriba de los tobillos. No queda mal. Me ha costado 9;60€


Imagen

Este short me encanta. La tela muy fresca y suave. Pedí la talla S y me está justo de cintura pero perfectamente llevarle. Una talla más me quedaría grande. Es de talla je alto que me gusta mucho porque disimula tripa y el detalle de los botones es muy bonito. Queda genial con un top blanco. Me lo voy a coger en verde también . 7,20€


Imagen
Este bañador es como de canalé. El color es como el de la foto, verde claro. Pedí la talla 36 y me está bien. Lo que más me gusta es la espalda que la tiene con cordones hasta bajo. La parte trasera es un poco brasileña pero sin exagerar. Me lo quedo porque para nadar en la piscina es cómodo. Me costó 6,40 €

Imagen

El color del bikini es precioso. Me pedí la talla S y casi tengo que llamar a los geos para ponerme la parte de arriba. Que cosa más incómoda de poner, entre el elástico, las copas y la forma, no había manera. Eso si, una vez puesto queda precioso. La parte de abajo es una braga muy alta. Yo, que soy recta como una tabla de planchar, me queda como un cristo dos pistolas. supongo que si se tienen curvas, ese tipo de bikinis queda bien pero ya os digo que a mi no. Una pena, porque me encantaba

Imagen

Riñonera negra deportiva para llevar Movil y llaves cuando salgo andar. Me gusta porque lleva dos bolsillos y es discreta. Me costó 2,40€

Los precios os los he puesto con los descuentos que me apliqué.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Me gusta mucho el short @Arizona-baby

Yo hice pedido hoy porque necesitaba un par de bikinis ya que después de la megalimpieza que hice post-mudanza sólo me quedé con dos bañadores.

Compré este liso negro a 8,51€ con dto.

Imagen

Luego este combinado liso/estampado, también a 8,51€ con dto.

Imagen

Para el gimnasio estas dos camisetas que estaba buscando con sisa caída y un top

Imagen

Imagen

La rosa a 4,26€ y la negra a 5,89€ con dtos.

Y el top a 5,11€ con dto.

Imagen

Luego chuminadas varias: brocha abanico, set de vaporizadores de perfume y botella de spray tamaño viaje

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Vengo a haceros reporte. Voy a devolver 5 prendas que no me convencen. Del resto bastante contenta.
► Mostrar Spoiler
Y hasta aquí mi reporte :harhar:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

@Arizona-baby Necesito el link al pantalón, bañador y riñonera, porfaplis.
@Yessel el del sujetador/top deportivo? Graciaas.
@undi Enlace a las zapas?? Son cómodas, verdad? Zenkiu
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

RataComina escribió: 16 Jun 2022, 11:26 @Arizona-baby Necesito el link al pantalón, bañador y riñonera, porfaplis.
@Yessel el del sujetador/top deportivo? Graciaas.
@undi Enlace a las zapas?? Son cómodas, verdad? Zenkiu
Comodísimas.

Te paso el enlace de las dos.

Las blancas:

https://es.shein.com/Hollow-Out-Lace-up ... -3192.html

Las negras:

https://es.shein.com/Lace-Up-Front-Brea ... -1913.html
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

RataComina escribió: 16 Jun 2022, 11:26 @Arizona-baby Necesito el link al pantalón, bañador y riñonera, porfaplis.
@Yessel el del sujetador/top deportivo? Graciaas.
@undi Enlace a las zapas?? Son cómodas, verdad? Zenkiu
Marchando...

bañador:

https://es.shein.com/Plain-One-Piece-Sw ... -2193.html

Short:

https://es.shein.com/Button-Fly-Fold-Pl ... -1912.html

Riñonera:
https://es.shein.com/Mini-Minimalist-Be ... -2156.html
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

undi escribió: 16 Jun 2022, 11:46
RataComina escribió: 16 Jun 2022, 11:26 @Arizona-baby Necesito el link al pantalón, bañador y riñonera, porfaplis.
@Yessel el del sujetador/top deportivo? Graciaas.
@undi Enlace a las zapas?? Son cómodas, verdad? Zenkiu
Comodísimas.

Te paso el enlace de las dos.

Las blancas:

https://es.shein.com/Hollow-Out-Lace-up ... -3192.html

Las negras:

https://es.shein.com/Lace-Up-Front-Brea ... -1913.html
Undi las zapatillas tienen muy buena pinta. Igual las cojo para andar.
Me gusta mucho el primer vestido verde aunque me para el lino porque no tengo ganas de planchar. ¿puedes enviarme enlace? lo meto en la cesta y me lo pienso
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Arizona-baby escribió: 16 Jun 2022, 12:18
Undi las zapatillas tienen muy buena pinta. Igual las cojo para andar.
Me gusta mucho el primer vestido verde aunque me para el lino porque no tengo ganas de planchar. ¿puedes enviarme enlace? lo meto en la cesta y me lo pienso
Yo las recomiendo mucho. Las negras son del año pasado y les di mucho trote y están nuevas. Es que me tienen alucinada.

El enlace del vestido:

https://es.shein.com/Button-Down-Tie-Ba ... -1727.html

Por cierto, es tipo lino pero no ese que se arruga mogollón, sino ese tejido que es ya de por sí como de textura rugosa. Me explico malamente... tratra!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes