Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Gente rata

Rania escribió: 07 May 2022, 14:56
juanolas escribió: 07 May 2022, 14:53 Yo aclaro que las flores me gustan, pero en el campo, no cortadas para que se marchiten, que igual me había quedado como hater de las flores sin ser yo nada de eso :looll: .
Yo igual. Me gustan las flores en su maceta o en el campo, pero no los ramos de flores.
Sí, en maceta también, pero ni lo había pensado porque en mi casa tenemos el superpoder de que planta que entra, planta que se marchita, así que hace décadas que no tenemos ni una, yo creo que se suicidaban al ver el percal de fauna gatuna, perruna y humana :bag:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

Y ya puestas. No sólo cuando te regalan. También mola regalar.

Yo en los últimos tiempos llevó café molido o te. Lo compro en una tienda del barrio que tiene esa clase de productos. También venden chocolates.

Además te lo preparan muy cuco para hacer el regalo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gente rata

A mi me regalan una cesta de quesos y me hacen feliz, quién quiere flores cuando hay queso?
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Gente rata

Yo en lugar de flores, prefiero que me regalen cosas que este necesitando en ese momento. Vaya algo que sea útil para mí y si la persona tiene amistad conmigo o me conoce no creo que tenga necesidad de adivinar. Por poner un ejemplo, una vez una compañera de clase me regalo un portátil, ya que como me conocía sabía que no tenía. Ahora el portátil no era nuevo, pero funcionaba y era lo que necesitaba en ese momento. Así que eso es lo único que me importaba. Ahora tampoco me quejaría sí me regalarán zapatos, prendas de vestir, bolsos… que eso no significa que yo no tenga, pero es que estas cosas nunca están de más. :D:
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Gente rata

Lo de las flores es más de otros países, aquí he visto poco, pero vaya en mi entorno ni se hacen cenas en casa, me parece muy americano lo del vino y que la gente tenga una casa lo suficientemente grande para hacer cenas😂😂 y encima que monten varios platos, se nota que mi entorno es cutre y pobre.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Gente rata

Vengo a contar una película pero al meterme en el hilo he visto esta última discusión sobre las flores/los postres/los quesos y tenía que comentar :roll:
Lunnaris escribió: 06 May 2022, 20:13 Yo no odio las flores pero jamás he visto llevar flores a una casa porque sí, me quedaría a cuadros si me traen unas flores la verdad. Me suena muy a película cuando el chico va a recoger a casa a la chica y al abrirle la puerta le planta unas flores :hide1:
Yo en España no lo había visto nunca pero aquí es muy habitual, imagino que en todo el norte de Europa porque también lo ha dicho @Caffeine . Hay muchas floristerías y es de lo más normal llevar flores a casa de alguien que te invita a cenar, regalar un ramo a las colegas que se van de la empresa, dar flores a alguien por su cumpleaños, llevar flores a una cremaillère (fiesta de "inauguración" de una casa, cuando alguien se muda, que en círculos de expats también se da mucho) o simplemente comprarse flores a uno mismo para decorar la casa. Yo el otro día le regalé tulipanes a mi novio :red: le gustaron mucho.

Louvre escribió: 07 May 2022, 15:34 Yo en lugar de flores, prefiero que me regalen cosas que este necesitando en ese momento. Vaya algo que sea útil para mí y si la persona tiene amistad conmigo o me conoce no creo que tenga necesidad de adivinar. Por poner un ejemplo, una vez una compañera de clase me regalo un portátil, ya que como me conocía sabía que no tenía. Ahora el portátil no era nuevo, pero funcionaba y era lo que necesitaba en ese momento. Así que eso es lo único que me importaba. Ahora tampoco me quejaría sí me regalarán zapatos, prendas de vestir, bolsos… que eso no significa que yo no tenga, pero es que estas cosas nunca están de más. :D:
Pero a ver, estamos hablando de un regalo "detalle" para alguien que te recibe en su casa a cenar, es un poco extraño llevarle a alguien un portátil :jiji: Yo también prefiero que me regalen un iPhone 13 a unas flores, no te digo :meparto:


Bueno, y ahora sí, mi batallita:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Ostras el cutrerata oficial de Europa 😳🤣🤣🤣
Desde luego yo no le habría pagado nada
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente rata

Ponlo por favor 🤣
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Gente rata

Menudo anormal@laurenandolivia , de buena se ha librado.
Yo necesito saber de quien es hijo :roll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

+1 a @Licorne machito con ego herido y ya. Rata a priori no es, lo que es es un cerdo que creía que invitando iba a tener sexo asegurado.

Eso sí, yo no le habría dado ni un céntimo, a mamarla!
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

Ai me meo! Yo tampoco creo que sea rata asi de base, simplemente que le dolio en su ego y que tambien hay muchos hombres que creen que invitandote a todo vas a abrirles las puertas de tu templo mas facilmente y al ver que no va a ser asi les empieza a doler en la butxaca...
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Gente rata

Pues yo si que pienso que es un RATA con mayúsculas. La gente no-rata no se venga de esa manera. Simplemente porque el daño que te haces (pasar muchísima vergüenza) es mucho mas grande que el que le estás provocando a la otra persona (60 euros para alguien con buen sueldo no es nada).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Claro que es un rata, si sólo fuera un incel random estaría despotricando por ahí, pero que le reclame lo que se ha gastado es que le quema el dinero, y eso que se ha gastado muy poquito. Tengo un amigo que en la primera cita invita a restaurantes buenos incluso de estrella Michelin, porque es algo que le gusta y le apetece compartirlo con una chavala que le guste, aunque luego no vaya a más. Al europijo le daría algo🤣
Yo siempre me dejo invitar si lo proponen (igual que en las siguientes citas, si es que hay, invito yo) y nunca me he sentido que les debiera nada. No se me compra con una cena
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Gente rata

Yo también lo creo, es incel+rata de cloaca. Si no eres rata por muy cabreado que estés te da vergüenza hacer eso.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Gente rata

Ay noooo, a mí me pasó algo parecido a tu amiga, pero todavía peor, me reclamaron un café de 1€ :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gente rata

Sí, es mix. Yo creo que le estaba doliendo pagar pero se pensaba que obtendría algo a cambio. Qué vergu ajena el pavo :looll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

En lo que creo que estamos todas de acuerdo es que NECESITAMOS saber el nombre de tan noble caballero :meparto: :meparto: :meparto:

Porfa!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Gente rata

Que Horror de tío ,este es el típico que dirá que la próxima se irá de putis que salen más barato que quedar con una tía . Asco de tíos así
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

Imagen


:hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes