Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a la playa llevo lo típico que me pongo en casa en verano, vestidos así más informales, pantalones cortos, etc
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Sumac ay, :lol: que me hace gracia, que al final vamos hasta parecidas :meparto:
Yo tenía uno parecido al segundo :lol: , menos camisón, pero de lino, negro, corto escotado por la espalda. Que usaba para salir y cuando se puso viejo, pues ropa de playa. Pero no me lo compré para eso, fue su reencarnación.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 15 Jun 2022, 22:56 Es que estáis hablando de cosas diferentes, porque está claro que no vistes igual cuando estas de vacaciones y normalmente te llevas ropa bonita, a estar viviendo en la costa.

Yo me he criado como dice @nubecilla , que la ropa de playa era la que ya estaba fea o ya no te ponías para la calle, no se concebía comprarse algo para la playa que no fuera la ropa de baño en sí misma.
Yo no vivo en la costa y si voy de vacaciones a la playa me llevo alguna cosa más vieja. Tipo un vestido que no está mal pero que no me pongo para trabajar y unos shorts vaqueros y algunas camisetas de hace años. Pero es ropa que podría usar para hacer algún recado por el barrio. Lo que no hago es comprarme ropa específicamente para la playa o piscina.
Tampoco me fijo en lo que lleva la gente, si en cuanto llegas te desnudas, no da tiempo a lucir nada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de los agujeros, cuellos cedidos, desteñidos y demás lo dije solo yo, no creo que sea la norma.
A mi sinceramente me la pela ir como una pordiosera, no tengo ninguna necesidad de ir bien vestido prácticamente a ningún lado, menos a la playa que tardo 5 minutos y la mitad del camino no me ve nadie porque voy por un callejón entre edificios.
Donde yo vivo, el pijerío siempre brilló por su ausencia, era un pueblo marinero de gente obrera e íbamos todos igual, la ropa que no te ponías ya porque no estaba decente para ir a la calle pero que todavía tenía uso era para ir a la playa los 5- 10 minutos que tardas desde cualquier casa.
Anda que no me puso mi madre rodilleras en el chandal en invierno, pues cuando llegaba el verano ese pantalón se cortaba y era para la playa o para ir a la finca de Fulanito a llenarte de mierda.
En los 90 no se llevaba tanto tener un modelito para cada ocasión como ahora.
Y a día de hoy pues yo no voy a la playa 15 días en agosto, voy todas las semanas varias veces desde mayo a octubre. Podría comprarme unos playeros exclusivamente para eso y varios vestidos también, que ya lo hice, pero como me jode estrenar cosas nuevas para que a las dos puestas estén como si fueran viejas, pues aprovecho los playeros que ya tengo algo rodados, en este caso unos prácticamente nuevos pero que me enganché con sabe dios qué y ahora están desgarrados por un lateral, para andar entre piedras y poder mojarlos o hacer lo que me rote sin ningún remordimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, es que habéis entendido que es ropa harapienta pero no, es ropa que antes era de calle pero ya está muy usada para eso. Y lo de roto, desteñido, con lejía, ... pues puede ser, pero no una cosa loca, algo pequeño que apenas se note pero que hacen que ya no uses esa ropa para diario. Vamos, la típica camiseta que podrías usar también para estar en casa o para pijama. O para deporte mismo, que ahora lo normal es tener ropa nueva dedicada sólo a ello porque hay mil tiendas que la venden pero no siempre fue así. No es un harapo que dé pena verlo pero es ropa que tiene su uso encima y tampoco te la pondrías para ir a trabajar o para salir por la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que no podría hacer es ir a comer, cenar o
a cualquier sitio después de la playa (o río o piscina), me siento asquerosa llena de crema solar y salitre, siempre salgo directa a la ducha y si voy en coche con toalla en el asiento, que eso sí que representa bien la cutrez playera :lol:

No entiendo la polémica de la ropa, mientras no vayas medio desnudo como los guiris qué más da que sea más fea o más bonita, que esté usada o sea nueva? Lo primero es una falta de respeto, lo otro no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también necesito ir al hotel a darme una ducha y quitarme toda la crema/arena de piel y pelo y ya ir a tomar una cerve o cenar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que @Sumac es de Bilbo y no tiene la playa a pie de casa. No vamos como los pijos cayetanos a la playa pero si un pelin menos descuidados. Vas en bus o en coche o en metro. No es normal ver a la gente super playera por la ciudad. Y cuando vas por ahí de vacaciones aprovechas a ponerte esos vestidos o ropa que en el norte no te pondrías.
A mi lo de ir con ropa con rotos o descolorida no lo veo. Si lo que más sufre es el bikini.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

De toda la vida del señor tengo mi ropa de playa. Y la compro específicamente para la playa, igual que la que tengo para montaña. Yo vivo entre mar y montaña. Eso sí, todo para ir 100% cómoda y práctica. Luego si encaja que alguna prenda me encante (poco usual), es un puntazo.

Tengo el cajón del deporte, el cajón de la playa/piscina y la balda de toallas para la pisci y las de playa. Aparte tengo el neceser de playa always ready para estar lista en 3,2,1. O sea, como mucho tardo 10min, contando con que me embadurne de crema. El disfrute, es el disfrute y hay que estar organizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que yo una camiseta o prenda que ya he destinado para casa porque esta un poco ya hecha mierda no la saco fuera de casa. No se..

Y no voy con cuñas, ni gorro ni mandangas varias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro es ropa que ya está viejita pero que está bien. Pues como para ir al monte. Yo me pongo camisetas normales de algodón que no me pondría para ir a tomar una cerveza al bar pero que tampoco han llegado a categoría de pijama o de romper para hacer trapos. No me compro una camiseta específica para ir al monte de al lado de casa.

Eso sí lo que no hago nunca es ir a comer o al mercadona(digo mercadona como ouedo decir cualquier otro) después de la playa sin quitarme la arena, ducharme, y cambiarme de ropa. Y con las chanclas. Yo no uso chanclas más que en casa, en la playa y en la piscina.
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo voy directa de la playa al chiringuito a comer o tomar algo y no me siento asquerosa o sucia, si fuera de vacaciones con alguien que se tiene que ir a duchar me daría las vacaciones, a no ser que sea un grupo grande, pero como sea un grupo más pequeño y hubiera que estar esperando a esa persona que se tiene que ir a duchar al hotel o algún apartamento. Todo el mundo va de la playa al chiringuito, hay que adaptarse a las situaciones.

Con respecto a la ropa sí compró vestidos para ir a la playa, este año me he comprado tres y biquinis tengo muchísimos.

Odio el estilo Quechua.
Última edición por Peny: el 16 Jun 2022, 08:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo voy al monte con mi ropa de monte, y está literalmente a 3 min andando, una camiseta q me pongo para la calle,no me la pongo para ir a sudar a la montaña. Además q lo que tengo para ir a la montaña suelen ser tejidos y cortes más cómodos. Si me pongo un t-shirt de manga corta de algodón, acabo desbocándolo del cuello y arremengándome al hombro. Si es invierno, necesito tejidos ligeros, que protejan del frío pero q no me recuezan. Son costumbres, según las prácticas.
Imagen
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de irse a duchar entre la playa y chiringuito no lo entiendo, supongamos que son las 12, estáis en la playa tenéis calor o os apetece un café y en vez de ir a sentarnos al chiringuito a tomar algo os vais al hotel o al apartamento a ducharos antes y luego a echaros otra vez protección para volver a la playa?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también soy de las que voy a ducharme después de la playa/piscina, y luego ya me arreglo y me voy a cenar (o me quedo en casa).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Peny: escribió: 16 Jun 2022, 09:05 Lo de irse a duchar entre la playa y chiringuito no lo entiendo, supongamos que son las 12, estáis en la playa tenéis calor o os apetece un café y en vez de ir a sentarnos al chiringuito a tomar algo os vais al hotel o al apartamento a ducharos antes y luego a echaros otra vez protección para volver a la playa?
Entiendo que se refieren al afterplaya, ir por ahi a tomar algo o cenar después de la playa.
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo voy al chiringuito a comer, no por la noche, también os vais a duchar antes?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En muchos sitios te quedas de tardeo y ceneo. Yo hay veces que paso por boxes y muchas que no. Suele ser en sitios de playa relajados. Sales dw la playa de hacer tu deporte y te sientas 19:00-20:00 a tomar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

De toda la vida de dios aquí se pasa de la toalla/tumbona al chiringuito con vestido tipo playero y los hombres con camiseta y bañador. A veces nos sentamos a comer el espeto o la paella con el bikini mojado y los pies llenos de arena (porque hay mesas en la arena). Otra cosa es que te vayas a un restaurante más metido en la ciudad que ya si da palo ir con las pintas de playa.
Peny:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 16 Jun 2022, 09:11
Peny: escribió: 16 Jun 2022, 09:05 Lo de irse a duchar entre la playa y chiringuito no lo entiendo, supongamos que son las 12, estáis en la playa tenéis calor o os apetece un café y en vez de ir a sentarnos al chiringuito a tomar algo os vais al hotel o al apartamento a ducharos antes y luego a echaros otra vez protección para volver a la playa?
Entiendo que se refieren al afterplaya, ir por ahi a tomar algo o cenar después de la playa.
Es que estaba flipando, yo también antes de ir a cenar me voy al hotel o casa a ducharme, a mí es que la playa me gusta pero no como para quedarme hasta las 20 o las 21.

Cada vez aguanto menos lo de estar en la playa horas y horas, hasta hace unos años hacía jornada completa, podía estar horas pero ahora ya no hay nada como ir con gente con la que tengas libertad de movimientos, a quién le guste que se quede y a quien no que se vaya, sean 2 o 6 personas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes