El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Voy a hacerme una camiseta con lo de: “yo sí que vi el juicio y sé de lo que hablo y el resto no” con una foto de Camille.

La pregunta que les hago a esa gente es que si se sienten mejor ahora después de ver el puto circo bochornoso que fue en retrospectiva. O si se han comprado las pulseras identificativas que vendían por ebay por un pastizal de las personas que asistieron a él.

Sí, lo mío es moralismo puro, pero lo de alguna gente es alardes de superioridad por haberse visto algún que otro vídeo en RRSS cuando no tienen ni puñetera idea de cómo funciona el sistema.
Última edición por Illinoise el 15 Jun 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me temo que ha sido él el que se ha reído de las víctimas de violencia masculina.
A ver qué tal le va con su nuevo juicio por agresión, de momento nadie ha ridiculizado a su víctima.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37 Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
¿Podrías desarrollar qué aspectos del juicio te hicieron cambiar de perspectiva?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37
EllenRipley escribió: 14 Jun 2022, 16:14 A las víctimas hombres no se las cuestiona.
Ni se les culpabiliza, ni se les presupone maldad, ni histerismo, ni avaricia, ni ná malo.

Si un hombre dice que ha sido víctima (a no ser que sea niño en ese momento) se le cree y punto. Para muestra un Depp.
Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
No es verdad. Nos agarramos a una suerte de clichés de la víctima perfecta y el maltratador arquetipo, sacados del manual del buen maltrato, y todo lo que se salga de alguien cándido y un ogro, por supuesto que no sea guapo, no nos encaja y es, a la fuerza, mentira.
Última edición por Briga el 15 Jun 2022, 16:43, editado 1 vez en total.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 15 Jun 2022, 16:38
Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37 Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
¿Podrías desarrollar qué aspectos del juicio te hicieron cambiar de perspectiva?
:masuno:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37
EllenRipley escribió: 14 Jun 2022, 16:14 A las víctimas hombres no se las cuestiona.
Ni se les culpabiliza, ni se les presupone maldad, ni histerismo, ni avaricia, ni ná malo.

Si un hombre dice que ha sido víctima (a no ser que sea niño en ese momento) se le cree y punto. Para muestra un Depp.
Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
Bueno, yo de las creencias de los demás no tengo nada que opinar.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 15 Jun 2022, 16:38
Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37 Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
¿Podrías desarrollar qué aspectos del juicio te hicieron cambiar de perspectiva?
Pues que no aporto ni una sola prueba. En una imagen que según decía un experto estaba modificada (esto me da lo mismo) y al día siguiente salía con amigas sin maquillar y sin nada.
Y así siempre, me vi el juicio, es que solo está su testimonio y el de su hermana, nadie la ha visto herida, pese a que ella dice que le rompió la nariz y no se que más.
Miente todo el mundo, la policía también.
Es que lo siento, pero no tiene ni una sola prueba, solo su testimonio, no me creo nada
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Su maquilladora dijo que le tuvo que tapar moratones en el juicio y varias personas en el juicio también declararon ver que a Amber le habían como arrancado mechones del pelo.

Después que no se aceptaron como prueba mensajes de la asistenta de Depp en ese momento sobre el maltrato en el avión creo que era pero sí que testifique Kate Moss que no pintaba nada en el caso.

Pero no hay testimonios ni pruebas, claro que no.

PD: voy a añadir un poco de mi clasismo típico (ejem) y que se desactedite a una psicóloga especializada en violencia machista y que entre otras cosas está o estuvo tratando a las víctimas de R Kelly vs otra profesional que te diagnostica tres trastornos de diferente índole en 12 horas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, pues…
Última edición por Illinoise el 15 Jun 2022, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tú no has visto el juicio ni por error.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 15 Jun 2022, 17:06 Tú no has visto el juicio ni por error.
Me atrevo a decir que hasta yo lo he visto más y eso que me alejé como de la peste de los streamings. Lo seguí por aquí y por artículos de varios medios diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 16:52 Pues que no aporto ni una sola prueba. En una imagen que según decía un experto estaba modificada (esto me da lo mismo) y al día siguiente salía con amigas sin maquillar y sin nada.
Y así siempre, me vi el juicio, es que solo está su testimonio y el de su hermana, nadie la ha visto herida, pese a que ella dice que le rompió la nariz y no se que más.
Miente todo el mundo, la policía también.
Es que lo siento, pero no tiene ni una sola prueba, solo su testimonio, no me creo nada
1-No dice que le rompió la nariz. Dice que creyó tener rota la nariz, es muy distinto.
2- La policía se equivoca a veces. No sería la primera vez que ocurre. Mira el caso de Gabby Petito donde según el informe de la policía ella estaba agrediendo a su novio, y no al revés, como ella decía - pese a que según tu impresión a las mujeres se las cree siempre, y a los hombres no, aquí creyeron al agresor sin rechistar. Al poco su novio la mató. Volviendo al caso de Amber, la policía también dijo que en la cada no había signos de violencia cuando ella mostró fotos confirmadas del desastre de la casa poco antes de que la hora de llegada de la policía. Su testimonio ya debería ponerse en duda por esto mismo.
3-Lo de las fotos modificadas es mentira. No hay ninguna prueba de ello, todo lo contrario. Las fotos no tienen ninguna modificación y la fecha de ellas - que se puede comprobar informáticamente- confirma la versión.
4- Sí tiene pruebas. Puedes ver algunas de ellas en mi historial de mensajes. En cualquier caso, asumiendo que no las tuviera, ¿qué tiene Depp?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No tiene que irse muy lejos, en las dos páginas anteriores están tus mensajes, pero bueno, que dice que ha visto el juicio entero y que nadie la vio herida, solo está el testimonio de ella y de su hermana y que no aportó ninguna prueba. Es que te tienes que reír...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 15 Jun 2022, 17:33 No tiene que irse muy lejos, en las dos páginas anteriores están tus mensajes, pero bueno, que dice que ha visto el juicio entero y que nadie la vio herida, solo está el testimonio de ella y de su hermana y que no aportó ninguna prueba. Es que te tienes que reír...
No, si ya, es igual que en un grupo wsp que estoy, todas las interesadas prodepp, al punto de hacer una gimnasia mental que no es normal. También dicen haber visto el juicio, pero no saben inglés así que lo dudo, supongo que habrán visto algo del juicio en otros canales.

Tras desmontar algunos mitos que vienen de puros bulos difundidos, a lo que se agarran es "bueno puede que si pasaran algunas cosas pero no del modo que lo cuenta y no me parece bien que diga ser maltratada aprovechándose de las verdaderas víctimas" :ayno: y la típica de "Johnny no es un maltratador, no niego que tenga problemas pero no es un maltratador". :book:
Última edición por morla el 15 Jun 2022, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que lo ha seguido por determinadas cuentas de twitter. Más que nada porque todas repiten lo mismo.
Es que si ella ha mentido, él no ha dicho ni una palabra de verdad. Por no hablar de la cantidad de testigos pagados. Que se acepte la palabra de una supuesta experta pagada por él que la pone de histriónica psicópata sin chistar ya habla mucho del nivel de la gente, no hablo de esta forera en concreto sino de lo que pulula por Internet. Luego que si gana Trump, lo raro es que haya perdido
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 15:37
EllenRipley escribió: 14 Jun 2022, 16:14 A las víctimas hombres no se las cuestiona.
Ni se les culpabiliza, ni se les presupone maldad, ni histerismo, ni avaricia, ni ná malo.

Si un hombre dice que ha sido víctima (a no ser que sea niño en ese momento) se le cree y punto. Para muestra un Depp.
Perdona pero creo que es al revés totalmente, se cree siempre a la mujer y al hombre se le cuestiona o ridiculiza. Yo misma pensé que si había sido maltratada o que ambos eran unos tóxicos, sin leer nada, pero al ver el juicio mi juicio cambió en sentido opuesto.
Yo viendo quién es él y su historial de drogas, alcohol, comportamientos ejemplares, declaraciones que tela marinera a lo largo de su vida, el trayecto de destrozar habitaciones de hotel, que todas sus relaciones dejaban cierto halo... Pues seré injusta, pero sabiendo quién era él me lo creí desde el principio.
Con los juicios, pruebas y fotos, se confirmó mi opinión inicial. Sí, le cuestiono como es y como ha sido. Aún no he visto a nadie ridiculizarle.

Respecto a que cambió tu propio juicio respecto al caso, pues me temo que entonces vas en contra de la sentencia, que es por ''mala prensa'', en ningún momento se dice que sea mentira que él ejerciera violencia domestica. De eso igual no puede denunciar, fíjate.

Que sí, que los dos son de comer aparte, aún recuerdo la que liaron al entrar en Australia con los perros escondidos...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que a todo esto, se presentaron pruebas suficientes en el juicio de UK para que se entendieran como probados 12 de los 14 hechos que relató AH y por los que “The Sun” ganó el caso. Por un Juez y en una sentencia que tiene que fundamentar para llegar a su veredicto.
Pero como se hizo como tiene que ser, a puerta cerrada, nadie se acuerda. O no se quiere acordar. Porque no se podía “seguir el juicio”.
Pero me apuesto que el PDF de la sentencia de UK no lo han ni buscado, ni linkeado en los tweets sobre el caso ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Este tema solo empezó a importar cuando Depp empezó su estrategia DARVO, es decir, acusarla a ella de ser la maltratadora y él ponerse como una víctima invisibilzada masculina del metoo porque "a las mujeres las creen sin pruebas".
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 15 Jun 2022, 19:36 Este tema solo empezó a importar cuando Depp empezó su estrategia DARVO, es decir, acusarla a ella de ser la maltratadora y él ponerse como una víctima invisibilzada masculina del metoo porque "a las mujeres las creen sin pruebas".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 15 Jun 2022, 17:22
Nanaeboo escribió: 15 Jun 2022, 16:52 Pues que no aporto ni una sola prueba. En una imagen que según decía un experto estaba modificada (esto me da lo mismo) y al día siguiente salía con amigas sin maquillar y sin nada.
Y así siempre, me vi el juicio, es que solo está su testimonio y el de su hermana, nadie la ha visto herida, pese a que ella dice que le rompió la nariz y no se que más.
Miente todo el mundo, la policía también.
Es que lo siento, pero no tiene ni una sola prueba, solo su testimonio, no me creo nada
1-No dice que le rompió la nariz. Dice que creyó tener rota la nariz, es muy distinto.
2- La policía se equivoca a veces. No sería la primera vez que ocurre. Mira el caso de Gabby Petito donde según el informe de la policía ella estaba agrediendo a su novio, y no al revés, como ella decía - pese a que según tu impresión a las mujeres se las cree siempre, y a los hombres no, aquí creyeron al agresor sin rechistar. Al poco su novio la mató. Volviendo al caso de Amber, la policía también dijo que en la cada no había signos de violencia cuando ella mostró fotos confirmadas del desastre de la casa poco antes de que la hora de llegada de la policía. Su testimonio ya debería ponerse en duda por esto mismo.
3-Lo de las fotos modificadas es mentira. No hay ninguna prueba de ello, todo lo contrario. Las fotos no tienen ninguna modificación y la fecha de ellas - que se puede comprobar informáticamente- confirma la versión.
4- Sí tiene pruebas. Puedes ver algunas de ellas en mi historial de mensajes. En cualquier caso, asumiendo que no las tuviera, ¿qué tiene Depp?
El desastre de la casa no implica que el le hiciese nada a ella. De los audios si he oído como ella le insultaba, le provocaba, pero claro, es una mujer, no pasa nada porque insulte. Y eso que las grabaciones estaban hechas por ella…
La violan con una botella y ni un parte médico ni nada, es que no tiene pruebas ninguna, lo siento.
Y he visto fotos al día siguiente de cuando fue a poner la orden de alejamiento y no tenía nada, iba tan pinchi por la calle.
Aquí no se ha creído al agresor, prueba de ello es que le han echado por tierra trabajos, aunque creo q a él le da lo mismo.
Y no mezcles historias, porque si se trata de mezclar también puedo yo añadir cosas que no vienen al caso.
Ha ganado el juicio porque no tenia nada, las caras de la abogada de ella eran un poema. El si ha llevado testigos de Amber comportándose digamos como una mujer fuera de sí. Si eso lo hubiese hecho ella, tendría el juicio ganado.
Ha llevado a un testigo, a 1, y era su hermana, así que ya me contarás..,,
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las personitas por videollamada y por video con la declaración ya grabada cuentan como testigos, ¿eh?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes