K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para las que hemos estado siguiendo el programa de The Origin, traigo bombazo.
Dongwha no va a debutar, se ha destapado que era un bully en el instituto de tres pares de narices. Aqui el comunicado de IST Entertainment




Imagen
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima ese In The Soop va a estar curioso, sí.
Qué grande la madre de Yeni.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hybe, asquete x2, mira como al tal Dongwha le investigan y deciden lo que creen conveniente, no echando mierda en la supuesta victima como vosotros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a dejar más del showcase de OX

VENUS esta es la que decía que era muy NCT y ahora que la he escuchado bien si suena a Zoo de nct y vespa





Jehyun estaba muy guapo :catlove:





Las reacciones de Hangyeom :enamorado:




su presencia en el escenario


Un edit



Junghoon buscando a su madre entre los fans



Vocals de Junghoon


Taedong Hangyeom y Junhoon bailando la canción de PSY


La voz de Jaehan es el segundo vídeo


Y Binary star
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2022, 23:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy pensaba q habrán tenido unas reuniones durísimas con los CEOs de Hybe...porque les habrán intentado frenar hasta la saciedad pero por otro lado hay otra cosa que hoy q estoy mas reflexiva he caido.......ayer hubo una cosa q me llamó la atención y es q todos ya tengan (casi) preparados sus albumes en solitario....es decir q lo q se dice parar parar, no van a parar....otra cosa es la promoción q hagan, si van a hacer conciertos etc....y q ellos exijan otro ritmo....pero no sé...hay una parte q no acabo de entender.
Namjoon dice q ya no tiene inspiración, Yoongi q ya no saben q decir....pero en cambio sí les ha salido un album ya en solitario?? No sé....algunas cosas no me cuadran
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues yo creo q sí, y hace bien. Hoy estaba viendo el video q hizo Tian Garcia ayer....y decía q mientras nosotros estamos llorando, en USA hay cientos de productoras volviéndose locas para contactar con ellos y ofrecer colaboraciones con artistas de allí...así q Yoongi lo dijo de broma pero ....la verdad asoma :hide1:

Lo de los colchones!! :meparto: Hoy ha hecho un live y ha dicho q es cierto q tiene un colchón en el salón, pero q lo demás se lo inventó Jin....me cuadra mucho :meparto: :meparto:
De todas maneras Jin y Yoongi dijeron q es la persona mas random q conocen....¡que se puso a cortar un colchón q era demasiado grande por no devolverlo! :loll: :loll:
Por cierto ....hizo un live desde su casa y no desde la agencia....porque supongo q ya pueden "mostrar su casa"
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esta claro que todas las consecuencias ya estaban previstas y que ha pasado lo que esperaban! Que imagino que esto es lo que les da rabia, que para variar todo el mundo se apunte a su carro sin molestarse en saber el porqué...

Que les habrán intentado reconducir? no tengo duda! Pero que se llevan muy bien con Bang PD? también! Creo que todos son conscientes de lo que había y hay, y aunque voy a ser la discordante, no creo q la empresa les haya puesto taaantas pegas como pensamos!
Hay buena relación entre ellos y siempre han podido hablar y contar con ellos para sus ideas más locas (por ejemplo lo del supertuna de Jin).
Pienso que han intentado buscar el punto intermedio o la opción que menos perjudique a todos. Siempre es preferible tenerlos en la empresa aunque sea individualmente que no tenerlos y en este caso la empresa no va a perder! ahora empieza a moverse la maquinaria de cada uno y vuelven a empezar pero ya sabiendo que lo que saquen tendrá éxito!

No creo que Namjoon no tenga inspiración ni que Yoongi no sepa que decir, sino que creo que no se ven con capacidad de una idea propia ponerla en boca del resto, no se si me explico, mientras han ido creciendo tanto en lo personal como en lo profesional, los sentimientos que tenían eran comunes pero ahora que han madurado cada uno tiene sus inquietudes y tienen ganas de decir lo que piensan pero en su nombre, cada uno tener su voz y su opinión.

Evidentemente si Yoongi lo ha dejado caer es por algo y como dice @Massima ahora los van a avasallar y es una manera de poner límites!
JK y los colchones :meparto: :meparto:

Lo de OMEGA X me ha gustaaaado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Jun 2022, 01:18
Hoy pensaba q habrán tenido unas reuniones durísimas con los CEOs de Hybe...porque les habrán intentado frenar hasta la saciedad pero por otro lado hay otra cosa que hoy q estoy mas reflexiva he caido.......ayer hubo una cosa q me llamó la atención y es q todos ya tengan (casi) preparados sus albumes en solitario....es decir q lo q se dice parar parar, no van a parar....otra cosa es la promoción q hagan, si van a hacer conciertos etc....y q ellos exijan otro ritmo....pero no sé...hay una parte q no acabo de entender.
Namjoon dice q ya no tiene inspiración, Yoongi q ya no saben q decir....pero en cambio sí les ha salido un album ya en solitario?? No sé....algunas cosas no me cuadran
Creo en que en gran parte es culpa de la empresa. Han aprovechado la gran repercusión que estaban teniendo y han priorizado más en dinero, fama y Estados Unidos.
En vez de cuidarlos como artistas, los han "empujado" a hacer cosas que no querían como las canciones en inglés. En el mismo festa dijeron que con Butter y PTD ya no sabían qué tipo de grupo eran. Para ellos era muy importante escribir sus canciones, contar su historia, etc.
No creo que hayan dejado de tener inspiración como tal, creo que se ha tomado una dirección en el grupo la cual ellos no estaban de acuerdo y eso ha hecho que pierdan su esencia y necesiten parar un tiempo.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 15 Jun 2022, 22:29 Que ya oficialmente tenemos líder de Omega X :wow:
► Mostrar Spoiler
:happygirl: Ya tengo a alguien que ver en los programas musicales (que a ver, supongo que también veré lo de BTS pero como no presenten otra cosa más que el duerme-ovejas de YTM lo voy a pasar a toda pastilla :hide1: ).


Por otro lado he visto el Festa y por comentar algo que decís... siento que Yoongi está más hiperactivo que nunca, como si se hubiera quitado el grillete del tobillo de una bola de 100 kilos :jiji: tiene un montón de proyectos (dice que no podía escribir para el grupo pero se ve que para sí mismo y otros sin problemas :loll: ) y se hizo auto-bombo con lo de "That that" (con baile incluido), menuda agilidad :jiji:

También mencionaron lo de los festivales (¿veremos a Yoongi con PSY en alguno? espero que no sea en el del agua*) y es algo que recuerdo que Jin mencionó hace mucho como uno de sus deseos: tocar un festival al aire libre (tipo Glastonbury o Lollapalooza). Me alegro que Hobi lo vaya a hacer :D:


* Lo del festival del agua es que han criticado a PSY por un festival al que va a ir en el que tiran una montoná de agua que si fuera en otro año no pasa nada pero este año hay una sequía bestial en Corea.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sé muy bien q ha pasado...pero por los comentarios parece q hubo un lio con los amigos de Mark???? otra vez????

Es decir el comunicado de la agencia de Mark es referido a algo q pasó con los tickets del fanmeeting.
Pero todos los comentarios son referidos a algún amigo de Mark q aprovechó ser su amigo para tener citas con chicas....
A ver si la aghase de las aghases q todo lo sabe se manifiesta :D:

@Kevian el lider es el hyung verdar?? dime q he acertado...además es q ayer estuve viendo este video, siempre me hace mucha gracia estos juegos con el español.
Y bueno lo fiché un poco mas....(se supone q es el q sabia algo de español), por cierto hay uno q se parece mogollón a Soobin de TXT (Hwanchan?? algo así)

Me hace gracia como intentan descifrar la palabra que es, relacionándola a cómo les suena en inglés. La primera q es teatro, la flauta les suena porque les suena a "theater" pero a partir de ahí....en picado :loll:

Por otro lado bastante cabreada porque suelen olvidar q en España tb se habla español.... :fourious: :fourious: Cómo si solo latinoamérica hablara español.... :palo: :palo: :palo:

Y sí @Darcy Yoongi estaba como si se hubiera tomado un speed o algo así...aunque en otras ocasiones con cenas del estilo tb ha estado muy hablador y bastante participativo. Pero sí....como si se hubiera quitado una losa. Supongo q tenían ganas de anunciarlo.
He de decir y digo...q tras Yoongi y RM...el q mejor habló fue mi yerno JK :cafe: :cafe:

Ciaoooo
después de editar 3 veces ...porque madre mia q manera de redactar... :muro: :muro: Creo ya están todas las comas en su sitio
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Jun 2022, 09:43 No sé muy bien q ha pasado...pero por los comentarios parece q hubo un lio con los amigos de Mark???? otra vez????
twitter.com/dnaofficial/status/1537238660503834625?s=20&t=Y6xr9imPP9eDFP0tH5tgDw
Es decir el comunicado de la agencia de Mark es referido a algo q pasó con los tickets del fanmeeting.
Pero todos los comentarios son referidos a algún amigo de Mark q aprovechó ser su amigo para tener citas con chicas....
A ver si la aghase de las aghases q todo lo sabe se manifiesta :D:
No creo que sea yo porque soy una fan muy penosa :meparto: :meparto: :meparto: (ya sabéis que no me caso con nadie :D: ) pero sí sé a lo que se refieren (más por cotilla que por fan :roll: ) y es porque ha sido muy comentado. Ya os conté que Mark tiene amigos (y su padre) que a un sector de las fans no les caen nada bien (por distintas malas acciones contra las fans o contra algún integrante del grupo), hay 2 que trabajan para él (cuando van a eventos con Mark se ponen a saludar a las fans como si fueran alguien importante :read: :ayno: ) la liaron parda otra vez en lo del encuentro con fans, ya sea por su poca profesionalidad o porque, como os conté, tienen fama de ser depredadores s***ales y lo que se ha sabido esta semana es que uno de ellos en algún momento intentó presuntamente aprovecharse de una chica con la excusa de ser amigo de Mark Tuan, e incluso llegó a acosarla por RRSS (no es reciente pero la chica se decidió a hablar porque vio comentarios de las fans tailandesas en relación a esos 2 elementos) ... la chica puso pantallazos, las fans empezaron a citar a Mark y a ese amigo (le pedían que dejara de juntarse con esa gente) y Mark ha sacado ese comunicado con referencia a un lío de tickets pero el pieza del amigo ha sacado otro y, básicamente, en mi opinión, se ha disparado a un pie porque si había fans ilusas que decían que los pantallazos no demostraban nada, el gili éste ha admitido que sí contactó con la chica... claro, intenta moldearlo a su manera, hacerse la víctima y no quedar mal (lo que me hace pensar es que los pantallazos de la chica están de alguna manera verificados o validados y el otro le ha visto las orejas al lobo :cafe:)

Lo del amigo sacando el comunicado
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estarían cansados de ser BTS y de cantar canciones chorras como Permisión to dance. Pero vamos que JHope tiene concierto en julio y todos van a sacar disco, no van a descansar nada.

Yo creo que les "molesta" que la gente en general les conozca por cosas como Dynamite cuando tienen Black Swan por ejemplo. Y lo entiendo, pero bueno, el dinero es lo que manda.

Todo lo que han escrito/producido ellos tiene más calidad que lo que le han dado otros.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En algo que me fijé también es que hablaron de Life goes on y RM dijo que no había sido muy popular, "no hablan de ella". Que le daba pena porque trabajaron mucho y uno de los motivos que decían del poco éxito era que saliera entre Dynamite y Butter y que no tuviese coreo. Alguien pregunta si BTS tiene que tener coreo y dicen "somos artistas que bailan".

Ese momento me dio pena porque si ya estaban continuando con algo que no querían y no tenían planeado, en medio de una pandemia y van y sacan un disco muy personal y no tiene el éxito que esperaban ni el single... me pongo en su pellejo y me vendría muy abajo.

Creo que no es que no tengan inspiración para el grupo y para sus discos individuales si, sino que son conscientes de que no pueden ser libres del todo componiendo para BTS y supongo que no sienten que se haya valorado su faceta más personal últimamente. El mundo tiene unas expectativas y además creo que pasan muchos más filtros que cuando son cosas suyas personales y estarán hasta el gorro.

Individualmente por lo que se va sabiendo tienen total libertad, no solo de estilos sino que se intuye que van a colaborar con otros artistas. JK con Charlie Puth, espero que Jhope con Snoop Dog... os imagináis a Tae con Giveon? Sería mi sueño. Para mí está claro que necesitaban sentirse libres y "solos" por un tiempo, decir lo que cada uno quiera decir sin que se asocie al grupo entero.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está la presentación de Yet To Come en MCountdown subida.



Me ha gustado mucho la introducción a piano con Suga en el centro y la ambientación. Lo que si que no me ha gustado nada es el pañito de ganchillo que llevaba al cuello, y encima con letras góticas :down:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy bonita e íntima la actuación... parece la sección de electricidad del Leroy Merlin o Ikea con todas las bombillas decorativas :D:


Lo cual me lleva a ésto...

Siennabristol escribió: 16 Jun 2022, 11:41 En algo que me fijé también es que hablaron de Life goes on y RM dijo que no había sido muy popular, "no hablan de ella". Que le daba pena porque trabajaron mucho y uno de los motivos que decían del poco éxito era que saliera entre Dynamite y Butter y que no tuviese coreo.
A mi, en este ejemplo concreto, no me dan pena porque son un poco injustos y deberían hacer un poco de autocrítica (ellos y la empresa… pero ellos no son los teletextos y tienen más poder para decidir por lo cual pintan más) porque el álbum tuvo buenas críticas por los medios especializados y de ventas ni hablamos (casi 4 millones de copias ¿qué quieren? ¿vender 4 millones y medio como “Map of the Soul: 7” pues para empezar:

¿Qué canción promocionaron intensivamente? Lifes go on (la de Dymanite me la dejo porque su recorrido comercial ya estaba hecho) ¿qué canciones son las que más gustaban a las fans de siempre?: Telepathy y Dis-ease ¿cuántas actuaciones gratis hay de esas 2? :desierto: a esas dos canciones se les puede hacer perfectamente una coreografía y no la hicieron. Sin embargo de “Map of the Soul: 7” (quitando también “Boy With Luv”) tenemos actuaciones a porrillo de “On”, “Black Swan”, “Dionysus”…
Como estaba quemados me parece perfecto que no hicieran coreografías de esas dos canciones (aunque tengamos chorrecientas mil de ellos sentados cantando “LGO”, como van a hacer con el muermo anteriormente mencionado :hide1: ), pero todas conocemos varios grupos en los que hacen intensivamente promo de su canción principal pero después también sacan material a porrillo de las caras B (lo dicho, ellos mismos con la de “Map of the Soul: 7”), por eso tampoco me parece justo que hagan ese reclamo cuando han hecho el mínimo imprescindible y han obtenido un buen resultado económico :supercool: .
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora podrían haber actuado con Run BTS con coreo y han pasado cuando es la mejor canción. No se qué más quieren, si consiguieron el número 1 con Life goes on en Billboard.

Por otro lado, Tae cómo puede estar cada día más guapo? En serio, es para morirse.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya va hasta medio desnudo. Primero Jimim y ahora él, están desatados.

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 16 Jun 2022, 13:29 Ahora podrían haber actuado con Run BTS con coreo y han pasado cuando es la mejor canción. No se qué más quieren, si consiguieron el número 1 con Life goes on en Billboard.

Por otro lado, Tae cómo puede estar cada día más guapo? En serio, es para morirse.


Que alguien llame a la ambulancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué sinvergüenza el sr. KIM TAEHYUNG.... :babas2: :babas2:

A ver!!...si el sr. KIM NAMJOON deja de llorar yo tb podré hacerlo....por favor ese final de For Youth Cómo no avisáis de la peligrosidad de nivel emocional q tiene?????? :palo: :palo: (la canción no me gusta mucho) en cambio a YET TO COME le estoy cogiendo cariño. Desde el teaser dije q esa melodía de piano me gustaba mucho y si me la presentan con esa introducción pues la compro.

Bueno el final de For youth :triste: :triste: :llorona: :llorona: :llorona: ...se les ve super emocionados....es q claro ahora lo sabemos.... :lol33: :lloron:

La presentación de YTC me ha gustado mucho estaban muy muy guapos....para mi especialmente Tae y JK (q le vuelven a cubrir los tatoos de la mano) Brutal el escenario q es el símbolo de BTS. Y Suga cantando encima del piano ha sido un puntazo.
Menudo montaje para cantar dos canciones....mare meua!!

Que por cierto leí q en Mcountdown siempre graban solo una canción y BTS pidió grabar dos...es así??

Grabaron tb para otro programa no??
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:hide1: No hice spoilers, hay que echar las lágrimas fuera. Llevo una semana que lloro mínimo un par de veces al día cuando escucho alguna canción de ellos, fue ver a Namjoon en ese final y aaaala otra vez :triste: :triste: pero los ojitos de Tae me remataron :llorona:

FY me gustó muchísimo en el Live con la banda y coros, así ellos solos es un meh porque la canción ya lo es.
YTC con todas las bombillas del Leroy Merlin me ha gustado mucho más :mrgreen: Jin también estaba muy guapo.
Y lo de los tatuajes no lo entiendo, ya no en los programas que no son de ellos sino que en los VLives lo hace también. Con lo contenta que estaba de que los mostrase :blink2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes