Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo joyas es que no me quito 3 cadenitas de plata que llevo. Y los piercings no me los quito que se me cierran en cero coma y me costaron una pasta😀
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que según planto la toalla, me quito toda la ropa y me quedo con el bikini y ya. Entonces me parece absurdo ponerme toda diva cuando el 99% del tiempo que voy a estar en la playa no voy a tener la ropa puesta. Y para el trayecto hasta la playa, o bien está cerca y tampoco me compensa vestirme de influencer, o bien está lejos e incluye una caminata y no me resulta cómodo.

Eso y que me da bastante igual, la verdad. Yo voy a la playa a pasármelo bien y a bañarme, no a posturear. Si alguien se escandaliza de mis pantalones cortos que tienen 10 años pues mala suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a la playa voy con los típicos vestidos de playa de Women Secreto o similares, la mayoría de la gente que veo va así, luego un sombrero mono que pegue un poco con lo que llevo y ya está.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 15 Jun 2022, 18:55 Yo es que según planto la toalla, me quito toda la ropa y me quedo con el bikini y ya. Entonces me parece absurdo ponerme toda diva cuando el 99% del tiempo que voy a estar en la playa no voy a tener la ropa puesta. Y para el trayecto hasta la playa, o bien está cerca y tampoco me compensa vestirme de influencer, o bien está lejos e incluye una caminata y no me resulta cómodo.

Eso y que me da bastante igual, la verdad. Yo voy a la playa a pasármelo bien y a bañarme, no a posturear. Si alguien se escandaliza de mis pantalones cortos que tienen 10 años pues mala suerte...
Eso, es un segundo y total se llena todo de arena.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 17:50 Aquí culturalmente es así, a la playa llevas ropa que no te de pena que se te estropee. Desde pequeña te preparan así, andrajosa.

Luego el bikini/bañador bien mono, pero la ropa no.
En mi zona igual, y eso que es una zona un poco pija. Pero nunca he visto lo de ir a la playa emperifollada y me llamaría la atención, creo que grita turista. La pamela sí se vé más, pero no se considera estilosa, se asocia a abuelas que no soportan que les dé el sol y hay que saber llevarla porque no sé ni cómo lo hacen pero es dificilísimo que no se te vuele con el viento. Yo llevaba un sombrero más pequeño para el camino porque iba desde casa andando por una carretera y me pegaba el solazo, pero en la playa como tal es imposible que no salga volando.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 18:46
Sumac escribió: 15 Jun 2022, 18:31 No entiendo el concepto ir con ropa vieja o fea o un poco rota si yo a la calle nunca salgo con ropa estropeada o que no me gusta.
Creo que es porque se da por hecho que se va a estropear. Como vestirse para limpiar, pintar o cocinar, que intentas usar ropa de batalla.
Si si, eso supongo, pero no sé, tanto se estropea la ropa en la playa? Si, se mancha, quizás con crema solar, pero no hay nada que el Vanish no quite.

Y, bueno, es que yo muy frecuentemente después de la playa voy a tomar algo, o a cenar, entonces tampoco me gusta ir muy muy mal. Tampoco digo ir en plan pasarela, pero no con ropa vieja o con agujeros. No sé, en Oysho hay cosas monísimas estilo playa, y nada caras.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sumac escribió: 15 Jun 2022, 22:15
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 18:46
Sumac escribió: 15 Jun 2022, 18:31 No entiendo el concepto ir con ropa vieja o fea o un poco rota si yo a la calle nunca salgo con ropa estropeada o que no me gusta.
Creo que es porque se da por hecho que se va a estropear. Como vestirse para limpiar, pintar o cocinar, que intentas usar ropa de batalla.
Si si, eso supongo, pero no sé, tanto se estropea la ropa en la playa? Si, se mancha, quizás con crema solar, pero no hay nada que el Vanish no quite.

Y, bueno, es que yo muy frecuentemente después de la playa voy a tomar algo, o a cenar, entonces tampoco me gusta ir muy muy mal. Tampoco digo ir en plan pasarela, pero no con ropa vieja o con agujeros. No sé, en Oysho hay cosas monísimas estilo playa, y nada caras.
La salitre estropea los colores y la crema solar deja manchas amarillas. El sudor mezclado con la sal deja olores muy raros. También depende de qué hagas en la playa, claro, si no te metes en el agua o cuando te metes te duchas justo después, ... Pero las duchas antes no estaban tan generalizadas.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues no sé @Culculina , a mí no se me estropea tanto la ropa, la verdad. Qué si se mancha y huele al salitre pero bueno, la lavo, y es ropa que uso específicamente para ello. Y si, me baño y sudo, intento ducharme siempre que puedo, pero vamos, que llevo "porquería" encima pero tampoco tanto. No sé, lo normal... Salitre, arena, crema.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Diría que es más por la sal y el sol @Sumac y bueno, la arena es abrasiva tb, pero eso lo sufre más el bikini.

De todas formas, depende de donde vayas queda raro que te presentes como si fueras a un club de mar. Por ejemplo, yo a la playa de mi pueblo no me hubiera atrevido a ir en ese plan, se me vería fuera de lugar. Para otros sitios igual pinta más.

Agujereado igual he llevado algo pero no es la norma, lo que llevo es ropa que no me de pena que se estropee o dejarla solo para eso.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:25 Diría que es más por la sal y el sol @Sumac y bueno, la arena es abrasiva tb, pero eso lo sufre más el bikini.

De todas formas, depende de donde vayas queda raro que te presentes como si fueras a un club de mar. Por ejemplo, yo a la playa de mi pueblo no me hubiera atrevido a ir en ese plan, se me vería fuera de lugar. Para otros sitios igual pinta más.

Agujereado igual he llevado algo pero no es la norma, lo que llevo es ropa que no me de pena que se estropee o dejarla solo para eso.
Pero no es ir cómo a un club, es ir con un pantalón ancho de algodón y una camiseta y chanclas, o un vestido de tirantes de algodón. Pero "nuevo" y sin cuellos desbocados ni agujeros. Y con colores combinados. No sé, supongo que son conceptos diferentes.
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sumac escribió: 15 Jun 2022, 22:27
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:25 Diría que es más por la sal y el sol @Sumac y bueno, la arena es abrasiva tb, pero eso lo sufre más el bikini.

De todas formas, depende de donde vayas queda raro que te presentes como si fueras a un club de mar. Por ejemplo, yo a la playa de mi pueblo no me hubiera atrevido a ir en ese plan, se me vería fuera de lugar. Para otros sitios igual pinta más.

Agujereado igual he llevado algo pero no es la norma, lo que llevo es ropa que no me de pena que se estropee o dejarla solo para eso.
Pero no es ir cómo a un club, es ir con un pantalón ancho de algodón y una camiseta y chanclas, o un vestido de tirantes de algodón. Pero "nuevo" y sin cuellos desbocados ni agujeros. Y con colores combinados. No sé, supongo que son conceptos diferentes.
Claro, te coges un par de vestidos que se dedican a eso y punto. Se estropearán igual que se estropea la ropa de deporte o la ropa de salir por la noche cuando salias hasta las 7 de la mañana. De ahi a ir con camisetas viejas desteñidas, cosas rotas o con agujeros va un trecho.
Es como si me dices que siempre vas sin duchar y con el pelo sucio porque total, se va a ensuciar con la sal y la crema.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a la playa llevo ropa vieja pero con agujeros no eh. Ropa vieja pero decente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esta conversación sin fotos no vale nada, yo quiero saber a qué os referís con ir con harapos y a qué con ir emperifollada. Yo voy a playas normales y corrientes y la gente lleva ropa de playa, normal y corriente pero de playa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sumac escribió: 15 Jun 2022, 22:27
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:25 Diría que es más por la sal y el sol @Sumac y bueno, la arena es abrasiva tb, pero eso lo sufre más el bikini.

De todas formas, depende de donde vayas queda raro que te presentes como si fueras a un club de mar. Por ejemplo, yo a la playa de mi pueblo no me hubiera atrevido a ir en ese plan, se me vería fuera de lugar. Para otros sitios igual pinta más.

Agujereado igual he llevado algo pero no es la norma, lo que llevo es ropa que no me de pena que se estropee o dejarla solo para eso.
Pero no es ir cómo a un club, es ir con un pantalón ancho de algodón y una camiseta y chanclas, o un vestido de tirantes de algodón. Pero "nuevo" y sin cuellos desbocados ni agujeros. Y con colores combinados. No sé, supongo que son conceptos diferentes.
Un poquito sí :roll:

Y de todas formas, te lo tienes que comprar. Y la idea es aprovechar la ropa sin tenerte que comprar algo solo para eso, que sabes que se va a poner feo enseguida (igual en el norte como no hay sol, no pasa :lol: ).

Yo ahora podría usar para la playa dos vestidos de los que uso para trabajar. Son vestidos negros de algodón, pero han perdido color y tienen justo el tono lavado propio de la ropa playera. Cuando los jubile de este uso pues ya pasan a ropa de playa y no desentonan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lattice escribió: 15 Jun 2022, 22:30
Sumac escribió: 15 Jun 2022, 22:27
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:25 Diría que es más por la sal y el sol @Sumac y bueno, la arena es abrasiva tb, pero eso lo sufre más el bikini.

De todas formas, depende de donde vayas queda raro que te presentes como si fueras a un club de mar. Por ejemplo, yo a la playa de mi pueblo no me hubiera atrevido a ir en ese plan, se me vería fuera de lugar. Para otros sitios igual pinta más.

Agujereado igual he llevado algo pero no es la norma, lo que llevo es ropa que no me de pena que se estropee o dejarla solo para eso.
Pero no es ir cómo a un club, es ir con un pantalón ancho de algodón y una camiseta y chanclas, o un vestido de tirantes de algodón. Pero "nuevo" y sin cuellos desbocados ni agujeros. Y con colores combinados. No sé, supongo que son conceptos diferentes.
Claro, te coges un par de vestidos que se dedican a eso y punto. Se estropearán igual que se estropea la ropa de deporte o la ropa de salir por la noche cuando salias hasta las 7 de la mañana. De ahi a ir con camisetas viejas desteñidas, cosas rotas o con agujeros va un trecho.
Es como si me dices que siempre vas sin duchar y con el pelo sucio porque total, se va a ensuciar con la sal y la crema.
Yo suelo ir con vestidos para ello, sí. Pero alguna vez he ido con ropa vieja o desteñida.

Eso sí, voy sin duchar y no me fijo si el pelo está sucio, ya que me ducho y me lavo el pelo después en casa.

Normalmente me lo lavo cada 3 días, pero cuando voy a la playa o a la piscina me lo lavo siempre después.

Sobre el tema bikini/bañador, suelo usar bikini o trikini.
Antes era Mei Misaki.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:41
Sumac escribió: 15 Jun 2022, 22:27
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:25 Diría que es más por la sal y el sol @Sumac y bueno, la arena es abrasiva tb, pero eso lo sufre más el bikini.

De todas formas, depende de donde vayas queda raro que te presentes como si fueras a un club de mar. Por ejemplo, yo a la playa de mi pueblo no me hubiera atrevido a ir en ese plan, se me vería fuera de lugar. Para otros sitios igual pinta más.

Agujereado igual he llevado algo pero no es la norma, lo que llevo es ropa que no me de pena que se estropee o dejarla solo para eso.
Pero no es ir cómo a un club, es ir con un pantalón ancho de algodón y una camiseta y chanclas, o un vestido de tirantes de algodón. Pero "nuevo" y sin cuellos desbocados ni agujeros. Y con colores combinados. No sé, supongo que son conceptos diferentes.
Un poquito sí :roll:

Y de todas formas, te lo tienes que comprar. Y la idea es aprovechar la ropa sin tenerte que comprar algo solo para eso, que sabes que se va a poner feo enseguida (igual en el norte como no hay sol, no pasa :lol: )
Pues mira, realmente sólo los uso a diario los 15 días de playa sureños :lol: y luego los días sueltos que vamos a la playa aquí en verano (que es sólo los fines de semana en los que hace bueno, porque para ir a la playa hay que ir en coche o metro y tardo media hora y entre semana no me da tiempo).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, es que entonces tienes que añadir el factor forastera @Sumac, yo tampoco me imagino viajando con mi ropa vieja y 15 días al año no es un uso intensivo.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-Olimpia- escribió: 15 Jun 2022, 22:40 Esta conversación sin fotos no vale nada, yo quiero saber a qué os referís con ir con harapos y a qué con ir emperifollada. Yo voy a playas normales y corrientes y la gente lleva ropa de playa, normal y corriente pero de playa.
Pues yo me refiero a cosas así:

https://www.oysho.com/m/es/beachwear/ve ... 15060.html

https://www.oysho.com/m/es/beachwear/ve ... olorId=800
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:49 Claro, es que entonces tienes que añadir el factor forastera @Sumac, yo tampoco me imagino viajando con mi ropa vieja y 15 días al año no es un uso intensivo.
También. Pero, pese a todo, creo que no podría salir a la calle con ropa "zarrapastrosa", es que nunca salgo a la calle "sin vestir", no va conmigo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que estáis hablando de cosas diferentes, porque está claro que no vistes igual cuando estas de vacaciones y normalmente te llevas ropa bonita, a estar viviendo en la costa.

Yo me he criado como dice @nubecilla , que la ropa de playa era la que ya estaba fea o ya no te ponías para la calle, no se concebía comprarse algo para la playa que no fuera la ropa de baño en sí misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes