Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 15 Jun 2022, 19:32
Shirley escribió: 15 Jun 2022, 15:53
Alabama escribió: 15 Jun 2022, 14:11
¿Y Lecturas no?
Lecturas por los titulares va más con R2
No es Lecturas donde da sus exclusivas el ser?
También pero yo hablo de titulares, en las otras revistas se pasan mucho tergiversando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 15 Jun 2022, 16:41 Lo de Diez Minutos y Antonio David es como lo de los niñatos esos youtubers que van repartiendo galletas a indigentes y grabándolo. Que ascoooooooooooooooooo
+100000000 y la Zenutria subiendo un stories diciendo que no es un posado robado :cafe:

Que asco de portada, poto :puke:

El sábado va Origen al programa de Toñi Moreno.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que infraser es Kiko Rivera. Mira que Origen no es santo de mi devoción, pero joder, este asqueroso, con tal de que le paguen, pone a parir a quien haga falta.

Dentro de unos años, pondrá a su mujer, lo tengo clarinete.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 15 Jun 2022, 22:12 Que infraser es Kiko Rivera. Mira que Origen no es santo de mi devoción, pero joder, este asqueroso, con tal de que le paguen, pone a parir a quien haga falta.

Dentro de unos años, pondrá a su mujer, lo tengo clarinete.
Alguien lo duda?
Yo no descarto ni a sus hijas, fíjate.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 15 Jun 2022, 19:53 habéis visto la foto de Kerem Bürsin desnudo???
► Mostrar Spoiler
No, porque tampoco sé quien es vestido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 15 Jun 2022, 21:40
El sábado va Origen al programa de Toñi Moreno.
Es un programa que ya está grabado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kikorro va a acabar fatal. El divorcio con Irene llegará tarde o temprano y rajara lo más grande de ella, dirá que es la culpable de la mala relación con su familia, de todos sus problemas económicos y de su gota por darle de cenar rebozados. Lo veo rajando hasta de sus hijas, el tipico que se queja de que sus hijos no van a verle cuando les ha dado todo y los chantajea económicamente.

He visto en un tiktok de Nuria Marín que dice en la entrevista de Lecturas que Fran viste como un muñeco del monopoly?! Que descalifique a sus familiares en una entrevista hasta por su aspecto dice mucho de la clase de persona que es y que solo busca dar que hablar para ganar dinero. Esta para hablar él del aspecto de los demás cuando lleva gorra en interiores y le sobran 50 kilos.
También cuenta que tiene dinero para vivir 10 años, y digo yo, ¿este impresentable durante la cuarentena no estuvo cobrando la ayuda de 700 euros y decía que estaba arruinado? Es la persona que más rechazo me producen del famoseo, no se ha visto a nadie con tanta maldad y falta de escrúpulos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está Paquirrin para hablar de la vestimenta de otros cuando él se pone la anilla de una lata de coca cola como pendiente :sonrie:

@Argo Sí, solicitó una ayuda para autónomos y encima decía que era una mierda de 700 euros que no le daba para nada... y al mes siguiente se compró un coche de 80.000 euros

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta lo de "está él para hablar del aspecto de los demás cuando lleva gorra en interiores" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 15 Jun 2022, 22:55
lauraacuario22599 escribió: 15 Jun 2022, 19:53 habéis visto la foto de Kerem Bürsin desnudo???
► Mostrar Spoiler
No, porque tampoco sé quien es vestido.

:ess38: es el de la serie turca que tuvo tanto éxito. De las primeras que salieron
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parto con lo de culpable Irene de la gota por darle rebozados 🤣🤣🤣🤣
Pero sí, le echará la culpa a ella de su mala relación con su familia. Está claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 15 Jun 2022, 22:55
lauraacuario22599 escribió: 15 Jun 2022, 19:53 habéis visto la foto de Kerem Bürsin desnudo???
► Mostrar Spoiler
No, porque tampoco sé quien es vestido.
Eso. ¿Quién es?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es el prota d Fatmagül? Desde luego q foto más rara 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Camboya escribió: 16 Jun 2022, 00:28
Alabama escribió: 15 Jun 2022, 22:55
lauraacuario22599 escribió: 15 Jun 2022, 19:53 habéis visto la foto de Kerem Bürsin desnudo???
► Mostrar Spoiler
No, porque tampoco sé quien es vestido.

:ess38: es el de la serie turca que tuvo tanto éxito. De las primeras que salieron
Jajajja. Me pareció el pelirrojo de Love is in the air, el Fassbender de palo, pero mira, es que entre que no soy target turco y que sólo me sé el nombre de Can Yaman y porque se parecía a Perro Sanxe…
sanyo escribió: 16 Jun 2022, 00:25 Me encanta lo de "está él para hablar del aspecto de los demás cuando lleva gorra en interiores" :lol:
A mí me encanta que sea rebote por lo de muñeco de Monopoly. Origen es rancio vistiendo pero solo se puso chistera en su boda. Entre el look de uno y otro elijo muerte, pero Origen al menos no me transmite olor a sudor y Le Male.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Jun 2022, 23:47 Kikorro va a acabar fatal. El divorcio con Irene llegará tarde o temprano y rajara lo más grande de ella, dirá que es la culpable de la mala relación con su familia, de todos sus problemas económicos y de su gota por darle de cenar rebozados. Lo veo rajando hasta de sus hijas, el tipico que se queja de que sus hijos no van a verle cuando les ha dado todo y los chantajea económicamente.

He visto en un tiktok de Nuria Marín que dice en la entrevista de Lecturas que Fran viste como un muñeco del monopoly?! Que descalifique a sus familiares en una entrevista hasta por su aspecto dice mucho de la clase de persona que es y que solo busca dar que hablar para ganar dinero. Esta para hablar él del aspecto de los demás cuando lleva gorra en interiores y le sobran 50 kilos.
También cuenta que tiene dinero para vivir 10 años, y digo yo, ¿este impresentable durante la cuarentena no estuvo cobrando la ayuda de 700 euros y decía que estaba arruinado? Es la persona que más rechazo me producen del famoseo, no se ha visto a nadie con tanta maldad y falta de escrúpulos.
:lol33: :lol33: :lol33:

Tal cual, acabará solo, yonki y arruinado.

Y no me extrañaría que aún así Fran le intentara echar un cable y darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El pequeño del alma es un rastrero y venderá su alma por no doblar el lomo el bicho este, que asco le tengo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Jun 2022, 23:47 Kikorro va a acabar fatal. El divorcio con Irene llegará tarde o temprano y rajara lo más grande de ella, dirá que es la culpable de la mala relación con su familia, de todos sus problemas económicos y de su gota por darle de cenar rebozados. Lo veo rajando hasta de sus hijas, el tipico que se queja de que sus hijos no van a verle cuando les ha dado todo y los chantajea económicamente.

He visto en un tiktok de Nuria Marín que dice en la entrevista de Lecturas que Fran viste como un muñeco del monopoly?! Que descalifique a sus familiares en una entrevista hasta por su aspecto dice mucho de la clase de persona que es y que solo busca dar que hablar para ganar dinero. Esta para hablar él del aspecto de los demás cuando lleva gorra en interiores y le sobran 50 kilos.
También cuenta que tiene dinero para vivir 10 años, y digo yo, ¿este impresentable durante la cuarentena no estuvo cobrando la ayuda de 700 euros y decía que estaba arruinado? Es la persona que más rechazo me producen del famoseo, no se ha visto a nadie con tanta maldad y falta de escrúpulos.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 16 Jun 2022, 09:18 Y no me extrañaría que aún así Fran le intentara echar un cable y darle otra oportunidad.
No sé yo, Julián Contreras Jr también está ahora como presumiblemente va a acabar KingKongrron y tanto él como Cayetano pasan del tema, y no creo que lo que ha dicho JC sea más grave de lo que acaba de decir el pequeño del alma.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Molly Bloom escribió: 16 Jun 2022, 11:41
cerocero escribió: 16 Jun 2022, 09:18 Y no me extrañaría que aún así Fran le intentara echar un cable y darle otra oportunidad.
No sé yo, Julián Contreras Jr también está ahora como presumiblemente va a acabar KingKongrron y tanto él como Cayetano pasan del tema, y no creo que lo que ha dicho JC sea más grave de lo que acaba de decir el pequeño del alma.
Ostras, pasan ahora porque han acabado hasta los cojones pero Fran se ha tirado años y años y años mirando por él.

De todas formas creo que no está tan mal ahora, no está solo, yonki y viviendo entre cartones como le auguro yo el futuro a Kiko :lol:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muero con los rebozados para cenar y la gorra en interiores :loll:

Yo creo que además va a decir que el nunca quiso tener hijos, que se preñaron ellas para sacarle dinero y vivir de el.

A mi también es uno de los personajes que mas asco me da. Detrás va una persona que me da miedo decir, que me echan del foro :zip:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes