Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 16:56.

Lo que pasa que para tener otro tipo de fiesta pues también necesitaría otro tipo de amigos.
Eso iba a decir yo.

A mí no sé que me parece, su fiesta, sus normas, eso desde luego, aunque yo sí monto una fiesta quiero que todos lo pasen bien y estén a gusto, que haya alcohol tampoco quiere decir que la gente vaya a acabar pillándose el ciego del siglo.
Me imagino haber hecho eso y me parto de pensar en la cara de mis invitados :meparto:

Y oye, mi boda duró hasta las 7 de la mañana con barra libre y nadie acabo potando en la pista de baile ni desmayado ni nada de eso.

Lo de llamarlo "fiesta consciente" si que me parece una ida de pinza.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Podría ser peor, boda medieval y sin alcohol. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Garfield

  Razones por las que odio las bodas

Pues nada, este fin de semana que viene, no, al siguiente, tengo boda.

Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

-Olimpia- escribió: 15 Jun 2022, 20:13 Podría ser peor, boda medieval y sin alcohol. :-)
Definitivamente, si. Podía ser mucho peor :meparto: :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

-Olimpia- escribió: 15 Jun 2022, 20:13 Podría ser peor, boda medieval y sin alcohol. :-)
O boda medieval pasando más hambre que un perro callejero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Lo de fiesta consciente le va total a la novia @cerocero es que le pega u montón haber acuñado el término.

A mí es que, a ver, cuando se habla de bridezillas pues yo lo entiendo como una novia que tiene unas expectativas irrealizables sobre su boda e intenta a arrastrar a todo el mundo para que se cumpla su fantasía.

Pues esto es un poco así, porque pretender hacer una boda abstemia cuando ninguno de tus invitados, ni siquiera tu mismo novio, lo es, ni en fiestas ni en su día a día pues es querer forzar la realidad un poco por encima de tus posibilidades.

Mi hermana me ha dicho que quiere beber porque la boda es multicultural y bilingüe y ella no hay otra forma en la que se atreva a intentar interactuar en inglés. Dice que si no va a haber segregación racial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Que no pongas barra libre porque seas abstemia y no quieras ese tipo de boda me parece bien, oye es tu boda y la haces como quieres, pero ya prohibir pues lo siento pero no, ni que fueras juez para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer. Si la gente se quiere tomar un gin tonic o pedirse un vino o una cerveza pues que hagan lo que quieran, es que me quedo loca con estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Preveo viajes al maletero del coche botellón-style.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Al baño como los que se iban a peinar pero con el alcohol en vez de los polvos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 15 Jun 2022, 21:55 Preveo viajes al maletero del coche botellón-style.
Mi apuesta es que al final los invitados se montan el fiestón en el parking y el domingo tenemos post en foro brizdecillas dramando :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 15 Jun 2022, 21:38 Que no pongas barra libre porque seas abstemia y no quieras ese tipo de boda me parece bien, oye es tu boda y la haces como quieres, pero ya prohibir pues lo siento pero no, ni que fueras juez para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer. Si la gente se quiere tomar un gin tonic o pedirse un vino o una cerveza pues que hagan lo que quieran, es que me quedo loca con estas cosas.
Venía a esto, así que masuneo y megusteo.

Yo entiendo que no quiera promover el consumo con la barra libre y demás, pero prohibir... ya me veo a la gente bebiendo agua con MDMA.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo estoy con Nitty y Garp. Me parece igual de bridezilla que las otras que quieren llegar en calesa y que todo el mundo siga sus fantasías.
Yo también estoy en contra de pagar la barra libre y lo blanqueado que está el alcohol, pero no poder beber una copa de vino bueno en la comida por ej me parece un exceso de la h*stia.
Si la novia hubiese sufrido alcoholismo o estuviese en ese proceso sí que me parecerían bien estas condiciones yo creo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 15 Jun 2022, 21:38 Que no pongas barra libre porque seas abstemia y no quieras ese tipo de boda me parece bien, oye es tu boda y la haces como quieres, pero ya prohibir pues lo siento pero no, ni que fueras juez para decirle a nadie lo que puede o no puede hacer. Si la gente se quiere tomar un gin tonic o pedirse un vino o una cerveza pues que hagan lo que quieran, es que me quedo loca con estas cosas.
Tal cual.

Además esa boda tiene pinta de que va a necesitar de mucho alcohol porque a saber que mas inventan.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 16 Jun 2022, 03:09 Yo estoy con Nitty y Garp. Me parece igual de bridezilla que las otras que quieren llegar en calesa y que todo el mundo siga sus fantasías.
Yo también estoy en contra de pagar la barra libre y lo blanqueado que está el alcohol, pero no poder beber una copa de vino bueno en la comida por ej me parece un exceso de la h*stia.
Si la novia hubiese sufrido alcoholismo o estuviese en ese proceso sí que me parecerían bien estas condiciones yo creo.
Yo le veo incluso un punto por encima, porque el que una bridezilla te aparezca en calesa, pues tampoco te afecta mucho, pero ir a una boda y no poder beberte una copa de vino con la comida, y que encima sea algo impuesto, pues como mínimo lo que me parece es triste.

No se por qué se asocia el tener alcohol con que la gente vaya a ir doblada. También te puedes tomar un vino tranquilamente y no acabar por los suelos, o incluso puedes poner alcohol pero de pago. Así cuando la gente se tenga que rascar el bolsillo seguro que controlan más lo que beben.

Que al final se llega a lo de siempre: es su boda y son sus normas, y está en su derecho, pero yo creo que en cualquier celebración hay que mirar un poco por el resto de gente que se supone van de invitados. Yo al menos algo así no lo haría.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 15 Jun 2022, 17:03 Yo por mi no hubiera puesto ni dj ni barra libre porque soy la ranciedad hecha persona y no me gusta ese tipo de ocio, pero a los invitados les suele gustar, así que por eso lo pusimos. Lo bueno es que como fue en un hotel, a las 3 echaban a todo el mundo :mrgreen: Que a mi ya me parece tardísimo, pero he ido a bodas de noche donde te dicen que a las 6 hay desayuno, ahora mismo voy a estar yo ahí a las 6 de la mañana :loll: Que cojo el primer bus de vuelta, el de los abuelos xD
Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 15 Jun 2022, 17:19 Yo no lo veo mal. No entiendo lo normalizado que está el alcohol y emborracharse en cualquier ocasión. Que yo igual no lo prohibiría y dejaría que cada uno haga lo que quisiera, pero en realidad la entiendo y no me parece mal, es su boda y ella decide cómo la quiere.
Yo no bebo y me importa un pie los demás, pero lo que me encuentro es que cada vez tengo me os posibilidades de cosas que beber en eventos. En el último o bebía agua o bebía limonada, no servían más.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Razones por las que odio las bodas

Yo alucino, ya hay que ser poco lista para prohibir el alcohol en una boda porque va a tener justo el efecto contrario, menudo baile de mandíbulas que va a haber!!! Espero que cuando pase traigáis al foro los lloros de la novia por favor :mrgreen:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 16 Jun 2022, 09:56 Calla, que yo fui a una boda donde el primer autobis de vuelta salía a las 5, y a las 4'50 estaba el novio borracho cabreado con los que queríamos coger el bus a esa hora porque qué era eso de irnos. Y pa cabreado él, cabreado nosotros que nos habríamos ido a la 1,30 y no hubo manera por ser la boda en un sitio recóndito. Por poco me quedo dormida esperando el puto autobus.
Yo siempre evito los autobuses por esto mismo. Son una trampa mortal.
Te ves atrapada allá donde Cristo perdió la chancleta y sin escapatoria alguna. Es que prefiero pasarme el día bebiendo coca cola y poder irme cuando me de la gana.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 20:17 Mi hermana me ha dicho que quiere beber porque la boda es multicultural y bilingüe y ella no hay otra forma en la que se atreva a intentar interactuar en inglés. Dice que si no va a haber segregación racial.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Yo los buses depende, si es una boda en la que preveo fiesta y cachondeo bus, si la preveo más tranqui me llevo el coche
laurenandolivia escribió: 16 Jun 2022, 12:14
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 20:17 Mi hermana me ha dicho que quiere beber porque la boda es multicultural y bilingüe y ella no hay otra forma en la que se atreva a intentar interactuar en inglés. Dice que si no va a haber segregación racial.
:lol33:
jaja!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes