Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, medio armario de verano vacío. Me quedé solo con lo que me pongo. Nada de "por si..." ni "para cuandos", que era lo que más ocupaba. Estoy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

con el calor que hace, ¿quién leches está en la calle tirando petardos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy estoy agotada muerta, no sé qué me pasa. No me puedo ni poner en pie. Además es que no es sueño, es solo un cansancio bestial. Llevo el día entero en el sofá. Intento dormir a ver si mejoro pero solo dormito porque en realidad no tengo sueño. Qué ganas de que sea mañana a ver si me levanto mejor

Yo hace más de 12 años que duermo con tapones y ya puede caerse el mundo que no me entero. Es que si no, trabajando a turnos de 24 horas ya me diréis. Y con la fauna de vecinos que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Jun 2022, 19:36 No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Yo pensaba que ya habían terminado.

Mis vecinos adolescentes están todo el día en casa ahora sin padres poniendo el trap o regueton a tope y unos gritos que parece que se van a matar (hermana y hermano). Ains ya les podrían enviar al pueblo o algo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aquí no, aunque yo estoy por dejar a la mayor que se quede en casa si quiere la semana que viene, está agotada
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Jun 2022, 19:01
Estrilda escribió: 15 Jun 2022, 16:15
Spoiler
@-M- :love:
----

Me he comprado tapones de espuma para dormir. Tengo un problema gordo y es que cambiaron el recorrido del camión de la basura, pasa a las seis menos cuarto de la mañana y me despierta. A las siete me levanto. Esa hora de sueño que me falta, me aniquila la capacidad de concentración. Quiero presentar una queja en el ayuntamiento y no sé muy bien cómo encararla. Alguna idea?
Yo también quiero presentar alguna queja porque me parece que de sobra supera los decibelios y en mi calle hay dos bloques de contenedores, pasa a la 1:30, además, a las 6 pasa una máquina limpiadora hacia arriba, luego por en medio y luego hacia arriba otra vez, es insufrible. No entiendo si hay una normativa de no hacer ruido que pase X decibelios hasta las 23 por qué esas máquinas son tan ruidosas, dudo que por delante de casa del alcalde pasen a esas horas.

Si tienen que hacer su ruta podían rotarla para que no se jodiesen siempre los mismos vecinos, supongo que lo suyo seria poner más plantilla porque estoy segura que a las peores horas pasan por los barrios obreros. Entiendo que si hubiesen más máquinas daría tiempo de terminar a las 23.

Justo investigué un poco el otro día y he fichado la asociación no más ruido de mi zona o veré si tengo que poner una queja en el defensor del pueblo.
Es que es tremendo! en serio, eso mismo pensaba yo, joder, y la ley del ruido? No me la he leído, por cierto. Me la descargo y la leo para escribir algo coherente, a ver dónde están los sin perjuicio, salvedades, excepciones y demás.

Donde yo vivo hay silencio sepulcral por la noche y uno de los camiones hace un estruendo infernal. En inverno no lo oigo porque tenemos buenas ventanas pero h*stia, voy a morir este verano. Y la solución no está en poner ventilador/AA, NOOOOOO, hay que hacer los espacios más saludables para sus habitantes (TODOS). COÑO YA.

Esto es un pueblo que no llega a 3000 habitantes y yo estoy en las afueras. El punto de gestión de basuras (que esa es otra, aquí la gestión de residuos habría que AUDITARLA porque el punto limpio es demencial y ni siquiera está en red oficial estatal) está a quince kilómetros, no más. No sé, es que investigar este tema (pedir cuentas) lo tengo en súper pendientes cuando acabe todo este embrollo de opositar que me absorbe el grosso de la energía.

Bueno bueno y me está viniendo a la cabeza la especulación que están montando con la instalación de campos de placas solares. Mira, me enciendo.
Imagen
Última edición por Estrilda el 15 Jun 2022, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo duermo con tapones todo los días del año, y las ventanas cerradas incluso en verano por el ruido de la calle y de los g*lipo**as que hacen botellón
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 15 Jun 2022, 20:16 Yo duermo con tapones todo los días del año, y las ventanas cerradas incluso en verano por el ruido de la calle y de los g*lipo**as que hacen botellón
Pues yo esta noche pruebo, aunque creo que hoy no pasan, pero por si acaso me joden viva. Espero que no cueste mucho acostumbrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Jun 2022, 19:36 No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Hablas del colegio no? es que tengo uno cerca de casa y me tienen loca, ya han acabado y hasta hecho la fiesta de fin de curso, pero siguen yendo a ponerse a bailar en el patio con la música a tope, a mi que me expliquen, tambien les están haciendo actividades en el patio, estoy de ciertas canciones hasta el gorro.


Alguien sabe si despues de 6 meses ya me puedo quitar un piercing en plan un par de días sin que se cierre? o al menos de noche......es que me da miedo porque hace años me hice uno y se me cerró en horas, no hacía 6 meses, pero 4 sí.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no puedo dormir con las ventanas abiertas porque el sonido no me molesta, pero la luz es haber un leve atisbo de claridad y mis ojos como platos. Bueno y porque como dejes un resquicio abierto por el que quepa una cucaracha, por ahí también cabe un chorizo y te levantas con un tío dentro en el mejor de los casos o directamente sin la mitad de la casa. Aquí ventana que ven abierta, padentro. Hasta en terceros pisos tienen robado escalando por la fachada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo duermo con tapones de silicona desde la pandemia, que descubrí que mi amado ronca como un animal. Me han salvado la vida!!

Respecto al cole, nos queremos morir de calor. 30 grados en las aulas, nos obligan a salir al patio a las 14h donde sólo podemos esperar a abrasarnos vivos…. Buah, qué ganas de acabar

@-M- y @nubecilla siento muchísimo lo de vuestras pequeñas
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también duermo con tapones, pero con un bar de infraseres unineuronales, borrachos desde las 14h y que no hablan, emiten sonidos guturales y berridos como simios, pues es dormir con tapones o dormir con tapones.

Además, os leo sobre ruidos y quejas al ayuntamiento, aquí básicamente la hostelería tiene la sarten por el mango y, como el derecho a gritar en la calle y beber cerveza está por encima del descanso, pues a joderse todo el mundo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros dormimos con todo cerrado porque Mr Daten se tiene que envasar al vacío para dormir. Pero alguna vez que he dormido sola, yo duermo con todo abierto y la verdad es que aquí se puede, no hay casi ruidos. Cuando vivía en el centro alguna nochecita me han dado, y eso que yo duermo en el bigote de una gamba.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo duermo como un tronco, ni tapones ni leches.

En mi apartamento de verano también pasa el camión de la basura haciendo un ruido atroz pero yo solo lo escucho si estoy despierta sino ni me entero.

Es un superpoder.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 15 Jun 2022, 21:07 Yo duermo como un tronco, ni tapones ni leches.

En mi apartamento de verano también pasa el camión de la basura haciendo un ruido atroz pero yo solo lo escucho si estoy despierta sino ni me entero.

Es un superpoder.
Yo igual, fui bendecida con el don de dormir en cualquier circunstancia y condición.

Trabajo a turnos de 24 h, vivo en un primero y debajo de mi piso, justo debajo de mi habitación, hay un taller de motos. Cuando pasa la basura si estoy despierta escucho las conversaciones de los operarios como si estuvieran en mi dormitorio y si estoy viendo la TV en el salón, que está más lejos no escucho ni la TV. Pero si estoy dormida, no me entero de nada. Cuando salgo del turno de noche, que me acuesto a las 8 am, me despierto cuando el taller ya ha cerrado.

Sin tapones y con la ventana abierta (si estoy de tarde, para despertarme con la luz).
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi calle no suele haber mucho ruido, a veces algún grupo que se pone a cantar flamenco al fresco pero no en plan bulerías, más tranqui, y tampoco están mucho rato.
Y luego los de la azotea de enfrente a veces hacen alguna fiestecilla y se les oye mucho, pero tampoco es que sea todas las semanas.
La luz me molesta mucho, pero sobre las 6 me despierto igualmente aunque no haya luz (y me vuelvo a dormir), así que a esa hora cierro la ventana y ya está.
Kira escribió: 15 Jun 2022, 20:37
cerocero escribió: 15 Jun 2022, 19:36 No sé por qué coño no dejan ya que se queden en casa los críos que quieran, esta semana están yendo a ver pelis y a pasar calor.
Hablas del colegio no? es que tengo uno cerca de casa y me tienen loca, ya han acabado y hasta hecho la fiesta de fin de curso, pero siguen yendo a ponerse a bailar en el patio con la música a tope, a mi que me expliquen, tambien les están haciendo actividades en el patio, estoy de ciertas canciones hasta el gorro.

Colegios e institutos.
Aquí los sacan al patio a la sombra porque dentro no se aguanta, no me consta que bailen :lol:
Pinkdemia escribió: 15 Jun 2022, 20:49 Yo no puedo dormir con las ventanas abiertas porque el sonido no me molesta, pero la luz es haber un leve atisbo de claridad y mis ojos como platos. Bueno y porque como dejes un resquicio abierto por el que quepa una cucaracha, por ahí también cabe un chorizo y te levantas con un tío dentro en el mejor de los casos o directamente sin la mitad de la casa. Aquí ventana que ven abierta, padentro. Hasta en terceros pisos tienen robado escalando por la fachada.
Joder, que miedo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Estrilda pues si llegas a algunas conclusión me dices, yo también investigaré a ver qué encuentro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre yo entiendo el calor y que dejen que vayan los niños que quieran y los que no, pues no. Pero a ver qué hacen muchas familias con los niños en casa dos semanas antes de la fecha de fin de curso.

Y campamento no me vale como respuesta que son mucho más caros, habrá familias que no puedan permitirse campamento mes y medio
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes