Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kinsey Millhone escribió: 12 Jun 2022, 19:16 ¿Alguien sabe a qué vienen los carnavales de Tenerife ahora en Junio? :confused: ¿No se hicieron ya en Febrero-Marzo?... ¿Están haciendo dos al año pá recuperar los de la pandemia?...
El de Cádiz creo que también ha sido hace poco, el otro día estaban en la tele con las chirigotas.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una pregunta, mi tv no es smart. He comprado un amazon fire tv stick. Mi pregunta es puedo utilizar el stick como unico mando y eliminar el de la tv? Hay alguna forma de ver los canales de tv normales sin tener que bajar a3player, rtve etc?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 13 Jun 2022, 19:56 Una pregunta, mi tv no es smart. He comprado un amazon fire tv stick. Mi pregunta es puedo utilizar el stick como unico mando y eliminar el de la tv? Hay alguna forma de ver los canales de tv normales sin tener que bajar a3player, rtve etc?
Necesitas tener acceso a través de alguna compañía (al menos con Movistar y con Orange sí se puede, aunque va un poquito más lento, para llegar al canal, tienes que hacer algún paso más que darle solo una vez al mando. Lo que sí puedes usar es el mando normal de la tele para el amazon stick, si tiene flechitas
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Tach no tengo contratada tv con compañía así que seguiré usando los dos mandos, quería eliminar el de la tv que está muy gastado y centralizarlo en uno.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 13 Jun 2022, 23:17 Gracias @Tach no tengo contratada tv con compañía así que seguiré usando los dos mandos, quería eliminar el de la tv que está muy gastado y centralizarlo en uno.
Yo tampoco tengo la tele contratada, pero por ejemplo Orange te da acceso a tele a través de aplicación, a los canapés mormales
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Qué suerte @Tach yo no tengo nada así con la mia. Me apañaré con dos mandos aunque sea más incordio.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Kenara yo creo q te habrá dejado de seguir por lo que sea y te habrá eliminado también de su lista de seguidores. Es raro que sea un fallo de instagram en las dos direcciones.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@desventuras vale, yo pensaba igual.
Pero no sé me parecía que no tenía sentido eliminar a alguien sin más, cuando tu perfil está abierto para todos, y cuando no hemos tenido ningún problema. Pero igual es algo sin más
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Se me ha desvinculado la pulsera de actividad de Xiaomi del móvil, ahora no sé con qué correo la puse.

He puesto uno, me han enviado correo para poner mi contraseña y ahora está todo a O, con lo que imagino que no es este correo. Y encima no me encuentra la pulsera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En qué momento un cepillo de dientes eléctrico pasó de costar 20€ a 200€? Qué tipo de masaje te hacen?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Será un irrigador? :yikes:

Si es de Oral B le tienen que pagar a Jordi Cruz ser la imagen :sonrie:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No, no, son los cepillos, el barato ni lo tienen, luego ya 35, 60... Y un montón entre 100-200€.

Los dos que tuve fueron Oral B y me lo recomendó el dentista, pero me dijo que cogiera de los básicos.

Pensaba repetir porque me parece buena marca, pero no sé si el precio está justificado o es una pijada más. Mi idea es coger el más barato y va que se arde.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El mío de Oral B basiquísimo me costó 24 euros. Y de ahí no me muevo. Igual es que también los fabrican en Ucrania :cafe:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si teneis amazon fotos, sabéis cómo desactivar los recuerdos y que no aparezcan notificaciones en pantalla con …. “Hace un año”?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss yo quería un cepillo Oral B que te avisase si aplicabas demasiada fuerza en el cepillado, el mío se enciende una luz roja. Compré el Oral B pro 2 2500.
Me salió a este precio en aliexpress con un cupón:


Imagen

Estoy muy contenta con él. Antes de comprarlo esperé a buscar una buena oferta, busqué por mi pueblo, Amazon, primor, druni, aliexpress....

Aquí lo tienes por 32€:

http://farmaferoles.es/producto/oral-b- ... ecargable/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Buenas...me acabo de comprar una casa, y la he enseñado a varías personas.
Resulta que 3 o 4 personas han abierto los armarios, (una de ellas me pidió permiso primero, el resto con toda confianza los abrieron sin más)
Pregunto....ES ESTO NORMAL??
A mi no se me pasa por la cabeza ir a casa de nadie y abrir el armario!!!!! En fin... No se si soy yo la loca o es algo normal y a mi me sienta MUY AL...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He ido a MediaMarkt y me he comprado el cepillo más básico, vitality 100, 22,99€. Lo necesitaba para ya, si encuentro otro que me guste, lo tendré de repuesto para emergencias.

Cuando el piso es nuevo, la verdad es que si hay confianza... Yo creo que si no es gente muy íntima, no lo haría, pero en mi casa también lo miraban todo, entonces aún no vivía y me daba un poco igual porque no había casi nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Persona_ escribió: 19 Jun 2022, 13:56 Buenas...me acabo de comprar una casa, y la he enseñado a varías personas.
Resulta que 3 o 4 personas han abierto los armarios, (una de ellas me pidió permiso primero, el resto con toda confianza los abrieron sin más)
Pregunto....ES ESTO NORMAL??
A mi no se me pasa por la cabeza ir a casa de nadie y abrir el armario!!!!! En fin... No se si soy yo la loca o es algo normal y a mi me sienta MUY AL...
No, no es normal
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Persona_ escribió: 19 Jun 2022, 13:56 Buenas...me acabo de comprar una casa, y la he enseñado a varías personas.
Resulta que 3 o 4 personas han abierto los armarios, (una de ellas me pidió permiso primero, el resto con toda confianza los abrieron sin más)
Pregunto....ES ESTO NORMAL??
A mi no se me pasa por la cabeza ir a casa de nadie y abrir el armario!!!!! En fin... No se si soy yo la loca o es algo normal y a mi me sienta MUY AL...
Mi tío abría la tapa del váter cuando le enseñaban casas :lol: así que lo de los armarios se me hace poca cosa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes