Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 14 Jun 2022, 21:30 La hija de Beyonce tiene 10 años
A mi por mucho que le den normalidad no me parece normal que una niña de esa edad se pinte los labios o lleve esos pendientes
Y lo peor es que hay una ristra de artículos tales como “el cambio de look de Blue Ivy” “Está mucho más guapa”
O la “hija adolescente” ¿Desde cuando se es adolescente a esa edad?
Que es una niña! Que hagan artículos de prensa comentando cambios de look o de la belleza de una niña no es normal p
Aparte de cómo se sexualiza la imagen de las niñas, con los niños no hay tanta tendencia pero ni por asomo. De los hijos de los famosos no hablan de sus look o si están más guapos si o si quieren ser futbolistas o cantantes


No sabía si ponerlo directamente en el hilo de opiniones impopulares porque cada vez se normaliza más que loas niñas se maquillen o que vivan ya medio esclavas de la moda y los look. A mi me parece tristísimo, ya no hay infancia y con 10 años ya son adolescentes


Alucino
sanyo escribió: 15 Jun 2022, 12:00 Origen no es santo de mi devoción obviamente, pero que Kiko Rivera diga que Fran no quiere a nadie cuando a él no le queda nadie de su familia del que hablar mal...tiene tela.
Y cuando Fran siempre ha tirado de los hermanos, de la madre...es muy injusto
Madison escribió: 14 Jun 2022, 10:58
Acuerdo “millonario” entre el marido de Chayo Mohedano y La Fábrica de la Tele por la 'Operación Deluxe'

Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, interpuso una demanda por la vía penal contra La Fábrica de la Tele

Nuevo capítulo en la Operación Deluxe. Hoy lunes 13 de junio, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han acudido a los juzgados madrileños por la Operación Deluxe, en la que se investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos.

Según el canal de Youtube, Telesalseo, las partes han llegado a un acuerdo millonario y la productora ha aceptado todas las demandas realizadas por el marido de Chayo Mohedano. Esas demandas eran económicas e incluían el reconocimiento del delito y la petición de perdón público. Todo un éxito para Chayo y su marido.

El marido de Chayo interpuso en 2019 una demanda contra el programa Sálvame por mostrar en pantalla una ficha policial de él. Aunque eran "procedimientos distintos", su testimonio se enmarcó dentro de la Operación Deluxe al encontrarse similitudes entre este y el resto de casos investigados, según él mismo explicó.

Sin embargo, según el canal de YouTube Tele Salseo, la compañía habría aceptado todas las pretensiones de la parte demandante; la parte económica y también “incluyen el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica”, indican, y apuntan a una cifra “millonaria” de compensación.
https://www.lavanguardia.com/television ... eluxe.html

Me alegro, con todo lo que se ensañaron gratuitamente con esta chica, mofándose e insultándola todas las tardes.
Joder, las productoras de T5 se están llevando unos cuantos revolcones...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué cuajo la portada de AD y MR, no tienen chispita de vergüenza, ni ellos, ni la revista.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 15 Jun 2022, 12:10 Pero qué cuajo la portada de AD y MR, no tienen chispita de vergüenza, ni ellos, ni la revista.
Qué asco dan las revistas trinkers.

Diez Minutos y Semana lo va a leer su pu ta madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 15 Jun 2022, 11:34 Porque el guardar fotos y favores a famosos tiene su precio, eso siempre se ha dicho del Hola que debe de tener un piso entero lleno de fotos de infidelidades de famosos, crisis no confirmadas, etc. eso y el peloteo, edulcoramiento y todo color de rosa que venden tienen su recompensa.
Efectivamente, es el BOE de los famosos "con pedigrí" de los que nunca sacará determinadas cosas.Además serán los que mas pagan por una buena exclusiva.Dudo mucho que si Hola hubiese querido la exclusiva de Urdanga y su nueva novia saliese en Lecturas o Semana, no se cual de de las dos.Como nada sacaron de Luis Medina al que le tendrán preparado un publirreportaje si sale absuelto.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder Kikorro, ya no le queda ningún familiar con el que meterse.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Jun 2022, 13:05 Joder Kikorro, ya no le queda ningún familiar con el que meterse.
Solo le queda meterse con su perrete Olaf :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Literalmente solo le queda criticar a Cayetano.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajajajaja Antonio Da y la otra repartiendo comida a un negro aleatorio que encontraron por la calle :lol:
Los duques de Sussex son ahora.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 15 Jun 2022, 13:35 Literalmente solo le queda criticar a Cayetano.
También está la mujer y las hijas...todo llegará
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 Jun 2022, 12:19
Pitiu escribió: 15 Jun 2022, 12:10 Pero qué cuajo la portada de AD y MR, no tienen chispita de vergüenza, ni ellos, ni la revista.
Qué asco dan las revistas trinkers.

Diez Minutos y Semana lo va a leer su pu ta madre.
¿Y Lecturas no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dice Poyeya que está muy orgullosa de participar en un día histórico para la sociedad española. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kikorrón no da pa más, ascopena total.
Solo sabe hacerse la visstima y criticar a todo lo q tiene cerca. Va d artista simpático y bonachón y es un rotundo NO.
Y no creo q sea ya tema d drogas, creo q no tiene los patitos en fila d nunca. No hay más q ver si mirada inteligente
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 15 Jun 2022, 14:11
Shirley escribió: 15 Jun 2022, 12:19
Pitiu escribió: 15 Jun 2022, 12:10 Pero qué cuajo la portada de AD y MR, no tienen chispita de vergüenza, ni ellos, ni la revista.
Qué asco dan las revistas trinkers.

Diez Minutos y Semana lo va a leer su pu ta madre.
¿Y Lecturas no?
Lecturas por los titulares va más con R2
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que poco fotogénica es Marta Riesco, parece un cuadro de Picasso.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Diez Minutos y Antonio David es como lo de los niñatos esos youtubers que van repartiendo galletas a indigentes y grabándolo. Que ascoooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

acaban de enviarme lo de Pilar rubio y consorte. Cuando leí que se habían comido un chuletón de 900 euros con capa de oro, "capa de oro", pensaba que se habían puesto una capa en plan reyes o algo para comer jajajaj duermo poco y se empieza a notar.

Vaya par de anormales, me quedao loca. Dicen que postureo o cosa de nuevos ricos... (como si tener una casa con 20 baños o 20 coches de colección en un garaje fuese menos ridículo y ostentoso) a mi ese alarde me parece de una desfachatez y una desvergüenza nivel dios, tal y como está el panorama internacional.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 14 Jun 2022, 23:10 Ahí está la pobre aguantando tantos cuernos que cualquier día el marido la torea.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 Jun 2022, 15:53
Alabama escribió: 15 Jun 2022, 14:11
Shirley escribió: 15 Jun 2022, 12:19

Qué asco dan las revistas trinkers.

Diez Minutos y Semana lo va a leer su pu ta madre.
¿Y Lecturas no?
Lecturas por los titulares va más con R2
No es Lecturas donde da sus exclusivas el ser?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El director de Lecturas es amigo de RC, no?

Pero si que ha dado exclusivas AD en Lecturas, aunque no sé si recientemente, le han sacado en portada con M Riesco, eso si
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

habéis visto la foto de Kerem Bürsin desnudo???
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes