Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

[/quote]
Que trucazo, no? Son las que uso yo, igual me animo a hacer la prueba.
[/quote] Prueba…. Pero luego no hay vuelta atrás 😈 y tu colección de bikinis se quedará muerta de asco
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también los tengo desparejados, tengo varias braguitas de bikini negras que van con casi todo.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@datenshiblue que doloroso lo q cuentas. no hay derecho! Un achuchón y ponte lo que te salga de la rabadilla.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo nunca los he llevado desparejados, como que no, vamos, no podría. Soy de llevar las cosas a juego como para ponerme un biquini de cada modelo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo del maratón lo decía como ejemplo de que no se convierten en grasa los hidratos en ocho horas, si los corredores los toman en cantidades enormes desde seis días antes. Obvio que no es lo mismo, era solo un ejemplo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 15 Jun 2022, 12:16 Yo nunca los he llevado desparejados, como que no, vamos, no podría. Soy de llevar las cosas a juego como para ponerme un biquini de cada modelo.
Pero no estampados diferentes (en mi caso), si no una parte un color liso que pegue con el estampado de la otra :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15972
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 15 Jun 2022, 12:19
Ladiwen escribió: 15 Jun 2022, 12:16 Yo nunca los he llevado desparejados, como que no, vamos, no podría. Soy de llevar las cosas a juego como para ponerme un biquini de cada modelo.
Pero no estampados diferentes (en mi caso), si no una parte un color liso que pegue con el estampado de la otra :lol:
Cortocircuito un poco menos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3971
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 15 Jun 2022, 12:19
Ladiwen escribió: 15 Jun 2022, 12:16 Yo nunca los he llevado desparejados, como que no, vamos, no podría. Soy de llevar las cosas a juego como para ponerme un biquini de cada modelo.
Pero no estampados diferentes (en mi caso), si no una parte un color liso que pegue con el estampado de la otra :lol:
Yo eso hago, tengo un montón de partes de abajo lisas para combinar con las partes de arriba, y en cuanto salgo del agua me cambio porque me da pavor coger cistitis (con mi hija hago igual, que ya llevamos un par de infecciones de orina en verano, mira, qué pereza!).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20302
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hago mixes con todo pero me gustan conjuntaitos.
Alguien sabe si en Uk las rebajas empiezan en junio? Me voy la semana que viene y estoy ya pensando que comprar
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30216
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 15 Jun 2022, 11:16 Lo de no comer carbohidratos por la noche está muy superado! Da bastante igual el momento del día en que los comas. Nunca entendí si demonización por cierto
Para nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 15 Jun 2022, 12:23
cerocero escribió: 15 Jun 2022, 12:19
Ladiwen escribió: 15 Jun 2022, 12:16 Yo nunca los he llevado desparejados, como que no, vamos, no podría. Soy de llevar las cosas a juego como para ponerme un biquini de cada modelo.
Pero no estampados diferentes (en mi caso), si no una parte un color liso que pegue con el estampado de la otra :lol:
Cortocircuito un poco menos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Conmigo cortocircuitas del todo entonces... :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 15 Jun 2022, 12:52 Yo hago mixes con todo pero me gustan conjuntaitos.
Alguien sabe si en Uk las rebajas empiezan en junio? Me voy la semana que viene y estoy ya pensando que comprar
Suelen empezar a finales de junio. Yo este año no voy pero casi siempre voy la última semana de junio y hay rebajas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A la playa yo voy vestida de una manera que cualquier día me dan una limosna.
También es verdad que voy de la playa a casa y de casa a la playa sin escalas en ningún lado. Si tuviera que ir a un chiringuito o algo iría más decente.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a veces voy al salir de trabajar. Otras desde casa y otras después de hacer deporte. Lo que nunca haría, y odio, es ir en bikini a 20km de la playa.

Y por ir en bikini me refiero a que se vea, no a llevarlo debajo claro. No se, tipo shorts y top de bikini y nada más. O camisola abierta. Y en tíos bañador sin camiseta. Me parece de ser un desubicado y ni qué decir de entrar en sitios así "vestido"", como si todo fuesen puestos de paseo de playa.
Última edición por fresnel el 15 Jun 2022, 13:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5424
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí la gente va vestida de calle para ir a la playa, bastante arreglados de hecho

Yo hoy por ejemplo que voy a hacer surf llevo trikini y vaqueros culotte. Llegaré, me quedaré en bolingas con el neopreno y de vuelta a casa me pondré de nuevo el trikini seco y los vaqueros
Muy pocas veces voy de corto pero porque el clima no me lo pide
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 15 Jun 2022, 13:15 A la playa yo voy vestida de una manera que cualquier día me dan una limosna.
También es verdad que voy de la playa a casa y de casa a la playa sin escalas en ningún lado. Si tuviera que ir a un chiringuito o algo iría más decente.
Jajaja, yo soy un cuadro también.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no concibo eso de comprarse ropa para ir a la playa. Yo me pongo lo viejo, que podría ir a la playa o a comprar droga a la vía. La misma pinta tengo. Si luego te quedas en biquini. Que más da.

También es verdad que luego no me quedo de fiesta ni nada así. Cuando iba de viaje con mis amigas a la playa me esforzaba un poco más
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me pongo unos shorts vaqueros viejos o unos shorts del decathlon que me compré el año pasado y son de una tela que se seca enseguida. Una camiseta cualquiera y ale.
O un vestido de rayas que tengo de hace mil años.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo un vestido tipo túnica y un pareo, lo primero que encuentre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 15 Jun 2022, 16:48 Yo tengo un vestido tipo túnica y un pareo, lo primero que encuentre.
Bueno, yo con pareos también voy mucho. Y en mi infancia y adolescencia que llegaba directa a la playa desde casa (literal, por una puerta) ya ni vestidos ni nada :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes