Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento muchísimo @-M-. Te digo lo mismo que a nubecilla. Quédate con los buenos momentos que pasasteis juntas y con lo feliz que la hicisteis, hasta el final. Llora todo lo que quieras porque necesitas desahogarte, pero ya verás qué pronto la recuerdas solo con cariño y casi sin pena.

Me acabo de gastar casi 50 euros en juegos indies de Nintendo. Es que no sé ni cómo ha sido ni quiero pensar en ello. Luego que por qué nunca tengo un duro en mi cuenta de gastos. Eso y los 80 euros que me acabo de dejar en tops para bajar al sótano de casa donde me van a ver mi marido y la perra y ya. Es que no tengo dos dedos de frente. Y encima con todos los juegos que presentaron en las conferencias de lo que sería el E3, tengo la wishlist de steam echando humo. Y todo así
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- mucho ánimo, es una mierda aún sabiendo que se van pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @-M- lo siento muchísimo. Ya nunca suelo leer el post gatuno y no me entero de nada. Era una superviviente, le disteis un hogar y una oportunidad enorme de vivir y ser feliz.
Un abrazo muy muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- lo siento muchísimo. Te mando un abrazo grande :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias a todas :love:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ren Yo tengo un marmota, el de muelles ensacados, creo que se llama Híbrido o algo así. Y estoy encantada. Llamé por teléfono y nos preguntaron peso de los dos que dormíamos y complexión, y cómo dormíamos y tal, y me recomendaron ese. La verdad que fueron super amables.

@-M- lo siento mucho. Un abrazo fuerte :love:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He salido con el perro por donde salgo siempre (una rambla) y me he encontrado en un punto unas 5 bolsas de basura por ahí tiradas. Os podéis imaginar cómo huele eso, que estamos a casi 40 grados y se respira fuego en la calle. Eso en 3 días no me quiero imaginar cómo está. Además, está lleno de bichos por el calor, salió el río con las lluvias y más bichos hay, incluso por la noche salen jabalíes...yo no entiendo cómo la gente es tan cerda, tanto cuesta llevar tu p**a basura a un contenedor?
Obviamente mi perro ha pillado una bolsa y se ha restregado en ella.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla te acabo de leer. Lo siento mucho. Cómo te han dicho, quédate con que disfrutó contigo hasta el final, le diste la vida soñada.
@-M- lo siento tambiém. Siempre me hizo gracia el nombre porque a la mía a veces la llamo así 😂
Un abrazo muy fuerte a las dos 💔😘😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que en el foro a todos los llamo por motes, pero no se llamaba apestosi, su nombre era otro :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 15 Jun 2022, 12:43 Es que en el foro a todos los llamo por motes, pero no se llamaba apestosi, su nombre era otro :lol:
Mujer, ya me lo imagino 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @-M-
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- :love:
----

Me he comprado tapones de espuma para dormir. Tengo un problema gordo y es que cambiaron el recorrido del camión de la basura, pasa a las seis menos cuarto de la mañana y me despierta. A las siete me levanto. Esa hora de sueño que me falta, me aniquila la capacidad de concentración. Quiero presentar una queja en el ayuntamiento y no sé muy bien cómo encararla. Alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No creo que tenga mucha solución, el camión tendrá que hacer su ruta.

Igual en la página del ayuntamiento encuentras algo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 15 Jun 2022, 16:15 @-M- :love:
----

Me he comprado tapones de espuma para dormir. Tengo un problema gordo y es que cambiaron el recorrido del camión de la basura, pasa a las seis menos cuarto de la mañana y me despierta. A las siete me levanto. Esa hora de sueño que me falta, me aniquila la capacidad de concentración. Quiero presentar una queja en el ayuntamiento y no sé muy bien cómo encararla. Alguna idea?
Yo también quiero presentar alguna queja porque me parece que de sobra supera los decibelios y en mi calle hay dos bloques de contenedores, pasa a la 1:30, además, a las 6 pasa una máquina limpiadora hacia arriba, luego por en medio y luego hacia arriba otra vez, es insufrible. No entiendo si hay una normativa de no hacer ruido que pase X decibelios hasta las 23 por qué esas máquinas son tan ruidosas, dudo que por delante de casa del alcalde pasen a esas horas.

Si tienen que hacer su ruta podían rotarla para que no se jodiesen siempre los mismos vecinos, supongo que lo suyo seria poner más plantilla porque estoy segura que a las peores horas pasan por los barrios obreros. Entiendo que si hubiesen más máquinas daría tiempo de terminar a las 23.

Justo investigué un poco el otro día y he fichado la asociación no más ruido de mi zona o veré si tengo que poner una queja en el defensor del pueblo.
Go vegan!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Jun 2022, 19:01
Estrilda escribió: 15 Jun 2022, 16:15 @-M- :love:
----

Me he comprado tapones de espuma para dormir. Tengo un problema gordo y es que cambiaron el recorrido del camión de la basura, pasa a las seis menos cuarto de la mañana y me despierta. A las siete me levanto. Esa hora de sueño que me falta, me aniquila la capacidad de concentración. Quiero presentar una queja en el ayuntamiento y no sé muy bien cómo encararla. Alguna idea?
Yo también quiero presentar alguna queja porque me parece que de sobra supera los decibelios y en mi calle hay dos bloques de contenedores, pasa a la 1:30, además, a las 6 pasa una máquina limpiadora hacia arriba, luego por en medio y luego hacia arriba otra vez, es insufrible. No entiendo si hay una normativa de no hacer ruido que pase X decibelios hasta las 23 por qué esas máquinas son tan ruidosas, dudo que por delante de casa del alcalde pasen a esas horas.

Si tienen que hacer su ruta podían rotarla para que no se jodiesen siempre los mismos vecinos, supongo que lo suyo seria poner más plantilla porque estoy segura que a las peores horas pasan por los barrios obreros. Entiendo que si hubiesen más máquinas daría tiempo de terminar a las 23.

Justo investigué un poco el otro día y he fichado la asociación no más ruido de mi zona o veré si tengo que poner una queja en el defensor del pueblo.
Yo estoy en una urbanización a las afueras, como una zona residencial, y creo que en lo que más noto el cambio y la calidad de vida es en el tema ruidos y la tranquilidad que eso me general. También el año pasado estaba en un sitio en el que se oía a la familia de arriba, al señor mayor y malito de al lado, la puerta de la calle cada vez que se cerraba... Y lo pasé regular
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, me encanta mi zona porque tiene ambientazo pero claro, también se ve que vivo en la calle más limpia de mi ciudad y eso hay que pagarlo, menos mal que con las ventanas cerradas no me entero, pero me fastidia. Yo es que en las afueras me daría a la bebida, el concepto no es para mi.
Go vegan!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri yo pensaba que no me iba a adaptar bien, además, tengo que coger el coche para ir a trabajar/centro, nada, 10 minutos, pero pensaba que lo llevaría peor.

También es que hay mucha zona verde y el mar andando en dos minutos, y eso me alarga años de vida jeje
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- lo siento mucho

yo acabo de venir de comisaria para cambiar la contraseña de mi dni electronico porque quiero hacer una gestion online por falta de tiempo. el caso es que he tenido que hacerlo con el calorazo y despuess alli pelearme con la maquinita de marras, me dice una funcionaria que tengo que esperar 72 horas a desbloquear ¿ para que? no entiendo.. luego que te animes a que te hagas digital.. uffff
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tolip escribió: 15 Jun 2022, 19:10 @Niguiri yo pensaba que no me iba a adaptar bien, además, tengo que coger el coche para ir a trabajar/centro, nada, 10 minutos, pero pensaba que lo llevaría peor.

También es que hay mucha zona verde y el mar andando en dos minutos, y eso me alarga años de vida jeje
Sí, yo el año pasado estaba alejada y delante del mar, como me dedicaba a estudiar me daba igual. Este año como estoy viviendo la vida de funcionaria pues me encanta el centro. :jiji:
Go vegan!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes