Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yessel escribió: 05 Jun 2022, 09:42
MissMell escribió: 29 May 2022, 10:52 De chanclas solo uso Ipanema, muy cómodas y me duran años
Yo igual, son de lo mejorcito que hay, siempre voy directa a esa marca.
Y sigue tallando pequeño? Tuve unas Ipanema hace años y recuerdo que tuve que pedir una talla más? Alguien sabe? Quiero cogerme unas y me surge esa duda....
Lattice

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo un par de porronet por recomendación del foro, comodas si, bonitas no me parecen.
Directamente las que llevan una pulsera por delante no me suelen gustar, pero soy bastante especial para las hormas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he cogido unas Ecco en Zalando prive. Estaba entre esas y unas romanas de Timberland q me gustaban más por diseño. Al final ganaron las Ecco pq tenía pinta de ser más cómodas y como necesito ir a casas andando me pudo el confort, pero la verdad q no conozco ninguna de las marcas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo unas sandalias de Ecco, carísimas, son cómodas y bonitas, eso sí. Muy originales.

Me gustaría tener unas bonitas de charol negro o metálicas para poder llevar con ropa más arreglada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 12 Jun 2022, 23:15 Yo tengo unas sandalias de Ecco, carísimas, son cómodas y bonitas, eso sí. Muy originales.

Me gustaría tener unas bonitas de charol negro o metálicas para poder llevar con ropa más arreglada.
Pues me han costado 45€ q considero q está muy bien. Las Timberland estaban a 35€
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 12 Jun 2022, 23:21
LastKiss escribió: 12 Jun 2022, 23:15 Yo tengo unas sandalias de Ecco, carísimas, son cómodas y bonitas, eso sí. Muy originales.

Me gustaría tener unas bonitas de charol negro o metálicas para poder llevar con ropa más arreglada.
Pues me han costado 45€ q considero q está muy bien. Las Timberland estaban a 35€
Uf, las mías costaron bastante más de 100€ y estaban rebajadas, pero era un cambio y quería gastar el bono, y eran tan bonitas... Son tipo sport pero muy monas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo unas deportivas de trekking de Ecco y son buenísimas.
Nía
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2019, 13:48

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Mis marcas favoritas son pikolinos, hispanitas y wonders.pijolinos en sandalias me encanta porque son super acolchaditas.
En sus outlets se pueden encontrado cosas a buen precio
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las ecco no se pueden comprar en su página web oficial, no? Y en tienda tienen modelos muy feos. ¿Y qué tal tallan? Porque he leído que hay que pedirse una talla menos pero en las indicaciones de tamaño, según los cm me correspondería mi talla habitual.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me han llegado las Ecco, mañ os subo foto. Son una maravilla, blanditas, flexibles, se ajustan todas las giras que llevan. Por 45€ un chollo.
Tallan bien, yo llevo un 38 como en todo el resto del calzado.
Ahora necesitaría otras sandalias cómodas en dorado y otras en rojo para tener los básicos del verano. Tengo unas rojas de birkenstock pero no puedo con ellas. En la planta del pie se m clavan las marcas q tiene, y el segundo dedo (q lo tengo algo largo), tb me roza en la puntera elevada
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@katy_la_oruga ¿qué modelo te ha llegado? Puedes responder a mi anterior mensaje porfa? :alabanza:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ayaka escribió: 15 Jun 2022, 10:44 @katy_la_oruga ¿qué modelo te ha llegado? Puedes responder a mi anterior mensaje porfa? :alabanza:
Disculpa. Las compré en Zalando prive la semana pasada. Talla. Bien, es un 38 q es lo q gasto en otras marcas.
Imagen

Imagen
tess
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2022, 15:03

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hola!Me gustaría comprarme unas sandalias del estilo de las Birkenstock. Conocéis alguna marca más económica y de buena calidad?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1448
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

tess escribió: 15 Jun 2022, 18:23 Hola!Me gustaría comprarme unas sandalias del estilo de las Birkenstock. Conocéis alguna marca más económica y de buena calidad?
Yo tengo unas de billowy y para lo que valen están genial. En mi caso tallan normal. Creo que hay ahora venta en veepee
Imagen
tess
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2022, 15:03

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lonit escribió: 15 Jun 2022, 18:48
Yo tengo unas de billowy y para lo que valen están genial. En mi caso tallan normal. Creo que hay ahora venta en veepee
Muchas gracias!! echaré un vistazo!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@katy_la_oruga , me encantan!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo acabo de pedir unas de sketcher y fail… ni me gustan (me veo abuela total) ni me parecen tan cómodas como para ir de jubilada por la vida así que vuelven para Alemania!!

Sigo a la búsqueda. Acabo de deshacerme de unas Castañer nuevas sin estrenar, y de dos Birkenstock porque es que no puedo con ningún zapato en verano (las Birken sí, pero es que tampoco me terminan de convencer) 🥺 Tengo pies de señora de Inmserso pero no el gusto estético que correspondería a la edad de mis pies :bag:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Y las castañer que tal son? Me llaman las planas pero al no llevar sujeccion en tobillo me da miedo ir chancleteando
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he comprado unas sandalias en aplauso que son 😍😍

No son baratas y tienen tacón porque son de ir a la oficina. Yo a la oficina no voy ni con cuña ni con sandalias de tacón más rollo porronet. Lo veo muy casual. Alomejor un viernes, pero no suele pasar

Pero bueno, que no es lo que veis por aquí habitualmente. Pero sientan genial, son comodisimas y la piel es súper blandita es que no me han hecho ni media rozadura ni nada y he caminado con ellas muchas horas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes