Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Sí? Aquí es supernormal ver bikinis desparejados. Antes sí que no era habitual, pero desde que las propias marcas sacan el catálogo así, yo veo todo tipo de combinaciones. Yo los llevo casi siempre desparejados, pero porque tengo no sé cuantas partes de abajo y 3 de arriba :lol: Prácticamente no las uso nunca, así que me da pena estar comprando tops y cuando voy a sitios donde no quiero hacer topless, tengo que ir desconjuntada porque es que no tengo el conjunto literal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo se @akiisha lo se 😖 pero lo tengo ahí como grabado a fuego y mi mente no concibe cenar patata, arroz o pasta. Del pan no hablo. La patata suele ser cocida con verduras aliñada con limón. Patatas fritas no hacemos. Si no al horno o al microondas. Es absurdo, ya lo sé. La pasta y el arroz en mi casa es integral siempre o pasta de legumbres, no uso salsas preparadas. Que es todo absurdo pero yo lo tengo grabado en el alma, no se explicártelo. Pero cuando hay algo de eso yo no lo como por inercia. Y no me doy ni cuenta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que adoro los bikinis tengo un montón de todo tipo. Y con espaldas raras son las que más me gustan.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de no comer carbohidratos por la noche está muy superado! Da bastante igual el momento del día en que los comas. Nunca entendí si demonización por cierto
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me quitáis las patatas e hidratos para cenar y ya no cenaría :meparto:

Una de mis cenas favoritas son las patatas al vapor con aceite, sal y vinagre. Me hago una fuente para mí sola, porque me chiflan.

Y cuando les hago a mis hijos patatas en la freidora de aire, hago mogollón, para que sobren, y se convierten en mi cena, con salsita picante. Ay, me acabo de acordar que mi marido me compró patatas agrias, adrede para hacerlas fritas para cenar. Así que ésa será mi cena esta noche, con un poco de salmorejo que me sobró de ayer :icecream:

Tema bikinis, yo soy vieja y ya paso de todo. El otro día me fui con mis amigas a la playa y me coloqué un tanga que hacía mil millones de años que no usaba por vergüenza. Así que estuve en la playa solo con tanga y en top less. Y a quien no le guste, que no mire. Curiosamente, de las chicas que fuimos, la que tiene un cuerpo de caerte de espaldas, era a la que le daba vergüenza enseñar. El resto, menos normativas, íbamos libres domingos y domingas. Al final, la otra chica también se animó.

Bañador solo uso en el gimnasio para nadar y hacer aquagym. Es un bañador deportivo cero favorecedor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 15 Jun 2022, 11:16 Lo de no comer carbohidratos por la noche está muy superado! Da bastante igual el momento del día en que los comas. Nunca entendí si demonización por cierto
Se puso muy de moda hace unos años con las dietas LCHF y keto. Que por cierto nosotros las probamos y al principio bien pero luego nos estancamos, y es muy difícil mantener si comes fuera de casa. Nos fuimos a un nutricionista que hace dieta estilo mediterráneo y mil veces mejor. Y de vez en cuando comemos pasta y pan sin remordimientos que son de las cosas que más nos gustan.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sumac escribió: 15 Jun 2022, 08:02
fresnel escribió: 14 Jun 2022, 22:46 Yo llevo...un mes?intentando comprarme un bañador y no hay manera. Todos me quedan fatal. Pero no fatal de "ay, es que tengo aquí esta cosa minuuuuuscula que...", no, falta de marcar por un lado y sobrar tela por otro. Que me tiren del chichi, que me sobren del chichi. Ah, y que me partan la nalga en dos que no hay cosa más horrenda.

Y de verdad que yo soy pro ir casi desnuda (porque a ir desnuda no me atrevo en casi ningún sitio), pero quiero un bañador porque me parecen bonitos. Pues imposible.

En tanga y tetas tendré el culo fofo y blablabla, pero a menos tela menos margen de error o, al menos, no me quedan marcas y yo voy más fresca y cómoda.
No sé que presupuesto tienes. Pero has probado marcas como Eres o Maison Lejaby?.

En el Corte Inglés hay una zona de marcas buenas y/o de corsetería y es innegable que esos trajes de baño sientan mejor.
Pues justo ahora viene mi cumple así que si merece la pena puedo justificar el capricho :lol: . Eso sí, si clavan 80€ por un bañador que no fabriquen fuera, que eso me da mucha rabia. Voy a pasarme a ver qué tal!Mil gracias :flowers:

@datenshiblue qué rabia lo que cuentas. A veces intentando protegernos nos hacen más daño del que quieren evitar. Pero estarías estupenda en bikini, trikini y bañador.

Por cierto, muy mono el bañador. Muy retro. Pero veis?solo con verlo se que no me iba a quedar bien. Nada que tenga copa me queda bien, porque tengo una copa A y de abajo uso más talla. Otra ventaja para los bikinis, que puedes mezclar tallas y la de abajo no te limita la de arriba. Recuerdo que hace años era más difícil que dejasen mezclar y lo pasaba fatal para encontrar bikini que me fuese de arriba (yo creo que me pasé al topless en parte por esto).
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no suelo comer hidratos por la noche porque ya abusamos bastante de hidratos en las comidas, por eso por la noche intento meter proteína y verduras. También se me haría raro porque en casa de mis padres no había costumbre de cenar arroz o pasta por ejemplo. Que luego salimos el fin de semana y ceno una pizza y ni lo pienso, pero no pediría un plato de pasta porque "no me pega" para cenar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, sí hay un fondo real en lo de los hidratos. Los hidratos de alto índice glucémico provocan un pico de insulina. Con la insulina, el azúcar que tienen se convierte en glucógeno y el glucógeno es lo que le da energía al cuerpo para hacer esfuerzos físicos. Si cenas y luego te vas a la cama, el glucógeno no lo utilizas para hacer esfuerzos físicos y cuando no se quema se acumula en forma de grasa blanca.

Luego ya, claro, está la tendencia de cada uno, su metabolismo y las horas que pasan y lo que se hace entre la cena y la cama. Que si cenas a las 19:00 y luego te vas al gimnasio, pues claro que puedes cenar patatas fritas, arroz o pasta. Pero si cenas a las 21:00 y te vas a la cama a las 23:00, pues mucho bien no hacen, sobre todo si no tienes un metabolismo agradecido y necesitas tener cuidado para mantener tu peso y no coger kilos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ese glucógeno lo puedes usar al día siguiente. No se convierte ipso facto en grasa.
Cuando vas al gimnasio no quemas lo que acabes de comer, no es tan rápido
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 15 Jun 2022, 11:33 Ese glucógeno lo puedes usar al día siguiente. No se convierte ipso facto en grasa.
Cuando vas al gimnasio no quemas lo que acabes de comer, no es tan rápido
Tienes un margen de 4 a 8h dependiendo de la suerte que tengas con tu metabolismo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que es bastante más, pero bueno seguro que hay quien sepa más que yo. Y de todas formas lo que cuenta es el total de las calorías en el día no como las repartas. Y no solo los carbohidratos engordan, sino el exceso de calorías. Luego si tienes diabetes o resistencia a la insulina u otros problemas hormonales es otro tema, pero hablamos de personas sanas.

Cuando hacía carreras populares, la semana antes de un maratón empezábamos a principios de la semana a aumentar la carga de carbohidratos para tener glucógeno disponible el domingo siguiente. Si se convirtiera en grasa tan rápido, eso no tendría sentido
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 15 Jun 2022, 11:39 Yo creo que es bastante más, pero bueno seguro que hay quien sepa más que yo. Y de todas formas lo que cuenta es el total de las calorías en el día no como las repartas. Y no solo los carbohidratos engordan, sino en exceso de calorías. Luego si tienes diabetes o resistencia a la insulina u otros problemas hormonales es otro tema.
Cuando hacía carreras populares, la semana antes de un maratón empezábamos a principios de la semana a aumentar la carga de carbohidratos para tener glucógeno disponible el domingo siguiente. Si se convirtiera en grasa tan rápido, eso no tendría sentido
Sí no estás intentando adelgazar, sino hacer un deporte de alto esfuerzo (como una maratón) claro que tiene sentido. Ese glucógeno se almacena en forma de grasa y durante el ejercicio una vez quemado el que tienes disponible inmediatamente, a partir de la fase de quema de grasas, tiras de tus reservas de grasa para soportar el ejercicio físico (por eso se llama quema de grasas, precisamente).

Obviamente, si estás comiendo más porque en una semana vas a correr una maratón, a tu cuerpo no le da tiempo a "engordar", ensanchar y hacer visible esa grasa. Pero si lo haces sin tener ese ejercicio de alto esfuerzo, pues sí, al final acabas engordando. Pero una vez más, es algo multifactorial. No sólo influyen los carbohidratos que ingieras, sino tu genética, la eficiencia de tu metabolismo, tu masa muscular y tu masa grasa y mil cosas más. Pero vamos, básicamente, funciona así.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 15 Jun 2022, 11:07 Lo se @akiisha lo se 😖 pero lo tengo ahí como grabado a fuego y mi mente no concibe cenar patata, arroz o pasta. Del pan no hablo. La patata suele ser cocida con verduras aliñada con limón. Patatas fritas no hacemos. Si no al horno o al microondas. Es absurdo, ya lo sé. La pasta y el arroz en mi casa es integral siempre o pasta de legumbres, no uso salsas preparadas. Que es todo absurdo pero yo lo tengo grabado en el alma, no se explicártelo. Pero cuando hay algo de eso yo no lo como por inercia. Y no me doy ni cuenta.
Te entiendo, porque yo antes los intentaba evitar tb y cuando no podía me sentía mal... Un día vi la dieta que le había puesto el endocrino a mi madre y me llamó la atención lo de los hidratos. Así que me puse a rebuscar y ahora ceno alguna vez patatas o pasta con verduras y un poquito de aceite y limon.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 15 Jun 2022, 11:39 Yo creo que es bastante más, pero bueno seguro que hay quien sepa más que yo. Y de todas formas lo que cuenta es el total de las calorías en el día no como las repartas. Y no solo los carbohidratos engordan, sino el exceso de calorías. Luego si tienes diabetes o resistencia a la insulina u otros problemas hormonales es otro tema, pero hablamos de personas sanas.

Cuando hacía carreras populares, la semana antes de un maratón empezábamos a principios de la semana a aumentar la carga de carbohidratos para tener glucógeno disponible el domingo siguiente. Si se convirtiera en grasa tan rápido, eso no tendría sentido
Total, opino lo mismo (sin ser profesional tampoco).

Siempre me acuerdo del refrán de que la comida no engorda, engordamos nosotros. En personas sin patologías como dices, da igual comerte las tostadas del desayuno a las 7am que a las 9pm porque las calorías son las mismas. Ahora bien, si hay un trasfondo médico pues ya es otro tema, pero no creo que sea la norma -aunque existan casos, claro.

Es como si yo me comiera 3000 calorías de manzanas al día; engordaría lo mismo si comiera 3000 calorías en donuts. Evidentemente las manzanas te aportan cosas que los donuts no, pero ese es otro tema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veo bañadores muy muy bonitos, pero cuando me los pongo muto en Doña Paca, me quedan mejor los bikinis con lorzas incluidas, además que lo de la barriga mojada me resulta super desagradable, ya me resulta desagradable en las tetas y si me baño con bikini me lo tengo que quitar nada más salir aunque haya 40 grados.
akiisha escribió: 15 Jun 2022, 10:52 Offtopic total para @Nive: se pueden comer patatas en la cena! La cosa está en cómo las cocines y las alinhes.

Y ahora hablando de ropa de banho... OI en mi entorno: me encanta llevar los bikinis desparejados. Me explico, si el bikini es estampado, me gusta ponerme una parte estampada con otra lisa o un tipo de textura con otra. Y si son monocolor tb suelo comprar las piezas cada una de su madre. Una amiga mía se pone nerviosa cada vez que vamos juntas a la playa :roll:
Yo casi siempre los llevo desparejados, tengo más partes de abajo que de arriba
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@MissMell en mi casa jamás se han cenado hidratos al margen del pan. Que por supuesto mi madre ni tocaba. Como muchísimo una tortilla de patata y no todos los meses.

Mi madre ha vivido a dieta desde que nació prácticamente y en mi casa los hidratos se comían los domingos en la paella o los sábados unos macarrones. Cuando hablo de hidratos hablo de eso, arroz pasta y patata. Se que tienen otro nombre más técnico y que las verduras tienen hidratos. Ya lo sé. Pero yo no soy técnica con estas cosas porque se lo justo.

Total que para mi es lo normal. Yo me he criado así. En la cena no se comen hidratos. Me revienta la cabeza de pensar que si. Cuando a mi hija le doy pasta de cena me cuesta y si tengo que pensar en cenarla yo pues tengo que hacer un ejercicio mental de convencimiento de que no es el demonio disfrazado de macarrones. No te lo se explicar.es como si me dices que no pasa nada por comer bichos. Yo sé que hay gente que come bichos pero yo no puedo ni saberlo.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 15 Jun 2022, 11:55 En personas sin patologías como dices, da igual comerte las tostadas del desayuno a las 7am que a las 9pm porque las calorías son las mismas.
Sin embargo, si te las comes a las 7am las quemas sí o sí a lo largo del día, porque además de tu metabolismo basal, vas a moverte, vas a ir a trabajar, tu cerebro va a quemar parte también en sus tareas. Pero si te las comes a las 9pm y te vas a dormir, eso se queda ahí sin utilizar (que sí, seguimos teniendo metabolismo basal y hay reparaciones y cuidados en los órganos internos que se hacen por la noche, pero en estas tareas no se utiliza azúcar principalmente, sino otras cosas). Y esto también depende de cómo de bien duermas por la noche. Si duermes mal, pues todo peor.

Pero bueno, yo tampoco soy profesional, lo que sé es por la experiencia de llevar 43 años aprendiendo nutrición por las malas.
Última edición por datenshiblue el 15 Jun 2022, 12:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya me siento menos rara jajajaj es que de mis amigas soy la única que lo hace. Creo que tb influye que tengo obsesión por no pillar cistitis, asi que en una tarde me cambio varias veces de braga de bikini...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes