Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Kinsey Millhone el 12 Jun 2022, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



La poca vergüenza que tienen colega...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Qué legislación? Que ponga la ley en la que se basan
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Suelo leer una página de noticias subidas por los usuarios, donde el mundo incel y el antifeminismo campa por sus anchas. Donde se ignora el 8M, y sólo hay noticias en portada de mujeres que matan a sus hijos o a sus maridos. Y de denuncias falsas. Pues bien, los comentarios sobre noticias sobre la ley trans están plagados de esos incels llamando terfas a las feministas y se ve con simpatía que compitan en deportes o que estén en los vestuarios de mujeres. Así, en general.
Pon una noticia de una viola***n y flipas con la misoginia que hay. Todo eso da un poco que pensar, no?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los misóginos están encantados con la ley trans y con la autodeterminación de género (aprender a distinguir sexo y género lo dejamos para otra vida). Sólo tienen que decir que se sienten, y por lo tanto son mujeres, y que nadie ose a rebatir eso, para acceder a todas las supuestas ventajas inmerecidas que tenemos por nuestro sexo. Adiós ley de violencia de género, que ahora Manolo es Ana, si no me saco las físicas de policía nacional, por ejemplo, lo intento como Marta y ya está. Lo mismo para deportes o en los cupos laborales.
Nuestros espacios seguros a tomar porculo, Irene nos pone un punto morado en el suelo pero nos cuela a hombres en los baños, vestuarios y cárceles femeninas. ¿Cómo no van a estar encantados?.
Lo mismo los homófobos y lesbófobos.
Pero sí, tenemos el gobierno más progresista y feminista de la historia. :sip:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cómo sabe si son hombres? Les ha preguntado sus pronombres? Ay Víctor... A ver si vas a ser un poquito tránsfobo.

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Mujeres y punto, sin etiqueta detrás, pero tú, terfa de mierda, eres CIS :wirr:

Lo de respetar la orientación s*xual de cada uno ya tal...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por tequila el 15 Jun 2022, 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@tequila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@tequila pues precisamente ayer cuando leí el follón me metí en su perfil de twitter y lo último que tenía era un retuit a la Etxeberrinche, la cuenta que acosa a Etxebarría. Así que no sé cómo de terfa puede ser, porque una cosa es que no le gustase Lucía, pero retuitear a su mayor hater… pues no me convence.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ahí con Netflix a las 5 de la mañana por el calor :bye2:, con el especial de Jennifer López sobre su actuación en la Super bowl en 2019 (con Trump dándolo todo) :cafe: ... ella quería poner jaulas y el símbolo de la mujer en el escenario para hacer su actuación reivindicativa :sonrie: , y resulta que la llaman desde los mandamases y le dicen que lo del símbolo de la mujer que ya no, que no va a poder ser, que eso es mucho ya, que es ofensivo porque no es inclusivo... tócate lhdussbshsviw.
Nuestro símbolo ofende porque no incluye hombres :supercool:. Pues lo quitan, oyes, ni se lo cuestionan!
Un día de estos vamos a ofender simplemente por existir. Y va a llegar un punto en que escucharemos que para qué la especialidad en ginecología, que eso es ofensivo porque no es inclusivo... que nos apañemos con medicina familiar. Eso sí, ellos mantendrán su especialidad igual que mantienen sus baños.
Y no sería tan "alucina vecina", que lo de la violencia machista se sigue negando (y cada vez más) en esta sociedad del año 2022. Que son capaces de mirarnos a la cara y decirnos que eso no existe, que lo que existe es gente violenta así en general, "violencia intrafamiliar" y que a ver porqué necesitamos nosotras toda una ley de vdg para protegernos si eso no existe!
Que hay mujeres a día de hoy que ven las noticias igual que yo y no les hierve la sangre porque se está rizando el rizo de metérnosla doblada... que nos la están metiendo en tirabuzón y aquí no pasa nada!.
No sé, yo estoy cada día más cabreada y no sé otra manera ya de estar.
Vamos a ir a peor si les seguimos diciendo "ah, ok, si, claro, por supuesto.. pasa al baño de mujeres y compite con nosotras en deportes de primer nivel, no nos importa... ni nuestra seguridad física, ni nuestro orgullo.. lo importante aquí eres TÚ y que no te puedas sentir ofendidO bajo ningún concepto, que primero vas TÚ y tus ganas de entrar a un baño de mujeres antes que la seguridad de mi hija y mi tranquilidad en que te puedas encontrar ahí con ella sola y te apetezca pasar el rato, solo o en grupo".
Porque en qué mundo cabe la posibilidad de que a una mujer le importe más ella misma que los sentimientos de cualquier varón que respire en el planeta tierra... eso es inconcebible!

Les seguimos diciendo que sí, que vale, que de acuerdo. No vaya a ser...
Rabia.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

EllenRipley escribió: 15 Jun 2022, 07:41 Yo ahí con Netflix a las 5 de la mañana por el calor :bye2:, con el especial de Jennifer López sobre su actuación en la Super bowl en 2019 (con Trump dándolo todo) :cafe: ... ella quería poner jaulas y el símbolo de la mujer en el escenario para hacer su actuación reivindicativa :sonrie: , y resulta que la llaman desde los mandamases y le dicen que lo del símbolo de la mujer que ya no, que no va a poder ser, que eso es mucho ya, que es ofensivo porque no es inclusivo... tócate lhdussbshsviw.
Nuestro símbolo ofende porque no incluye hombres :supercool:. Pues lo quitan, oyes, ni se lo cuestionan!
Un día de estos vamos a ofender simplemente por existir. Y va a llegar un punto en que escucharemos que para qué la especialidad en ginecología, que eso es ofensivo porque no es inclusivo... que nos apañemos con medicina familiar. Eso sí, ellos mantendrán su especialidad igual que mantienen sus baños.
Y no sería tan "alucina vecina", que lo de la violencia machista se sigue negando (y cada vez más) en esta sociedad del año 2022. Que son capaces de mirarnos a la cara y decirnos que eso no existe, que lo que existe es gente violenta así en general, "violencia intrafamiliar" y que a ver porqué necesitamos nosotras toda una ley de vdg para protegernos si eso no existe!
Que hay mujeres a día de hoy que ven las noticias igual que yo y no les hierve la sangre porque se está rizando el rizo de metérnosla doblada... que nos la están metiendo en tirabuzón y aquí no pasa nada!.
No sé, yo estoy cada día más cabreada y no sé otra manera ya de estar.
Vamos a ir a peor si les seguimos diciendo "ah, ok, si, claro, por supuesto.. pasa al baño de mujeres y compite con nosotras en deportes de primer nivel, no nos importa... ni nuestra seguridad física, ni nuestro orgullo.. lo importante aquí eres TÚ y que no te puedas sentir ofendidO bajo ningún concepto, que primero vas TÚ y tus ganas de entrar a un baño de mujeres antes que la seguridad de mi hija y mi tranquilidad en que te puedas encontrar ahí con ella sola y te apetezca pasar el rato, solo o en grupo".
Porque en qué mundo cabe la posibilidad de que a una mujer le importe más ella misma que los sentimientos de cualquier varón que respire en el planeta tierra... eso es inconcebible!

Les seguimos diciendo que sí, que vale, que de acuerdo. No vaya a ser...
Rabia.
Que de p**a madre está viniendo todo esto para relegarnos de nuevo a un lado. Que al fin y al cabo es de lo que venimos hablando desde la página uno. Pero joder, es tan obvio…
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que la.jugada es maravillosa, han encontrado la manera de seguir sin mencionar a mujeres, de darle premios de mujeres a varones, etc. y encima lo hacen en nombre de un supuesto feminismo y han conseguido que la mitad de quienes se dicen feministas y de izdas los aplaudan, es la h*stia! ahora están muy a tope con la regulación de la prostitución, es que alucino
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es el mismo patriarcado de siempre, la misma misoginia, y de paso, la misma homofobia/lesbofobia. El problemón añadido es que hoy en día es un caballo de Troya. Que la doctrina Queer ha parasitado y fagocitado la lucha LGB y ha devorado también el feminismo. El problema es que desde las instituciones y con dinero público se fomentan los feminismos inclusivos, y se les pone alfombra roja a los hombres, para que pisen por donde quieran y a quieran. Se dice que un dictador o tirano tiene tanto poder porque cuenta con el apoyo de muchos de sus oprimidos, y es que es así.
Hace años, al menos, el enemigo estaba más definido, y te podías alinear o no.
Hoy en día son muchas las mujeres que van de feministas, con el morado por bandera, las que te señalan y cancelan por no ser lo suficientemente inclusiva. Les hacen el trabajo sucio a los señoros de siempre.
Quiero creer que en algún momento la gente empezará a comentar que "el emperador va desnudo", pero...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No va a cambiar, olvidaos. Estamos en la época del buenismo y de los ofendiditos. Nadie (o muy poca gente) va a arriesgarse a alzar la voz, contar las verdades del barquero, y que le señalen con el dedo y le acusen de poco inclusivo o tránsfobo. O peor aún, de ser FACHA y rancio.
Porque ya no te van a escuchar. Solo te van a insultar y cancelar. Son las verdades incómodas de las que nadie quiere hablar. Y es muy fácil acallar a las masas bajo la amenaza de que te van a acusar de facha, tránsfobo, terf o whatever.

Tengo una amiga lesbiana que va a tope con el movimiento trans, y venga a hacer apología de esta barbaridad, y a aplaudir la nueva ley, sin cuestionarla (que ya sabemos que cuestionar esta ley es de fachas, y mucho fachas) Es más, cada dos por tres suelta algún discursito en sus RRSS, y acusa al que no esté de acuerdo de ser mala gente. Yo hago como que no lo leo, porque paso de movidas, y menos en las RRSS, que cada vez me dan más pereza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes