Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 14 Jun 2022, 20:10 A mí los bikinis actuales me parecen horribles y muy chonis casi todos. Luego está la moda esta de llevarlo al revés y que no entiendo:
Spoiler
Imagen
Las partes de abajo me gustan más a la cadera, ni las brasileñas, ni tangas.
Yo tampoco entiendo esa moda absurda de llevar la parte de arriba del bikini del revés. Me parece ridículo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay el oso @datenshiblue :wub: :wub: :wub: yo los tengo espachurraos perdidos también.

A mi me da igual qué me sienta mejor y qué peor, en tema ropa interior solo busco comodidad, así que bragas clasicas de toda la vida, las bikini brief del primark de los packs esos suelo coger.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Braga brasileña forever. Con las de corte normal (que intentan abarcar todo el cachete) me veo terrible, prefiero enseñar más cacha jajaja.
A mí los bañadores también me gustan mucho, hay modelos preciosos y no los veo de señora... pero es verdad que la gente los relaciona y como que ven puritano que los lleves jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no me he puesto un bikini jamás en la vida. :bag:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 14 Jun 2022, 22:46 Yo llevo...un mes?intentando comprarme un bañador y no hay manera. Todos me quedan fatal. Pero no fatal de "ay, es que tengo aquí esta cosa minuuuuuscula que...", no, falta de marcar por un lado y sobrar tela por otro. Que me tiren del chichi, que me sobren del chichi. Ah, y que me partan la nalga en dos que no hay cosa más horrenda.

Y de verdad que yo soy pro ir casi desnuda (porque a ir desnuda no me atrevo en casi ningún sitio), pero quiero un bañador porque me parecen bonitos. Pues imposible.

En tanga y tetas tendré el culo fofo y blablabla, pero a menos tela menos margen de error o, al menos, no me quedan marcas y yo voy más fresca y cómoda.
No sé que presupuesto tienes. Pero has probado marcas como Eres o Maison Lejaby?.

En el Corte Inglés hay una zona de marcas buenas y/o de corsetería y es innegable que esos trajes de baño sientan mejor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi los bañadores me parecen preciosos pero tener ls tripa tapada con calor y humeda al bañarte me da angustia. Por no hablar de las mil marcas que iba a llevar
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 15 Jun 2022, 07:24 Yo no me he puesto un bikini jamás en la vida. :bag:
Ni de peque?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 15 Jun 2022, 08:08 A mi los bañadores me parecen preciosos pero tener ls tripa tapada con calor y humeda al bañarte me da angustia. Por no hablar de las mil marcas que iba a llevar
A mí me encantan pero luego para tomar sol me pongo bikini la verdad.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Elounda escribió: 15 Jun 2022, 08:08 A mi los bañadores me parecen preciosos pero tener ls tripa tapada con calor y humeda al bañarte me da angustia. Por no hablar de las mil marcas que iba a llevar
    A mi tanto como angustia no, pero también me molesta un montón.

    Solo me queda un bikini, tengo que renovar y no sé qué comprarme q no me moleste al nadar y me mantenga las tetas en su sitio. Los de natación no me gustan nada para la playa.
    Imagen
    MissMell
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25682
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Yo también tengo que renovar bikinis
    Los bañadores no me gustan nada, es que no he visto todavía ninguno que no me parezca de señora mayor. Aparte que tener eso mojado encima de la tripa me parece súper desagradable
    Suelo usar bikinis de banda así evito las marcas de los tirantes y además no me tiran del cuello, que también me molesta
    Avatar de Usuario
    Culculina
    Origen
    Mensajes: 11812
    Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Elounda escribió: 15 Jun 2022, 08:08 A mi los bañadores me parecen preciosos pero tener ls tripa tapada con calor y humeda al bañarte me da angustia. Por no hablar de las mil marcas que iba a llevar
    A mí también, pero creo que me da angustia con razón, esto es de nuevo por ser norteñas :loll: En el Mediterráneo igual te puedes tirar en la toalla con la panza mojada porque al rato se te seca, en el norte ya puedes ir dando por acabado el día del corte de digestión que te va a dar.

    Yo creo que lo de verse más favorecida en tanga o en braga son modas. A mí la braga clásica me parece que es lo que mejor me queda y tengo mucho culo, el secreto para que no saque lorzas o formas raras es el mismo que con las bragas normales y en general con toda la ropa, comprar tu talla, así sea la XL.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Nive
    Origen
    Mensajes: 13696
    Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    @Mañica yo he visto culottes en hym

    A mi no me quedan mal porque no tengo culo, pero en realidad es que da un poco igual porque mi problema es el pecho así que yo busco la parte de arriba y luego la de abajo pues me apaño con lo que haya.

    Eso sí lo que mejor me queda es hipster y si tiene un volante en la parte de atrás en la cintura haciendo como pico mucho mejor.

    El bañador es que me agobia cuando se moja pero me da igual tener marca si no enseño la tripa ni la espalda nunca
    Avatar de Usuario
    Elounda
    Reina de Rancia
    Mensajes: 20207
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Yo tripa menos pero espalda mucho
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Estrilda
    Prenda Santa
    Mensajes: 4869
    Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Yo sí que he visto bañadores divinos y estilosos, pero me da manía tanta tela mojada si no es para un entrenamiento.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Elounda
    Reina de Rancia
    Mensajes: 20207
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Hay bañadores muy monos. Hm tiene uno ideal pero vamos que no los compro porque no los uso.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Fantasmiko
    Prenda Santa
    Mensajes: 4401
    Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
    Ubicación: Al este del Edén

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Jacapaca escribió: 14 Jun 2022, 23:19 Yo tengo mucho bikini y bañador pero al final siempre acabo llevando lo mismo : bandeau negro y abajo
    Spoiler
    bragas negras sin costuras de imtimissimi 🤭 brasileña o culotte segun me pille. Son lo mejor! Tela fina q no transparenta, se secan enseguida y no marcan ni una chicha oigan
    Que trucazo, no? Son las que uso yo, igual me animo a hacer la prueba.
    Imagen
    datenshiblue

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Elounda escribió: 15 Jun 2022, 08:10
    datenshiblue escribió: 15 Jun 2022, 07:24 Yo no me he puesto un bikini jamás en la vida. :bag:
    Ni de peque?
    Nou. Mi madre me decía que no tenía cuerpo para bikini y solo me compraba bañadores. Bueno, de muy peque en fotos ando por ahí con una braguita y sin nada en la parte de arriba. Pero desde los 6 años o así, bañador entero.
    Avatar de Usuario
    Elounda
    Reina de Rancia
    Mensajes: 20207
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    Jue pues yo es que estuve con braguita hasta los10 yp creo
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Lin
    Forera de pro
    Mensajes: 5875
    Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    A mí sí me gustan los bikinis de ahora, sobre todo con las tiras esa y demás, me parecen muy monos, pero me quedan fatal. 🥲
    Avatar de Usuario
    Nive
    Origen
    Mensajes: 13696
    Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

      Opiniones Impopulares (y ya van III)

    datenshiblue escribió: 15 Jun 2022, 09:21
    Elounda escribió: 15 Jun 2022, 08:10
    datenshiblue escribió: 15 Jun 2022, 07:24 Yo no me he puesto un bikini jamás en la vida. :bag:
    Ni de peque?
    Nou. Mi madre me decía que no tenía cuerpo para bikini y solo me compraba bañadores. Bueno, de muy peque en fotos ando por ahí con una braguita y sin nada en la parte de arriba. Pero desde los 6 años o así, bañador entero.
    :triste: todo el mundo tiene cuerpo para biquini. Tienes un cuerpo no? Pues te puedes poner un biquini, un triquini, un bañador, una braga de intimissimi o un tanga de hilo dental.

    Lo que te de la p* gana te puedes poner

    Otra cosa es lo que te guste, con lo que estés más cómoda o lo que sea. Yo bañador no suelo llevar porque me agobia el tema tripa mojada, y porque yo me cambio las bragas según me las mojo que tengo mucha tensión con las cistitis :jiji: En la playa estoy así todo el rato :culo:

    Y el pecho, que necesito sujeción para estar cómoda y con los bañadores no la suelo tener. Así que voy en biquini y seguramente me queda mejor el bañador pero me importa una 💩
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes