Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Esta semana se han enfadado dos conmigo porque les dije que nunca les dije que buscaba sexo con ellos y ellos si querían conmigo. Uno me ha acusado de superficial y el otro de "venga vamos a dejarlo aquí" a la vigésima vez que le decía que no se que pajas mentales se hacia que nunca le dije que buscaba sexo con él pero que claro que lo busco con el chico indicado, que quede con él para conocernos y ya (quede hace tiempo a tomar algo y no paso nada claro).

Aparte que es super corto y no me llaman nada los tíos así la verdad, explicarle varias veces cada cosa, no me gusta nada, un favor me ha hecho porque no es mi rollo para nada y mi estilo no es hacer ghosting así que mejor que se quite de encima así el solo y ya aproveche para bloquearle jaja por si acaso ataca de nuevo.

Y el otro buenoo le dije que no sabía si me gustaba lo suficiente, que estaba muy ocupado y el me dijo que era un superficial y que a lo mejor no le gustaba a él. Y bueno ahí se quedo la conversación, me cargan un poco los que solo piensan con eso sin pensar que tu no puedes (acabo de pasar el covid y quería quedar siendo yo positivo) o estando yo liado.

Casi si eres majo es peor en estas aplicaciones, te cogen del brazo y se llevan a error. Y a mi cuando me gusta uno (me gustan pocos) no cabe duda, si hace falta me levanto de madrugada con la calor que hace o lloviendo para quedar con él pero luego con el resto de chicos ni frio ni calor, que me dan igual.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

All fired up escribió: 11 Jun 2022, 22:02
Morgana escribió: 08 Jun 2022, 20:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Morgana Yo el último tema lo evitaría hasta que no vayáis viendo cómo se desenvuelve la cosa. Me parecen explicaciones precipitadas.
Galiza chora...
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@Morgana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A mí el viernes me dieron plantón sin despeinarse oye, y era un chico con el que ya me había enrollado…
También me ha escrito el liante por segunda vez, parece q no tiene tantas tías detras. :D:
Y luego se me han acumulado varios matches de repente esta semana y todos quieren agregarme a ig y quedar… me faltan días de la semana :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Morgan.Michael Lo más sencillo es que, sin hacer que vaya sobre ti o vosotros, saques casualmente el tema de la monogamia y dejes caer que no es algo que te interese ahora mismo. Así no presionas al chaval, pero sí le haces saber lo que puede esperar de ti, y si se puede o no hacer ilusiones.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Morgana Anda, qué app es?

Con respecto a lo otro, no sé, yo diría que tengo planes o he quedado pero sin dar más explicaciones.
Galiza chora...
Maatkare1
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 18:22

  Tinder y derivados

Aquí otra plantada el viernes 🙄....cuando apareció se disculpó pero la cosa acabó.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo estoy en la sequia y pereza más absoluta, entre trabajo nuevo, pereza, no me veo bien fisicamente paso mil. A veces pienso que se me escapa el tiempo de las manos. Abro el tinder veo lo que hay y salgo corriendo :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 14 Jun 2022, 08:21 @Morgana Anda, qué app es?

Con respecto a lo otro, no sé, yo diría que tengo planes o he quedado pero sin dar más explicaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que acabo de leer a @Maatkare1, de verdad en 2022, ¿qué necesidad hay de hacerle a la gente la putada de dejarla tirada en vez de mandar un WhatsApp de no voy a ir?
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Vale, soy una empanada y se me ha pasado responder a tu pregunta @Palma. Es OkCupid, no se si es específica del tema, pero es cierto que te lo pregunta y la gente en el perfil tiene puesto si busca una cosa, otra o está abierto a ambas.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Una amiga está en bumble (creo q se llama así, sino será la app que dice @Morgana) y creo que tambien puedes marcar lo que buscas, tu orientación política, si quieres hijos… puedes hacer un poco más de criba que en Tinder.

@Maatkare1 a por otra cosa, mariposa!

En mi cado me han dado plantón casi a la hora en la q habíamos quedado, q ya es de mala gente si estás yendo a varias bandas y en pleno finde. Y excusas patéticas , tipo se me ha complicado el trabajo un viernes noche y otra, tengo una cena que no te había mencionado y no me da tiempo, cuando esa persona había escogido el día para quedar.
Yo hoy quedo con uno bastante majete, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Sí, creo que Bumble es similar. No la he probado porque una amiga la tuvo y dice que había todavía menos gente y no es que OkCupid esté lleno precisamente :lol:
¿Qué tal tu cita, @All fired up ?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

A esta pobre la están poniendo a caldo en comentarios y citados, 80% incels claro, dando por hecho que en esos 5 años ha follado todo el rato. Que aunque así fuera pero joder, que yo me lo debí de instalar hará 10 años no sé, cuando salió, y me he pasado años sin quedar con nadie.

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 14 Jun 2022, 23:58 A esta pobre la están poniendo a caldo en comentarios y citados, 80% incels claro, dando por hecho que en esos 5 años ha follado todo el rato. Que aunque así fuera pero joder, que yo me lo debí de instalar hará 10 años no sé, cuando salió, y me he pasado años sin quedar con nadie.

Bueno, he ido a ver y que la primera red flag sea "que sea un hombre" es bastante asquerosito, si empieza así no me extraña que se le tiren encima.

[tweet][/tweet]


Imagen

He leído muchos memes y "manuales" de Tinder con mucha gracia pero la verdad es que el de esta tía me ha parecido muy casposo, clasista y sin gracia :hide1:
Rania

  Tinder y derivados

Absolutamente de acuerdo con @Lunnaris . No tengo más que añadir tampoco.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Una duda existencial? Cuál es el problema con oler a One Million?
Es que es básico o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Ran escribió: 15 Jun 2022, 08:10 Una duda existencial? Cuál es el problema con oler a One Million?
Es que es básico o algo?
Por lo visto para ella sí. Es absurdo :ayno:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues supongo que una chorrada como otra cualquiera. Igual para ella es una colonia que llevan chonis o le echa para atras. A mi la famosa "le male" me echa para atras.
Pero es como un hombre con gafas de sol feas o antiguas o macarras. Todos tenemos nuestras cosas que son superficiales y no nos gustan. Y mas en un escaparate como el tinder.

Lo único que lo ha escrito y siempre hay quien se va a molestar.

Yo llevo la hueva de años en estas aplicaciones y aunque tengo mis particularidades no me considero una mierda con patas
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí me gusta como huele one million :lol:

Entiendo que es porque es un perfume bastante básico.

Ay, los hombres perfumados bien :wub:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes