DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko en la caja puedes meter algodones o muselinas desmaquillantes, usarlo para guardar joyería, cosas útiles tipo cacao de labios y un paquete de clinex (no sé su tamaño) para tener cerca del sofá o en la mesilla de la habitación...

@nubecilla me encantan tus maceteros. ECI es un vicio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko la cajita es ideal para meter cerillas para las velas :hide1:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Perruzas, dándome ideas malignas de todo tipo!
La acabaré comprando.

Por cierto yo las velas las enciendo con un mechero de cocina, está mal?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fantasmiko escribió: 15 Jun 2022, 19:53 Por cierto yo las velas las enciendo con un mechero de cocina, está mal?
Joer, qué corta soy. No se me había ocurrido y ya a las grandes de H&M no llego a la mecha sin quemarme. Y mi solución era buscar las cerillas extra largas.

PD yo también tengo una cajita entre ceja y ceja que encaja con mi colección orgánica de tiestos y he pensado meter las cenizas de mi perra. Pero no sé si cabrán. Ya tengo una con cerillas, el mechero no me cabe.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fantasmiko escribió: 15 Jun 2022, 19:53 Por cierto yo las velas las enciendo con un mechero de cocina, está mal?
Pues claro que no! Pero es que yo cuando descubrí el mundo velil, me hice con el kit del diseccionador de velas y tengo unas tijeritas para cortar el cabo, un cacharro para apagar la vela sin soplar y otra cosa que es como una L que sirve para plantar el cabo si se queda mustio. Tengo todo en una bandejita de madera porque puesto a la vista me daba la impresión de utensilios de la inquisición o de torturador vietnamita, entonces, pues todo dentro de un bote en una bandeja, y queda apañado y recogido. Y en esa bandejita tengo un tarrito para las cerillas :sonrie:

EDITO para decir que cuando mis michis se mueran, tengo pensado ponerlos en una maceta en la terraza. Le leí a @Woccek que lo hizo así y me parece muy bonito seguir estando con ellos cerca.

Menuda semana con los bichines, entre la pigsesa de @nubecilla y la apestosi de @-M- :triste:. Pobretes ellos y vosotras :hug:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hola chicas, alguna ha pedido a Maisons du Monde por internet? Me hace ojitos un conjunto de comedor exterior... Es este

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 219119.htm
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 15 Jun 2022, 21:57 Hola chicas, alguna ha pedido a Maisons du Monde por internet? Me hace ojitos un conjunto de comedor exterior... Es este

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 219119.htm

yo y sin problemas, todo muy bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 15 Jun 2022, 21:57 Hola chicas, alguna ha pedido a Maisons du Monde por internet? Me hace ojitos un conjunto de comedor exterior... Es este

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 219119.htm
Conozco a una que pidió un mueble, le mandaron uno similar pero que no era el mismo modelo y le pusieron tantas pegas para cambiarlo que acabó quedándoselo aunque no le gustase tanto.

Yo he pedido pero solo cosas pequeñas y con envío a tienda. Allí la dependienta lo abre y se asegura de que está todo y en buen estado y si tienes que devolver o cambiar algo te lo hacen al instante.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que alguien me explique la mente de mi marido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Podría ser mi marido perfectamente :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

O mi novio, de hecho tuvimos drama con las cortinas y puse la que me dio a mi la gana y punto. Y dadme tiempo que las gatas se carguen los estores del salón, que pongo más cortinas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay me siento afortunada con el novio que tengo leyéndoos. No cedáis chicas, cosas feas no!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Y poner unas lisas blancas y ya? Yo tengo en mi dormitorio las hilja de ikea en blanco y en el salón las hilja en gris. Cuestan 15 euros solo, vienen el par y aunque son visillo no son hiper transparentes. Siempre compro esas porque son simples, que a mi con dibujos rayas y demás parafernalia me acaban cansando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 20 Jun 2022, 15:24 Y poner unas lisas blancas y ya? Yo tengo en mi dormitorio las hilja de ikea en blanco y en el salón las hilja en gris. Cuestan 15 euros solo, vienen el par y aunque son visillo no son hiper transparentes. Siempre compro esas porque son simples, que a mi con dibujos rayas y demás parafernalia me acaban cansando.
Si eso es lo que iba buscando. Más bien un "visillo" blanco. Pero en el leroy no había. Las tipo visillo tenían puntitos o líneas verticales. Y había otras como de lino que eran más tiesas y se veía mucho el hilo, no sé si me explico.
Lo que pasa que, ya allí, me di cuenta de que blanco blanco creo que no me gustan. La barra es negra porque las patas de los muebles y algunas cosas del salón son en negro. Y los muebles en madera. Y pensé allí: mmm, quizás tan blanco blanco no queden bien, quizás es mejor un beige o un blanco roto. Pero allí no había ninguna que dijera que me encajaba. La cuestión es que a él no le gustaba NINGUNA. Que si me dice que sí a una, de las que yo nombré, aunque no me encajara 100%, esa me traigo, pero es que nada.
Voy a mirar las de Ikea que dices. Lo malo es que me gustaría verlas en persona e ir a Ikea por eso... pereza. Que estuve hace no mucho y me traje mil cosas.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo al final cojo lo que me da gana y "está comprado, no lo voy a devolver". Lo peor es que cuando lo ve en la tienda o en foto no, pero cuando lo ve en nuestra casa le gusta (o me da la razón viendo lo irremediable).
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hola chicas.
Aún no me han llegado los muebles, la chica de la tienda me dijo el lunes que el sofá no había llegado todavía y que estaba llamando a la fábrica pero no le cogían porque era por la tarde. A ver lo que tarda. Yo los esperaba para la semana que viene, la verdad. Pero aún se podrían retrasar más.
La cuestión es que el espejo de la entrada ahora no lo hay. Era redondo, con un marco finito en dorado y de 75 cm. La chica me ha enseñado fotos de otros pero eran más pequeños y lo queremos así de grande o más. Ese valía menos de 100 euros. Pues me puse a buscar por internet y los que he encontrado así más o menos valen por lo menos 200. Y no quisiera gastarme eso en el espejo. Total, que ella ha quedado a la espera de buscar otros y yo mientras lo buscaré por mi parte. La que lo encuentre antes pues mejor. Si sabéis de alguno de esas características decidme porfa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@RataComina pregunta en una tienda de marcos o cristalería, que te lo hacen como quieras y más barato.

El mío es de 60 * 1,70 creo, elegí el marco yo y me costó 110 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 23 Jun 2022, 19:01 @RataComina pregunta en una tienda de marcos o cristalería, que te lo hacen como quieras y más barato.

El mío es de 60 * 1,70 creo, elegí el marco yo y me costó 110 euros.
Pues no lo había pensado.
Al final ayer me puse a mirar a conciencia y encontré uno de Maison du monde, a 73 euros, de 90 cm de diámetro. Más grande que el que teníamos encargado. Así que compraremos ese supongo. El problema es que me gustaría ver el dorado en persona a ver si es muy estridente, pero ir expresamente pues me jode, la verdad. Es que los apliques son en dorado también y me gustaría que fueran, al menos, parecidos. Pero tampoco me acuerdo del dorado exacto de los apliques hasta que no los tenga. Qué lío xD.
Ay, qué ganas de tenerlo ya todo, de verdad.
Ah, el dinero del espejo dice la muchacha de la tienda que lo deja "guardado" y luego para decoración o lo que sea.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, he comprado papel vinilo de ladrillos de Leroy. Este:

Imagen

En un principio, había pensado ponerlo solo en la pared donde está el reloj (y una columna del lado contrario de la pared), pero ahora he pensado que igual pongo esa pared (+la columna) y la del mueble del TV. Qué pensáis? Este es la parte que os digo de mi salón
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Por cierto, alguna tiene chimenea de bioetanol? He pensado en poner una, aunque no es algo que quiera hacer ya. Y la pondría en la pared donde sale el reloj. Es en la única donde tengo sitio para eso y que la vea desde el sofá (me parece relajante).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes