Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los bikinis actuales me parecen horribles y muy chonis casi todos. Luego está la moda esta de llevarlo al revés y que no entiendo:
Spoiler
Imagen
Las partes de abajo me gustan más a la cadera, ni las brasileñas, ni tangas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 14 Jun 2022, 18:44
-M- escribió: 14 Jun 2022, 17:14 Aliento de dragón después de comer picante en la zona sur del territorio foral. Seguiremos informando.
:lol33:

Por cierto, no se del todo si es OI, pero me he fijado que cada vez más gente lleva tanga en la playa/piscina y a mi me resulta cosa incómoda, hace años que no llevo.

¿La brasileña también se mete por el culete o es más llevable?
Ahora mucha gente lleva tanga o brasileñas mínimas pero apenas se ven tetas.

A mi.las brasileñas me parecen un suplicio, cosa más incómoda
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@datenshiblue qué guapo y gracioso tu gato :wub:

Yo también odio esa moda de llevar el bikini al revés @Marezha y he visto que ahora los están haciendo así a posta, lo he visto hasta en vestidos y camisetas :eyebrow: De dónde ha salido eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los tangas me parecen una tortura china, ese hilito finísimo rozando todo el rato el agujero arghjjj muero. Antes los usaba en ciertas ocasiones, ahora paso mil
Última edición por MissMell el 14 Jun 2022, 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 14 Jun 2022, 20:05 ¿Y dónde te los pillas @comment ? Porque llevo años buscando culottes para no estar tan pendiente de depilarme pero no veo así bonitos.
En el decathlon hay de las líneas de surf y aquagym. Tampoco es que sean preciosos pero hay estampados chulos. De todas fornas para bikini soy muy básica, tengo 3 bragas negras y las combino con las partes de arriba de distintos estampados.
Por ejemplo
https://www.decathlon.es/es/p/braguita- ... R-p-308958
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 14 Jun 2022, 20:22
Mañica escribió: 14 Jun 2022, 20:05 ¿Y dónde te los pillas @comment ? Porque llevo años buscando culottes para no estar tan pendiente de depilarme pero no veo así bonitos.
En el decathlon hay de las líneas de surf y aquagym. Tampoco es que sean preciosos pero hay estampados chulos. De todas fornas para bikini soy muy básica, tengo 3 bragas negras y las combino con las partes de arriba de distintos estampados.
Por ejemplo
https://www.decathlon.es/es/p/braguita- ... R-p-308958
Pues me pasaré porque justo así busco!

Edito, parece están agotados, normal, no se cómo no hacen más de ese estilo. Me pasaré igualmente a ver si hay más modelos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 14 Jun 2022, 20:05 Pobrecitos. Además la sequedad tan horrible que hay para ellos es como si una mano los aplastara contra el suelo, se les resecan las trufitas y todo. Lo pasan muy mal.

Al yayo si te apetece intenta mojarle un poco el pelaje con las manos humedas. Al evaporarse la humedad les da fresquito. Sobre todo las orejitas y las manos y pies que es donde más calor acumulan los pobres. :love:

Aquí lo llevan así:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo una manopla de esas de tela de toalla para mojarle un poco, pero no le gusta especialmente. Al perro le compré una alfombrilla de esas refrescante y hasta se la metí en una funda de un cojín (porque tiene un tacto de flotador de playa horrible) y la odia con todas sus fuerzas :looll:, ahí la tengo muerta de risa.

Cuando mi gato era joven y ágil se metía en la bañera para estar fresquito, me he acordado al ver al tuyo en el lavabo. Menudos sustos luego porque no le encontraba por ningún sitio.
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Las braguitas brasileñas suelen favorecer pero los tangas es complicado que sienten bien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay por favor el gato 😍.
Mis gaticos del refugio estan cocidos los pobres

Las bragas cullote para culonas como yo sientan fatal. Mejor una braga mas pequeña sin ser brasileña.
Yo tengo una lista de bikinis de verguenza.
Imagen
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 14 Jun 2022, 20:49 Ay por favor el gato 😍.
Mis gaticos del refugio estan cocidos los pobres

Las bragas cullote para culonas como yo sientan fatal. Mejor una braga mas pequeña sin ser brasileña.
Yo tengo una lista de bikinis de verguenza.
Culottes es que hacen culo gordo salvo que seas una adolescente o algo asi.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lattice escribió: 14 Jun 2022, 20:53
Elounda escribió: 14 Jun 2022, 20:49 Ay por favor el gato 😍.
Mis gaticos del refugio estan cocidos los pobres

Las bragas cullote para culonas como yo sientan fatal. Mejor una braga mas pequeña sin ser brasileña.
Yo tengo una lista de bikinis de verguenza.
Culottes es que hacen culo gordo salvo que seas una adolescente o algo asi.
Exacto queda mejor hasta un tanga fijate lo que te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gustan las bragas de corte clásico, soy una antigua :lol: El culotte me parece muy mono pero para mí no es tan cómodo como unas bragas.

Para dormir voy en bolas, cuando tengo que acostarme con bragas porque tengo la regla me molesta muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Muerte al tanga, cosa más incómoda, antiestética y antihigiénica.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo llevo...un mes?intentando comprarme un bañador y no hay manera. Todos me quedan fatal. Pero no fatal de "ay, es que tengo aquí esta cosa minuuuuuscula que...", no, falta de marcar por un lado y sobrar tela por otro. Que me tiren del chichi, que me sobren del chichi. Ah, y que me partan la nalga en dos que no hay cosa más horrenda.

Y de verdad que yo soy pro ir casi desnuda (porque a ir desnuda no me atrevo en casi ningún sitio), pero quiero un bañador porque me parecen bonitos. Pues imposible.

En tanga y tetas tendré el culo fofo y blablabla, pero a menos tela menos margen de error o, al menos, no me quedan marcas y yo voy más fresca y cómoda.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esto creo que es súper OI y que ha pasado ya la moda pero a mí lo que más me favorece son los trikinis con diferencia. Los asimétricos de un solo hombro y tripa al aire por el lateral
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me queda fatal todo, pero como tengo que ir a la playa pues es lo que hay.
Ahora llevo bañador porque me siento menos expuesta, pero yo creo que igual me favorecía más el bikini, pero me veo con tanta carne que no sé, es que tengo mucho pecho, mucho brazo y mucha barriga.
En un momento de enajenación me compré un trikini con estampado leopardo y no me lo suelo poner porque me siento Raquel Mosquera :lol:
Este año tengo que buscar uno porque el que más suelo poner esta ya un poco viejuno.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo mucho bikini y bañador pero al final siempre acabo llevando lo mismo : bandeau negro y abajo
Spoiler
bragas negras sin costuras de imtimissimi 🤭 brasileña o culotte segun me pille. Son lo mejor! Tela fina q no transparenta, se secan enseguida y no marcan ni una chicha oigan
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parece que la braguita brasileña o el tanga sientan mejor que las bragas normales. Es más incómodo eso sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes