Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pensaba que Chenoa sería de hacer exclusiva
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para una vez que por fin (parece) que se casa, normal que haga exclusiva, preexclusiva y postexclusiva :jiji:

Con lo que ha rajado de la boda querrá amplia cobertura mediática para tan magno eventp pero sin agobios rollo boda de Lolita Flores.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perezuela :lol: perdón.



Ya no me acordaba de la boda de Chenoa. Que dé gracias a la pandemia, que si no a estas alturas seguro que ya estaba divorciada.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acuerdo “millonario” entre el marido de Chayo Mohedano y La Fábrica de la Tele por la 'Operación Deluxe'

Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, interpuso una demanda por la vía penal contra La Fábrica de la Tele

Nuevo capítulo en la Operación Deluxe. Hoy lunes 13 de junio, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han acudido a los juzgados madrileños por la Operación Deluxe, en la que se investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos.

Según el canal de Youtube, Telesalseo, las partes han llegado a un acuerdo millonario y la productora ha aceptado todas las demandas realizadas por el marido de Chayo Mohedano. Esas demandas eran económicas e incluían el reconocimiento del delito y la petición de perdón público. Todo un éxito para Chayo y su marido.

El marido de Chayo interpuso en 2019 una demanda contra el programa Sálvame por mostrar en pantalla una ficha policial de él. Aunque eran "procedimientos distintos", su testimonio se enmarcó dentro de la Operación Deluxe al encontrarse similitudes entre este y el resto de casos investigados, según él mismo explicó.

Sin embargo, según el canal de YouTube Tele Salseo, la compañía habría aceptado todas las pretensiones de la parte demandante; la parte económica y también “incluyen el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica”, indican, y apuntan a una cifra “millonaria” de compensación.
https://www.lavanguardia.com/television ... eluxe.html

Me alegro, con todo lo que se ensañaron gratuitamente con esta chica, mofándose e insultándola todas las tardes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me alegro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 13 Jun 2022, 23:31 Ya no me acordaba de la boda de Chenoa. Que dé gracias a la pandemia, que si no a estas alturas seguro que ya estaba divorciada.
:lol: :lol: :lol:

¿Casarse en jueves no es como raro? Que esta gente famosa no tiene obligaciones como el común de los mortales, pero tendrán familiares y amistades con sus trabajos "normales", ¿no? Menudo perezón ir al día siguiente de una boda a trabajar...

Entre tener que firmar un contrato de confidencialidad y lo de ser en jueves, que pereza me está dando esta boda :lol:
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 14 Jun 2022, 11:05
Garp escribió: 13 Jun 2022, 23:31 Ya no me acordaba de la boda de Chenoa. Que dé gracias a la pandemia, que si no a estas alturas seguro que ya estaba divorciada.
:lol: :lol: :lol:

¿Casarse en jueves no es como raro? Que esta gente famosa no tiene obligaciones como el común de los mortales, pero tendrán familiares y amistades con sus trabajos "normales", ¿no? Menudo perezón ir al día siguiente de una boda a trabajar...

Entre tener que firmar un contrato de confidencialidad y lo de ser en jueves, que pereza me está dando esta boda :lol:
Este jueves es festivo local en muchos sitios, donde yo vivo, por ejemplo. Dónde se casan?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues me alegro mucho por Chayo. Si se administra bien (y me da la sensación de que sí), se ha resuelto la vida. Al menos que todo el acoso y escarnio público al que la sometieron no les salga gratis.
Otra con la que se han cebado de forma continua y cruel es la Campa.

Chenoa es toda una bridezilla. Perezón de señora.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cuánto es la indemnización?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 14 Jun 2022, 11:41 ¿Cuánto es la indemnización?
No lo pone, sólo que es millonaria.

Ojalá hubiera ganado también demandas a título personal, porque aún recuerdo a Kikaracha con toda su maldad imitándola y soltando barbaridades, día tras día. Y Mila otra que tal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imaginaria escribió: 14 Jun 2022, 11:29
Marezha escribió: 14 Jun 2022, 11:05
Garp escribió: 13 Jun 2022, 23:31 Ya no me acordaba de la boda de Chenoa. Que dé gracias a la pandemia, que si no a estas alturas seguro que ya estaba divorciada.
:lol: :lol: :lol:

¿Casarse en jueves no es como raro? Que esta gente famosa no tiene obligaciones como el común de los mortales, pero tendrán familiares y amistades con sus trabajos "normales", ¿no? Menudo perezón ir al día siguiente de una boda a trabajar...

Entre tener que firmar un contrato de confidencialidad y lo de ser en jueves, que pereza me está dando esta boda :lol:
Este jueves es festivo local en muchos sitios, donde yo vivo, por ejemplo. Dónde se casan?
No sé dónde se casan, pero si es en algún lugar que es festivo tendría más sentido que uno encontrarte con una boda en un jueves cualquiera, así como quien va a hacer una gestiones al banco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se casa en Mallorca, creo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no es fiesta
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 13 Jun 2022, 17:39 Lo de que en esta boda hayan puesto un toro mecánico con ese par de cuernos prominentes parece un simbolismo de cómo se dio a conocer esta pareja :hide1:

La moto es el regalo de ella a él por la boda, el mismo regalo que le hizo Anabel Pantoja a su marido semanas antes de pedirle el divorcio :bag:

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... resize=980:*
Esta quién es y cómo se dio a conocer? :popcorn: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me alegro infinito de lo del marido de Chayo, todo lo que sea sangrar a los de t5 me gusta. Al menos compensará en parte el escarnio público al que la sometieron en Sálvame.

No se muy bien el porqué pero Chenoa me cae fatal, me parece una intensa sobractuada y falsa. ¿No era tan amiguísma de todos sus compis de OT?, me extraña que solo vayan dos.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 14 Jun 2022, 16:45 Me alegro infinito de lo del marido de Chayo, todo lo que sea sangrar a los de t5 me gusta. Al menos compensará en parte el escarnio público al que la sometieron en Sálvame.

No se muy bien el porqué pero Chenoa me cae fatal, me parece una intensa sobractuada y falsa. ¿No era tan amiguísma de todos sus compis de OT?, me extraña que solo vayan dos.

A mí también me cae mal Chenoa por lo que dices, que la veo siempre sobreactuada y falsa. Sé que en general suele caer muy bien aquí en el foro, pero a mí la verdad es que cada vez me cae peor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me alegro por lo de Chayo.
Se pasaron muchísimo con ella (y con la campa, la trapote,...)

Aunque es mucho peor lo que hizo su madre Rosa Venenito, que mientras a Chayo la ridiculizaban, la madre tan amiga de Kikaracha y Ginebrez.
Qué familia tan pesetera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Chenoa me caía genial hasta que fue jurado de TCMS que acabé hasta dejando de verlo porque no podía con ella.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que el ridículo máximo de Rosa López, por lo visto cuando salió en su día la noticia de que Chenoa se casaba ella dio por hecho de que estaría invitada e hizo un comentario al respecto, lo leí pero no me acuerdo el qué exactamente. Y claro, ahora que se sabe que no está entre los invitados la pobre tiene que estar en plan tierra trágame.

Sin entrar en el debate de que los novios invitan a quien les dé la gana sin obligaciones ni compromisos, queda un pelín raro que prediquen tanta amistad los triunfitos de OT1 y que luego haya hecho ese pedazo de filtro. Yo pensaba que era bestie de Rosa y por lo visto Rosa también lo pensaba :D:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece bien que invite a quien realmente quiere que le acompañe ese día. Otra en su situación hubiera invitado a todos cuando seguramente sólo mantenga una relación cercana con 2.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes