Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Shakira

Azazel escribió: 13 Jun 2022, 20:47 A ver si va a pasar como con Iker y Sara, que en la ruptura salieron muchos rumores de la novias que él podía tener y al final en todo este tiempo a la que se le ha visto con novietes es a ella.
Pero es que Iker es de la cofradía del puño cerrado, que te invita a un café y luego dice que se ha dejado la cartera en casa y acabas pagando tú :yess: normal que espante a los posibles ligues.

Por lo menos Piqué monta fiestuki gratis para las pibas, es otro nivel. :sonrie:
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Shakira

Briga escribió: 13 Jun 2022, 20:28 Pues anda que no hay gente que somatiza el duelo así.
Pues esa manera de somatizar el duelo no la entiendo y me podes llamar rancia o como quieran. Vale que entiendo a los hombres que se van a los bares con los amigos y se ponen hasta las trancas. Pero hacer fiestas con mujeres y más si es de la manera que lo describe la forera no lo entiendo. Lo primero que pensaría de un hombre que me haga eso es que probablemente nunca me quiso, pero allá cada quien y su forma de ver las cosas. Edito para decir, que ha esto le podemos sumar el hecho de que parece que fue él quien terminó la relación.
Última edición por Esmée el 14 Jun 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Shakira

Azazel escribió: 13 Jun 2022, 20:47 A ver si va a pasar como con Iker y Sara, que en la ruptura salieron muchos rumores de la novias que él podía tener y al final en todo este tiempo a la que se le ha visto con novietes es a ella.
Me acuerdo haber leído foreras jurando que el primero que saldría con novia iba ser él y ya ves al final, eso sí me alegro por ella. :D:
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Shakira

Gorgeous escribió: 13 Jun 2022, 21:46 Pero es que Iker es de la cofradía del puño cerrado, que te invita a un café y luego dice que se ha dejado la cartera en casa y acabas pagando tú :yess: normal que espante a los posibles ligues.

Por lo menos Piqué monta fiestuki gratis para las pibas, es otro nivel. :sonrie:
Eso no tiene nada que ver, anda que no hay hombres así y mujeres no les faltan, lamentablemente. 🙄
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Esmée escribió: 14 Jun 2022, 00:23
Azazel escribió: 13 Jun 2022, 20:47 A ver si va a pasar como con Iker y Sara, que en la ruptura salieron muchos rumores de la novias que él podía tener y al final en todo este tiempo a la que se le ha visto con novietes es a ella.
Me acuerdo haber leído foreras jurando que el primero que saldría con novia iba ser él y ya ves al final, eso sí me alegro por ella. :D:
En este caso - y creo que también en el de Piqué - eses tíos no acabaron una relación estable y con hijos para meterse en otra así de cara, a lo Ponce con Ana Soria. Los dos, Iker y Piqué, lo que quieren es vivir la soltería como si no hubiera mañana.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Esmée escribió: 14 Jun 2022, 00:21
Briga escribió: 13 Jun 2022, 20:28 Pues anda que no hay gente que somatiza el duelo así.
Pues esa manera de somatizar el duelo no la entiendo y me podes llamar rancia o como quieran. Vale que entiendo a los hombres que se van a los bares con los amigos y se ponen hasta las trancas. Pero hacer fiestas con mujeres y más si es de la manera que lo describe la forera no lo entiendo. Lo primero que pensaría de un hombre que me haga eso es que probablemente nunca me quiso, pero allá cada quien y su forma de ver las cosas. Edito para decir, que ha esto le podemos sumar el hecho de que parece que fue él quien terminó la relación.
No, si lo de reprimir el duelo (y cualquier otra emoción) funciona mal. Pero es habitual, ni la primera ni la última persona. Que vamos, no es mi manera de ver las cosas, es que existe y se da :):


Igual tampoco es el caso porque tenían pinta de haber roto hace tiempo, solo que no lo habían hecho público.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Esmée escribió: 13 Jun 2022, 20:22
Ese escribió: 13 Jun 2022, 17:28 En las teles están diciendo que Piqué lleva meses de celebración de soltería haciendo fiestas donde no dejan entrar móviles a las niñas desfasado gastando cantidades indecentes de dinero. Vamos que no está con una sola, esta con muchas
Si esto es verdad…esto demuestra que nunca quiso a Shakira y ni siquiera le tiene respeto por ser la madre de sus hijos. Que no es el pimer hombre en ser infiel e irse con la amante, pero de allí hacer fiestas para celebrar su soltería hay una brecha grande.


Esto es generalizar pero absolutamente, Y mira que a mi Piqué me cae más mal que bien, nunca me gustó su aire chulito prepotente pero decir que no la ha querido....
Castañuelas

  Shakira

Hombre si haces daño a una persona a sabiendas mucho no la debes de querer. Si sabes que a tu pareja la dejas por los suelos cada vez que eres infiel y a pesar de eso lo haces, poco amor hay ahí.
Nanaeboo

  Shakira

Pero eso no significa que no la haya querido, las relaciones se desgastan, y si la cabra tira al monte pues pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Castañuelas escribió: 14 Jun 2022, 18:10 Hombre si haces daño a una persona a sabiendas mucho no la debes de querer. Si sabes que a tu pareja la dejas por los suelos cada vez que eres infiel y a pesar de eso lo haces, poco amor hay ahí.
Exactamente, él se ama más a él de lo que jamás podra querer a ninguna....
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Él está en todo su derecho de hacer todas las fiestas que quiera. Lo más probable es que la relación estuviese rota desde hace ya mucho tiempo y lleven meses desvinculados emocionalmente el uno del otro.

Se ha dicho que ella lo hizo oficial sin consultárselo a él, a mí me parece un signo claro de querer pasar página, así que no veo por qué habría de importarle lo que él haga o deje de hacer con su soltería.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Elianne escribió: 15 Jun 2022, 13:30 Él está en todo su derecho de hacer todas las fiestas que quiera. Lo más probable es que la relación estuviese rota desde hace ya mucho tiempo y lleven meses desvinculados emocionalmente el uno del otro.

Se ha dicho que ella lo hizo oficial sin consultárselo a él, a mí me parece un signo claro de querer pasar página, así que no veo por qué habría de importarle lo que él haga o deje de hacer con su soltería.
En Salvame aseguran que fue al revés, lo dicen los periodistas catalanes, que el le dijo que o hacían el comunicado ya o lo hacía el solo por su parte...que ella quería arreglarlo por enésima vez y le propuso terapia de pareja
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Shakira

Me sorprende como tías tan imponentes, ella, Jlo... tienen tan poco amor propio y una dependencia brutal hacia los tíos.
Está claro q al final toda la figura q las envuelve, es la validación masculina, incluso artísticamente diría q es algo q se refleja, sex simbols.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Perracallejera escribió: 15 Jun 2022, 13:45 Me sorprende como tías tan imponentes, ella, Jlo... tienen tan poco amor propio y una dependencia brutal hacia los tíos.
Está claro q al final toda la figura q las envuelve, es la validación masculina, incluso artísticamente diría q es algo q se refleja, sex simbols.
Por desgracia creo que es algo que nos persigue a casi todas, da igual que seas famosa, mas pobre que una rata... la mayoría tiene/tenemos dependencia emocional nivel diosito.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Pues qué triste, pero tampoco me sorprende, con su ex ya aguantó carros y carretas. Era visto que con éste, con el que además ha tenido dos hijos, no iba a ser diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A mi esta última versión no me cuadra porque el comunicado lo ha hecho solo Shakira. Me encaja mas la que dicen que el está mosqueado porque no se lo esperaba y llevaban tiempo así. Lo normal sería que los dos firmasen el comunicado y lo subiesen a sus redes ambos. El no lo ha hecho.

A mi me da que el quería y esperaba seguir en el paripé de que están juntos. Y sí me creo que ella intentase arreglarlo aunque se los pusiese mil veces pero al final el le diría que no iba arreglar nada y se sacó el comunicado, que además viene muy oportuno con el single, y ha sido un poco zasca para el.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo si tengo que apostar por quien de los dos quería seguir el paripé y no sacar el comunicado, apuesto por Shakira, porque vamos, Piqué poco ha tardado en irse de fiesta sin esconderse. Pero bueno, eso no me lo creo mucho de ninguno de los dos, si lo han sacado es porque ambos querían.

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea, que Xavi le ha dicho a Piqué que ya no cuenta con él, su sueldo es muy alto y su nivel no le corresponde, así que igual se adelanta lo de Miami si se va del Barça a la MLS (al equipo de Beckham mismo que es de ahí), porque en un equipo top de Europa no le veo con su edad y nivel de los últimos años
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

aquí hablan de ello, parece que le quieren poner las pilas, es que está dando mala imagen con tanta fiesta y demás.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ea.html
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Kira escribió: 15 Jun 2022, 16:25 aquí hablan de ello, parece que le quieren poner las pilas, es que está dando mala imagen con tanta fiesta y demás.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ea.html
A mi me parece una excusa porque el Barça esta necesitado de dinero y liberar masa salarial, y Piqué es precisamente uno de los que más cobra (de hecho le deben unos cuantos millones de cuando se "bajó" sueldo y se lo pagaran en más años), no van a descubrir ahora que hace o se va de fiesta cuando siempre lo ha hecho, sólo que antes lo tapaban porque tenía pareja y ahora es soltero y se hace público y todos se enteran y la prensa habla de ello
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Kira escribió: 15 Jun 2022, 16:11 A mi esta última versión no me cuadra porque el comunicado lo ha hecho solo Shakira. Me encaja mas la que dicen que el está mosqueado porque no se lo esperaba y llevaban tiempo así. Lo normal sería que los dos firmasen el comunicado y lo subiesen a sus redes ambos. El no lo ha hecho.

A mi me da que el quería y esperaba seguir en el paripé de que están juntos. Y sí me creo que ella intentase arreglarlo aunque se los pusiese mil veces pero al final el le diría que no iba arreglar nada y se sacó el comunicado, que además viene muy oportuno con el single, y ha sido un poco zasca para el.
Yo creo que esto ha ido por aquí. No me cabe duda de que Shakira ha dado más por la relación y lo habrá querido arreglar una y mil veces, pero antes de que estuviera definitivamente muerto como ahora.


Lo que ha hecho ahora es aprovechar muy bien la ocasión, su canción ha subido como la espuma y además los problemas con Hacienda ya no son la noticia importante con respecto a ella. Piqué es que yo creo que tiene periodistas amiguis que filtran cosas para dejarle bien a él y mal a Shakira, como lo de que se los iba a llevar a Miami.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes