Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 13 Jun 2022, 16:51 Pues entrad en el Instagram de Britney Spears.....pero esta última me da penilla porque parece no estar bien.
Necesita ayuda profesional o acabará mal.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

aytana escribió: 13 Jun 2022, 22:43
Kira escribió: 13 Jun 2022, 16:51 Pues entrad en el Instagram de Britney Spears.....pero esta última me da penilla porque parece no estar bien.
Necesita ayuda profesional o acabará mal.
Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Fantasmiko escribió: 13 Jun 2022, 22:48
aytana escribió: 13 Jun 2022, 22:43
Kira escribió: 13 Jun 2022, 16:51 Pues entrad en el Instagram de Britney Spears.....pero esta última me da penilla porque parece no estar bien.
Necesita ayuda profesional o acabará mal.
Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
Pues yo no la veo nada bien, la verdad.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Es que no tiene por qué estar 100% bien. Al menos ahora parece feliz y no la tienen secuestrada. Que se haga fotos raras en IG al final es lo de menos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 14 Jun 2022, 11:18 Es que no tiene por qué estar 100% bien. Al menos ahora parece feliz y no la tienen secuestrada. Que se haga fotos raras en IG al final es lo de menos.
Secuestrada y sacándole pasta por la cara, porque la mujer lleva vi iendo sola con su novio e hijos todos estos años y todos bien hasta la fecha y sus hijos perfectos, le chupaban la sangre por la cara, que tiene una enfermedad si, que es capaz de sobrellevarla creo que ya lo ha demostrado

Ah y por cierto que es estar bien en la actualidad?...acaso alguien lo está al 100 por 100 hoy día?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Bueno sube unos videos muy extraños, siempre haciendo lo mismo, y a veces los textos no son menos extraños y en los que habla pues tambien...

Es obvio que tiene algún problema que va mas allá del quien está bien hoy en día...que quien mas quien menos podrá tener sus cosillas, pero aquí hay algo serio.

Si esta feliz me alegro por ella, pero a mi el marido me da vibraciones que se va aprovechar tambien, por ejemplo subió fotos de la boda, de el solo. No sé si despues subió más.

Este hombre basicamente se dedica a poner fotos de sus músculos, que igual está enamoradísimo, pero no es nada fácil estar al lado de alguien que tiene un trastorno mental mas o menos serio, súmale que la persona sea millonaria....entre unas cosas y otras es normal que sus fans muestren una cierta preocupación.

Obviamente lo del padre tampoco era solución. Ahora está por su cuenta y haciendo lo que quiere, pero a ver que pasa con el tiempo, lo del embarazo tambien fue muy extraño.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities en bikini

El marido tiene mala pinta,vamos que se le ve venir a Km, ojalá me equivoque porque me da pena Britney,pero no sé.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Cindy Kimberly y Dele Alli (futbolista del Everton) en Capri
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... berly.html
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

aytana escribió: 13 Jun 2022, 23:28
Fantasmiko escribió: 13 Jun 2022, 22:48
aytana escribió: 13 Jun 2022, 22:43
Necesita ayuda profesional o acabará mal.
Ya tiene ayuda profesional, desde hace muchos años. Tiene un trastorno mental severo, pero parece que está bien dentro de sus posibilidades y está feliz con esto de la boda, ojalá le vaya bien.
Pues yo no la veo nada bien, la verdad.
No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 16:41 No la verás bien según tu baremo o tus expectativas, pero habrá que ajustarlas tratándose de una persona que tiene un trastorno mental severo, con el que convive desde hace años y que le acompañará toda su vida, y que además implica una serie de secuelas.
No tengo ningún baremo ni expectativas, simplemente he visto sus vídeos de Instagram y no me parece que esté bien. Que haya estado estado o que pueda estar peor pues no sé, no la sigo ni la he seguido nunca.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Camila Cabello - Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Foto que ha subido Paula Echevarría a su Instagram.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Que "poco" estudiado el posado Paulita.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 09:21 Que "poco" estudiado el posado Paulita.


Bueno, pero aunque sea estudiado está bastante bien este verano.

Acordaos el pasado que había dado a luz unos meses antes, no apareció en bikini en todo el verano.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Elounda escribió: 16 Jun 2022, 09:21 Que "poco" estudiado el posado Paulita.
Estudiado y editado y de todo.....por eso no se cuelgan aquí fotos de revistas ni Instagram ni que suba la celeb
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

No habría reconocido a Cindy Kimberly jamás, era aquella chica que le gustaba a Justin Bieber , no? me deja ojiplática la gente que cambia tanto, es que ahora parece mulata.

Es como Ariana Grande pasando de blanca a mulata y a asiática.

Esta era la foto que la hizo famosa
Spoiler
Imagen
Michelle está estupenda. Siempre ha tenido un cuerpo muy top, una pena que le dejaran el pecho tan regulero pero bueno en conjunto sigue genial. A mi me gustaba mas de joven menos tonificada pero con la cintura mas marcada , aunque supongo que tambien es por los embarazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Nadie dice nada del señor maromo???
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes