Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 14 Jun 2022, 12:28
Niguiri escribió: 14 Jun 2022, 12:25 Mueve aire caliente porque está la casa caliente, pero te entiendo.

Creéis que tiene sentido poner toldo aparte de persianas bajadas? Serán acumulativos los grados que quita? Ahora mismo en el salón tengo persianas bajadas y cortinas, no sé si para el verano que viene plantearme un toldo. Supongo que todo suma.
Yo el toldo lo he puesto para no bajar las persianas y a mí me ha funcionado, aunque quizás depende de la orientación. Los estores también quitan más calor que las cortinas.
El toldo va guay, mi salón da a una terraza de orientación suroeste y quita mucho calor sin necesidad de bajar la persiana

En mi trabajo tengo muchas suerte, a mi ventana no le empieza a dar el sol hasta las 15 y pico de la tarde, ahora tengo la ventana un poco abierta y sin aire ni nada ahora mismo se está genial, por la tarde será un cocedero (supongo, no estaré aquí para comprobarlo)
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 14 Jun 2022, 12:33 Ya @metz pero yo no puedo no bajar persianas que tengo sur y un poco de este, última planta y una cristalera enorme, arde mi salón. Aún así entra luz, es que es súper luminoso, mi msdre que tiene norte sí que hace lo del toldo y no las baja tanto pero yo tendría que hacer las dos cosas.

Estores tengo en los dormitorios y la cocina.
Pondría toldo y estores screen que no quiten mucha luz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 14 Jun 2022, 12:25 Mueve aire caliente porque está la casa caliente, pero te entiendo.

Creéis que tiene sentido poner toldo aparte de persianas bajadas? Serán acumulativos los grados que quita? Ahora mismo en el salón tengo persianas bajadas y cortinas, no sé si para el verano que viene plantearme un toldo. Supongo que todo suma.
El toldo quita mucho calor.


Bueno, en Asturias va mejorando un poco la cosa en la capital aunque despejado no está.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 14 Jun 2022, 12:15 Aquí parece que está abriendo el día, va entrando poco a poco el sol.

Otra cosa no, pero en este país no nos podemos quejar de variedad en el clima :lol: yo sigo durmiendo con pantalón peluche de primark.
Yo he dormido con el nordico (de 150 gr, el fino vamos) y pijama de manga y pata larga, un señor XL y un perro.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo duermo con el nórdico de invierno aquí todo el año.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Madre mía qué diferencia, yo he dormido destapada del calor que hacía y a las 2 am estábamos la gata y yo muriendo de calor :lol:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 14 Jun 2022, 14:57 Yo duermo con el nórdico de invierno aquí todo el año.
Yo igual, y me encanta :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 14 Jun 2022, 14:57 Yo duermo con el nórdico de invierno aquí todo el año.
Si, yo duermo con mantas todo el año. Ahora mismo tengo dos mantas, un edredón y el nórdico.
Mi madre sin embargo duerme tapada solo con la sábana casi todo el año.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cuando vamos a casa de mi suegro duermo con manta hasta en Julio y Agosto. Igual me destapo por la noche en algún momento, pero acabo tapándome de nuevo. :wub:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 14 Jun 2022, 15:11 Madre mía qué diferencia, yo he dormido destapada del calor que hacía y a las 2 am estábamos la gata y yo muriendo de calor :lol:
Soy incapaz de dormir destapada aunque sea una sabana necesito.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo he dormido tapada con colcha aqui en centro Iberia :):
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 14 Jun 2022, 15:16
Loreni escribió: 14 Jun 2022, 15:11 Madre mía qué diferencia, yo he dormido destapada del calor que hacía y a las 2 am estábamos la gata y yo muriendo de calor :lol:
Soy incapaz de dormir destapada aunque sea una sabana necesito.
Eso es lo que me pasa a mi. En plena ola de calor en Mallorca dormí tapada con la sábana que me desperté con ella pegada como el papel de una magdalena 😅 pero sin nada no se dormir.
También me cuesta dormir sin algo de ropa.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hay veces que no abro ni la cama. Y lo de la ropa es por pudor y complejos, porque duermo estupendamente en bolas cuando estoy yo sola. :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 14 Jun 2022, 15:28
bri escribió: 14 Jun 2022, 15:16
Loreni escribió: 14 Jun 2022, 15:11 Madre mía qué diferencia, yo he dormido destapada del calor que hacía y a las 2 am estábamos la gata y yo muriendo de calor :lol:
Soy incapaz de dormir destapada aunque sea una sabana necesito.
Eso es lo que me pasa a mi. En plena ola de calor en Mallorca dormí tapada con la sábana que me desperté con ella pegada como el papel de una magdalena 😅 pero sin nada no se dormir.
También me cuesta dormir sin algo de ropa.
Ah yo despelotada sin problema pero con sábana.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo duermo tapada, ¿eh? Pero si hace calor se ve que me destapo sola, que mi subconsciente se muere de calor y echa a un lado la sábana. Hoy porque dormía sola, pero cuando duermo acompañada se la tiro a mi chico y siempre se queja de que lo tapo :meparto:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo como esta semana he estado pocha, he dejado solo la bajera, daba pena ver la habitación, desnudos los dos en la bajera y yo en un charco de sudor. Hoy por fin se ha hecho cambio de sábanas y le he puesto colcha, aunque luego lo tire todo para abajo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo solo me he puesto la ropa para salir, acabo de llegar, remojón en la ducha y en bragas pienso quedarme, mi marido es feliz en esta época del año, cabronaso!!!!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo desnuda sudo más que con ropa ligera de algodón, o al menos la ropa absorbe el sudor xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En la capital de Mordor hace calorcito ahora en la calle, qué felicidad!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes