Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Las tetas le quedaron Omaitas Omaitas y por más que adelgaze con ese pechamen Nicki Mi naj siempre se va a ver grande!....le han puesto como tetas de gorda
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6660
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Qué horror de pecho y de todo, qué horterada el look y qué irreal la foto de IG.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

A ella le favorece el menos es mas, pero es fan del mas es mas y acaba con look horteriles que le ponen años. En la primera foto el pelucón se nota mucho tambien.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Está igualita que en Instagram eh? Que barbaridad ...tiene un problema muy serio.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Topa escribió: 06 Jun 2022, 13:55 Está igualita que en Instagram eh? Que barbaridad ...tiene un problema muy serio.
El cambio de la foto de calle a Insta es mortal!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Cuando se ponen tetas y culo pasa eso.. que como engordes un poco, pareces el doble.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Es otra completamente. Qué pena.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Ayer quitó sus fotos de ig y ha puesto un 11 junio en su web, creo, o eso he leido en tuiter.

Qué se vendrá? Junio habría sido un mes ideal para lanzar su album nuevo pero no creo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Blue Ivy

Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

He visto un vídeo y está súper mona !
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo también he visto el vídeo, si hablamos del mismo, Jay-Z le pasa la mano por el hombro porque en ese momento le están enfocando y ella le dice: "Dad my hair".. muy graciosa, y vaya pavo ya preocupándose por el pelo :lol:
Castañuelas

  Beyoncé

Está muy guapa y tiene un pelo precioso. Beyoncé con tal de que no la vean sin retoques no va ni al baloncesto ya, cuando antes siempre iba.
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 14 Jun 2022, 14:59 Yo también he visto el vídeo, si hablamos del mismo, Jay-Z le pasa la mano por el hombro porque en ese momento le están enfocando y ella le dice: "Dad my hair".. muy graciosa, y vaya pavo ya preocupándose por el pelo :lol:
Ella siempre está como regañando a los padres, esta monisima y ha crecido un montónazo pero tiene unos aires de diva ya tan pequeñita.....
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

:lol: Es una mezcla de los dos.

Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Mi percepción es más de trágame tierra que de diva , lo típico de cuando eres pequeña que tus padres te hacen algún gesto cariñoso y les dices : ay quita!
Veo a la niña con mucho estilo, todo el que no tiene la madre .
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Brida escribió: 14 Jun 2022, 18:57 Mi percepción es más de trágame tierra que de diva , lo típico de cuando eres pequeña que tus padres te hacen algún gesto cariñoso y les dices : ay quita!
Veo a la niña con mucho estilo, todo el que no tiene la madre .
+1
Me parece un gesto también de niña de su edad, me choca pero en plan gracioso que ya esté pendiente de que no se le estropee el pelo.
A esas edades tienen un pavo de que todo les da vergüenza.
Blue me parece una niña súper normal siendo hija de quién es, me da que es vergonzosa. Tendríais que ver a la hija de mi jefa que es más pequeña y desde los 5-6 es una divaza y los padres no saben qué hacer con ella para domarla y frenarla un poco y eso que tiene 8.

El pelo sí que me parece producido como de mayor, pero la ropa, las gafas y los pendientes te los encuentras en Zara Kids perfectamente.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Beyoncé

mujerón
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

La niña está guapeando mucho la verdad, en el video la veo bastante parecida a Bey.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Yo a esa edad me temo que era igual de diva con el pelo. :hide1:

Ha guapeado muchísimo esta niña, y sí Beyonce me da que no va para que no le tomen fotos donde no puede controlar el retoque porque hace años iba mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes