K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

h*stia, ¿ya hay confirmación?
Vengo de lista que todo lo sabe: llevan años diciéndonos adiós, de ese burro no me bajo.

Entiendo que les pilló la pandemia, pero se van con buena lamida de ojete a USA. Ni medio tour por Europa, ya no digo España, digo Europa como en alguna vez anterior... BangPD, como te vea, te arrastro. Tú mismo.

@Castañuelas mejor que lo anunciasen antes del verano, lo que hubiera ahorrado, a ahogarlo en mojitos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no puedo estar enfadada con ellos, les deseo lo mejor y voy a estar ahí hagan lo que hagan. Quería sinceridad y que dijesen que iba a pasar y lo han hecho, además de una forma que me gusta, hablando ellos y no a través de un comunicado frío. Entiendo totalmente los motivos.

En todo caso estoy agradecida porque decidiesen seguir con el grupo en el 2018, porque no les hubiese conocido ni estaría aquí ahora.

Me he quedado en paz al tener la confirmación, no sé explicarlo de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí me han aportado tantísimo que siempre estaré agradecida. Intentando ver el lado positivo tendremos mixtapes y posiblemente conciertos individuales, menos competencia en entradas, etc.
Estaba esperando tour y en parte me alegro que por fin digan algo para no estar pendiente. Necesitan un descanso, no han parado en estos 9 años y ya me jodería ser Jin, ir al sm en nada y encima tener que estar trabajando hasta el último día.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo de ver la llantina por Twitter a ver cómo andáis de ánimos por aquí.

No sé si ha sido el pseudo stand by este que llevaban o que nunca me había hecho ilusiones con lo de verlos en directo sin pantallas de por medio, o que estoy en un modo de dejarme llevar, pero no me ha afectado tanto. También es que tengo muchas ganas del mixtape de Tae y de lo nuevo de AgustD.
También ayuda ver que hay otros grupos que han estado en hiatus largos y han vuelto. Si de verdad quieren regresar en unos años, tened por seguro que lo harán. La pandemia les ha fastidado un poco y lo más seguro es que anuncien que Jin se va al SM pasado mañana, porque una gira por Europa si que hubiese cuadrado, o será que están reventadísimos y sin ganas de dar más.


Lo he comentado en otro hilo pero Tae va a salir en un In The Soop con sus amigos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De la encuesta de BTS voy a comentar que hay empate por arriba, y estoy esperando a que venga @SnoopyCrisprCas a deshacerlo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que el tour lo pretendían pero con lo del COVID al final no han podido hacer nada y decidieron centrar esos esfuerzos en USA porque era lo que les convenía más al no poder seguir con el tour mundial, es que logísticamente es una movida preparar un tour así.

Yo como ex fan de 1D esto lo veo bastante clarinete, aunque como en el K-Pop las cosas van como van y se supone que tienen confirmado contrato con HYBE otros siete años, igual sí es verdad que antes de otra nueva renovación o de irse ya definitivamente de la empresa se puedan reunir y hacer una especie de revival, pero el boom BTS como lo conocemos y todas las actividades más serias como grupo en sí yo creo que se acaba aquí.

Ojalá les vaya bien en lo que hagan en solitario y puedan disfrutar mucho de las cosas que quieran hacer y no hayan podido hacer estos años :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo directa de ver el Festa.....y estoy feliz * porque por fin han podido hablar, y han dicho lo q hay.

Las q no lo hayáis visto y no entendáis las cosas darle un vistazo aunque sea a velocidad mas rápida.
Sencillamente NO PODÍAN MAS. Ya está no hay mas q decir....es q lo están alargando desde MOTS 7....su idea era hacer la gira mundial (Tae se ha vuelto a acordar de Barcelona y no cotiza q se va a venir en breve :): ) y parar.

Creo q fue @SnoopyCrisprCas la q dijo q "We are bulletproof: the eternal" era la despedida y tenia razón.

Yo no dudo q volverán....pero a saber cúando ...contando con la mili puede ser mucho tiempo...en fín...los esperaremos, no tenemos otra alternativa. Además q todos están preparando sus albums en solitario.

*Feliz y emocionalmente destrozada...pero sí feliz.

*Ver a Namjoon llorando me ha acabado de romper....estaban todos bastante emocionados y tristes
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, venía a dar un abrazo virtual a las armys del foro :console: . En mi caso, como soy un poco ¿realista? no me sorprende lo más mínimo que se tengan que tomar un descanso con la presión que tienen encima (son el orgullo y joya coreana)
Ya sabéis que, a veces, soy crítica con RM pero aquí le aplaudo con las orejas


Y eso me lleva a el por qué no me parece negativo el descanso y es lo que explicaron los de GOT7 cuando no renovaron con JYPE y cada uno pilló un camino: son un grupo heterogéneo de hombres con distintos gustos e inquietudes que pueden explorar en su carrera en solitario y que les hará crecer como personas y artistas (lo de madurar). Cuando se juntaron (estuvieron 3 meses trabajando juntos aunque no nos enteramos hasta después) Mark dijo que la relación entre ellos era mucho mejor que anteriormente.


Ahora los de BTS van a explorar sus inquietudes, buscar lo que les gusta y lo que no, intentar nuevas cosas… eso sí, algunos, porque otros sin las promociones del grupo va a tener que entrar prontito en la mili (en julio entran bastantes también… y si no en octubre o noviembre :hide1: ).
También digo otra cosa, muy bien a los de marketing por pensar que su despedida momentánea sea en los programas de la tele. Menudo regalo les han hecho a las teles y a k-army :mrgreen:


Massima escribió: 14 Jun 2022, 16:35
Sencillamente NO PODÍAN MAS. Ya está no hay mas q decir....es q lo están alargando desde MOTS 7....su idea era hacer la gira mundial (Tae se ha vuelto a acordar de Barcelona y no cotiza q se va a venir en breve :): ) y parar.
Yo solamente digo que a ver si el viaje de "In the soop" con su wooga squad va a ser por allí aprovechando que Park Seo Joon se desenvuelve bien en castellano :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal voy a ello, no había entrado en la encuesta, pensé que era larga!

Todo de acuerdo con lo que decís de esta disolución. El Festa me lo guardo para ver mañana, como lo vea hoy peto (mañana tengo obligaciones de pseudoadulta), sí que he visto por twitter un clip de Namjoon llorando y me ha partido el corazón. Hace años que no le veo llorar de verdad (alguna de algún concierto me ha parecido forzadilla, lo siento) y :lloro: , verle la cara así...

@Massima No se si lo diría alguien más, pero sí que comenté The Eternal me olía muchísimo a despedida, pero mucho. Si no hubiera sido por las prorrogas y cambios en las leyes, creo que le hubiera tocado ese año o el siguiente a Jin entrar al SM. Lo que me iban transmitiendo + fechas + esa canción + el álbum se llamase MOTS 7, me sonaba todo a eso. Ha sido una despedida dilatada, si no les ha supuesto perjuicio a ellos este tiempo 'extra', eso que nos llevamos.
Ahora, a ver si tengo esas vibraciones para los exámenes test y la lotería.

Eternamente agradecida de lo que me han dado desde que soy Army, se que suena extraño, pero en serio que este grupo me ha dado muy buenos momentos y fuerza, me han aportado para diversificar gustos y me han abierto la puerta a tantas cosas... No diré que me salvaron la vida, como leo a mucha gente decir porque me parece demasiado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Sí que han hecho un gran impacto en mi vida y espero no olvidarme de ello jamás.

PD: si no os molesta, cuando vea el Festa os comento alguna cosilla si me llama la atención.

Frivolidad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 14 Jun 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí me parece bien que descansen y hagan lo que les da la gana. Lo que me fastidia es que han centrado todos sus esfuerzos finales en ir a USA y ya, es que no van a hacer ni un concierto en condiciones en Seul. No se, qué les costaba hacer 3 días en Wembley aunque sea. Al final ha quedado que para verlos tienes que ser rica y pagarte un viaje a La Vegas o Los Ángeles.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 14 Jun 2022, 17:05 A mí me parece bien que descansen y hagan lo que les da la gana. Lo que me fastidia es que han centrado todos sus esfuerzos finales en ir a USA y ya, es que no van a hacer ni un concierto en condiciones en Seul. No se, qué les costaba hacer 3 días en Wembley aunque sea. Al final ha quedado que para verlos tienes que ser rica y pagarte un viaje a La Vegas o Los Ángeles.
Además de los dineros, ser de allá :abuelo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 14 Jun 2022, 16:50 Bueno, venía a dar un abrazo virtual a las armys del foro :console: . En mi caso, como soy un poco ¿realista? no me sorprende lo más mínimo que se tengan que tomar un descanso con la presión que tienen encima (son el orgullo y joya coreana)
Gracias chingu!! Hombre lo teníamos bastante claro, se veía venir, además la letra de la nueva canción era todo un alegato (los 3 minutos de canción es la compresión de la media hora q han necesitado en la cena para explicarlo) pero como las armys viven en mundos de yupi pues es q ni mencionado por TW estaba el tema.

ES q ....MADRE MIA estoy viendo por TW gente q lo q está destacando es q YA NO VIVÍAN JUNTOS!!!!! Pero de verdad!!! :diosmio: :diosmio:

Lo q me da mas pena es ellos acojonados por si el fandom se enfada...es q es muy fuerte, y dando mil explicaciones y sintiéndose fatal porque quieren VIVIR....

Lo del In the soop, yo creo q ya lo tendrán grabado....han dicho q tuvieron dos semanas de descanso, así q no me extrañaría q lo grabaran en ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas no es una disolución

Castañuelas escribió: 14 Jun 2022, 17:05 A mí me parece bien que descansen y hagan lo que les da la gana. Lo que me fastidia es que han centrado todos sus esfuerzos finales en ir a USA y ya, es que no van a hacer ni un concierto en condiciones en Seul. No se, qué les costaba hacer 3 días en Wembley aunque sea. Al final ha quedado que para verlos tienes que ser rica y pagarte un viaje a La Vegas o Los Ángeles.
A ver....Castañuelas entiendo q estes super cabreada pero piensa friamente, los conciertos no se organizan de un día para otro ni de un mes para otro....El Covid en Corea sigue estando super presente. Es q no han hecho gira porque hasta hace 4 días en todos los países seguíamos con restricciones. De entradas, de vacunaciones, de cuarentenas....es q de verdad q no es fácil.
Y USA había quitado muchas restricciones desde hace ya mucho tiempo....era lo lógico que fueran allí.
Yo supongo q peor se habrán quedado los de Japón q son su gran mercado y los tienen al lado y tampoco no han podido ir.

Y es q creo q de lo q han dicho en el Festa no se les puede reprochar nada....es q no podían mas desde hace mucho tiempo.

JK diciendo q los lanzamientos en solitario se debían haber hecho hace mucho tiempo....q esto llega muy tarde.
Tae diciendo q se sentía mal por pensar en q tenía otras inquietudes....(por cierto, yo creo q va de cabeza a hacer algo como actor)

Como resumen diré q el gran problema ha sido q no han podido anunciar esto con anterioridad y nos hubieramos ahorrado muchos cabreos, muchos movimientos q no entendíamos....(q anunciaran COMEBACK y fuera un recopilatorio)....y ellos hubieran estado mas tranquilos. Porque tb los pobres tener q guardar eso tanto tiempo los habrá consumido.
Es q ahora todo cobra sentido

No sé....los estoy mirando como artistas individuales y personas q tienen todo el derecho a hacer con su vida lo q quieran. No hay mas. No se les puede reprochar nada.

Y YA....SE ACABÓ
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero en UK hay menos restricciones que en USA, que en los conciertos de las vegas la gente tenía que llevar mascarilla, por eso no va a ser. A sus jefes solo les interesa el mercado de allí y ya está.

Tampoco me parece que hayan hablado claro, anunciando un Comeback que luego nada, y anunciando el "hiatus" en un vídeo del festa. Ni si quiera un comunicado oficial de Hybe ni nada. Parece que les gusta ( a los jefes) tener a la gente en vilo.

Y ellos dirán que volverán y tal pero lo veo muy poco probable, entre la mili, que seguramente tengan novias y querrán tener familia y demás...

Sus jefes los han explotado en los dos años de pandemia y es normal que quieran descansar, yo estoy cabreada por las formas y por los de arriba, no con ellos.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 14 Jun 2022, 17:24 ES q ....MADRE MIA estoy viendo por TW gente q lo q está destacando es q YA NO VIVÍAN JUNTOS!!!!! Pero de verdad!!! :diosmio: :diosmio:
Vuelvo, un poquito, a mi ser maligno :hide1: : eso pasa porque algunos de ellos mismos lo han alimentado, que sí, que en definitiva forma parte del marketing de la empresa y ellos están obligados por contrato a alimentar esa fantasía… pero en un momento u otro les explota en la cara y porque la gente no sabe sumar y tiene la comprensión bajo cero, porque sin yo seguir a Tae en profundidad, sé desde hace tiempo que él vive con sus padres y no en la casa esa :hide1: .


En cuanto a lo de los conciertos, yo lo siento mucho por las fans pero es que la pandemia (habló estrictamente de kpop) dejó muchos sueños por el camino: me creo perfectamente que quisieran hacer una gira europea aunque fuera solamente UK, Francia, Alemania, España, Italia y Rusia… (no solamente ellos: todos los grupos de kpop que yo sigo siempre mencionan Europa como lugar al que quieren ir y se nota que lo dicen sinceramente porque te ponen ejemplos de los sitios/museos que quieren visitar… otra cosa es la agencia) pero, visto el panorama psicológico que arrastraban (he leído que han dicho que estaban más quemados que la moto de un hippie desde Butter) y desde un punto de vista estrictamente empresarial, lo han hecho estupendamente con respecto a esos conciertos.

Escogieron Los Ángeles y Las Vegas porque iban a llenar seguro, tampoco tenían que gastar mucho tiempo (los condensaron en pocas semanas) y sin hacer grandes trayectos (sería una distancia, más o menos, como de Alicante a Barcelona) por lo que trasladar toda la infraestructura no es demasiado pesado. ¿Llenarían en la otra punta de EEUU, Nueva York, Dallas, Miami…? evidentemente sí ¿por qué no las incluyeron siendo ciudades importantes yanquis?¿por qué no han incluido algún concierto en Canadá, por ejemplo, en Toronto? pues porque hay que sumar semanas y semanas de kilómetros y tiempo y con el mínimo esfuerzo, físico, psicológico y económico han sacado el mayor rédito, con 11 conciertos se han situado entre los que más recaudación han hecho este año (cuando otros han tenido que hacer más de 25 conciertos).
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No puedo estar más de acuerdo con @Massima, con cada una de las palabras que ha puesto.

Para mí es una gran noticia, os aseguro que va a resultarles la mejor decisión que hayan tomado y cuando se junten en unos años se comerán el mundo. Además el hecho de que ellos hayan dicho cosas como lo que ha puesto @Darcy de RM es muy importante para que determinadas personas abran los ojos, que hablen de no poder más en un país en el que compiten desde niños pues otro tanto. Ver a RM romperse de esa manera... sin palabras.

No sé, podría decir mil cosas más pero de verdad que me alegro mucho por ellos por hablar claro y estoy muy muy contenta porque sé que van a ser más felices y nosotras lo notaremos.

Ahora... lo preocupados y acojonados que estaban por como se lo tomaría army... pero de parecer que temblaban incluso, una vulnerabilidad que daba cosa verles... honestamente me dio pena y muuuuucha rabia. Creo que debían estar en sus casas super nerviosos hoy de lo que pasaba cuando saliese el Festa. Qué queréis que os diga, que personas que nos han dado tantísimo tengan que sentirse así de mal por hacer algo tan sencillo como parar unos años y ser felices... no está bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otros que los han exprimido ha sido el gobierno de Corea, "ey, os mandamos a mil sitios, que si diplomáticos, casa blanca, pero a la mili vais".
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siempre me ha dado penilla el "miedo" que los idols le tienen a las fans, también el hecho que tengan que fingir como lo de los dormitorios o las personalidades que les inventan de "tu eres él misterioso".
Que tengan que  estar siempre felices y que solo deben vivir para sus "hermanos" que sí alguno quiere hacer otra cosa o comete un error es un traicionero.
Que no se le permita estar tristes porque sí.
Como recientemente con Bobby que dijo que cuando ganaron no sé que cosa no estaba feliz y se le fueron encima porque como no iba estar feliz que las fans se esforzaron que era un mal agradecido. Pero la gente no entiende que por muy agradecido que seas a veces aunque la cosas te vayan bien y tengas todo lo que se supone te tendría de buen animo  simplemente no se es feliz. Bueno pues tuvo que pedir disculpas por lo que dijo.

Yo también dejo mi :hug: para las armys :cuore:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler
Graaacias por los abrazos foriles!!! :hug: :hug:
Coincido en todo lo que habeis dicho y yo creo que ellos hoy se han quitado un peso muy grande de encima. Los he visto bien, por lo visto han hablado muchas veces de esto, por lo que está muy meditado y creo que ahora "empiezan" de nuevo con ilusión.

Estoy muuy agradecida por estos 4años de Army y por todo lo que me han aportado y enseñado y por este mundo nuevo que he descubierto gracias a ellos.
Sou* escribió: 21 Jul 2021, 12:05 Por otro lado, te compro 100% tu teoría de que al no poder presentarlo en vivo no quieren sacar album nuevo, como has dicho map of the soul:7 se les quedó en el aire totalmente, y repito (repetiré) que es mi favorito sin duda!!! os recomiendo si no lo habeis visto el vídeo de Interlude: Shadow explicado y a continuación el de Black Swan para mi son dos obras maestras! y luego al añadir We are bulletproof: Eternal os prometo que pensé que era el final, pensé que al final de ese año iban a decir que se iban a la mili, que se separaban...no sé algo así, tuve la sensación como de que finalizaban un capitulo.
En ese momento también lo sentí como @SnoopyCrisprCas y noté que era una despedida; hubieran tenido una gran manera de finalizar con el World Tour pero llegó la pandemia, y nos quitó ese World Tour pero a cambio nos regaló 2años más de BTS, la manera de acabar ahora no es la deseada pero creo que ha sido muy íntima, sincera y muy suya; ellos "en persona" de la manera más sincera y explicandonos como se sienten y se han sentido y me ha parecido hasta poético utilizar el FESTA para contarlo.
Remarcar del FESTA a Namjoon llorando y a Hobi borracho.

El hecho de no haber hecho World Tour sigue siendo un deseo "egoísta" de Army porque realmente te están diciendo que están agotados y que no pueden más. Además de que probablemente como habeis dicho, Jin querrá estar tranquilo y con su familia antes de enlistar en el SM -disfrutar de su sobrinito porque cuando salga ya tendrá 2 años!-.
El hecho de se hayan centrado en EEUU es tan simple como que alli en ningún momento ha habido las restricciones que ha habido en el resto del mundo, recordemos que en Corea hasta hace 1mes no han podido gritar ni cantar en los conciertos, quizás por rentabilidad y practicidad ese país es el que más facilidades les ha dado, recordemos que cada sitio tiene sus normas, sus condiciones y si no ha podido ser es porque no ha podido ser, porque ganas a ellos no les faltaban si no no lo estarían recordando en todo momento!

Se acaba una etapa, un capítulo increíble y ahora seguir adelante y ver que nos tienen preparado!
Porque ya saben el orden en el que sacaran sus álbumes -que no mixtapes, ya lo han llamado álbumes- Hobi será el primero y JK va detrás de Yoongui y que Jin si hace algo será el último, así que hay unas estrategias pensadas, y también han mencionado los programas de RUNs... asi que no se tengo una sensación agridulce! Por un lado triste por lo que se acaba y por otro ilusionada por verlos crecer en solitario y ver las nuevas facetas que nos quieren enseñar!

EDITO: Para variar he tardado la vida en escribir y hay 8 mensajes desde que he empezado a escribir :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
COMPLETAMENTE de acuerdo con todo lo que habeis dicho y tampoco veo normal el temer las reacciones de sus fans y tener que excusarse por querer vivir SU vida! Es que es algo lícito y lógico!!!
Que no puede ser sano vivir así y con esta presión!
Última edición por Sou* el 14 Jun 2022, 18:58, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy, lo has conseguido, has hecho que me enamore un poco de Mingyu, ahora solo me falta ponerle cara, que no he visto ninguna foto suya, solo tus comentarios :lol:
Pero es que decir que cocina para todos, que se ha hecho cursos y que a la vez ayuda a recoger pues me ha ganao, que comprarme con comida es fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡Ánimo armys! Aquí una que pasó por lo de 1D y os aseguro que de todo se sale :D: . La verdad es que si me llega a pasar esto cuando era muy ultra en 2016 me da un parraque pero la verdad es que para mi ya no era lo mismo desde 2020, no me ha gustado nada cómo se ha gestionado su carrera desde entonces pero, sin ser el primer grupo que me gustó de Kpop sí fue el que me animó a escuchar otras cosas y me han dado grandes ratos.

Esta es la mejor decisión para ellos y para los fans y yo sí tengo mis dudas de que vuelvan como grupo. En en caso de Got7 no podían tener el nivel de quemazón y hartazgo que tienen que tener BTS... No lo se, a mi lo de 1D me abrió los ojos con muchas cosas.
Es normal que quieran hacer cada uno lo suyo y es posible que después de conseguirlo casi todo, cada uno tenga aspiraciones distintas, no veo nada que reprochar a que alguien quiera hacer un cambio en su vida profesional. Es una buena oportunidad para verles hacer algo con ganas de verdad y perderlos un poco de vista también. Quién sabe, igual os pasa como a mi con Harry Styles, que su música en solitario me gusta mucho más que todo lo que han hecho One Direction juntos. También me gusta mucho la idea de que cada uno por separado es menos conocido que todos juntos, no quiero que ningún grupo que me gusta llegue a los niveles den fama de BTS o 1D porque no es sano para nadie. Hay varios grupos que me encantan que llenan estadios pero no tienen ese fanatismo detrás, lo que me parece fundamental para mantener la cordura.

Por otro lado, a mi si me parece un poco cutre cómo se han hecho las cosas en cuanto al "hiatus", ha sido un poco como el novio que te quiere dejar y te suelta pullitas pero no te lo dice claramente y tú estás muy enamorada y no lo ves.

Y nada, ya solo queda anunciar que Namjoon es padre :D:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes