Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Yo necesito uno específico para el contorno de ojos, raro es el que no me pone los ojos rojos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Yo de Ultra Violette probé los cuatro y no me gustó ninguno. Fue un desastre. El de labios, en cambio, me parece maravilloso.

El Altruist Face Fluid me sacaba pelotillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

Yo quiero algún protector labial pero los que he usado no me dan para más, y si además de protección tiene algo de color os como la cara :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Me uno a @Nitty . Los q yo he probado no me dicen nada, o son blanquecinos

Para el.pelo tb busco algo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2022, 22:28 Me uno a @Nitty . Los q yo he probado no me dicen nada, o son blanquecinos

Para el.pelo tb busco algo
Para el pelo uso este y es maravilloso, huele genial, no engrasa y es fácil de usar. Yo lo uso principalmente como mascarilla en la piscina por el cloro y si que noto que el pelo queda mucho más suave y se estropea menos. También funciona bien con el sol y el salitre, cunde mucho además

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Nitty escribió: 13 Jun 2022, 20:17 Yo quiero algún protector labial pero los que he usado no me dan para más, y si además de protección tiene algo de color os como la cara :roll:
Los de Ultraviolette:

Imagen

Son caros, pero además de buenos protectores (SPF 50), son buenos cacaos (llevan lanolina, que es el mejor ingrediente que hay).

Llevo dando el coñazo con ellos por el foro más de un mes.

Luego me compré los cuatro protectores solares en formato mini y fueron una decepción.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Me podéis recomendar alguna crema de manos con spf que no sea muy untuosa?
Para la cara de momento estoy acando un bote viejo del shaka de LRP pero no sé si repetir o probar otro. Recomendáis alguno de textura similar? El año pasado use uno de 5punto5 que tenía acudo hialurónico pero meh, era un poco pesado.
Imagen
Lattice

  Protección Solar

Ayer cogi Sunsistick de Avene, cuando me llegue os cuento.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

@Nitty , cómo huele ese protector? Es que las cosas de Nuxe siempre me parece que tienen un olor excesivamente fuerte, muy dulce, a "señora".
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

@AnbotokoMari tienen pintaza y he visto que los venden en Sephora, a ver si me puedo pasar que lo necesito para el viernes, cuál recomiendas? algún tono labio bonito?

@Sumac pues se me da muy mal describir olores pero no tiene el olor intenso de otros productos de Nuxe, el algo suave, floral y relajante. Creo que también tienen la opción de aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Yo me apunto también los de Ultraviolette.

Tengo que comprar ya el SPF antimanchas para el sol mediterráneo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

Yo estoy pensando comprar el stick de heliocare para repasos puntuales, pero me imagino que huele a melocotón como el resto y me agobia un poco.

Alguien lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Kira escribió: 15 Jun 2022, 10:11 Yo estoy pensando comprar el stick de heliocare para repasos puntuales, pero me imagino que huele a melocotón como el resto y me agobia un poco.

Alguien lo ha probado?
Yo me he pedido este stick, aún no me ha llegado. Pero no tiene perfume, por eso lo he pedido
https://www.uriage.com/ES/es/productos/ ... al-spf-50+

En farmasky estaba de oferta, espero que esté bien porque me he pedido dos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

comment escribió: 15 Jun 2022, 10:20
Kira escribió: 15 Jun 2022, 10:11 Yo estoy pensando comprar el stick de heliocare para repasos puntuales, pero me imagino que huele a melocotón como el resto y me agobia un poco.

Alguien lo ha probado?
Yo me he pedido este stick, aún no me ha llegado. Pero no tiene perfume, por eso lo he pedido
https://www.uriage.com/ES/es/productos/ ... al-spf-50+

En farmasky estaba de oferta, espero que esté bien porque me he pedido dos.
Mi duda es si son grasos, no soporto sensación de pringue.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Kira escribió: 15 Jun 2022, 10:27
comment escribió: 15 Jun 2022, 10:20
Kira escribió: 15 Jun 2022, 10:11 Yo estoy pensando comprar el stick de heliocare para repasos puntuales, pero me imagino que huele a melocotón como el resto y me agobia un poco.

Alguien lo ha probado?
Yo me he pedido este stick, aún no me ha llegado. Pero no tiene perfume, por eso lo he pedido
https://www.uriage.com/ES/es/productos/ ... al-spf-50+

En farmasky estaba de oferta, espero que esté bien porque me he pedido dos.
Mi duda es si son grasos, no soporto sensación de pringue.
cuando lo pruebe te informo. Yo de lo que huyo es de los spf con perfumes porque me sale alergia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

Es mejor para la piel sin perfume, a mi no me molesta ni que huelan a químicos de la composición porque no se queda, en cambio el melocotón de heliocare perdura nivel que me preguntó mi novio una vez si llevaba un perfume de melocotón.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

Yo estoy terminando este de Eucerin y me gusta mucho. ¿Alguno similar de precio e incluso más ligero?

https://www.atida.com/es-es/eucerin-fac ... o0EALw_wcB
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo me he pedido en Primor el protector labial de Bondi Sands que vi que tenía fps50 y tenía curiosidad por la marca, a ver qué tal.

Luego me pedí un set de Ecran que junto con el after-sun viene un protector solar en spray de fps30 y por la compra de otro producto de la marca (yo pillé otro aftersún en tamaño más pequeño y en spray) te regalaban una bolsa de tela, que justo necesito una porque la que tenía para el bolso me ha desaparecido. Ya os contaré cuando llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Ayer vi yo un spray tamaño bolsillo de 20gr de SVR. supongo q eso no dará ni para dos flisflis
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

El aftersun de Ecran en spray peque es de 145ml. y vale 1,77€, para probar lo vi bien.

Imagen

El protector solar en spray que viene en el set es de 75ml. pero con el aftersun crema grandote de 400ml. a 5,73€ me parecía buen precio.

Imagen

Así aproveché de paso la promo, ojalá tenga un buen tamaño la bolsa…

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes