Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Solo yendo a saraos y siendo imagen de Porcelanosa lo tienen calentito.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lo tienen calentito pero no suficiente.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Eso de ser imagen de algo y de andar de sarao en sarao está bien cuando la familia te respalda económicamente o eres capaz de generar interés por ti mismo, pero no es tan fácil cuando haces del enfrentamiento con la familia real tu forma de vida. A ver si el Porcelanosa de turno va a querer que lo represente alguien como este par, que han hecho del ataque a sus familias (de las que por otro lado aspiran a vivir) su forma de vida. Y no sólo a sus familias sino al país de uno de ellos.
Igual en los juntitos les da para acudir a algún Jersey shore, pero no dan el tipo para vivir al estilo Preysler, demasiada toxicidad.

Edito para añadir que si una marca tiene que elegir entre ellos o no enemistarse con la casa real británica parece que el resultado está más que claro…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Dudo mucho que a marcas americanas les importe la monarquía europea y les preocupe enemistarse con ellos o no. De todas formas tampoco sé donde estaría la ofensa si fueran imagen de una marca.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Garp escribió: 13 Jun 2022, 23:39 Pero si el mundo está lleno de familiares de segunda de casas reales y de hijos de viviendo a todo tren sin oficio ni beneficio. No me parece a mi que el nieto de la Reina de Inglaterra e hijo del futuro rey vaya a tener muchas complicaciones en esta vida por mucha mansión que tenga.
Si Fergie, por ejemplo, vive del cuento no van a vivir estos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

No te creas eh, será de los británicos, aquí ya te digo yo que no, que los primos del Rey están casi todos a la cuarta pregunta.
Lo que decían más arriba, tienen pasta para nuestros estándares.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Perdón, que estaba contestando a la página anterior. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Fergie vive a costa de Andres y las hijas. Se pulio todo el dinero del divorcio y por lo que se no tiene ni casa propia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

La mayoría de descendientes no directos de un trono viven de pena y/o a la caza de un millonario, vaya. Mucha casualidad que todos se enamoren de plebeyos ricos y no de otro noble de segunda. Y los que se juntan entre ellos aparecen luego en el Hola enseñando "la impresionante mansión de los archiduques del pepino seco" a ver si consiguen pagar el IBI ese mes.

Evidentemente estos dos todavía tienen la posibilidad de heredar de Carlos, la abuela algún pellizco más les dejará y como rebel royal de primera generación tienen tirón, pero a mí me da que cuando falte la Reina, como no agachen la cabeza, las cosas se van a poner de color de hormiga, porque ni Carlos ni el hermano parece que les vayan a tolerar las salidas de tono sin consecuencias y como acaben excluidos al 100% de cualquier acto de la monarquía van a pasar de moda a toda velocidad.

Creo que quisieron ir por la vida de Ladi Di y no cuela. Ni son ella, para empezar, ni estos tiempos son como los de su madre. Diana fue famosa, sobre todo por aguantar toda la presión, cuernos, etc, hasta que no pudo más y dio un golpe en la mesa. Aparte tenía un carisma propio, fue la primera royal en hacer actos altruistas de corazón, era cercana y honesta. Estos dos lo único que hacen es posturear, son dos vagos y además entraron dando el cante desde el primer día con toda la intención de hacerse los mártires y los pobrecitos. Y han ido a dar con Carlos, que después de lo de Diana no mueve un pelo y que está de escandalos y de tabloides hasta la chorra y con el hermano y Katie que son los royal perfectos. Pues tienen todas las de perder.

Son dos desubicados. El es un nini de manual y se ha pasado la vida haciendo el imbécil para dar la nota y ella es una americana que no entiende una mierda de monarquías europeas y se cree la cenicienta de Disney.

Más les vale relajar y volver con las orejitas gachas a la familia porque en EEUU si no hay rollos de la realeza detrás van a terminar siendo don nadies
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 14 Jun 2022, 09:54 Dudo mucho que a marcas americanas les importe la monarquía europea y les preocupe enemistarse con ellos o no. De todas formas tampoco sé donde estaría la ofensa si fueran imagen de una marca.
Es más, seguro que en EEUU están encantados con la historia de la Cenicienta... la chica sin recursos que se casa con un príncipe, y encima luego se mudan a Estados Unidos porque en Inglaterra los están oprimiendo. Lo vemos con ojos de europeos, y allí les pusieron la alfombra roja.

Dinero no creo que les falte, para mantener su mansión, equipo de seguridad y jets pues igual sí. Hay que esperar a ver que resultado da lo de Spoti y los proyectos de Netflix. Si dan beneficios les van a llover las ofertas, y su caché va a subir, si esos proyectos resultan ser un fiasco entonces ya...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que es eso, los americanos no saben lo que es una monarquía, lo ven todo de forma muy distinta, muy Disney como habéis dicho y si encima una de los suyos ha salido espantada de allí pues ya tienen su heroína. Los países que tenemos monarquía no toleramos estas cosas (no nos hace ni puñetera gracia nuestra monarquía y lo que sale de ella como para entender a estos dos) nos parece marciano el apoyo que tienen allí pero es justo por eso, porque no sufren ninguna monarquía. Anda que iban a acogerles con los brazos abiertos si fuese así, supongo que por eso también decidieron dejar sus obligaciones y vivir en EE. UU porque en ningún otro sitio les iban a comprar la historia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Pero es que la historia que venden no existe, y cuando se vea que no hay contacto con la casa real se les acabó el chollo. No son capaces de crear contenido por sí mismos, se han creído la reencarnación de Diana y no son ni la sombra de noche.
¿Cuántos de esos fantásticos invitados a la boda mantienen relaciones con ellos ahora? Que ya reconocieron que iban porque les invitaba la reina y eso mola, no porque los conocieran de nada (aparte del equipo de suits).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero es que su mercado está en EEUU... Y allí creo que les da igual si se llevan o no con los royal, de echo creo que les da más valor que no se lleven, porque los americanos son los líderes del mundo libre, blablabla... Allí se tragaron el cuento que contaron en Oprah. Nosotros somos unos racistas, que casi los teníamos secuestrados, y Meghan he hecho que Harry sea un hombre libre.

Yo creo que allí tienen muy buena fama, en general, aún recuerdo el baño de masas en el concierto ese del Covid... No hace falta que sean Diana para que la gente los aplauda, en Uvalde recibió críticas, pero también muchas alabanzas, y ahora vendrá el documental de Invictus con los veteranos de guerra, que allí se lleva mucho eso de "nuestros veteranos" (Aunque luego muchos viven en la indigencia, pero ese es otro tema...). Supuestamente ya no se codean con los Obama, pero si con Biden. Y tampoco creo que les pidan mucho más, con que hagan alguna cosa con la fundación, se ponga modelitos, y vendan su historia de amor que ha vencido a la monarquía, ya lo tienen vendido.

Yo no diría que están fracasando, por el momento, porque a ellos los que les interesa es el mercado de EEUU y allí de momento compran lo que venden. No hace falta que sea verdad, solo que sea una buena historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ya, entiendo lo que dices, solo que no tienen una buena historia que vender. De momento sólo se coren con los amigos del polo, a nivel político el patinazo de llamar identificándose como duquesa de otro país fue un patinazo brutal, y sin el título no salen ni a comprar el pan.
Lo único que tienen para vender es a ellos mismos...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Castañuelas

  Meghan Markle

Bueno, se iban a comer el mundo allí yendo a la Met Gala, a los Oscars, etc y al final a lo único que han ido es a ver a Harry jugar al Polo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 14 Jun 2022, 17:47 Ya, entiendo lo que dices, solo que no tienen una buena historia que vender. De momento sólo se coren con los amigos del polo, a nivel político el patinazo de llamar identificándose como duquesa de otro país fue un patinazo brutal, y sin el título no salen ni a comprar el pan.
Lo único que tienen para vender es a ellos mismos...
Claro, por eso Netflix solo se ha quedado con Invictus y el Docureality... sino fuera así se habrían quedado lo de Pearl también. Ahora mismo me viene a la cabeza Angelina Jolie, que produjo, o dirigió, una peli para Netflix... No la he visto, no se si es buena o no, pero que su nombre estuviera detrás seguro que influyó mucho en que le dieran el visto bueno.

Harry y Meghan son lo que son, aunque les pique, sirven para cotilleos, para ver como es su vida y poco más, y por supuesto con el título delante... Y al final es culpa de ellos, han pasado dos años y no han presentado nada. Podrían haber hecho cosas interesantes y solo han presentado un podcast, que encima Spotify les tuvo que ir detrás para que saquen el segundo episodio...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es que de buena fama no van a comer. No dudo que los americanos tengan mejor imagen de ellos, pero están dispuestos a gastar dinero en Harry y Meghan? Una cosa es ver una entrevista gratis y consumir sus dramas familiares en Internet, la verdadera prueba es comprar un producto de ellos.

Y sí, como han aclarado arriba, Fergie fue mucho más popular que estos dos en su momento y ha terminado sin dinero varias veces. Hace un par de años tuvo otro escándalo donde prometía acceso a los Royals a cambio de dinero. Así que eso de que se puede vivir del cuento no es tan sencillo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Cada vez que leo Fergie me viene a la cabeza la cantante :looll:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 14 Jun 2022, 18:53 Cada vez que leo Fergie me viene a la cabeza la cantante :looll:
A mi me pasaba lo contrario :):
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Ayer en Santa Barbara

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes