Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Por qué no abren un hilo para hablar del tiempo? Me suena que en el Voje hubo uno...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

He cogido un taxi a las 5.30 que tenía viaje de trabajo y ya hacía calor.
He viajado hacia la parte norte de Europa y hay sol y unos maravillosos 22 grados. Después de lo de ayer, me parece fantástico
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es aquí donde se habla del tiempo??? :ess38:

Pues hoy aquí 35 grados señoras, que no estamos acostumbrados, pretendo ir a la pisci con los txikis si llegamos y no nos da un pampurrio antes :looll:
Última edición por juanolas el 14 Jun 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Retiro lo del sol y buena temperatura que ahora está nibladisimo y hay 18, pero en lo gloria si lo comparo con el horno
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tach escribió: 14 Jun 2022, 11:14 Retiro lo del sol y buena temperatura que ahora está nibladisimo y hay 18, pero en lo gloria si lo comparo con el horno
La verdad es que por estos lares puedes experimentar varias estaciones en el mismo dia :D:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

haole escribió: 14 Jun 2022, 11:20
Tach escribió: 14 Jun 2022, 11:14 Retiro lo del sol y buena temperatura que ahora está nibladisimo y hay 18, pero en lo gloria si lo comparo con el horno
La verdad es que por estos lares puedes experimentar varias estaciones en el mismo dia :D:
No estoy tan tan al norte, pero si, ya está cambiando a peor. Esta noche me parece que pasaré frio
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cielo con calima otra vez, que alboroto. Hoy 40º, mañana 39º, pasado 38º y el viernes 40º. Fetén.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2022, 10:40 ¿Por qué no abren un hilo para hablar del tiempo? Me suena que en el Voje hubo uno...
Jaja estoy segura que se abre y habría cuatro post. Somos asi :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2022, 10:40 ¿Por qué no abren un hilo para hablar del tiempo? Me suena que en el Voje hubo uno...
A mí también me aburre ya, la verdad, se ha quedado esto en conversación de ascensor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí parece que está abriendo el día, va entrando poco a poco el sol.

Otra cosa no, pero en este país no nos podemos quejar de variedad en el clima :lol: yo sigo durmiendo con pantalón peluche de primark.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tias a mi se me ha roto el aire, soy muy desgraciada, embarazada y con el ventilador de techo a toda pastilla moviendo aire caliente. A ver si viniera hoy el técnico que lo dudo.

Joder que mierda de tiempo de verdad, insufrible.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si os parece que el ventilador de techo remueve el aire caliente yo comprobaría si es que lo tenéis puesto en modo invierno (las aspas giran al revés), porque sirve precisamente para eso. Yo en modo normal nunca he notado sensación de que el aire esté caliente, aunque no sé, igual es percepción de cada una. Yo por si acaso lo comprobaría.

Esta semana hemos puesto un toldo y unos estores nuevos y la verdad es que se está muy bien, se nota mucho respecto a la temperatura exterior, más de lo que pensaba que iba a notarse. Ahora entra brisita y no hace nada de calor porque no han entrado rayos directos de sol, lo bueno es que sigue habiendo luz a diferencia de bajando persianas (que lo odio).
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mueve aire caliente porque está la casa caliente, pero te entiendo.

Creéis que tiene sentido poner toldo aparte de persianas bajadas? Serán acumulativos los grados que quita? Ahora mismo en el salón tengo persianas bajadas y cortinas, no sé si para el verano que viene plantearme un toldo. Supongo que todo suma.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pondría toldo, quita bastante calor.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 14 Jun 2022, 12:25 Mueve aire caliente porque está la casa caliente, pero te entiendo.

Creéis que tiene sentido poner toldo aparte de persianas bajadas? Serán acumulativos los grados que quita? Ahora mismo en el salón tengo persianas bajadas y cortinas, no sé si para el verano que viene plantearme un toldo. Supongo que todo suma.
Yo el toldo lo he puesto para no bajar las persianas y a mí me ha funcionado, aunque quizás depende de la orientación. Los estores también quitan más calor que las cortinas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he dormido con él a/a a 25 y con el modo ventilador suave para que no reseque la garganta y por lo menos hemos descansado
@Elounda a mi también me gusta cómo lucen los campos de Castilla en mayo y junio, habrá a quien solo le parezca un secarral pero yo les encuentro su belleza en esta época del año
Última edición por rxhula el 14 Jun 2022, 12:31, editado 1 vez en total.
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 14 Jun 2022, 12:14
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2022, 10:40 ¿Por qué no abren un hilo para hablar del tiempo? Me suena que en el Voje hubo uno...
A mí también me aburre ya, la verdad, se ha quedado esto en conversación de ascensor :lol:
A mi me recuerda más a un telediario, donde día tras día aparece la ola de calor y te salen varios testimonios de gente desde diferentes pueblos diciendo que hace calor y que no hacía tanto calor desde hacía no se cuántas décadas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya @metz pero yo no puedo no bajar persianas que tengo sur y un poco de este, última planta y una cristalera enorme, arde mi salón. Aún así entra luz, es que es súper luminoso, mi msdre que tiene norte sí que hace lo del toldo y no las baja tanto pero yo tendría que hacer las dos cosas.

Estores tengo en los dormitorios y la cocina.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que no estoy segura de qué orientación tengo, @Niguiri :lol: Hay una habitación que creo que es oeste porque entra el solazo de la tarde, a esa es a la que le hemos puesto estores ahora y de momento muy bien sin bajar las persianas, porque antes parecíamos vampiros.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que deberíamos abrir un hilo que se llamara “conversaciones de ascensor” o algo así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes