Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que en la sierra norte por ejemplo había unos cuantos grados menos y en Segovia ha caido una tormenta muy maja. Que ha dejado un olor a campo maravilloso.
Por cierto el "secarral" esta bonito porque estan recolectando y hay fardos pero a la vez viñas. Estaba muy bonito el campo.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

33 grados a estas horas en la calle. Esta noche morimos. Aire si o si. O morimos o nos quedamos en prenda. No se que es peor, pero yo no puedo pasar otra noche (la tercera) sin dormir.

Encima tengo una reacción atópica en los brazos y sobre todo las piernas (no sé si por algún producto de la piscina o por la crema de protección solar que tengo heliocare, pero me equivoque y me eche de otra que había en la bolsa). Y tengo unos picores que parece que tengo pulgas. Y empeora con el sudor claro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que no puedo dormir con aire así que, no dormiré. :-[ Aquí estábamos hasta hace un rato como en el desierto de Gobi pero...han caído cuatro gotas y ahora esto es sauna finlandesa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Señoras, aquí tienen el parte meteorológico de esta parte del infierno:

Imagen

Edito para aclarar que ahora estamos a 32, se supone que baja un rato porque va a llover, aunque luego vuelve a subir. Cuando vea el agua lo creeré.
Última edición por Agnesvk el 13 Jun 2022, 22:42, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Madre mía. Entre las subidas de precios y las subidas de temperatura casi es mejor morirse.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tach escribió: 13 Jun 2022, 21:27
cocofresh escribió: 13 Jun 2022, 21:21
Veranito escribió: 13 Jun 2022, 16:58 El parte meteorológico del Sur, más vale que no os lo cuente :faint: en el infierno se está más fresco
¿Dónde? Por la Costa del Sol calor durante el día pero todavía soportable. Sobre todo en la playa o la piscina :D: Ahora estoy con ventanas abiertas y hace fresquito no hace falta ni el ventilador ni el aire acondicionado, 26 grados.
Juraría que Veranito está en el sur, pero en interior, en una de esas ciudades que siempre aparece como de las más calurosas
Correcto 😁 donde dicen que tiene un color especial, pero yo creo que es más bien calor especial 🥵
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he tenido el aire puesto y ahora lo apago y enciendo el ventilador de techo. De momento así dormimos sin pasar calor. Aquí estamos a 28 grados en la calle.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Añadidle a los 33 grados para dormir estar embarazada fuera de cuentas. ✌
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Agnesvk yo no veo nubes. :sherlock:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jo lattice! Que te sea leve, a ver si es ya mismo, va todo genial y como se suele decir, que sea una horita corta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Venirse a mi pueblo mozas, que hizo un fresco todo el día. Todo el mundo con chaquetina.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Que narices es eso de cielo plomizo? Cielo gris?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

haole escribió: 14 Jun 2022, 08:47 Que narices es eso de cielo plomizo? Cielo gris?
Yo diría que plomizo tiene otro matiz. No es solo gris, es más como esos días de bochorno en los que el cielo está cubierto, el ambiente está cargado y pesado y parece que la capa de nubes es de cemento y no deja pasar ni una gota de aire fresco.

Lo de las noches es una tortura. Es imposible descansar así. Me levanto ya agotada. Esto no hay quien lo aguante.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

haole escribió: 14 Jun 2022, 08:47 Que narices es eso de cielo plomizo? Cielo gris?
Para mí cielo plomizo es cuando está nublado, espeso, no es el nublado de lluvia que sabes que puede despejar en cualquier momento, cuando está plomizo solo ves una capa gris encima, las nubes son como más altas y no despeja tan fácil.
Mirar, hoy día de mierda, niebla. Que no solo cuento lo bueno, cuando hace bueno lo digo y cuando hace malo también.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El cielo plomizo es un cielo gris, pesado, que te aplasta... lo más parecido al plomo que puede ser un cielo, vaya.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me encanta que hemos transformado el post en el parte meteorológico :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Buenos días, en la costa mediterránea centro tenemos ya 30 graditos a estas horas y el pico de calor se espera el viernes con máximas de 35 grados :cafe:

Hasta aquí mi parte xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo recordar que el difunto no había un post donde íbamos poniendo el parte meteorológico???, es que me quiere como sonar...

Aquí 20º y nublado. :lol:

@Lattice ánimo, no me quiero ni imaginar cómo estás. :lloro: :lloro: :lloro:
Última edición por Ladiwen el 14 Jun 2022, 10:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿por qué no ponéis un poco el AA para dormir? ¿por la pasta o porque os resulta incómodo?

A mi no me gusta domir con AA pero en noches muy calurosas como anoche si no no hay manera, que además vivo en un ático y mi habitación está justo en el tejado, alcanza una temperatura brutal, así que lo pongo en plan a 24Cª o así y programado para que se apague a las 2 de la mañana por ejemplo.

Cuando no tengo AA lo que hago es ducharme con el camisón puesto :lol: para que aguante el frescor
Lattice escribió: 13 Jun 2022, 23:02 Añadidle a los 33 grados para dormir estar embarazada fuera de cuentas. ✌
ayyyyy, ánimo
Folle escribió: 14 Jun 2022, 09:45 El cielo plomizo es un cielo gris, pesado, que te aplasta... lo más parecido al plomo que puede ser un cielo, vaya.
Exactamente
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi no me gusta dormir con aa pero cierro todo y pongo el aire a toda caña una hora antes de dormir y luego lo apago
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes