Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi siempre me ha costado creer que la madre de Kate orquestara la boda... Al final siempre es la misma historia, la mujer cazafortunas que caza al pobre tonto que pasaba por allí... Es que parece que Will fuera un pardillo al que le echaron el guante un par de trepas. Ya sabemos lo manipulable que era Will, que dejó a Kate porque "quería asegurarse que era la adecuada", que queda mejor que decir que quería querer a unas cuantas antes de comprometerse.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

licel escribió: 11 Jun 2022, 15:29 Yo no creo que la Casa real les hiciera una lista de celebridades a las que tenían que invitar.
No, de hecho tuvieron alguna disputa porque querían invitar a los Obama, y desde Palacio se les dijo taxativamente que no.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

AnbotokoMari escribió: 12 Jun 2022, 20:20 Yo no sé por qué decís que les va mal. Están haciendo la vida que quieren, cómo quieren. Hasta les siguen invitando a los eventos reales.

Que en el futuro se mueran de hambre o de falta de notoriedad, puede ser. De momento, está claro que han salido ganando.
Castañuelas escribió: 08 Jun 2022, 11:31 A ver qué Will era super guao de joven, todas estarían detrás de él fuera o no príncipe. Igual de puertas para dentro son un horror los dos, pero hacen bien su trabajo y su papel, no van de víctimas ni se ponen a putear a su familia en la tele. Yo veo una gran diferencia con M&H.
Uy que no. Ahí las guerras se libran con las filtraciones que cada uno hace a la prensa a través de sus courtiers (Guillermo, Kate, Carlos, Camila, la reina...) cada uno va filtrando según les conviene.
Agnesvk escribió: 09 Jun 2022, 00:41 Podemos considerar entonces que cualquiera es una arribista, porque en ese mundo todas están por debajo de un futuro rey. Pero la verdad es que cumple bien con su papel, y si esperó tanto y aún así se casaron es que sabía bien donde se metía.
En cambio MM ha exacerbado los complejos de Harry y se han convertido en un dúo tóxico para ellos mismos y para sus familias. Creo que la diferencia entre las dos parejas es abismal.
Hombre, pues no. Leticia, Máxima... tenían una vida y una carrera profesional antes de casarse con estos señores. La Waity Katie como no sea la protagonista de Esperando a Godot y aquella vez que la fotografiaron patinando, no ha hecho nada con su vida.
licel escribió: 09 Jun 2022, 01:15 @Agnesvk estoy de acuerdo con lo que dices. Además, a mi me parece difícil de creer que William no encontrase a nadie para casarse... supongo que hasta fila de candidatas tendría. Y sin importar con quien se casar, iba a haber historias así (que la madre orquestó todo, etc.)
Toooodas las veces que rompió con Kate, y no consiguió encontrar a ninguna que quisiera el papelón de aguantarle y ser reina. Y no me extraña, ninguna aristócrata inglesa querría dejar de tocarse los ovarios para pasar a ser escudriñada e insultada por los plebs de los lectores del Daily Mail.
Waity Katie se vio reducida a trabajar para sus padres después de que el acoso brutal de la prensa le impidiera trabajar en ningún otro sitio. Quince días duró en la otra empresa. Y me parece cojonudo que quien vaya a heredar una empresa trabaje en ella para irse rodando.
Y romper sólo rompieron una, que yo recuerde. Fue salir Kate con otros y considerar William que igual no le hacía gracia que rehiciese su vida por ahí...un clásico, los celos.
No veo qué han salido ganando. Están con el agua al cuello, económicamente. No se les requiere en ninguna parte para nada y la herencia de Harry se agota...
Última edición por Coffeelover el 13 Jun 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Garp escribió: 11 Jun 2022, 12:35 Pero no es que lleve pocos invitados, es que sus invitados son gente de relleno con los que tenía cero relación.
Igual es que aquí somos más familiares, pero es que se me hace marciano que la madre no tenga tampoco ni una prima con la que tenga buen trato y a la que puedas invitar.
Ella tenía un tío diplomático que la enchufó en la Embajada, por lo que entiendo que en algún momento tuvieron relación, qué fue de ese señor?
Tampoco tiene ni un amigo que no sea famoso al que invitar?
La familia de la madre se llevaba bien con ella, fue ella la que desapareció. El tío diplomático murió durante la pandemia, creo. Creo que salió una de las primas diciendo que se habían decepcionado al no recibir una invitación.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 13 Jun 2022, 13:55 ...
No veo qué han salido ganando. Están con el agua al cuello, económicamente. No se les requiere en ninguna parte para nada y la herencia de Harry se agota...
:masuno:

Me tiene intrigada saber cuál va a ser su próximo movimiento.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo eso de que están mal económicamente no me lo creo. Él debe de tener millones para aburrir, anda que no le generarían beneficios las herencia recibidas y tendrá inversiones y cuentas luego en paraísos y demás.
Claro que gastaran más que antes, pero a ver que Carlos tiene también muchísimo dinero y la Reina más, por mucho que no obtengan dinero de los presupuestos de la Casa real, en caso de necesidad pueden recibir de sus fortunas privadas.
Tampoco veo que lleven una vida de no parar de gastar.
Y en una mala ya lo enchufaran en algún consejo de administración cobrando una millonada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, yo creo que hay que esperar un poco más antes de hablar de fracaso... Por el momento Spoti les mantiene el podcast y Netflix les ha sacado adelante lo de Invictus, más el docureality. Y el libro creo que no se vendió mal, hasta creo que hay traducción al castellano.

Pero vaya, que hay cosas que no pintan bien. Como que les cancelen lo de Pearl, y se queden solo con el contenido en el que salen ellos, da que pensar que no les interesan como productores, solo quieren cosas donde puedan mostrar su vida diaria. Y lo del Spoti, que empezó como un proyecto donde iban a entrevistar a famosos, ha pasado a ser algo de Meghan donde hablará de feminismo, en todo caso la idea inicial se ha caído.

Creo que ellos pensaron que su marca ya estaba creada con poner Duques de Sussex, y no ha sido así para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Bueno, mucho dinero pero tiene una hipoteca a 25 años eh, vamos, mucho comparado conmigo desde luego. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Tengo entendido que la serie Pearl está cancelada desde hace bastante tiempo. No llegó ni a la segunda fase. Presentaron el proyecto. Buscaron productores, dibujantes, o no sé. Después a Netflix no les terminó de convencer y, que yo sepa, se la echaron para atrás.

En teoría, solo está el podcast (1 episodio en 1 año y medio) y el docureality. Y le prohibieron grabar en los actos reales que asistieron, así que, aunque tengan material, si no hay imágenes royal, el interés sobre ellos va a decaer bastante. Por eso me intriga saber cuál va a ser su siguiente movimiento.
-Olimpia- escribió: 13 Jun 2022, 18:59 Bueno, mucho dinero pero tiene una hipoteca a 25 años eh, vamos, mucho comparado conmigo desde luego. :lol:
Y aparte de la hipoteca, mantener la casa, que no tiene pinta de ser barata. Luego paga al servicio, a la seguridad, facturas, ropa, viajes, escuelas de los hijos, etc.

Y sin contar con Frogmore Cottage, que se supone que es suya, pero no creo que se encarguen ellos de mantenerla. (Supongo que correrá a cargo de la Familia Real).

Cuanto más rico, más pasta gastas. Y no creo que tengan ingresos suficientes para todo lo que tienen que mantener, a no ser que tiren de la herencia...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La cantidad de cosas chulas que podrían haber hecho simplemente siendo quienes son si se hubieran marchado sin dramas.

Yo no creo que estén mal económicamente ni que lo vayan a estar jamás, evidentemente no van a tener la pasta que podrían haber tenido siguiendo en la casa real pero si se ven en un apuro serio tienen familia que les ayude, vamos a ver, que la Reina pagó parte o todo de la demanda del mierdas de su hijo Andrés, dudo que con esos antecedentes Carlos o William se nieguen a echa una mano en caso de necesidad. Claro que me estoy imaginando un escenario catastrófico que dudo que vayan a acercarse siquiera a él. Y además yo les presumo dos dedos de frente, no van a ir gastando y derrochando lo que no tienen, Harry no se ha visto jamás en la necesidad de vigilar su cuenta bancaria pero ella seguro que sí, ya solo por ese detalle no les veo manirrotos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Al nivel de vida que tienen (mansión de 14 millones, jet privados, ropa de alta costura, abogados, publicistas, empleados, etc.) tienes que ganar dinero constantemente para mantenerlo.

Nosotros miramos la herencia de Harry o su sueldo y pensamos que es mucho dinero y más que suficiente para vivir, pero si gastas más de lo que ganas, pues se te va achicando la fortuna. Solo hay que ver cuántos actores de Hollywood que cobraron más que eso han terminado en bancarrota.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Pero es que Harry de momento solo tiene lo que le dejó Diana, y con solo la compra de la casa ya se ha pulido la mitad. Y hay que mantenerlo.
Yo no veo que lo que van haciendo de para vivir al nivel que está acostumbrado... y después de haberlos puesto a parir la Familia Real no va a ayudarlos. Carlos antes de Oprah no quiso imagina después.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero yo hablo de verdadera necesidad, ya he dicho que me estaba imaginando un escenario catastrófico :mrgreen:

¿De verdad creéis que no tienen cabeza para administrarse? Yo creo que sí, tampoco se les ve derrochar ni hacer el tonto con el dinero, no montan fiestas ni tiene caprichos del estilo de nuevos ricos, así que yo creo que tienen más pasta de la que pensamos, que se administran bien o que tienen las espaldas muy bien cubiertas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A Meghan le llovieron unos cuantos millones por el libro, ni me imagino lo que pagaran por el de Harry... Más un par de contratos con cargo que le dieron en un par de empresas, con sueldo de seis cifras o más, y Meghan tiene algo por alli también, que tenía leche de no se donde que la criticaron por eso... Más lo que cobraran po rpasearse en cualquier evento.

Esta gente no es tonta, y tendrán quien les lleve las finanzas.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 13 Jun 2022, 13:50
licel escribió: 11 Jun 2022, 15:29 Yo no creo que la Casa real les hiciera una lista de celebridades a las que tenían que invitar.
No, de hecho tuvieron alguna disputa porque querían invitar a los Obama, y desde Palacio se les dijo taxativamente que no.
Claro, eso está más en línea con lo que pienso, que habrán aprovechado para invitar a nombres prominentes, incluso sin ser cercanos, y aparte dejar fuera a la familia de ella.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

licel escribió: 13 Jun 2022, 22:25
Coffeelover escribió: 13 Jun 2022, 13:50
licel escribió: 11 Jun 2022, 15:29 Yo no creo que la Casa real les hiciera una lista de celebridades a las que tenían que invitar.
No, de hecho tuvieron alguna disputa porque querían invitar a los Obama, y desde Palacio se les dijo taxativamente que no.
Claro, eso está más en línea con lo que pienso, que habrán aprovechado para invitar a nombres prominentes, incluso sin ser cercanos, y aparte dejar fuera a la familia de ella.
El problema con los Obama es que la Casa Real entendía que no se podía invitar a un exPresidente y no invitar a Trump. No había una amistad como para invitarlos, era una relación superficial y era una cosa política. Pero estos querían hacer política desde su posición y no habia manera de que entendiesen que la Familia Real es neutral. Y Harry tenía que saberlo, pensemos lo que pensemos de ella. Aquí el culpable de todo el desaguisado es Harry.

Edito, era una relación superficial de él. Por los Invictus ya supongo que la visita de Estado de los Obama.
Última edición por Coffeelover el 13 Jun 2022, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Creo que lo de estar mal económicamente se refiere a no poder mantener el tren de vida actual, de mansión en zona carísima, jets privados a todos lados, agencias de relaciones públicas, ropa solo de diseñador, etc. A mí me parece difícil que puedan mantenerlo por ellos mismos, más considerando que ahora ellos (su personal) gestionan los contratos y las empresas esperan resultados, cuando antes a Harry se lo daban todo hecho y no tenía que preocuparse por generar ingresos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

licel escribió: 13 Jun 2022, 22:43 Creo que lo de estar mal económicamente se refiere a no poder mantener el tren de vida actual, de mansión en zona carísima, jets privados a todos lados, agencias de relaciones públicas, ropa solo de diseñador, etc. A mí me parece difícil que puedan mantenerlo por ellos mismos, más considerando que ahora ellos (su personal) gestionan los contratos y las empresas esperan resultados, cuando antes a Harry se lo daban todo hecho y no tenía que preocuparse por generar ingresos.
Claro, a mi lo que tienen me dura tres vidas y otras tantas para mis nietos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Coffeelover Exacto. Eso mismo me duraría a mi y cualquier mortal :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero si el mundo está lleno de familiares de segunda de casas reales y de hijos de viviendo a todo tren sin oficio ni beneficio. No me parece a mi que el nieto de la Reina de Inglaterra e hijo del futuro rey vaya a tener muchas complicaciones en esta vida por mucha mansión que tenga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes