Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Tú también @Ese se me sacas a Tom Hardy que si no es considerado un dios poco le falta jajaja Vaya comparativa, Tom se merienda a este chico. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Madeleine Elster

  Megan Fox

Ay por favor MEGAN una de las mujeres más bellas parece irreal total.Me gusta el chico es un poco Chalamet...de facciones.
Castañuelas

  Megan Fox

Y por qué lleva ahora siempre pelucas?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

A mi me parece más guapo el exmarido. Puede que sea porque es más atlético, pero vamos, que con ninguno me subía en el ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Que impresión. Parece una muñeca de cera.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Castañuelas escribió: 10 Jun 2022, 16:26 Y por qué lleva ahora siempre pelucas?
Porque seguramente su pelo natural será mas escaso y menos largo que las pelucas, y a ella si no es "perfecto" no le vale, es que yo me he fijado tambien que ya no suele llevar extensiones, sino pelucas directamente, y salvo la del flequillo son todas iguales, vamos que no es por variar.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2225
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Megan Fox

Pues yo en estas fotos no la veo tan mal... en otras la he visto más exagerada.

De todas formas a mí ella me da la sensación de ser cortísima.
Nanaeboo

  Megan Fox

Pues yo la veo fatal, pero fatal fatal. Dentro de 10 años ni me quiero imagino cómo estará.
El novio me da toda la grima del mundo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Megan Fox

Lo de "el pistolero" del tatuaje es por el novio? en español para que no sea tan obvio o q?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Es que es muy raro, esta tía es mas joven que Scarlett o que Amanda Seyfried. Y se lleva un año con Ana de Armas. Pero su edad es la misma que la de Carla Barber, edad alienígena, podría tener 50 años o ser ya inmortal.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51889
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox – Watches MGK Perform in Miami 06/15/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51889
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox Outfit 06/09/2022
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

@cande_766 esa foto y la sesión de fotos está en la página anterior
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Soy muy fan de los Motley crüe y hoy en insta estaba viendo vídeos de ellos que ayer comenzaron gira, ha subido para un tema el novio de Megan y ella estaba en zona vip, me ha sorprendido porque nunca la había visto en plan relajada y transmitía inseguridad, como “flojita” ? 😂😂😂 es que no sé describirlo, a ver, no va a estar ahí en plan loba dando saltos , o si 😂pero que me ha parecido como la “ paradita” de las chicas de todos los músicos que estaban por ahí también bambando. Me ha llamado la atención.

Por cierto él, me gusta en el escenario… me pone😂 o al menos el tema que ha cantado me ha flipado.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox



Una joya el novio de Megan. Me pregunto qué problemas tendrá Megan para elegir siempre a estos hombres.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

“Machine Gun Kelly’s Life In Pink” Premiere in New York City 06/27/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Bfff la veo fatal, tan artificial y siempre exageradísima en todo, en la ropa, los tacones, la peluca, el maquillaje... parece una actriz p**no. Cero clase y cero estilo, tiene muy mal gusto para vestirse y arreglarse.
El maquillaje del vestido rojo es monstruoso.
Él tampoco me gusta nada, más allá de lo físico me da mala vibra, creo que es un tío turbio.

Me da una cierta pena ella, no ha sabido llevar nada bien su carrera ni su imagen como celebrity. Da pena verla así tan vulgar, con lo guapa y el encanto que tenía.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Se han inspirado en las fotos de la pelicula de Barbie y Ken?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes