Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20214
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo estoy de viaje acercandome al horno: 22 grados en Bilbo, 26 en Vitoria, 30 en Burgos.

Atravesando "el secarral",🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 13 Jun 2022, 19:16 Pues yo estoy de viaje acercandome al horno: 22 grados en Bilbo, 26 en Vitoria, 30 en Burgos.

Atravesando "el secarral",🤣
Y con 38°C que te vas a encontrar en Madrid :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creía que vivía en el paraíso hasta que he tenido que coger el coche a las cuatro de la tarde. No sé cuántos grados hacía, pero calor-infierno era.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estrilda escribió: 13 Jun 2022, 19:24 Yo creía que vivía en el paraíso hasta que he tenido que coger el coche a las cuatro de la tarde. No sé cuántos grados hacía, pero calor-infierno era.
¿Desde donde nos hablas, corresponsal? :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Podrá hacer todo el calor que queráis en Madrid en junio, pero no estás temperaturas. Y bueno ya si te vas a mi zona ni de lejos. Lo de abrir la piscina en mayo aquí no pasa. Y puedes ir en vestido y sandalias si quieres pero sales temblando de casa
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que son las siete y media y la temperatura está igual, de verdad, esto es como los peores días de julio. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 13 Jun 2022, 19:28
Estrilda escribió: 13 Jun 2022, 19:24 Yo creía que vivía en el paraíso hasta que he tenido que coger el coche a las cuatro de la tarde. No sé cuántos grados hacía, pero calor-infierno era.
¿Desde donde nos hablas, corresponsal? :lol:

sur del levante peninsular. Me encanta el calor, pero tengo mis límites. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El cielo está asqueroso, yo no sé si es cálima o polvo africano pero incrementa la sensación de calor. Como si no fuera suficiente con los 890º que hay, parece que hay 153738º con este cielo asqueroso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 13 Jun 2022, 18:20
Laurapalmer escribió: 13 Jun 2022, 18:19 Yo estoy ahora mismo vigilando un examen y es horroroso, las ventanas abiertas y un aire caliente que ni el secador. Aula con sol y sin aire acondicionado. 39 grados fuera ahora.
Menos foro y más pillar chuletas :atun:
:lol: Estoy aburría, ni una chuleta he pillado desde hace años. Solo los pillo hablar entre ellos. Pero mira, tengo tanto calor que me da todo igual ya.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uys, aquí se ha nublado y hace fresquito, está el día bonito. A ver si puedo sacer foto

Ahora entiendo que un compañero de gran canaria me dijo que tenía frío y me dejó toda loca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 13 Jun 2022, 09:53 Jaja no sé qué es eso @Fantasmiko 🤣
Esta ha sido la primera noche que hemos puesto el ventilador además del humidificador.
Que estás todo el día de acá para allá, viajando, visitando sitios, también te gusta ir a la playa…

Bueno yo el viernes me voy a las calderas del infierno, 40° se esperan que no he vivido yo en la vida, creo que el máximo al que he estado es a treinta y pocos y en contadas ocasiones. Ya os contaré la experiencia.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jeje un poco sí😌 muy bonita la expresión.

Por cierto tengo que daros la razón, este calor ya no es normal. He salido de casa para ir al gimnasio y parecía estar en un horno, como en pleno verano. Parece que estamos viviendo una distopía tras otra, después de la pandemia ahora la desertificación, antes iba como más despacio pero ahora ya me parece imposible de ignorar
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hoy lo estoy pasando fatal, y para el miércoles dan 41° :confused:
No sé cómo voy a hacer para sobrevivir
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo que odio el calor, rogaría ahora por tener 33º. Es que es asfixiante lo de hoy. Va a dormir Rita porque me da que el 90% de la población hoy va a estar bien jodida.

Dan 40º hasta el viernes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20214
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 13 Jun 2022, 19:21
Elounda escribió: 13 Jun 2022, 19:16 Pues yo estoy de viaje acercandome al horno: 22 grados en Bilbo, 26 en Vitoria, 30 en Burgos.

Atravesando "el secarral",🤣
Y con 38°C que te vas a encontrar en Madrid :llorona:
Yo encantada he pasado frio en el norte
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 13 Jun 2022, 20:15 Yo que odio el calor, rogaría ahora por tener 33º. Es que es asfixiante lo de hoy. Va a dormir Rita porque me da que el 90% de la población hoy va a estar bien jodida.

Dan 40º hasta el viernes.
Yo igual. Encima ya empiezo a tener dolor de garganta por culpa del aire acondicionado.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Veranito escribió: 13 Jun 2022, 16:58 El parte meteorológico del Sur, más vale que no os lo cuente :faint: en el infierno se está más fresco
¿Dónde? Por la Costa del Sol calor durante el día pero todavía soportable. Sobre todo en la playa o la piscina :D: Ahora estoy con ventanas abiertas y hace fresquito no hace falta ni el ventilador ni el aire acondicionado, 26 grados.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cocofresh escribió: 13 Jun 2022, 21:21
Veranito escribió: 13 Jun 2022, 16:58 El parte meteorológico del Sur, más vale que no os lo cuente :faint: en el infierno se está más fresco
¿Dónde? Por la Costa del Sol calor durante el día pero todavía soportable. Sobre todo en la playa o la piscina :D: Ahora estoy con ventanas abiertas y hace fresquito no hace falta ni el ventilador ni el aire acondicionado, 26 grados.
Juraría que Veranito está en el sur, pero en interior, en una de esas ciudades que siempre aparece como de las más calurosas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo esta noche creo que no voy a tener mala temperatura. @Maudbonita vente a mi casa, yo te hago un hueco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes