"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 13 Jun 2022, 14:54
savanah escribió: 13 Jun 2022, 14:50 Va a ser insoportable aguantar a los trinkers retorcer cada palabra, escudriñar cada gesto y malinterpretar a posta cada cosa que haga o diga RC.
Pero ya no cuela, ésa es la diferencia.

Si es que, diga lo que diga, enseñe lo que enseñe, quien esté predispuesto a no creerla, no la va a creer, pero mamá ya no se calla.
Exacto, ahora ya estamos acostumbrados a que salgan con alguna de las suyas

Más que para tenerlos en cuenta para lo único que valen es para echarse unas risas que nunca viene mal
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues mira, si sirve para acabar con todos los afiliados en la tv, bien vale la pena pagar los 3 euros :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues resulta que en mitele lo ponen el jueves, no el viernes, van como pollos sin cabeza
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues la matraca que ha dado Chayo contra LFDLT...
En dos dias está ahi cantando
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En serio han llegado a un acuerdo extrajudicial??
Pues vaya ridículo que ha hecho si es así.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué va, no creo que la lleven a cantar, bastante ha tenido con que le paguen, estarán contentos, si al final es de lo que se trata, dinero.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Llegar a un acuerdo extrajudicial es lícito, ahora bien cuando te has tirados meses diciendo que tú no quitas denuncias a cambio de dinero, que tu dignidad no está en venta, que son una mafia judicial, que los vas a llevar a la cárcel y blablabla pues queda un pelín feo :lol:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que a parte del tema económico, también han reconocido los delitos y se han comprometido a disculparse públicamente... yo entiendo que hayan aceptado.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Si hubo juicio, no tendría que haber condena?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Solo se les acusaba de un delito: revelación de secretos por la ficha judicial, si han admitido el delito necesariamente se ha tenido que condenar a alguien a prisión ya que es un delito que lleva pena de cárcel. Quién ha pringado?

Edito: viendo el tweet de Chayo me queda claro que no se ha reconocido el delito, si fuera así habría puesto la pena de prisión.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues a la Rabago se lo habrá dicho los interesados y una condena no es algo que se pueda ocultar.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 13 Jun 2022, 14:54
savanah escribió: 13 Jun 2022, 14:50 Va a ser insoportable aguantar a los trinkers retorcer cada palabra, escudriñar cada gesto y malinterpretar a posta cada cosa que haga o diga RC.
Pero ya no cuela, ésa es la diferencia.

Si es que, diga lo que diga, enseñe lo que enseñe, quien esté predispuesto a no creerla, no la va a creer, pero mamá ya no se calla.
Exactamente, hoy Unicorn haciendo que el trailer no existe pero RB tenía una cara :meparto: .
LlámameLola escribió: 13 Jun 2022, 19:00 Qué va, no creo que la lleven a cantar, bastante ha tenido con que le paguen, estarán contentos, si al final es de lo que se trata, dinero.
Exactamente, lo mismo que a su padre y su madre, la pasta y no la de comer.
Eretta escribió: 13 Jun 2022, 19:00 Llegar a un acuerdo extrajudicial es lícito, ahora bien cuando te has tirados meses diciendo que tú no quitas denuncias a cambio de dinero, que tu dignidad no está en venta, que son una mafia judicial, que los vas a llevar a la cárcel y blablabla pues queda un pelín feo :lol:
This same, Chayo esta mintiendo y enredando para tener cuatro retweets y dos likes de la charca, si existe acuerdo no hay juicio y mucho menos sentencia, que su abogado le enseñe derecho procesal :meparto:

En el canal del impío hablará el mario de Chayo.

Y en la charca vendiendo una victoria de un juicio que no se ha producido :meparto:
Última edición por Clementine24 el 14 Jun 2022, 13:42, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En serio el marido de Chayo va a participar en el canal del impío? Esa gente no tiene vergüenza y son malos a dolor, no se libra ni uno.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 12 Jun 2022, 23:02 Habéis hablado del momento en que se la ve sorprendiéndose? Será alguien que no espera?
Siiiii!!! Yo espero que sea Fidel, que también vivió (no sólo tú, Rosa) los momentazos que debió dar el testamento.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 14 Jun 2022, 07:47
Estrilda escribió: 12 Jun 2022, 23:02 Habéis hablado del momento en que se la ve sorprendiéndose? Será alguien que no espera?
Siiiii!!! Yo espero que sea Fidel, que también vivió (no sólo tú, Rosa) los momentazos que debió dar el testamento.
Aaaah pues sí, bien visto!
Qué salseo más impresionante nos espera jajaaj
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 14 Jun 2022, 07:58
EllenRipley escribió: 14 Jun 2022, 07:47
Estrilda escribió: 12 Jun 2022, 23:02 Habéis hablado del momento en que se la ve sorprendiéndose? Será alguien que no espera?
Siiiii!!! Yo espero que sea Fidel, que también vivió (no sólo tú, Rosa) los momentazos que debió dar el testamento.
Aaaah pues sí, bien visto!
Qué salseo más impresionante nos espera jajaaj
:wow: Mi vida debe ser aburridísima, oye... que ando nerviosa como adolescente esperando el viernes :meparto: :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo trabajo jueves noche, espero que pueda descargarme los capítulos 0 y1 para poder verlos allí a ratitos de madrugada, eso suponiendo que los cuelguen a lo largo del día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes