Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Glossy* escribió: 13 Jun 2022, 00:20
Esmée escribió: 12 Jun 2022, 18:40 Llego tarde, me enteré hasta hoy que se separaron y no pude ver las fotos que pusieron de la chica. ¿Alguien las puede poner? Es que soy cotilla y entre ahora porque hoy me enteré de su rotura. Sí soy una cotilla, pero de las malas. 😂
Las pusieron pero las admin las quotaron para evitar problemas.
Y ahora dicen que no es esa la chica...
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Aurora Boreal escribió: 13 Jun 2022, 07:13 Yo no creo que la diferencia de edad sea un problema. Pilar Rubio también es mayor que Sergio Ramos y ahí siguen. Es una cuestión de honestidad y madurez.
No creo que sea el mejor ejemplo de pareja… precisamente de él corren los mismos rumores que persiguieron Piqué durante toda su relación con Shakira :hide1:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

mevacor escribió: 13 Jun 2022, 00:00 Porque me podéis venir con las movidas de que se puede ser infiel y querer a tu pareja, que no somos monógamos por naturaleza, que si plin y que si plan. Hasta el coñamen estoy yo de esas sandeces, lo que no se puede es hacer lo que a ti te de la gana sabiendo que la otra parte no es lo que quiere y que traga con tal de que no te pires y pasar por encima así de tu pareja. Eso es ser un hijo de p**a y se acabó. Porque hablamos de que este tío no ha tenido un "desliz", es que a saber con cuantas ha estado y todo lo que habrá hecho.
Es que no son sandeces, esa es la triste realidad, que hay gente que está enamorada pero por A o por B son infieles a su pareja.
LoreG17 escribió: 13 Jun 2022, 11:49 No creo que sea el mejor ejemplo de pareja… precisamente de él corren los mismos rumores que persiguieron Piqué durante toda su relación con Shakira :hide1:
Eso iba decir, justo cogió el peor ejemplo posible :lol:
Última edición por Piccolina el 13 Jun 2022, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Aurora Boreal escribió: 13 Jun 2022, 07:13 Yo no creo que la diferencia de edad sea un problema. Pilar Rubio también es mayor que Sergio Ramos y ahí siguen. Es una cuestión de honestidad y madurez.
Siguen porque la Pili también tendrá sus buenas tragaderas. Yo creo que irá bien servida de cuernos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Yo creo que de futbolistas solo apostaría 1€ por Iniesta, así, sin arriesgar tampoco mucho.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Kira escribió: 13 Jun 2022, 08:52
Glossy* escribió: 13 Jun 2022, 00:20
Esmée escribió: 12 Jun 2022, 18:40 Llego tarde, me enteré hasta hoy que se separaron y no pude ver las fotos que pusieron de la chica. ¿Alguien las puede poner? Es que soy cotilla y entre ahora porque hoy me enteré de su rotura. Sí soy una cotilla, pero de las malas. 😂
Las pusieron pero las admin las quotaron para evitar problemas.
Y ahora dicen que no es esa la chica...
A lo mejor es solo una de tantas, porque es sospechoso que cerrara todas sus redes sociales cuando salió la noticia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 13 Jun 2022, 12:12
Kira escribió: 13 Jun 2022, 08:52
Glossy* escribió: 13 Jun 2022, 00:20

Las pusieron pero las admin las quotaron para evitar problemas.
Y ahora dicen que no es esa la chica...
A lo mejor es solo una de tantas, porque es sospechoso que cerrara todas sus redes sociales cuando salió la noticia.

La noticia decía que las cerró por los exámenes, raro es, puede ser que las cerrase porque tambien dijo que recibió insultos. Según la chica no conoce a Piqué. A saber, si es cierto que ni lo conoce y la han metido en este fregado es una faena la verdad, tanta gente opinando de ti y recibir mensajes con insultos.


https://www.telecinco.es/socialite/2022 ... 22146.html

https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b45c4.html
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

No, no se puede estar enamorada y ser infiel ad eternum. Lo que es es un jeta que lo quiere todo. Puedes querer a tu pareja y desear a otros, pues plantealo y se honesto. Hablo de mentir, engañar, tener doble cara y ser un hijo de p**a vamos, porque la infidelidad perpetua es de basura humana. Haces sufrir a alguien solo para tu estar bien, eso es querer? Eso es quererse a uno mismo sobre todo lo demás.
Lo peor es que se aguanta lo inaguantable en este tipo de relaciones y al final entre ellos tiene que haber un resentimiento y un odio o casi que quién lo paga son los hijos
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Claro que no es la diferencia de edad, es el ego, y a estos mamones es lo que les sobra.
De ramos no había oído yo nada, es que encima que estás tías super guapas y que no necesitan a estos gañanes para nada aguanten a tíos que no les llega ni a los tobillos es pa llorar
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Joer pues pobrecilla si es verdad, sin comerlo ni beberlo que te metan en un fregao así. Y aunque sí que fuera ella, la gente de qué va metiéndose a insultarla a sus redes sociales, vaya acoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo no hablo de Piqué, habló en general cuando digo que hay gente que está enamorada y es infiel
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Realmente la prensa no ha dicho nombre no? O sea, han dado pistas e iniciales y por redes y foros se ha deducido que es esa a partir de ahí y el retrato (que ya dije yo que no parecía ella).
En otro foro por ejemplo, están diciendo que es otra chica con la misma inicial del nombre.
Vaya faena como no sea ella
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Piccolina escribió: 13 Jun 2022, 13:00 Yo no hablo de Piqué, habló en general cuando digo que hay gente que está enamorada y es infiel
Yo hablo de piqué y de los demás, no de que seas infiel una vez , sino de ese patrón de prendasanta que no respeta nada y se tira todo lo que puede. No están enamorados, están cómodos teniendo la estabilidad y la novedad. Pues no, o arre o so cabrón
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Lo de ir a insultar a la muchacha me parece el colmo cuánta gentuza
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Pues pobre chica si no es verdad, si dice que no conoce a Piqué me lo creo.

La novia verdadera de Piqué tiene que estar acojonada, ya sabe la que le espera con las fans taradas de Shakira.
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

En las teles están diciendo que Piqué lleva meses de celebración de soltería haciendo fiestas donde no dejan entrar móviles a las niñas desfasado gastando cantidades indecentes de dinero. Vamos que no está con una sola, esta con muchas
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Yo también me inclino más a que no hay una en específico, pero sí muchas con el perfil de las que han saltado los nombres. Él debe estar desatado disfrutando de su soltería (oficial ahora). Y en caso de que haya alguna, dudo que la chica fuera a hablar con Telecinco.
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Shakira

Ese escribió: 13 Jun 2022, 17:28 En las teles están diciendo que Piqué lleva meses de celebración de soltería haciendo fiestas donde no dejan entrar móviles a las niñas desfasado gastando cantidades indecentes de dinero. Vamos que no está con una sola, esta con muchas
Si esto es verdad…esto demuestra que nunca quiso a Shakira y ni siquiera le tiene respeto por ser la madre de sus hijos. Que no es el pimer hombre en ser infiel e irse con la amante, pero de allí hacer fiestas para celebrar su soltería hay una brecha grande.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Pues anda que no hay gente que somatiza el duelo así.

Yo sí creo que amor y sexo van por separado. Que si ellos eran pareja cerrada, debió tener el piquetón dentro de la bragueta. Pero al principio sí estaban encoñados. Él a su manera porque es idiota.

Decían que las iniciales de la chica eran CC y qie va a salir. Le espera buen acoso mediático y buenos cuernos. Huye mientras estés a tiempo, amiga :looll:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

A ver si va a pasar como con Iker y Sara, que en la ruptura salieron muchos rumores de la novias que él podía tener y al final en todo este tiempo a la que se le ha visto con novietes es a ella.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Shakira

Yo por la mayoría de los futbolistas tampoco doy un duro, pero ojo, ellas tontas no suelen ser porque saben a lo que se atienen y lo que hacen fuera. Conozco a una chica que estuvo saliendo con un jugador de un club de primera división y lo que decía es que la mayoría tragaban con las infidelidades porque les interesaba seguir con ese tren de vida. Esta chica en cuanto se entero de que su ex también iba de ese palo le dio puerta..

No es el caso de Shakira porque ella tiene mas fama y mas dinero que el, pero que tragaría por amor o por vaya usted a saber que..es un hecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes