K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El Live ha sid muy decepcionante. No se por qué no han cantando Run BTS.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Jun 2022, 13:27 Eso es, tenemos a Kronk como hater de Tae, a Ariane como hater de JK, y por lo q he visto ultimamente a Sabbra como hater de RM :meparto: :meparto: :meparto:
:bag: Acabo de votar, adivina quién está el último. Es curioso cómo me cambian los rankings de los que no son bias o bias wrecker con el tiempo.

Me parece precioso el tatuaje que se han hecho

Yo no he vuelto a oír Yet to come pero alguna vez se me ha pegado un cachito, volveré a oírla. Run BTS si que me encanta

A los números de Butter ayudaría que es entera en inglés, que es cuando el resto de público no kpopi te va a escuchar. De todas formas no soporto cuando se ponen en plan si no votas y dedicas 48h al día al grupo no eres fan de verdad. Señora cállese. Que lo suyo no es sano. Hay cosas como obligaciones e incluso ocio que impide que uno esté todo el día votando, yo siempre he pasado 3 pueblos de dar views a algo porque si, lo veo si quiero. Creo que los fandoms mas leves de los que conozco para eso pueden ser Got7 y Monsta X.

A mi me parece muy sano para ellos que se vayan a la mili todos juntos y paren dos años, los veo gastados. Sabéis cuando negocian contratos? Lo veo como el principio del fin
Spoiler
Flashbacks del adios de 1D. Para mi lo malo de estos fines es que acabas eligiendo miembro y pasas de los demás
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 13 Jun 2022, 14:26 El Live ha sid muy decepcionante. No se por qué no han cantando Run BTS.
Me he quedado literalmente mirando la pantalla al final diciendo "Y YA ESTÁ??!!!!???" :fourious:
No vamos a ver Run BTS en directo a este paso. DPTM :shutup:

Lo que no encuentro es el dichoso ?? del 13, alguien sabe qué era?




Para la que tenía dudas sobre los lunares de Tae, no me acuerdo quien era sorry :angel: :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 13 Jun 2022, 15:02
Castañuelas escribió: 13 Jun 2022, 14:26 El Live ha sid muy decepcionante. No se por qué no han cantando Run BTS.
Me he quedado literalmente mirando la pantalla al final diciendo "Y YA ESTÁ??!!!!???" :fourious:
No vamos a ver Run BTS en directo a este paso. DPTM :shutup:

Lo que no encuentro es el dichoso ?? del 13, alguien sabe qué era?
Pues sorprendentemente a mi me ha encantado. Me he reconciliado con BTS y con YET TO COME que gana muchiiiiiiiisimo en directo.

Y FOR YOUTH tb....muy bonita. Y cómo se les aprecia la voz y lo bien q cantan. Para mi FOR YOUTH es un descarte del album del globo "The most beautiful moment in life"....creo q estaba entre esa y YOUNG FOREVER.

Maravilla la banda en directo, y maravilla ellos en directo. O sea es q muy bien.
Y el puntazo de Anderson Pak a la batería ha estado genial. Recordemos q su mujer es coreana, su hijo es super fan de BTS y los conoció a través de su hijo. Hasta ha dicho algunas palabras en coreano...le he pillado el "Chinja????(bueno no se como se escribe romanizado)



Sobre los interrogantes del día 13....para mi es q tenía relación con el primer interrogante; el día q anunciaron ese live( primer "?") se desveló el del día 13 ("??")
No se si me explico....uno era el anuncio y otro el evento en sí. Al menos es lo q yo deducí desde el dia del anuncio.
Y he visto mucha gente por tW esperando el ?? pero no sé, para mi q es lo mismo.

Es cierto q Tae se ha dormido en el vlive con la canción de "currucucú paloma"???? ES Q ME MUERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En mi caso como iba sin expectativas pues si me encuentro algo que me agrade (tipo Run BTS) pues ya saco algo positivo... pero lo mejor es ser multifandom, que sabes que no todos te van a decepcionar al mismo tiempo :loll:

:bruja:


@ArianeDostal en SEVENTEEN a varios les pusieron nombres artísticos porque ya sabéis que en Corea hay muchos Juan Sánchez locales (por ejemplo: Minhyuk, tenemos el de MONSTA X, el de BTOB…), propusieron varios nombres inventados DK, The8… el de DK era para Minghao (el chino) o Mingyu, pero a Minghao le gustaba el 8 y se quedó con The8, Mingyu se quedó como estaba y DK pilló ese.

:caballo:

@Massima Efectivamente, los seventinos tienen In the soop y en un episodio se pueden ver escenas más graciosas que en todas las temporadas de los principales :hide1: … y eso que a los seventinos les dieron la temporada baja de las vacaciones (como a los abuelicos, que les rebajan cuando hace peor tiempo) :jiji:

Pongo dos ejemplos:
➡️Jeonghan (que es amigo y de la misma quinta que Tae*), el que yo llamo diablillo, se fue con Mingyu a montarse a unas barquicas (son tamaño juguete) en un estanque/charca (eso es enano) y como el diablillo es un vago/caradura (se le dan DPM los deportes pero se rige por la ley del mínimo esfuerzo... y no le gusta sudar) no se pilló remos y dejó todo el trabajo duro a Mingyu :mellao: .

➡️ Mingyu se ve que pensó “¿qué me estoy comiendo yo todo el trabajo?... te vas a enterar :devil: ” y empezó a remar de manera que a cada palazo tiraba el agua p’atrás para mojar al diablillo :jiji:

➡️ El diablillo le atiza con el paraguas por mojarle :bash: , a Mingyu le da la risa, se tira hacia atrás y no puede levantarse porque le falta el aire del descojone (y porque están en un barquico de la Barbie y Mingyu mide casi 1’90m por lo que el margen de maniobra es escaso).

➡️ Mingyu se recompone, empieza a remar otra vez pero su misión es mojar al caradura, el diablillo se cabrea se pone de pie en la barca para amenazar a Mingyu y decirle que, en compesación, que le deje mojarle 3 veces, Mingyu se rebota y lucha contra el diablillo pero como es una mierdibarca se inunda y se hunde con los otros dos dentro… :meparto: :meparto: :meparto:

➡️ El hundimiento también lo graba Wonwoo que estaba tomando té plácidamente con The8 pero oyó el escándalo que armaban los otros y como señor don gato que es se acercó a curiosear... las fans le pidieron a Wonwoo que subiera lo que había grabado pero dijo que primero tendría que editarlo y después dijo que no se podía emitir (vamos, que o Mingyu o el diablillo estarían maldiciendo más que Samuel L. Jackson en una peli de Tarantino) :loll:

Aquí dejo una edición y por separado (sin editar)






↪️ En otro momento, tenemos a Dino (el maknae) que está cenando con un grupito pequeño y van a jugarse limpiar los platos sucios a piedra-papel-tijera pero el peque se ofrece voluntario para fregar… para darse cuenta que en la pila están los platos y cacharros de los 13, no del grupo pequeño… ahí se replantea su existencia pero se lo toma con resignación y dice “ahora que soy un adulto tengo que tomar responsabilidad de mis decisiones” y se pone a descojonarse (por no llorar) junto a Mingyu :meparto: … como veréis los editores de los programas de los seventinos son un pelin cabrocentes :meparto: (en comparación con los de BTS que siempre estan alabando a los chicos :ssleep: ), aquí en el letrero, cuando Dino está diciendo lo de que es mayor y tiene que mantener su palabra pone "un adulto no llora por lavar unos platos sucios"


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Jun 2022, 13:27
MMm esto:

Son distintos?? cada uno lleva portada de un miembro??
Estaba revisando, porque me he saltado lo de los tattos, y me he dado cuenta que se me ha olvidado contestarte a esto.

Hay siete versiones distintas de photobook y de lyric book dentro, pero no sabes que te toca hasta que lo abres, lo mismo la del tweet ha comprado los 7 abiertos o compró alguno cerrado y luego ha ido intercambiando como los cromos, o comprado abiertos los que le faltaban. Los photobook creo que son todos iguales menos la portada y tienen las fotos de los obreros y las de esta sesión. Y los lyric book son distintos los siete, según de quién sea la portada dentro están las fotos de ese integrante en la sesión de arquitectos en la oficina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Vi un unboxing de Proof y la versión Compact al lado de la Standard se queda un poco cutre, pero el precio se triplica por los photobook, en el compact sólo hay un libreto con todo y en el Standard hay un libreto para las letras, con fotos, un libreto con la historia de los álbumes de BTS y otro libreto con las fotos, las de la cámara acorazada y las otras con fondo clarito. En la compact viene una photocard y en la Standard de los 7.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima el live lo han hecho desde vlive? A ver si luego lo veo. Entro justamente a lo que comentas de Tae, que veo por Twitter que si se ha quedado traspuesto como un corderito en pleno vlive... Cuando creía que no me podía sorprender más jajajaja.

Yoongi, de desculao a culazo🫣
@Kronk dame un mes y algo y me pongo con NTC.

Luego contesto mejor que desde el móvil...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo suscribo todo lo que ha dicho @Massima del live.
Me ha encantado! :love: Ya sabéis que a mi en cuanto hay música en directo no soy objetiva!
En directo ganan muchísimo las canciones, también me ha faltado la de Run Bts y en el momento en el que han empezado con Born Singer ya no he podido odiarlo.
Anderson Paak me ha encantado y se notaba que ellos estaban contentos de actuar con él y un puntazo que les dijera palabras en coreano (cuando has dicho que era el de la mujer coreana e hijo army lo he situado -su mujer era la fan de Jin :meparto: -)
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

B.I ending fairy de BTBT en con-tour :catlove:
Kim Hanbina~~~~~ :faint:



Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo me he perdido medio live de YT porque me timbraron, pillé el inicio pero no podía dejar de mirar a Tae, que sé que puedo verlo repetido tropecientas veces pero se me iban los ojos a él. Solo pillé Born Singer y después For Youth ya empezada, el resto nadita de nada.
Tengo que volver a verlo porque hablaron bastante, que escuchaba de fondo mientras mi visita no se iba :cool1: No es que no me gustase, me pareció muy corto!

Lo de Tae en Vlive fue grandioso, estoy deseando verlo entero con los subtítulos porque fue una risa. Quería ir al baño y dijo al staff si podía ir, que si apagaba el directo o lo dejaba... apagó luces y se fue un buen rato (esto lo sé ahora porque vi un trocito en TW que en el momento no entendía nada). Aparece, no enciende luces, pone música y a dormir una siesta :meparto: :meparto: :meparto: os juro que llevaba días sin reirme tanto :meparto: el tío ni se inmutaba :meparto: le sonó una alarma del móvil 2 min antes de que empezase el evento de YT :lol:

Del tatuaje al parecer dijo que no lo hizo y que iría con JK (no sé si serán los únicos que falten, de Suga no tengo datos).


Bueno, creo que se ha desvelado el ?? POR FIN :mrgreen:


Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No habéis colgado la canción de Jungkook que sacaron ayer como regalo para las ARMYs, ¿no?


Ya sabéis que yo les HAMO pero este comeback está pasando sin pena ni gloria :confused:

Estoy obsesionada con Hot, no paro de escucharla. Ya conozco a tres miembros más de Seventeen: S.Coups, Hoshi y Woozi, que los dos últimos me parecían la misma persona al principio :bag: Pero ya sé que Woozi es el chiquitín :mrgreen:


Este momento de Circus es :meparto:
Spoiler
He encontrado un enlace del concierto en Kobe, si queréis os mando MP.
Esta foto parece una estampita religiosa de esas que se llevan en la cartera con un calendario detrás:


Jisoo está en Madrid, si alguna sois de allí igual os la encontráis de paseo :mrgreen:


He leído que el 16 de junio va a Sevilla por un evento de Dior.

Ídolos kpop + churros = una historia de amor


Comeback de Enhypen el 4 de julio:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Padme me suena que sí está colgada :hide1:


Kevian escribió: 13 Jun 2022, 17:01 B.I ending fairy de BTBT en con-tour :catlove:
Kim Hanbina~~~~~ :faint:
Es una pena que DeVita nunca salga en ninguna actuación en directo con los que colabora, me encanta como canta esa chica :enamorado: aunque sus canciones en solitario no me emocionen mucho pero la he visto cantar en directo y es :angel1:
Yo supongo que en algunos casos como el de B.I. y Yugyeom (su canción colaboración es la que más me gusta de él) no lo hará porque la muchacha no baila :D: ni falta que le hace :queen: pero quedaría raro que ellos bailaran y la chica estuviera en un lado mirando sin hacer nada :jiji:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 13 Jun 2022, 18:35 @Padme me suena que sí está colgada :hide1:
Sii, acabo de ver el post de @Siennabristol :bag:

Pongo un adelanto que han sacado de la canción de Nayeon en la que colabora Felix:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 13 Jun 2022, 17:01 B.I ending fairy de BTBT en con-tour :catlove:
Kim Hanbina~~~~~ :faint:


Cómo había pasado por alto esto? :bash2:
Es una monada, se me acumulan los maridos :faint:


Ay :wub:
He visto entero el Proof Live y me he reconciliado con los chicos. FOR YOUTH la que más me ha sorprendido de las dos, tiene rollazo en directo y ellos estaban disfrutones. YET TO COME gana mucho, ya solo la parte de Suga sin tuneo es otro rollo.
Anderson es una risa :): pegaba más que Chris Martin definitivamente.
Única pega que tengo: las botas blancas de Jimin y Tae. No rotundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En bucle con este momento

No es nada fácil q dos voces tan distintas empasten tan bien y q además se las escuche por igual, siempre se escucha la voz aguda por encima de la grave, y yo aquí les escucho por igual, ...la tonalidad de Tae aquí es preciosa.
Y bueno ...están para comerselos :):

EDITO para decir q he visto lo q ha traido @Darcy en su cruzada personal para q conozcamos a los seventinos y me he reído mucho con el capítulo de la barquita. El momento q Mingyu se está partiendo y no puede levantarse es buenísimo....y el otro de espectador :loll:
Pero mi duda era qué hacía el de atrás con paragüas?? es q no lo entiendo...

Y el maknae fregando mientras el otro mira la luna.... :jiji: :jiji: Que podía haber ayudado al chiquillo...

Jurao q me voy a hacer un croquis con los seventinos.... :D: :D:

ahh y q ya puedes tirar balas ya....aquí somos bulletproof :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima según lo que tengo leído y entendido, el joven debería encargarse de limpiar y hasta cocinar para los hyungs cuando están de parrilleo en sus barbacoas coreanas, pero por algún motivo los BTS (ya sabéis que son los únicos que tengo pillados) parece que se reparten más las cosas y son más buen rolleros y no se ponen a servir unos a otros, de cara a la cámara pareciera que se saltan algunas de estas cosas de jerarquía de edad. Aunque aún recuerdo hace mil año una mirada que le echó Yoongi a Hobi y cómo éste bajo la cabeza, o cuando RM decía que alguna vez tuvo alguna discusión con Yoongi y Jin al inicio del grupo, que mandase menos que ellos eran mayores que él.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 13 Jun 2022, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Vi un unboxing de Proof y la versión Compact al lado de la Standard se queda un poco cutre, pero el precio se triplica por los photobook, en el compact sólo hay un libreto con todo y en el Standard hay un libreto para las letras, con fotos, un libreto con la historia de los álbumes de BTS y otro libreto con las fotos, las de la cámara acorazada y las otras con fondo clarito. En la compact viene una photocard y en la Standard de los 7.
Se me habia pasado darte las gracias por la explicación....entonces no puedes elegir?????...pues que caca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
EDITO q veo ahora a @SnoopyCrisprCas
Off Topic
yo tampoco he visto otros realities pero según dijo Darcy es porque el maknae se ofreció...pero no sé la actitud de en vez de ayudarlo quedarse mirando las estrellas es muy cochante a nuestros ojos. Pero vamos q a cosas raras q hacen los coreanos ya estoy casi acostumbrada.
En BTS es q hay unos q se les da bien la cocina (Jin, Suga, Jungkook) o el ser resueltos (Hobi y Jimin) y otros q como no son nada de eso en las labores del hogar (RM y Tae) pues friegan :jiji: :jiji:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mingyu es el cocinero oficial de los seventinos vamos, es el que cocina siempre para los 13 (de hecho hizo cursos de cocina en su juventud para ser chef) y aquí pasó lo mismo



como toda la comida (preparados, parrilla, etc.) lo habían hecho otros los que quedaban se iban a jugar a piedra-papel-tijeras quien limpiaba los platos y Dino, que pensaba que solamente tenía que limpiar los platos de 5 personas se ofreció voluntario :jiji: nadie le obligó por ser el más joven, además se oye al principio del vídeo cuando se ofrece y en el vídeo también se ve su arrepentimiento cuando dice "me lo tenía que haber jugado a piedra-papel-tijeras como habíamos dicho" :loll: pero si veis el vídeo, a pesar de haber cocinado para los 13, Mingyu estaba ayudando a recoger todo lo de afuera (porque esa es otra... Mingyu es uno de los más limpios del grupo) entonces...
¿os parece bonito criticar al muchacho que cocina para todos y que recoge la mesa?
:faint: válgame :fourious: , ni unos minutos de descanso se puede tomar el chico para vegetar :meparto: :meparto: :meparto:




@Massima como dije los seventinos fueron al sitio ese en temporada baja y por lo tanto hacia un tiempo de :poopoo: con frío y estaba lloviznando (no se aprecia en pantalla pero la lluvia, a no ser que diluvie no suele verse, por eso, a veces, en las series/películas utilizan tanques de agua para tirarla a mares para que se vea algo) y por eso llevaba el paraguas y Mingyu la capucha (yo creo que para que no se les moje el pelo, que del maquillaje suelen pasar pero el pelo lo cuidan más :jiji: ).


Lo de la lluvia me recuerda a uno de los misterios recientes de los seventinos :jiji: ... y es que cuando se produjo el encuentro con fans les diluvió uno de los días y estaban todos empapados menos Joshua (que es el yanqui de L.A.) :read: El primero que canta es el diablillo rubio de lo de la barca (que ahora se ha teñido de moreno) y el rubio es Joshua
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Paso muy rápido, luego os leo!
Acaba de ser el FESTA de BTS y se confirma que se van a tomar un tiempo para ellos para ir en solitario! Ha sido muy emotivo!
Realmente es lo que se veía, están exhaustos, necesitan separarse, descansar, hacer cosas nuevas y coger impulso de nuevo...
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se separan y no hacen un puto tour en condiciones de despedida. Pues ok. Qué se muden a Estados Unidos y que les den por culo a todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes