Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Con Chanel :wub:

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Con flequillo ahora

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sara Carbonero

Lo acabo de ver y no me gusta nada , no soporto el flequillo tan encima de los ojos.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Sara Carbonero

Me recuerda a Vanesa Martín con ese corte
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Le ha copiado el flequillo y el peinado en general a su amiguísima Isabel Jiménez. No me gusta cómo le queda a ella.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sara Carbonero

Eso es imposible de llevar en la vida real
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

katy_la_oruga escribió: 12 Jun 2022, 23:24 Eso es imposible de llevar en la vida real
Eso lo he pensado. Yo es que de las veces que llevé flequillo siempre lo acabo prendendo a lo largo del día, solo está bien para la foto :lol: La suerte es que crece muy rápido y luego ya te puedes poner detrás de la oreja
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sara Carbonero

Yo lo llevo cortito a media frente estilo Amelie. En cuanto crece un pelín ya m molesta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Yo lo he llevado así, mas que nada cuando lo dejo crecer, y nunca he sabido si es por la textura de mi pelo, es muy liso, a mi se me va a los ojos y es una pesadilla, acabo tocándolo sin parar y por lo tanto engrasandolo. Jamás me lo cortaría por esa medida. Un pelín mas largo y cortado tipo cortina ya no molesta. O sino un pelín mas corto.

Le come mucho el pelo la cara y tiene una cara muy bonita. De hecho en esa foto le tapa los ojos totalmente. Es muy fan del pelo XXL, este lo ha conseguido a base de extensiones, pero hasta se le ve secorro.

A Isabel Jiménez tampoco le queda bien ese flequillo.
Imagen
Lattice

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 02 Jun 2022, 21:40 Sí, yo creo que ha engordado un poco, lo noto también en los brazos (los tenía muy muy delgaditos después del cáncer). Ahora es que está espectacular como en sus mejores tiempos, qué barbaridad. Espero que siga así por esa línea de cuidarse pero sin pasarse en los retoques. Ella y Ane Hathaway para mí son dos buenos ejemplos de famosas que están “envejeciendo” divinamente - son muy jóvenes todavía, pero se me entiende.
Jajjaja con 38 años creeme que no se puede saber si estás envejeciendo bien. Yo para eso miro a partir de 45 minimo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

uy yo ahí difiero. Yo he cumplido 33 ahora, y ya se nota quien se cuida y quien no, creo que 20 la mayoría de la gente tira de genética , a los 30 ya se va notando y a los 40 mucho mas.
Imagen
Lattice

  Sara Carbonero

Kira escribió: 13 Jun 2022, 10:06 uy yo ahí difiero. Yo he cumplido 33 ahora, y ya se nota quien se cuida y quien no, creo que 20 la mayoría de la gente tira de genética , a los 30 ya se va notando y a los 40 mucho mas.
Pero no estás para decir ay mira esta señora que bien envejece. Te puedes vestir igual, llevar el pelo igual y no ser una señora.
Bueno es que para mi envejecer bien es fijarme en las señoras de 50 para ver si son juveniles o no. Raro es que con 35 seas una señora.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 13 Jun 2022, 10:11
Kira escribió: 13 Jun 2022, 10:06 uy yo ahí difiero. Yo he cumplido 33 ahora, y ya se nota quien se cuida y quien no, creo que 20 la mayoría de la gente tira de genética , a los 30 ya se va notando y a los 40 mucho mas.
Pero no estás para decir ay mira esta señora que bien envejece. Te puedes vestir igual, llevar el pelo igual y no ser una señora.
Bueno es que para mi envejecer bien es fijarme en las señoras de 50 para ver si son juveniles o no. Raro es que con 35 seas una señora.
Si eso es cierto, lo normal a la edad de Sara es no parecer una "señora" hoy en día.

Como sé que habrá quien se ofenda y diga que no tiene nada de malo parecer una señora, me refiero a una apariencia mas o menos juvenil. Que lo siento pero poca gente con 30 quiere parecer una señora, o que le llamen señora o de usted. Hace décadas si que con 30 solían hacerse un corte de pelo de abuela y vestirse como tal casi.

Pero en tema piel, cuerpo...aunque se siga teniendo una apariencia juvenil ya se van notando los cuidados, y a mas edad mas se nota. Sara tambien tiene a bien que no se ha hecho ningún retoque excesivo a lo Pilar Rubio. Y yo cada vez creo mas que el exceso de retoques suma años y no pocos.
Imagen
Nanaeboo

  Sara Carbonero

Bueno, los morros si que se los ha puesto, y en según qué fotos están horribles
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Creo que son del finde, en un torneo deportivo de los niños.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Carbonero

Desde luego el blanco es su color, le queda genial con su tono de piel
Nanaeboo

  Sara Carbonero

Esta chica tiene un problema con su altura o algo, porque para ir al torneo de los niños con esos zancos, en vez de ir cómoda, pues no se.
Tengo alguna parecida y cómodas son, pero no para estar con niños
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Sara Carbonero

Yo la veo súper guapa desde la separación.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Sara Carbonero

La han fotografiado con el nuevo novio. Así de primeras parece que pegan, o igual es que estoy recordando las últimas fotos de Casillas y el antimorbo que generan él y esos amigos como Calvez o el del gorro de lana :bag:

Este chico transmite otro rollo

Imagen

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Sara Carbonero

Con este pega muchísimo más. Me parece muy guapete.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes