Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Shakira

Perracallejera escribió: 09 Jun 2022, 15:18 Q la noticia salga ahora a la luz justo después de sacar una canción en la q se supone q hace referencia a él modo despechada no es casualidad, estrategia de marketing.
Espero q le funcione y q pague aunq sea algo de los 14 millones q debe.
Yo creo que los tiros van más bien por aquí….
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Me da a mí que esta diferencia tan grande de edad si fuera al revés no sería ni la mitad de grave.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Shakira

Glossy* escribió: 10 Jun 2022, 22:04 Me da a mí que esta diferencia tan grande de edad si fuera al revés no sería ni la mitad de grave.
Si lo dices por mi comentario, me parecería igual de problemático para una pareja que una chica de 22 años empezase una relación con un tío diez años mayor y se pusiera inmediatamente a tener hijos con él. Es saltarse etapas a lo tonto, porque ni un chico de 22 ni una chica de 22 estarían en ese punto normalmente sin la diferencia de edad del otro, que es el que tiene edad de eso. Por eso dije también "diferencia de edad siendo uno tan joven".
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Los futbolistas viven a otro ritmo, la mayoría tienen hijos muy jovens. Es difícil encontrar a alguno con más de 30 que no tenga al menos un hijo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Grace escribió: 10 Jun 2022, 23:01
Glossy* escribió: 10 Jun 2022, 22:04 Me da a mí que esta diferencia tan grande de edad si fuera al revés no sería ni la mitad de grave.
Si lo dices por mi comentario, me parecería igual de problemático para una pareja que una chica de 22 años empezase una relación con un tío diez años mayor y se pusiera inmediatamente a tener hijos con él. Es saltarse etapas a lo tonto, porque ni un chico de 22 ni una chica de 22 estarían en ese punto normalmente sin la diferencia de edad del otro, que es el que tiene edad de eso. Por eso dije también "diferencia de edad siendo uno tan joven".
A lo mejor tú no, pero socialmente sí se ve diferente si esa diferencia de edad es de una chica más joven. De todas formas, para gente con tantos recursos, tener hijos no supone el cambio que supone para los terrenales. Y lo tuvo con 26, no con 22.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Isa_88 escribió: 10 Jun 2022, 21:01
Perracallejera escribió: 09 Jun 2022, 15:18 Q la noticia salga ahora a la luz justo después de sacar una canción en la q se supone q hace referencia a él modo despechada no es casualidad, estrategia de marketing.
Espero q le funcione y q pague aunq sea algo de los 14 millones q debe.
Yo creo que los tiros van más bien por aquí….
Yo tambien lo veo así, ya lo puse por ahí atrás, pero esa canción lleva escrita tiempo, posiblemente lleven separados tiempo, y ya esté un poco "superado", así que ha venido muy bien sacarlo ahora, marketing , se habla del tema non stop, y casualmente sale despues de lo de hacienda y de eso ya no se habla.

Lo que me deja loca es lo de la ex de Piqué , que salga el documental de su vida tambien a la vez, pero a alguien le va interesar esto? con todos los respetos pero o estoy muy perdida o es una persona mas cualquiera con una vida cotidiana, y bastante joven. No sé que va a contar, no creo que tenga éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Shakira

Kira escribió: 11 Jun 2022, 09:58
Isa_88 escribió: 10 Jun 2022, 21:01
Perracallejera escribió: 09 Jun 2022, 15:18 Q la noticia salga ahora a la luz justo después de sacar una canción en la q se supone q hace referencia a él modo despechada no es casualidad, estrategia de marketing.
Espero q le funcione y q pague aunq sea algo de los 14 millones q debe.
Yo creo que los tiros van más bien por aquí….
Yo tambien lo veo así, ya lo puse por ahí atrás, pero esa canción lleva escrita tiempo, posiblemente lleven separados tiempo, y ya esté un poco "superado", así que ha venido muy bien sacarlo ahora, marketing , se habla del tema non stop, y casualmente sale despues de lo de hacienda y de eso ya no se habla.

Lo que me deja loca es lo de la ex de Piqué , que salga el documental de su vida tambien a la vez, pero a alguien le va interesar esto? con todos los respetos pero o estoy muy perdida o es una persona mas cualquiera con una vida cotidiana, y bastante joven. No sé que va a contar, no creo que tenga éxito.
Asumí que yo soy una iletrada y a lo mejor la chica tenía 'algo', empresaria de éxito que se conozca su nombre en algún nicho determinado, arte, influencer, yo que sé,... Desde el respeto, pero no se quién es ella y un documental de alguien random que ha hecho o conseguido...? No se, no veo el interés.
Igual me interesa la vida de algunas foreras ya solo por la forma de expresarse o de lo que van contando de ellas mismas, trabajo o lo que sea. No entiendo, la ex debe tener un ego de flipar para hacer un docu de ella misma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

A mi la ex no me extrañaría que quisiera venderse como coach o algo de eso y sea toda la serie hablando de como superó x cosas gracias al misterwonderfulismo que vende. Pasará un poco por lo de Piqué porque sabrá que así tiene publicidad y a otra cosa mariposa.
Eso o querrá meterse en el mundo influencer a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

habláis de la diferencia de edad como si shaki le hubiese puesto una pistola y un tío que además tiene poder no pudiese largarse de esa relación cuando quisiese. por lo que se comenta, él durante toda la relación ha salido de fiesta, quizás hasta más que el currante promedio así que no sé que tanto "ha quemado etapas". Valverde del Real sí ha tenido un hijo con 22 con una mujer de 28 años. Piqué los tuvo con más edad y con varios años de relación. Nadie tiene dos hijos a lo Loco. Y yo también conozco parejas de ls dos con 22 años e hijo. Que en personas de a pie sí que es un "problema"
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

serena escribió: 11 Jun 2022, 13:24 habláis de la diferencia de edad como si shaki le hubiese puesto una pistola y un tío que además tiene poder no pudiese largarse de esa relación cuando quisiese. por lo que se comenta, él durante toda la relación ha salido de fiesta, quizás hasta más que el currante promedio así que no sé que tanto "ha quemado etapas". Valverde del Real sí ha tenido un hijo con 22 con una mujer de 28 años. Piqué los tuvo con más edad y con varios años de relación. Nadie tiene dos hijos a lo Loco. Y yo también conozco parejas de ls dos con 22 años e hijo. Que en personas de a pie sí que es un "problema"
Exacto, no quemó etapas básicamente porque siguió viviendo casi como un soltero.
Y tener un hijo con 26 años es lo normal en muchos países, no es demasiado joven y más siendo futbolista, que cada vez los tienen antes
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo creo que depende de la madurez y lo preparado mentalmente que esté cada uno , supongo que pasará a hombres y mujeres pero tengo dos casos cercanos y los dos son hombres, tuvieron hijos muy jóvenes, y uno fue hasta buscado, despues se separaron y ahora viven la vida loca y digamos que ninguno es el padre del año, van de flor en flor y ven a los hijos de pascuas en ramos. Es como si los pocos años de vida paternal que tuvieron hubiese sido durísimo y ahora se sienten liberados. Supongo que es gente que no estaba preparada para tener hijos.

No digo que sea el caso de Piqué lo desconozco, pero la fiesta si que le gusta un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Esa gente no está preparada para tener hijos ni con 25 ni con 40. Lo de las etapas es una excusa barata para justificar su inmadurez
Imagen
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Shakira

Llego tarde, me enteré hasta hoy que se separaron y no pude ver las fotos que pusieron de la chica. ¿Alguien las puede poner? Es que soy cotilla y entre ahora porque hoy me enteré de su rotura. Sí soy una cotilla, pero de las malas. 😂
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Yo soy de las que opinan que Piqué no ha querido de verdad a Shakira porque desde el ego extremo no se puede amar de verdad a nada ni a nadie, único a los hijos si tal. Han estado muchos años juntos porque ella ha aguantado, si no le hubiera permitido las aventuras hubieran terminado hace 11 años y 6 meses. No digo que él no sintiese nada , que al fin y al cabo han tenido hijos juntos pero de verdad que esta clase de personajes se quieren a sí mismos sobre todas las cosas y a costa de los demás. Porque me podéis venir con las movidas de que se puede ser infiel y querer a tu pareja, que no somos monógamos por naturaleza, que si plin y que si plan. Hasta el coñamen estoy yo de esas sandeces, lo que no se puede es hacer lo que a ti te de la gana sabiendo que la otra parte no es lo que quiere y que traga con tal de que no te pires y pasar por encima así de tu pareja. Eso es ser un hijo de p**a y se acabó. Porque hablamos de que este tío no ha tenido un "desliz", es que a saber con cuantas ha estado y todo lo que habrá hecho.
Shakira jamía, te obnibulaste porque era joven, guapo y follaba bien (yo estoy segura de que sobretodo el enganche s*xual era muy fuerte) Pero en realidad es egolatra, narcisista y si te fijas tiene cara de retrasado por cierto. Mírese un poco esa dependencia con hombres de mierda y a ver si para la próxima eliges mejor. Piqué acabará en la cárcel, sino al tiempo.
Mi concepto de este mentecato como veis es peor que malo. Tampoco es que piensen que nunca fueron felices ni nada.
También es que las relaciones entre personas tan famosas a mí me parecen surrealistas, tiene que ser muy raro eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Esmée escribió: 12 Jun 2022, 18:40 Llego tarde, me enteré hasta hoy que se separaron y no pude ver las fotos que pusieron de la chica. ¿Alguien las puede poner? Es que soy cotilla y entre ahora porque hoy me enteré de su rotura. Sí soy una cotilla, pero de las malas. 😂
Las pusieron pero las admin las quotaron para evitar problemas.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

En la cárcel por qué? Por ponerle los cuernos? 😂😂
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Glossy* escribió: 13 Jun 2022, 00:22 En la cárcel por qué? Por ponerle los cuernos? 😂😂
Piqué pactó una comisión de 24 millones de euros por llevar la Supercopa a Arabia Saudita
Si se gasta estos chachullos ahora, imagina qué no puede hacer en unos años siendo un alto cargo del Barça o incluso presidente. Siempre ha sido muy ambicioso y se cree por encima del bien y del mal.
Piqué chupó monedas para no acabar en el calabozo por alcoholemia: "Se me fue de golpe la borrachera"
El juez condena a Gerard Piqué a una multa de 48.000 euros por conducir sin puntos
Piqué deberá pagar 10 500 euros por increpar a policías
Etc, etc, etc.

Y lo que no sabremos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Glossy* escribió: 13 Jun 2022, 00:22 En la cárcel por qué? Por ponerle los cuernos? 😂😂
Creo que por sus negocios 👀 Yo soy muy céptica con que los ricos muy ricos puedan irse a la cárcel de verdad, pero sí que Piqué no parece tener muchos escrúpulos para mover la pasta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira



Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Aurora Boreal
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 16 Feb 2022, 07:24

  Shakira

Yo no creo que la diferencia de edad sea un problema. Pilar Rubio también es mayor que Sergio Ramos y ahí siguen. Es una cuestión de honestidad y madurez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes