Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La de la derecha
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias. No la conocía.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:bag: Y dicen que puede estar preñi por llevar sudadera?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El otro decía un artículo, si se puede llamar así, que igual estaba embarazada porque bostezaba mucho en el partido y ya sabemos el sueño que tienen las embarazadas.

Bueno, unas absurdez total. A ver si lo encuentro.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo leí que lo del embarazo era por la ropa que llevó en Roland Garros. No vi imágenes, así que ni idea de lo que llevó
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Xisca, que presión, además con lo discretos que son.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que sí. Además que imaginaos que quieren tener un hijo y les está costando, pues maldita la gracia que estén siempre con la pregunta y los rumores.

Sus amigos tienen una pinta estupenda, sí, se ven normales y no tipo "amigos de futbolista".
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pesada es la gente con los embarazos ajenos, de verdad que nunca he entendido el interés que provoca si una pareja se reproduce o no.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya estoy harta pero harta de ver a mujeres pinchadas y estiradas hasta lo grotesco. Pordior Vicky Berrocal que careto, con lo guapa que era , pero en qué piensan joer..que los años no te los quita nadie y estás FEA, si se dejara estar cuanto mejor sería. No puede ser esta presión por no envejecer y cumplir unos canones físicos irreales, la revolución será también el día que las mujeres digamos basta.
Marta Sánchez está pa que la joan también, en la foto esa porque se puso más filtros que perry que parece su hija de 15 años pero se ha recauchutado entera. Me horroriza todo esto de verdad, y encima como son unas petardas pues combo completo.
Lo peor es ver que chavalitas que ni están del todo desarrolladas empiecen con estas mierdas, buf.

El Hola irá cuesta abajo y sin frenos pero yo creo que es que tampoco hay ya famosos decentes como llevo diciendo tiempo, hemos dado demasiado protagonismo a mataos y mierderos varios y ahora es lo que tenemos. Que esos mamelucos se casen ya ves a quién le importa, yo ya dudo que haya sido una boda real no? será todo un montaje por la pasta. Los invitados selectos y elegantísimos, en fin, por lo menos te ries.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Mosquera ha vendido su casa y se va de alquiler, ahora solo falta que se deshaga también del restaurante del marido o se arruinará.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... 1655057339
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira, por lo menos la Mosquera ha tenido cabeza y si no puede mantener la casa se ha ido a algo más asequible. Ahora que se quite al chef michelín de encima y ya.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mariló Montero está muy guapa, siempre lo ha sido y sigue estando estupenda. Es una pena que todo lo que tiene de guapa, sea eso, solo de guapa porque bffffff :bag:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Mosquera yo no la veo con muchas luces, yo si fuera ella con el cash que tiene no tardaría en comprar otra vivienda o el marido la arruina con su restaurante. Me choca que aún lo mantengan.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Mosquera tiene que pagar a una ex socia, así que pague , deje de ir viuda perpetua estando casada y con hijos como Ex- Cano.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Jun 2022, 20:44 El otro decía un artículo, si se puede llamar así, que igual estaba embarazada porque bostezaba mucho en el partido y ya sabemos el sueño que tienen las embarazadas.

Bueno, unas absurdez total. A ver si lo encuentro.
Igual bosteza porque está hasta el chirri de ver partidos de tenis :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La de Nadal en los tiempos que corren en los que todo hay que enseñar, ser la más guay, los mejores viajes, posturear al máximo con tu pareja y la chica es súper discreta. Y ellos sí que tienen un yate privado que no se lo patrocina nadie.
Ni comparación con Georgina por poner un simil de mujer de deportistas de alto nivel.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentan 'Esta noche gano yo', un concurso de Telecinco con famosos


Además de presentadores, serán los capitanes de los dos equipos que competirán por hacerse con el premio.

En esta ocasión, el grupo de comunicación ha apostado por un concurso donde sus integrantes son 10 rostros famosos fijos. Así pues, Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia Jr y Ricky Merino formarán dos equipos de cinco concursantes en donde Cerezuela y Gálvez serán los capitanes, lo cual también aumentará la rivalidad entre ellos.

Así es la mecánica de 'Esta noche gano yo'
Cada semana, los concursantes se enfrentarán en duelos individuales entre los equipos a través de pruebas de cinco categorías diferentes, que son: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y "coco", talento y vuelta a la infancia. Además, Carolina Cerezuela y Christian Gálvez también disputarán un duelo entre sí, así como una prueba grupal que será la clave para decidir qué equipo se guarda en la hucha el dinero acumulado durante esa gala.

La penúltima gala será de vital importancia para el desarrollo del concurso, y es que en ella se enfrentarán los dos equipos para decidir cuál de los dos pasa a la final. Tras esta, en la gala final los cinco concursantes dejarán de lado el compañerismo de todas las semanas previas para competir entre sí. Tan solo uno de ellos puede proclamarse ganador y hacerse con el bote acumulado.
Es como una mezcla, no sé, de Furor, TCMS y este donde ha estado Jesulín. Me apetece mucho verlo.









No.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ja,aja,ja..estaba leyendo que te apetece mucho verlo, y yo, bueno hay gustos para todo porque PEREZA infinita los presentadores y los programas esos en general.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2022, 22:02 La Mosquera ha vendido su casa y se va de alquiler, ahora solo falta que se deshaga también del restaurante del marido o se arruinará.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... 1655057339
Minuto de silencio por ese hogar del que presumo que desaparecerán las paredes rojo fuego y las toneladas de papeles y montañas de ropa :(

Imagen
► Mostrar Spoiler
Última edición por superanita el 13 Jun 2022, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buahhh, es que vaya ranciedad de programa :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes