POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blackcat escribió: 23 May 2022, 10:02 Rilastil aqua intense 72H
Spoiler
Imagen
Me ha durado un suspiro... me encanta el olor pero se me queda corta en hidratación en las zonas donde tengo más deshidratación (soy mixta deshidratada).
► Mostrar Spoiler
A mi también me dura un suspiro, pero me encanta. Eso sí, para verano que ahora se me queda pelín corta todavía. Me apunto la de ceramol.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

  • SKINTEGRA SPHYNX CONTORNO DE OJOS
    Por menos de veinte euros que me costó, muy bien. No es milagroso pero buena textura y si que he notado la mirada más descansada. Pillé ayer uno de vichy así que no repito de momento pero no descarto volverlo a pillar.

    Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha vainilla y macadamia de SPAR
Imagen
Huele igual que el gel de vainilla y macadamia de Tulipan Negro, una copia exacta. NO REPITO

Sales de baño relajantes con minerales, algas del atlantico, bergamota,jazmin y romero de PRIMARK
Perlas de baño relajantes con lavanda de AVON
ImagenImagen
Me gustaron mucho por el olorcillo que tenian ambas y que aportaban al agua. REPETIRIA

Bomba de baño con aroma tropical y de coco de SENCE
Imagen
No note que perfumara nada el agua de la bañera pero le dio un color azul claro muy bonito. NO REPITO

COSMÉTICA ASIÁTICA:
Tónico hidratante de naranja sanguina,ceramida3 y nicotinamida de IMAGES
Esencia hidratante (leche) de naranja sanguina, acido hialuronico y nicotinamida de IMAGES
Extracto hidratante (serum) de naranja sanguina, acido hialuronico y nicotinamida de IMAGES
ImagenImagenImagen
Me gustaron mucho los tres productos. El tónico es super suave y no escuece ni irrita absolutamente nada, como si fuera agua. La leche facial me parecio muy hidratante y tampoco me irritaba ni me resecaba y el serum lo usaba en gotas mezclado con la leche y me gusto mucho tambien. Aroma neutro. REPETIRIA

Hidratante facial Anew daily defence con Vit C y SPF 50 de AVON
Imagen
Muy buena hidratante facial con proteccion muy alta y vit C. Huele bien y no me engrasa la cara como otras cremas con proteccion o solares. REPITO

Mascarilla iluminadora de limón de IT'S SKIN
Mascarilla anti acné con zanahoria de IDC INSTITUTE
ImagenImagen
Me gustaron mucho, dejan la piel fresca, hidratada sin engrasar y suave. REPETIRIA

Desodorante 24h de vainilla de COSMIA
Imagen
Me gusta que huele a vainilla que dan ganas de comerselo pero no es efectivo contra el sudor ni el olor (es mas idoneo para usarlo cuando apenas sudes o para usarlo en casa porque para salir es mejor algo mas fuerte). REPETIRIA

Perfume para bolso 10ml Eve Prive de AVON
Imagen
Fragancia con crujientes notas de manzana roja, delicados pétalos de jazmín y cálida madera de cedro.
Huele delicioso y dura mucho, del estilo de los de Narciso Rdguez o algo asi. REPITO

Mikados perfumados de mango y mango- bergamota de PRIMARK
Imagen
El de mango-bergamota no me gusto porque apenas olia y no perfumaba pero el de mango daban ganas de beberselo y si aromatizaba la habitacion. NO REPITO

Ambientador fresh de MERCADONA
Imagen
Huele bien y casi copia del perfume cheap and chic de Moschino. No lo puedo usar porque mi madre no aguanta ese aroma. NO REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Desmaquillante de uñas Mía, me ha gustado mucho, es como un aceite, no reseca y huele bien, seguramente repita porque es el mejor de los que he probado.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

After sun monoi de DELIPLUS
Imagen
Me encanta el olor a monoi-mango que tiene, hidrata justito y refresca. Super comodo de aplicar con el spray que tiene. REPETIRIA

Mascarilla tissu koreana de carbón activado de FASCY
Imagen
Hidrata muy bien la cara. REPETIRIA

Mascarilla exfoliante para pies de SENCE
Imagen
Cambio de opinión. Habia comentado que hace unos dias me la habia puesto y no me habia exfoliado nada, pues justo hoy me empezo hacer efecto porque al salir de la bañera me vi ambos talones de los pies super pelados de toda la piel q tenia mal . REPETIRIA

Exfoliante facial clear + cool con árbol de té y hamamelis de PRIMARK
Imagen
Mi exfoliante facial favorito. Es cremoso, efecto mentolado, deja la piel suave y exfoliada, me controla y borra los granos, no me parece agresivo. REPITO

Espuma de baño de melocoton y vainilla de AVON
Imagen
Hace mucha espuma, huele genial a melocoton con vainilla y funciona tambien como gel de ducha. REPETIRIA

Champú higienizante de IO PLANET
Imagen
Es una botella enorme, deja el pelo chirriante de limpio (en mi caso lo tengo rizado y me reseca pero lo soluciono hidratandolo despues) y huele genial como a piña con caramelo. REPETIRIA

Mascarilla capilar hidratacion y proteccion de IO PLANET
Imagen
Es de hidratacion normal y huele muy bien al igual que el champú. REPETIRIA

Perfume Versense de VERSACE
Imagen
Huele genial como a jabon fino de limon verde pero me canse del aroma de tanto usarlo. NO REPITO

Mikado de limón y hierbabuena de PRADY
Imagen
Huele genial a mojito de limon y hierbabuena, se nota fuertecillo a veces el olor y perfuma bastante la habitacion. REPITO

Mikado fruta tropical de BOSQUE VERDE
Imagen
Mi mikado favorito de MERCADONA, huele a tutti fruti tropical que dan ganas de comerselo y perfuma un monton. REPITO

Mikado jazmin de BOSQUE VERDE
Imagen
Me gusta mucho y huele muy fuerte a jazmin (a veces empacha). Perfuma mucho donde lo pongas. REPITO

Ambientador de vainilla de LUBREX
Imagen
De los pocos ambientadores con olor a vainilla que me encantan. REPETIRIA
Última edición por Sphynx el 06 Jun 2022, 18:31, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx me tienta ese champu para pelo graso . Donde lo compras?
Yo lo vi aquí:

https://www.marvimundo.com/io-planet-sa ... tro-123064
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 05 Jun 2022, 19:52 @Sphynx me tienta ese champu para pelo graso . Donde lo compras?
Yo lo vi aquí:

https://www.marvimundo.com/io-planet-sa ... tro-123064
Yo lo compro en un bazar chino gigante. En primor también lo tenían,ahora no se.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado el Silymarin CF de Skinceuticals. Es un serum de vitamina C para pieles acneicas. Muy bien, me ha gustado mucho para desgracia de mi bolsillo, pero también me ha cundido muchísimo. Tengo reposición ya.



Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 07 Jun 2022, 23:15 He acabado el Silymarin CF de Skinceuticals. Es un serum de vitamina C para pieles acneicas. Muy bien, me ha gustado mucho para desgracia de mi bolsillo, pero también me ha cundido muchísimo. Tengo reposición ya.



Imagen
Estoy probando una muestra, no se te queda pegajoso? A mí me tarda en absorberse mínimo 20 minutos y no sé si me compensa comparado con las ampollas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Agua escribió: 08 Jun 2022, 19:28
LaVecinaMorena escribió: 07 Jun 2022, 23:15 He acabado el Silymarin CF de Skinceuticals. Es un serum de vitamina C para pieles acneicas. Muy bien, me ha gustado mucho para desgracia de mi bolsillo, pero también me ha cundido muchísimo. Tengo reposición ya.



Imagen
Estoy probando una muestra, no se te queda pegajoso? A mí me tarda en absorberse mínimo 20 minutos y no sé si me compensa comparado con las ampollas.
Pues me pasa una cosa rara.. en la cara no se me queda pegajoso, en las manos sí! Y se me absorbe casi al momento, a ver si estoy usando demasiado poco :confused:
Es verdad que me lo pongo nada más levantarme y lavarme la cara, desayuno “tranquilamente “( no más de diez minutos) y ya me pongo la de sol . Nunca he notado que quedara pringoso. Hay ampollas de la marca?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 08 Jun 2022, 20:20
Agua escribió: 08 Jun 2022, 19:28
LaVecinaMorena escribió: 07 Jun 2022, 23:15 He acabado el Silymarin CF de Skinceuticals. Es un serum de vitamina C para pieles acneicas. Muy bien, me ha gustado mucho para desgracia de mi bolsillo, pero también me ha cundido muchísimo. Tengo reposición ya.



Imagen
Estoy probando una muestra, no se te queda pegajoso? A mí me tarda en absorberse mínimo 20 minutos y no sé si me compensa comparado con las ampollas.
Pues me pasa una cosa rara.. en la cara no se me queda pegajoso, en las manos sí! Y se me absorbe casi al momento, a ver si estoy usando demasiado poco :confused:
Es verdad que me lo pongo nada más levantarme y lavarme la cara, desayuno “tranquilamente “( no más de diez minutos) y ya me pongo la de sol . Nunca he notado que quedara pringoso. Hay ampollas de la marca?
Ea que en la farmacia me dijeron que cuatro o cinco gotas y eso no me basta para nada. Claro que mi bote es de muestra y el gotero es pequeño.

Continuaré con la muestra, son 4 ml así que tengo para unos días.

No, las ampollas que uso son de Endocare.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Agua escribió: 08 Jun 2022, 21:17
LaVecinaMorena escribió: 08 Jun 2022, 20:20
Agua escribió: 08 Jun 2022, 19:28

Estoy probando una muestra, no se te queda pegajoso? A mí me tarda en absorberse mínimo 20 minutos y no sé si me compensa comparado con las ampollas.
Pues me pasa una cosa rara.. en la cara no se me queda pegajoso, en las manos sí! Y se me absorbe casi al momento, a ver si estoy usando demasiado poco :confused:
Es verdad que me lo pongo nada más levantarme y lavarme la cara, desayuno “tranquilamente “( no más de diez minutos) y ya me pongo la de sol . Nunca he notado que quedara pringoso. Hay ampollas de la marca?
Ea que en la farmacia me dijeron que cuatro o cinco gotas y eso no me basta para nada. Claro que mi bote es de muestra y el gotero es pequeño.

Continuaré con la muestra, son 4 ml así que tengo para unos días.

No, las ampollas que uso son de Endocare.
Yo estoy usando más, medio gotero cada vez yo creo (mañana me fijo exactamente, que a esas horas voy dormida :looll: )
Las de endocare me iban bien en cuanto a luminosidad, pero probé las que no eran para piel grasa y me salían granitos, una pena.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo me pongo un tónico en spray y luego el Sylimarin con piel húmeda y así me cunden las 5 gotas. Pero creo que me salen más puntos negros.

He terminado:
-. Acondicionador corporal sólido Snow Fairy de Lush, me hizo mucha gracia pero me he aburrido del olor y del producto. Es muy cómodo, como usar un aceite de baño pero hidrata poco.

-. Ampollas flash de Martiderm, las cojo de tanto en tanto para alguna ocasión especial o para rellenar algún pedido. Seguramente repetiré, no he usado más marcas, creo que sí van bien para usar entre semana si voy muy cansada, deja la piel más fresca.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx Tiene buena pinta ese aftersun de Deliplus en spray. Yo tengo que comprar uno ahora que he empezado a ir a la playa, estaba mirando los típicos de Ecran pero no sé…

Yo he terminado el perfume 086 de Esenzzia que es inspiración del de Donna Karan for women. Me ha gustado que es fresco y perfecto para diario pero tiene un punto como demasiado jabonoso para mi gusto, por lo que no repetiría con él. Ahora empezaré con otro de Esenzzia que es el clon de Escale a Portofino de Dior, a ver qué tal. Eso si, dos velas negras para los pulverizadores de sus frascos, casi todos me dan problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Yessel ya me dirás que tal la de Esenzzia el clon de Escale a Portofino de Dior, me interesa 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 12 Jun 2022, 18:37 @Yessel ya me dirás que tal la de Esenzzia el clon de Escale a Portofino de Dior, me interesa 😉
Ok, cuando lleve un par de semanas de uso te comento :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He finiquitado varias cositas esta semana

SEBIACLEAR Micro-Peel SVR
Lo compré en su día porque notaba muchos puntos negros en la zona que tapa la mascarilla. He de decir que no ha ido a más pero tampoco ha sido una locura. No repito. He repuesto con el tónico de caléndula de Ziaja que es tan apreciado en el foro, por el precio que tiene...
Spoiler
Imagen
CERAVE Gel espumoso
Me ha durado una eternidad y eso que lo uso todos los días, pero como solo cojo una gotita pues eso, eterno. En general bien pero me deja la cara un pelín tirante. Su hermano el hidratante no me mola nada... No repito. He repuesto con el limpiador al agua Hydra Boost de Neutrógena.. a ver qué tal.
Spoiler
Imagen
Revlon Equave Instant Beauty Love Acondicionador bifásico
Me gusta mucho usar un producto antes de meter el cepillo cuando me lavo el pelo porque, aunque tengo cuidado y no lo froto con la toalla, siempre queda alguna zona más enredada. Me encanta cómo huele, es el olor del clásico bifásico de toda la vida. En este caso no repito porque cuando fui a Primor no lo tenían, cogí en su lugar el de Bonacure Kick Moisture que ya le he usado más veces. En realidad alterno entre estos dos en función de lo que haya en Primor ese día.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado el bálsamo desmaquillante Sensifine de SVR. Está bastante bien en relación calidad-precio, personalmente preferiría que tuviera algo de "sensorial" para completar la experiencia pero bueno, eso ya son gustos míos, lo que es su función la hace muy bien.

No repito porque tengo el aceite desmaquillante de Kiehls por gastar y he pedido el bálsamo desmaquillante de avena de The inkey list que quiero probarlo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Neoretin Discrom Concentrate. Me lo mandó la dermatóloga para una mancha en la nariz ( puente) y lo he usado invierno y primavera. Ya lo he parado por el verano aunque me dijo que con SPF es perfectamente compatible en este época aunque yo prefiero retomar en octubre. He gastado 2 envases ( formato vienen como 2 viales grandes estilo gotero).
BUENISIMO. Me ha reducido casi al cero ( casi, no del todo, algo queda) la mancha y la piel hiper lisita y bonita. Dejo los ingredientes:
RethinSphere®, innovadora tecnología que combina un éster de ácido retinoico y retinol.
Ácido Tranexámico, Niacinamida y un derivado del Ácido Azeláico que actúan sobre la síntesis de la melanina ayudando a prevenir y reducir las manchas.
Y ácido elágico, que actúa como antioxidante.
Imagen


https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... ncentrate/




- Limpiador Belif Aqua Bomb Jelly Cleanser. No me ha gustado nada. Suelo tener bastantes limpiadores en uso de distintas texturas, soy una obsesa de este producto, pero este me parece un gel más, ni fu ni fa. Si me tapan la marca del envase pensaría hasta que es un gel de manos random. Normalito normalito sin darme la sensación que limpia en profundidad. Es ligero eso si, y para el verano esas texturas son las mejores pero no ofrece nada del otro mundo y barato no es.

Imagen


Labial de Clinique Even better pop, tono Heavenly. Ya es dificil que acabe un labial porque tengo mil para cada ocasión en cada bolso pero este tono es perfecto para el día a día, cremosito, fundente, un rosita nude precioso algo amarronado, se desliza ideal, no se seca... un 10. Este y otro de Armani son mis favoritos en nudes rosados.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 17 Jun 2022, 15:47 Yo he acabado el bálsamo desmaquillante Sensifine de SVR. Está bastante bien en relación calidad-precio, personalmente preferiría que tuviera algo de "sensorial" para completar la experiencia pero bueno, eso ya son gustos míos, lo que es su función la hace muy bien.

No repito porque tengo el aceite desmaquillante de Kiehls por gastar y he pedido el bálsamo desmaquillante de avena de The inkey list que quiero probarlo también.
Lo compré hace poco y lo llevo usando un par de semanas y tienes razón, cumple muy bien su función pero me huele como a mazapán... :lol: que no me disgusta pero tampoco me enamora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes