Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 12 Jun 2022, 19:26 Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.
Es lo que me ha llamado la atención. Qué generosos son que a los que están el paro le "regalan" la cena del convite 🤨
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 12 Jun 2022, 20:02
Mañica escribió: 12 Jun 2022, 19:26 Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.
Es lo que me ha llamado la atención. Qué generosos son que a los que están el paro le "regalan" la cena del convite 🤨
Pero solo si no vas a peluquería ni te compras un vestido porque ese dinero te lo ahorras y para los novios que para eso te dan un plato de comer.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 12 Jun 2022, 21:22
Cupid escribió: 12 Jun 2022, 20:02
Mañica escribió: 12 Jun 2022, 19:26 Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.
Es lo que me ha llamado la atención. Qué generosos son que a los que están el paro le "regalan" la cena del convite 🤨
Pero solo si no vas a peluquería ni te compras un vestido porque ese dinero te lo ahorras y para los novios que para eso te dan un plato de comer.
Yo no le deseo el mal a nadie, pero viendo como son estos novios... no se merecen otra cosa que una suegra de blamco y una invitada pelandrusca de rojo, con cola, que fume y menee el pandero y le de un sobre con 30 euros.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

fresnel escribió: 12 Jun 2022, 19:25 A mí las despedidas que se hacen ahora me parecen una barbaridad. Que la mayoría se hacen en el extranjero si no en otra comunidad (tipo canarias, baleares...), dónde quedó lo de ir de cena y copas?

Es que echas cuentas y por cuánto te sale una boda con despedida en Disney+París y la boda en sí misma?700€?Me parece tremendo.

Me encanta que les choque y alarme tanto tener que pagar su propia despedida, claro, si no cuentan ni con pagar su propia boda, SUS propias fotos de boda, su vestido de novia...van a pagar lo otro! :looll:
Las despedidas con viaje ya se llevaban hace muchos años. Yo creo que en algunos grupos de amigos se vienen arriba con las primeras despedidas y luego ya van pensando que es una exageración y a los últimos les organizan cena y copas y va que chuta😬.
Yo sólo he ido a un par de despedidas de cena y copas y le hemos regalado a la novia su cena y un detalle pero era una cosa muy moderada de precio y éramos bastantes chicas.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Vengo a meter mas cizaña, ojo a esta tanda de comentarios:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"no hay que invitarlos tantas veces"

y ojo, veo lógico que quién quiera vaya a la despedida y pague su parte, pero los argumentos son de traca
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Si no quieren invitar que no organicen despedida. Porque luego para la boda seguro que esperan que los invitados "cubran el menú". Esta gente quiere dos fiestas en su honor sin gastar un duro.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

aaaay :loll: me matan estas taradas.
Vete en chandal a mi boda si tal pero el sobre lo queremos :looll:

A la despedida que fui se le pagó todo a la novia. A la boda de tarde que fui (la misma que la de la despedida) fui de largo porque había que ir de largo. Me gasté un montón de dinero que no tenía. Pero aprendí una lección muy valiosa que es que nunca mais iba a aceptar esos disparates.
A la última ya lleve un vestido de 10 leuros que tenía, solo me compré las sandalias que me costaron 20 y sí, a la peluquería también fui pero salió barata. A día de hoy ni a la pelu iría. Y les di 70 € que era lo que tenía en ese momento y porque no iba a dar más , si es una cantidad irrisoria y les pareció mal su puto problema, ya me jodió dárselos porque a ellos no les soluciona nada y porque yo me quedé a dos velas pero claro, ir sin nada sacrilegio.
A la gente que está en el paro la ponen en una situiación super violenta, porque tu en realidad quieres ir a la boda de una amiga (yo ya no voy ni loca a la de nadie que no sea cercano o al que no le tenga cariño) pero no tienes un puto duro. Ellos lo saben pero tampoco te dicen " sabemos de tu situación, no des nada no te preocupes" Nono, claro , si yo dijese "no voy a vuestra boda porque no tengo un duro" igual me lo dicen pero por qué hacer pasar ese trago? Luego cuando les das el sobre te dicen que no hacía falta así con la boca pequeña. Pos ibamos a ver las caras si me lo vuelvo a meter en el bolsillo :ess38:
Vaya rollo, que ahora mismo no hay boda cercana a la vista, si tal una amiga que depende como se lo monte no voy ni de p**a broma aunque la quiera bien, pero presiones por quedar bien a mi ya plins.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo voy a bodas de gente normal, ni vestido ni peluquería ni nada, un año me compré un vestido para una boda aunque tenía pensado repetir con otro del año y boda anterior pero vi uno precioso rebajado y me lo compré, pero iba con todo lo demás que ya tenía.

Despedida he ido a una, cena, pastel de poll* y salir un rato, yo creo que cada una se pagó lo suyo, la cena y su consumición. No sé si pagamos el pastel o algunas amigas lo pagaron.pero vamos, una cosa irrisoria.

Otras veces, si he ido al pueblo de mis ancestros ha habido cena el día de antes y/o después porque hay que cenar en algún sitio y cada uno a escote.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

¿Qué sentido tiene organizarte tú tu propia despedida y que sea conjunta? Eso es otra boda encubierta.

Me mata la indignada por pagar 60 euros por una simple cena y fiesta que ni sabe si le va a gustar. Pues lo mismo dirán los invitados de tu boda. Ah, no, que 60 euros es ridículo, renuncia a la peluquería y vestido de estreno y págales el triple.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Ay yo este finde he tenido despedida de mi amiga que se casa este verano. Ha sido bastante lamentable, pero bueno, ya lo tenía asumido. Tampoco lo he pasado mal, pero vamos que podría haber sido el plan de cualquier sábado con mi grupo de verdad.

A ver si mañana os deleito un poco.

Por cierto, a la boda pensaba ir con una falda roja y top blanco. Tengo todas las papeletas para que me echen, por lo que os leo por aquí jaja
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 12 Jun 2022, 21:42

Las despedidas con viaje ya se llevaban hace muchos años. Yo creo que en algunos grupos de amigos se vienen arriba con las primeras despedidas y luego ya van pensando que es una exageración y a los últimos les organizan cena y copas y va que chuta😬.
En la que fue mi pandilla del pueblo aún falta una desesperada por casarse y no tiene ni novio aún. Basándome en la estadística, igual su despedida acaban siendo unas pipas Grefusa en un banco del parque.



Me toca mucho el coño la moral el eterno argumento de "la nueva vida de los novios", y más como victimismo para rascar dinero :down: "Nueva vida" era hace ochenta años, que hasta que no se casaban no convivían y muchas parejas posiblemente no pasaran de tocar teta con la ropa puesta hasta la mismísima noche de bodas. Hoy en día estáis jartos de oleros los pedos y el aliento mañanero, de frungir a todas horas e incluso jartos el uno del otro ya como dos jubilados cuando llegáis al altar; y al volver de la luna de miel os vais a encontrar exactamente lo mismo que dejásteis: los calzoncillos en el tendedero, el calcetín desparejado en el cajón y medio limón seco en el frigo. ¿Nueva vida de qué, Mery Sue? Anda ya.

"Nueva vida" la de los invitados tras cada sablazo.
Última edición por Jolene el 13 Jun 2022, 19:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Yo fui a una boda de mañana vestida con un vestido largo :meparto: entonces no iba vestida de manera protocolaria? Las dependientas de Pronovias me dijeron que al ser hermana de la novia 👰‍♂️ podía ir de largo, que yo estaba a la altura de vestimenta como la madrina. Quizá me dijeron eso para encasquetarme el vestido más caro :meparto:

Que es tipo 8 @Lattice ? Un vestido? Un tipo de cuerpo? Que yo sepa solo hay tipo de cuerpo de pera, manzana ...


Me encanta que para su boda los invitados casi tienen que casi pedir una hipoteca o renunciar a pagar los estudios de sus hijos durante ese año para asistir a su boda. Pero como ellas tengan que pagar más de un chupito por cabeza en su despedida de soltera aquí ya arde Troya... 🔥
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Razones por las que odio las bodas

A mi lo de la despedida me parece algo como muy casposo.
Que entiendo que antiguamente se hiciera porque era un cambio real en la vida de la gente, pero hoy en día, ¿ de qué te despides exactamente?
La mayor parte de los novios ya conviven juntos. Realmente la boda es un mero trámite, como para tener que despedirte de nada.
No entiendo en concepto, y por supuesto ,no lo financio.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 13 Jun 2022, 07:55 A mi lo de la despedida me parece algo como muy casposo.
Que entiendo que antiguamente se hiciera porque era un cambio real en la vida de la gente, pero hoy en día, ¿ de qué te despides exactamente?
La mayor parte de los novios ya conviven juntos. Realmente la boda es un mero trámite, como para tener que despedirte de nada.
No entiendo en concepto, y por supuesto ,no lo financio.
Tal cual
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros hicimos despedida conjunta y la pagamos, siempre me sorprende cuando leo que pagan todo los amigos porque jamás he visto eso en mi entorno, los últimos amigos se casaron el año pasado, segunda boda claro y la despedida que al final no hicieron por el covid, la iban a pagar ellos e iba a ser conjunta también, una excusa como cualquier otra para irte de fiesta.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros no hicimos despedida. Vivíamos juntos desde hacía años, y no le veíamos sentido ninguno a hacer algo así.
Nuestros amigos intentaron convencernos, pero no hubo manera de que recapacitáramos. Fue un no rotundo :D:
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo tuve no una, sino tres despedidas, con distintos grupos pero son excusas para hacer viajes de amigas. Fueron como un viaje normal de irnos a la playa, tomar mojitos y salir.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Isik escribió: 13 Jun 2022, 01:17 Yo fui a una boda de mañana vestida con un vestido largo :meparto: entonces no iba vestida de manera protocolaria? Las dependientas de Pronovias me dijeron que al ser hermana de la novia 👰‍♂️ podía ir de largo, que yo estaba a la altura de vestimenta como la madrina. Quizá me dijeron eso para encasquetarme el vestido más caro :meparto:

Que es tipo 8 @Lattice ? Un vestido? Un tipo de cuerpo? Que yo sepa solo hay tipo de cuerpo de pera, manzana ...


Me encanta que para su boda los invitados casi tienen que casi pedir una hipoteca o renunciar a pagar los estudios de sus hijos durante ese año para asistir a su boda. Pero como ellas tengan que pagar más de un chupito por cabeza en su despedida de soltera aquí ya arde Troya... 🔥
Creo que es tipo 8 de la tarde. Que habla de la hora de la boda, no del vestido :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Sí, yo tampoco acabo de ver lo de que TODO lo pagan los amigos. Que al final nosotros hacemos cosas de lo más asumible, pero entre la despedida y la boda, se pone el regalito en 400 o 500e muchas veces.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 13 Jun 2022, 08:22 Yo tuve no una, sino tres despedidas, con distintos grupos pero son excusas para hacer viajes de amigas. Fueron como un viaje normal de irnos a la playa, tomar mojitos y salir.
Mi amiga la que se casa este verano va a tener cuatro.

No sé, me parece el colmo del absurdo. Si a la gente le gusta viajar con amigas, que lo haga, que siga haciéndolo y que reconozca que lo hacen porque les gusta y lo disfrutan, sin buscar excusas de despedirse de nada, que es lo que se está diciendo más arriba: hoy en día el concepto mismo de la despedida es casposísimo, porque la vida, como dice @Jolene, sigue su curso exactamente igual tras la boda que antes de ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No entiendo como personas que antes pasaban incluso por coherentes y normales se convierten con los años en estos clichés con patas.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes