Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 10 Jun 2022, 19:28 Clooney conocía ya entonces al marido de Eugenia y ale, para la boda. :lol: postureo máximo por ambas partes.
Era/es su jefe, ¿no?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 10 Jun 2022, 17:06 Estaba pensando que a los Clooney parece que se los ha tragado la tierra. De toda la gente que invitaron a la boda, no parecen tratarse con nadie.
Porque los Clooney tienen más relación con los Royals, creo que Carlos ha nombrado un premio por Amal y todo. Yo creo que George y Amal no vuelven a mostrarse con Meghan. Una cosa es llevarse bien antes de la entrevista con Oprah, y otra ahora cuando significa ponerse de un lado de la pelea, y eso va por los Obama y otra gente también.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Es que encima sentaron en primera linea a todos los famosos, ahí rellenando hueco porque como ella no invitó a nadie más que a su madre de su familia… muy raro y triste todo.
Que yo entiendo que no fuera el padre, ni los hermanos después del circo que montaron, pero coño, no tiene ni un primo quinto con el que se lleve bien aunque sea la madre? La pobre mujer ahí de solanas rodeada de gente que ni fu ni fa. O amigos que no fueran famosos redios, que ella conocería a gente normal antes de casarse con Harry…
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Meghan Markle

Bueno, no voy a defender a Megan pero lo de no llevarse con nadie de tu familia más que algún miembro contado no es tan raro eh
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Garp escribió: 11 Jun 2022, 03:13 Es que encima sentaron en primera linea a todos los famosos, ahí rellenando hueco porque como ella no invitó a nadie más que a su madre de su familia… muy raro y triste todo.
Que yo entiendo que no fuera el padre, ni los hermanos después del circo que montaron, pero coño, no tiene ni un primo quinto con el que se lleve bien aunque sea la madre? La pobre mujer ahí de solanas rodeada de gente que ni fu ni fa. O amigos que no fueran famosos redios, que ella conocería a gente normal antes de casarse con Harry…
Ya pero igual a esos amigos les daba por saco reservar vuelos y hotel, que menuda pasta sería... Yo entiendo que ella no llevara muchos invitados, bien porque no tenía a quien invitar y pasaba de hacer venir a otros, pero lo bonita que hubiera sido una boda más pequeña (que no por ello íntima) sin famosos que no hacían mas que bulto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Hombre, claro, ellos no tienen para pagarle alojamiento y vuelo a los amigos de ella, pobrecitos.

Se lleva mal con su familia, no tiene amigos, se lleva peor con su familia política y los cuatro famosetes que les reían las gracias huyen de ellos como si tuviera la tisis. El típico el mundo contra mí de turno. Que se lo haga mirar un poquito, que solo la aguanta el marido por lo que se ve
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si yo me casara me encontraría igual que Meghan. Tengo una familia pequeña, algunos están muertos y de los que viven solo me relaciono con dos. Y los familiares lejanos, tipo primos segundos y demás, los he visto dos veces en mi vida, para qué los voy a invitar?


Un juicio contra dos supremacistas blancos saca a la luz su odio a Meghan Markle: querían "eliminar" al príncipe Harry y a su hijo Archie

Gibbons, de 38 años, llegó de hecho a hacer un llamamiento para que el príncipe Harry fuese "juzgado" y "ejecutado por traición" por un "crimen" mayor como era su matrimonio con una mestiza, dado que si bien Doria Ragland es afroamericana, el padre de Meghan, Thomas Markle, es caucásico.

El presentador del podcast, llamado Black Wolf Radio (irónicamente, Lobo Negro Radio), y su compañero, de 34 años, también instaban a sus 128 suscriptores a acabar con un recién nacido Archie por ser "una abominación que debe ser eliminada".

https://www.20minutos.es/noticia/501296 ... jo-archie/
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero no es que lleve pocos invitados, es que sus invitados son gente de relleno con los que tenía cero relación.
Igual es que aquí somos más familiares, pero es que se me hace marciano que la madre no tenga tampoco ni una prima con la que tenga buen trato y a la que puedas invitar.
Ella tenía un tío diplomático que la enchufó en la Embajada, por lo que entiendo que en algún momento tuvieron relación, qué fue de ese señor?
Tampoco tiene ni un amigo que no sea famoso al que invitar?

Que realmente lo que me parece raro, creo que ya lo dije en su momento, es que desde Casa Real hicieran eso, porque no me creo que Meghan hiciera una lista de famosos aleatorios haciéndolos pasar por sus amigos y ya. Esta estrategia venía de más arriba seguro, supongo que intentaron darle a Meghan un aura de estrella o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que es lo que a mí también me llama la atención, ese desfile de famosos, había algunos que sí eran amigos de ellos o de Meghan, me viene a la cabeza ahora el cast de "Suits", pero los Clooney o los Beckham no me cuadran mas que por postureo, ojo, por parte de unos y otros, que luego ya ves que si te he visto no me acuerdo. Por eso digo que podrían haber prescindido de los extras, te queda una boda ya grandecita con los miembros de la monarquía y cuatro amigos y familiares.
Sí que choca que la Casa Real hiciera eso, con lo rancios que son.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

What Megan wants Megan get
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo no creo que la Casa real les hiciera una lista de celebridades a las que tenían que invitar.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Los Beckham creo que eran amigos de Harry... Yo tampoco creo que la casa real les hiciera la lista de invitados.

Al final era una cuestión de imagen, o eso creo yo, por parte de Harry iban a ir invitados muy conocidos, como los Beckham, Elton John... la única persona realmente famosa que trajo Meghan fue Serena Williams, que se conocían de antes de la boda. Los de Suits no eran especialmente relevantes... Supongo que no querían transmitir una imagen descompensada, así que para elevar el caché invitaron a los Clooney y a Oprah, que debían estar encantados de codearse con los royals, y a Meghan la hacía parecer más importante de lo que era.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

¿De verdad creen que a la casa real le importaba tener a Oprah o a los Clooney allí? No. Meghan usó las invitaciones a su boda para entablar relación con los famosos que queria conocer cuando no era nadie en Hollywood. Y le ha salido perfecto. Al final uso su conexión con Oprah para salir bien parada después de irse de Inglaterra. Me parece que fue muy astuta y siempre está pensando en entablar esas relaciones tan convenientes que le den un empujón en su vida y su carrera.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que les molestó mucho que los sentaran con los royals de segunda, y los abucheos en la puerta, por eso no fueron a ningún otro acto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Meghan Markle

Yo no sé por qué decís que les va mal. Están haciendo la vida que quieren, cómo quieren. Hasta les siguen invitando a los eventos reales.

Que en el futuro se mueran de hambre o de falta de notoriedad, puede ser. De momento, está claro que han salido ganando.
Castañuelas escribió: 08 Jun 2022, 11:31 A ver qué Will era super guao de joven, todas estarían detrás de él fuera o no príncipe. Igual de puertas para dentro son un horror los dos, pero hacen bien su trabajo y su papel, no van de víctimas ni se ponen a putear a su familia en la tele. Yo veo una gran diferencia con M&H.
Uy que no. Ahí las guerras se libran con las filtraciones que cada uno hace a la prensa a través de sus courtiers (Guillermo, Kate, Carlos, Camila, la reina...) cada uno va filtrando según les conviene.
Agnesvk escribió: 09 Jun 2022, 00:41 Podemos considerar entonces que cualquiera es una arribista, porque en ese mundo todas están por debajo de un futuro rey. Pero la verdad es que cumple bien con su papel, y si esperó tanto y aún así se casaron es que sabía bien donde se metía.
En cambio MM ha exacerbado los complejos de Harry y se han convertido en un dúo tóxico para ellos mismos y para sus familias. Creo que la diferencia entre las dos parejas es abismal.
Hombre, pues no. Leticia, Máxima... tenían una vida y una carrera profesional antes de casarse con estos señores. La Waity Katie como no sea la protagonista de Esperando a Godot y aquella vez que la fotografiaron patinando, no ha hecho nada con su vida.
licel escribió: 09 Jun 2022, 01:15 @Agnesvk estoy de acuerdo con lo que dices. Además, a mi me parece difícil de creer que William no encontrase a nadie para casarse... supongo que hasta fila de candidatas tendría. Y sin importar con quien se casar, iba a haber historias así (que la madre orquestó todo, etc.)
Toooodas las veces que rompió con Kate, y no consiguió encontrar a ninguna que quisiera el papelón de aguantarle y ser reina. Y no me extraña, ninguna aristócrata inglesa querría dejar de tocarse los ovarios para pasar a ser escudriñada e insultada por los plebs de los lectores del Daily Mail.
Última edición por AnbotokoMari el 12 Jun 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Meghan Markle

Repe.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10653
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Máxima y Letizia tenían una vida porque se emparejaron con ellos ya más talluditas, la nuestra incluso tuvo tiempo de casarse y divorciarse, mientras que Kate lo hizo antes de los 20 años, y la tuvieron esperando y poniendo a prueba para asegurarse de que no metían en casa a otra Diana.
No son comparables en absoluto, y mucho menos con Meghan a la que se ha pillado en incontables mentiras y contradicciones.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Lattice

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 12 Jun 2022, 20:45 Máxima y Letizia tenían una vida porque se emparejaron con ellos ya más talluditas, la nuestra incluso tuvo tiempo de casarse y divorciarse, mientras que Kate lo hizo antes de los 20 años, y la tuvieron esperando y poniendo a prueba para asegurarse de que no metían en casa a otra Diana.
No son comparables en absoluto, y mucho menos con Meghan a la que se ha pillado en incontables mentiras y contradicciones.
Y ojo que Meghan se ha casado con 36, casi 37.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Meghan Markle

Yo es que no veo punto alguno de comparación entre Kate y Meghan, más allá de que las dos se han casado con hijos de Carlos y Diana. En la realeza se aspira a cumplir con los deberes de la corona; Kate, en ese sentido, y sea como fuere, no tiene competencia alguna. Siempre correcta, sonriente, amable, impecable, modales refinados. Si la madre orquestó la boda o no, poco importa, solo que su papel lo hace más que bien. Al igual que Máxima, que tendrá mil defectos, pero dentro de 50 años veremos fotos suyas y no tendremos dudas de que fue una reina en mayúsculas. O Mary de Dinamarca.
Han adoptado su papel y lo bordan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes