Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 12 Jun 2022, 18:06 Hoy han dicho en el Telediario que a este paso va a ser el junio más caluroso registrado, para que luego vengan a negar el cambio climático... No es normal ni de lejos, junio era de los mejores meses en cuanto al tiempo :lloro:
Es que ya no hay terminos medios, los dias de calorcito y fresco han sido contados. Y cada vez se nota más que el calor empieza antes y luego en agosto aparecen las tormentas y se pone el tiempo más loco. Antes estaba todo más regulado. Te podia caer una ola de calor pero siempre era en julio o agosto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Este año es que ha sido muy jevi lo pronto que ha empezado y lo repentino que ha sido, no ha habido ni 3 días de primavera, de repente de un día para otro 30 grados
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 12 Jun 2022, 18:44 Este año es que ha sido muy jevi lo pronto que ha empezado y lo repentino que ha sido, no ha habido ni 3 días de primavera, de repente de un día para otro 30 grados
A mi me da miedo que se esté precipitando el calentamiento global, lo de la India por ejemplo.

Es que el interior de españa va a quedar en un secarral inhabitable.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es muy fuerte, va rapidísimo, esperemos que no siga una línea ascendiente porque si no nos quedamos sin planeta en 5 años :lol: :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya me diréis que tiene de bueno el verano con estas temperaturas en una ciudad de interior, es que no le veo ni una ventaja. Una cosa es un verano suave, pero eso hace años que no existe aquí, es calorazo durante el día de modo que no puedes hacer nada más que arrastrate por las esquinas, ir a la piscina si tienes suerte y poco más. Por no hablar de lo mal que lo pasan los animales, el mal olor que hay en la calle, el peligro de incendios, etc.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí nos quedan por delante tres meses de horno y sin lluvia, yo es que llevo peor la falta de lluvia que el calor en sí, que también pero si lluviese 5 o 6 días a lo largo del verano por lo menos no se hacía tan eterno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

denita escribió: 12 Jun 2022, 18:59 Ya me diréis que tiene de bueno el verano con estas temperaturas en una ciudad de interior, es que no le veo ni una ventaja. Una cosa es un verano suave, pero eso hace años que no existe aquí, es calorazo durante el día de modo que no puedes hacer nada más que arrastrate por las esquinas, ir a la piscina si tienes suerte y poco más. Por no hablar de lo mal que lo pasan los animales, el mal olor que hay en la calle, el peligro de incendios, etc.
Y las plagas :susto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a día de hoy no me he puesto una sandalia en lo que llevamos de año. Para mi el tiempo ideal es el de Cadiz, Malaga y las Baleares.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y bueno, la pobre vegetación también lo sufre. Aquí hay un parque que ya se está empezando a secar. El verano pasado se cayeron todas las hojas en el mes de julio, el paisaje era totalmente otoñal, pero la realidad es que era verano y estábamos a 48 grados :fever:
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que es lo que he dicho yo , que si que no nos gusta la lluvia, que quiero que haga sol y ponernos sandalias y estar 3 meses de sol, calor y playita, pero eso no es sano ni para nosotros ni para la naturaleza, ya veras las risas cuando media España sea un secarral y no se pueda vivir.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 12 Jun 2022, 16:53
cerocero escribió: 12 Jun 2022, 16:49
Cherokee escribió: 12 Jun 2022, 16:46 Vamos, que según vosotras en el norte no usamos crema solar, las sombrillas solo las hemos visto en fotos y los bikinis los compramos por si acaso le da por salir la bola de sol esa brillante que llaman sol y dicen que da luz y calor, no?
Nadie ha dicho eso y yo también soy del norte, lo que decimos es que los veranos son demasiado light
Es que precisamente las que lo estamos diciendo somos del Norte.
Bueno, yo también soy del Norte y me parece exagerado lo que decís algunas. Opiniones hay para todos los gustos.

A mí me parece el clima ideal, no me gustan las temperaturas muy altas, así que el verano gallego me parece una maravilla. Prefiero aguantar algunos días reguleros y no estar todo el verano a más de 30 grados.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fantasmiko escribió: 12 Jun 2022, 19:11 Yo a día de hoy no me he puesto una sandalia en lo que llevamos de año.
Baneada hasta septiembre! :lol: que envidia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 12 Jun 2022, 18:55
cerocero escribió: 12 Jun 2022, 18:44 Este año es que ha sido muy jevi lo pronto que ha empezado y lo repentino que ha sido, no ha habido ni 3 días de primavera, de repente de un día para otro 30 grados
A mi me da miedo que se esté precipitando el calentamiento global, lo de la India por ejemplo.

Es que el interior de españa va a quedar en un secarral inhabitable.
Lo de este año es muy jevi. Llevamos unos años que el entretiempo va a menos, pero lo de este año ha sido muy fuerte. Pasamos de estar nevando en abril a temperaturas de más 30 grados sostenidas en mayo. Nos va a durar el planeta 2 telediarios.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que este año no me he puesto nada de entretiempo, ni chaquetas, ni chalecos, ni jerseys finos, directamente al tirante. Vi un día en televisión que en Ávila estaba nevando y quince días después todo en manga corta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mal tiempo en el norte haría en 1982. Yo oigo a la gente mayor hablar del clima y os juro que me da la sensación de que se han quedado anclados en el siglo pasado.

Vale, en el norte, por suerte, hay días en verano donde está nublado y llueve. Pero luego hay días verano donde casi se alcanzan los 40 a la sombra, o peor aún, hay bochorno, y te quieres morir. Y cada año son más.

Plataforma para que el mal clima vuelva al norte cuanto antes. Pero claro, mi tiempo ideal sería el de Londres, Ámsterdam o Copenhague. Mucha lluvia, cero calor y no demasiado frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hoy me he rendido y he puesto el aire un rato. Este verano vamos a pagar una pasta de luz...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-Olimpia- escribió: 12 Jun 2022, 19:39
Fantasmiko escribió: 12 Jun 2022, 19:11 Yo a día de hoy no me he puesto una sandalia en lo que llevamos de año.
Baneada hasta septiembre! :lol: que envidia.
Envidia?
Es que no lo puedo creer, de verdad.
Aqui la ropa bonita, la de verano, solo la puedo poner dos meses al año y ni eso, porque también tenemos la típica semana en julio que llueve todos los días.
El resto pues siempre con el paraguas, y los pocos días que hace sol tira nordés todo el día.


Estos días no hace frío pero tampoco calor, llueve pero ya quedan raras todas las combinaciones. Vivir aquí es como un otoño permanente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

OI: aparte de las foreras que viven en secano a 40°, creo que en este foro hay un sesgo grandísimo con el tiempo porque la mayoría de foreras se definen como introvertidas y caseras, amantes de las velitas y de la chimenea del Netflix. Que a mi tambien me gusta eso, pero no todo el año por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fantasmiko escribió: 12 Jun 2022, 20:09 OI: aparte de las foreras que viven en secano a 40°, creo que en este foro hay un sesgo grandísimo con el tiempo porque la mayoría de foreras se definen como introvertidas y caseras, amantes de las velitas y de la chimenea del Netflix. Que a mi tambien me gusta eso, pero no todo el año por favor.
Pero es que a 40°C a la sombra y con mínimas que no bajan de 23°C hasta bien entrada la madrugada, tampoco quedan muchas alternativas a ver Netflix en casa. Eso sí, sin velas y chimenea, más bien helados y aire acondicionado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 12 Jun 2022, 20:17
Fantasmiko escribió: 12 Jun 2022, 20:09 OI: aparte de las foreras que viven en secano a 40°, creo que en este foro hay un sesgo grandísimo con el tiempo porque la mayoría de foreras se definen como introvertidas y caseras, amantes de las velitas y de la chimenea del Netflix. Que a mi tambien me gusta eso, pero no todo el año por favor.
Pero es que a 40°C a la sombra y con mínimas que no bajan de 23°C hasta bien entrada la madrugada tampoco quedan muchas alternativas a Netflix, eso sí sin velas y chimenea, más bien helados y aire acondicionado :lol:
Si, pero no es el caso de todas las foreras, muchas prefieren el mal tiempo (para ellas bueno) aunque el suyo no sea tampoco de 40° a la sombra. Esa gente en mi entorno no existe, yo creo q tiene que ver mucho con el perfil de persona que forea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes