Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo no he ido nunca de largo a una boda.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que aquí en las iglesias se es mas laxo que en Italia.Hay un montón de novias con vestidos palabra de honor o enseñando el hombro.Para muestra la bods de Vania Millán, por mucho que de cubriese con el velo.
No piso mucho la iglesia pero cuando ando de turisteo y quiero entrar a alguna ni reparo en lo que llevo puesto, tampoco ando enseñando cacho, y tirantes fijo que llevaba alguna vez.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco voy nunca de largo, cuando me he probado vestidos largos me veo señorona.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

bolboreta escribió: 10 Jun 2022, 15:46 Yo creo que aquí en las iglesias se es mas laxo que en Italia.Hay un montón de novias con vestidos palabra de honor o enseñando el hombro.Para muestra la bods de Vania Millán, por mucho que de cubriese con el velo.
No piso mucho la iglesia pero cuando ando de turisteo y quiero entrar a alguna ni reparo en lo que llevo puesto, tampoco ando enseñando cacho, y tirantes fijo que llevaba alguna vez.
Joe pero es que Vania Millan no podia ir más inapropiada. Se veia a kilómetros que estaba desubicada con esa especie de corsé.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 10 Jun 2022, 15:46 Yo tampoco voy nunca de largo, cuando me he probado vestidos largos me veo señorona.
Además que un vestido largo bonito es carísimo y poco aprovechable.

He estado en bodas de noche que iban de largo que daba vergüencita los vestidos, es que para eso lleva mejor uno sencillo o un traje.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 10 Jun 2022, 15:47
bolboreta escribió: 10 Jun 2022, 15:46 Yo creo que aquí en las iglesias se es mas laxo que en Italia.Hay un montón de novias con vestidos palabra de honor o enseñando el hombro.Para muestra la bods de Vania Millán, por mucho que de cubriese con el velo.
No piso mucho la iglesia pero cuando ando de turisteo y quiero entrar a alguna ni reparo en lo que llevo puesto, tampoco ando enseñando cacho, y tirantes fijo que llevaba alguna vez.
Joe pero es que Vania Millan no podia ir más inapropiada. Se veia a kilómetros que estaba desubicada con esa especie de corsé.
Por eso lo digo.Aunque la Kardashian se casó en Italia e iba aún peor, ahí se pasaron las normas por el forro .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo estoy acostumbrada a las iglesias en Italia que no puedes entrar en tirantes por lo tanto siempre voy con una rebeca en el bolso cuando voy a visitar catedrales por ejemplo, y en las bodas obviamente me cubro los hombros con un chal o un blazer.
Comer con una pamela (y tener que dejarsela puesta todo el día) tiene que ser un coñazo no?
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Me aburría y me he puesto a mirar FF. En uno de los típicos debates de "Fulanito me ha ingresado poco dinero", he leído esta respuesta que me ha recordado a lo que hablamos por aquí hace poco.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Tela, como si cada finde la gente normal se fuera de cena y gastara 100 o 200€. Mucha gente va de cena y se deja 20-25€, pues eso, será un extra.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo alucino
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

:shocked:

Y eso que va de razonable y moderada... pero luego ya le sale la perdonavidas que da lecciones éticas sobre cómo hay que actuar :ayno:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo le doy la vuelta y digo que si no te llega el dinero para invitar, de verdad, a la gente o bien no los invites o reduce presupuesto de otras cosas y peinate en casa, maquíllate tú misma y para las fotos tira de las que te hagan tus invitados con el móvil, si no te da para luna de miel en punta cana te vas a Torremolinos. O por mi, como si se hipotecan.

Me encanta cómo en un momento te organizan la economía y prioridades, pero a ellos no se les ocurre hacer lo mismo. Se tienen que casar con el pack y si no se lo subvencionan otros aún se enfadan.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Perdón, dobleposteo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuándo les toca pagar a ellas es "una simple cena", además "tengo que gastarme dinero en la ropa" y por último "ni siquiera se qué se va a hacer". Pues oye, como cuando vas de invitado a una boda, igualito.

Menos mal que hay gente con dos dedos de frente y le ponen esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Claro es que cuando te lo paga el resto todo parece poco y vaya cutres que no me han llevado a Ibiza de despedida y vaya mierda que no hemos hecho 174924 actividades, pero ojo cuando pagan ellas ya 60€ les parece carísimo. Y mira que a mí no me parece mal pagar la despedida pero claro yo a las despedidas que he ido ha sido todo muy normal y pagando la parte de la novia no recuerdo pagar más de 80€ y eso que en alguna fuimos a pasar el finde fuera con alojamiento, actividad y demás. También que no voy a bodas por compromiso y las despedidas de mis amigas me han gustado y me lo he pasado bien.
Pero es que lo de las despedidas da para hilo, en muchos casos me parece de tener mucha jeta y querer montarte un viaje a cuenta de tus amigas y encima que te hagan un regalo. Que mira si quieren y pueden permitirselo y sale de ellas genial pero solo hay que leer FF para ver la presión que hay porque a todas les parece poco su despedida, y Menganita no va, Zutanita no quiere poner dinero,... y al final cuando se convierte en una obligación mal asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

"solo es una cena con una fiesta después"
No es eso una boda también?
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

karyatide escribió: 12 Jun 2022, 19:18 "solo es una cena con una fiesta después"
No es eso una boda también?
:lol33: Tal cual :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

A mí las despedidas que se hacen ahora me parecen una barbaridad. Que la mayoría se hacen en el extranjero si no en otra comunidad (tipo canarias, baleares...), dónde quedó lo de ir de cena y copas?

Es que echas cuentas y por cuánto te sale una boda con despedida en Disney+París y la boda en sí misma?700€?Me parece tremendo.

Me encanta que les choque y alarme tanto tener que pagar su propia despedida, claro, si no cuentan ni con pagar su propia boda, SUS propias fotos de boda, su vestido de novia...van a pagar lo otro! :looll:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Son asquerosas. Yo es que la frase de antes del FF:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es para escupirles en la cara. Si eres pobre te regalamos el plato si no págame mi fiesta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Deben tener todas 15 años mentales en ese foro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol: que invite a sus invitados a un crucero con el dinero del menú, vaya cara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes