"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La ternura que me da MariTere. Y alcalde participando también, menuda maravilla.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 12 Jun 2022, 16:41 De verdad Rosa Benito quiere hacer creer a la gente que su cuñada, una reputada artista con el patrimonio que tenía no hizo testamento hasta los 60 años? De verdad cree que cualquier persona con dos dedos de frente va a pensar que eso es verdad? Si yo, con bastantes menos años y mucho menos patrimonio lo tengo hecho, no jodas.

Por no hablar de que otra vez ella lo sabe todo. Qué pesadilla de mujer.
+1000000 sobre todo a la última frase. Qué pasa, acaso Rocío Jurado le dijo "Benenito, este es el primer y único testamento que he hecho en toda mi vida"? Un poco raro no sé.

Lo que no sé es qué pinta el alcalde de Chipiona en este documental :confused: Me da a mí que a éste le gusta un foco más que a un tonto un lápiz.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El alcalde supongo que irá para hablar de todo el tema del museo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué ganas! :lol26:
El alcalde irá para explicar bien explicado las pretensiones de Amador con el museo, tienen que estar todos cagaillos, eh :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 12 Jun 2022, 19:14 Qué ganas! :lol26:
El alcalde irá para explicar bien explicado las pretensiones de Amador con el museo, tienen que estar todos cagaillos, eh :mrgreen:
Y para desmentir el mantra difundido por la niña Gloria de que el museo no se abría porque RC quería más dinero.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 11 Jun 2022, 12:43
Clementine24 escribió: 10 Jun 2022, 12:49 Adela lo dijo el otro día, que la van a pasar en abierto.
Pero completa? porque yo entendí también que solo el 0 y 1.
Vasile nos vasila, ahora en el anuncio sale lo de MiTele y me salió esto ayer :



Imagen

Eretta escribió: 12 Jun 2022, 18:01 La ternura que me da MariTere. Y alcalde participando también, menuda maravilla.
Y la albacea, a la que la famiglia ha tachado de delincuente.
isara escribió: 12 Jun 2022, 16:41 De verdad Rosa Benito quiere hacer creer a la gente que su cuñada, una reputada artista con el patrimonio que tenía no hizo testamento hasta los 60 años? De verdad cree que cualquier persona con dos dedos de frente va a pensar que eso es verdad? Si yo, con bastantes menos años y mucho menos patrimonio lo tengo hecho, no jodas.

Por no hablar de que otra vez ella lo sabe todo. Qué pesadilla de mujer.
+1Millon , claro por eso fue el Libretas fue con todo apuntado a la apertura del testamento :lolfriends:

O un tweet que puso @Miriam92 en el otro hilo donde la misma RB se quejaba de que no le toco un apartamento en Miami :looll:

Hoy ha Estado RM en Vivan los Calvos trinkando, a ver si con lo que gana esta tarde y la revista que se hará próximamente paga lo que le debe a la ex socia.

Y ya están los trinkers con la intimidad de RJ, se nota que no conocen casas museos de pintores o las publicaciones de cartas de Escritores como Emilia Pardo Bazán a su pareja y que no se cagen encima :ayno:

El sábado lo voy a gosar, ojala el Libretas llame para desmentir lo del testamento y suelte que si ha visto el episodio a RC :meparto:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al final se pone en Telecinco?o es pago? que no me entero, espero que no acabe muy tarde que el sabado madrugo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Habéis hablado del momento en que se la ve sorprendiéndose? Será alguien que no espera?
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entonces el viernes hay deluxe con los 2 primeros capítulos o son en mitele plus? No logro enteramente, debo ser lela :lolfriends: .

Y el resto?

El viernes no puedo verlo si lo ponen en abierto, buaaaah.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los dos primeros tanto en mi tele como en tele5. Los demás sólo em mitele. Si deciden ponerlos en abierto más adelante no se sabe.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este viernes:
-A primera hora disponibles en mi tele.
-Por la noche especial Deluxe donde se emitirán los dos episodios + Rocío en plató comentandolos
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ganitas de que hable la tal Gema, aunque yo creo que conseguirán callarla como han hecho hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vale, vale, gracias.

Lo veré la semana que viene, qué rabia no poder comentar aquí el viernes.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hierbabuena escribió: 13 Jun 2022, 08:39 Los dos primeros tanto en mi tele como en tele5. Los demás sólo em mitele. Si deciden ponerlos en abierto más adelante no se sabe.
Vasile parece que le pagan desde A3, qué ganas de cargarse todos sus programas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 13 Jun 2022, 10:27 Ganitas de que hable la tal Gema, aunque yo creo que conseguirán callarla como han hecho hasta ahora.
Según Avilés va a dar una exclusiva en una revista del miércoles.


Y sin ser yo fan de Alejandra Rubio, ayer le dio un zasca a la viuda perpetua de RM, si tenéis twitter en la cuenta de señor del antifaz esta el video.
Última edición por Clementine24 el 13 Jun 2022, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me creo que no lo terminen poniendo en abierto. Si es que lo va a pegar de audiencia pese a quien pese
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se entiende no, el documental lo petó y además le dio tema a los demás programas de la cadena durante meses y meses.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo casi prefiero que no lo pongan en abierto, para no tener a todos los trinkers replicando y dándoles dinero, más dinero.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Va a ser insoportable aguantar a los trinkers retorcer cada palabra, escudriñar cada gesto y malinterpretar a posta cada cosa que haga o diga RC.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 13 Jun 2022, 14:50 Va a ser insoportable aguantar a los trinkers retorcer cada palabra, escudriñar cada gesto y malinterpretar a posta cada cosa que haga o diga RC.
Pero ya no cuela, ésa es la diferencia.

Si es que, diga lo que diga, enseñe lo que enseñe, quien esté predispuesto a no creerla, no la va a creer, pero mamá ya no se calla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes