Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Chicas dónde guardáis el pan? Tenéis bolsita de estas de tela? En casa siempre he usado pero ahora lo estoy pensando y no sé si realmente conservan bien el pan
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 08 Jun 2022, 20:40 Vengo a recomendar el set de cepillos universales que tienen en Lidl estos días. Los de la izquierda:

Imagen

He metido el más estrecho y largo por el desagüe del lavabo y me ha sacado un tapon enorme que me ha dejado el desagüe nuevo :alabanza: . Notaba que el agua pasaba lenta, pero visto el tapón lo raro era que no estuviera atascado del todo.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un cepillo de esos pero no es de Lidl y desatasca todo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

@tolip yo me acabo de comprar esta en carrefour, el modelo que pone home baked. https://www.carrefour.es/bolsa-para-pan ... 11372191/p
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Me interesa lo del cepillo desatascador. El lavabo y el plato ducha me van regular últimamente.
Garfield

  Preguntas de Maruja

tolip escribió: 11 Jun 2022, 11:39 Chicas dónde guardáis el pan? Tenéis bolsita de estas de tela? En casa siempre he usado pero ahora lo estoy pensando y no sé si realmente conservan bien el pan
Dentro de una bolsa de tela que tengo dentro de la panera metálica.
Pocahontas escribió: 11 Jun 2022, 14:34 Me interesa lo del cepillo desatascador. El lavabo y el plato ducha me van regular últimamente.
¿Has probado eso que es como un muelle con una manivela?

Imagen

***

@Lattice me acabo de comprar un centro de planchado de Rowenta. Me he cogido el Silence Steam Pro 8 Bar. Mirando en Amazon y en la propia web de la marca, salía de precio mucho mejor en Rowenta, y si te dabas de alta en la newsletter te dan un 20% de descuento que se podía acumular a las ofertas activas de la propia web.

Imagen

Creo que es como tu centro de planchado, pero con el asa de la plancha en corcho, que me parece que será más cómoda.

Dejo enlace en oculto, por si a alguna le interesa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y @Ohne, de paso me he cogido un cepillo para dar un repaso a las camisas antes de vestirnos. He cogido este:

Imagen

Se llama Access Steam Care. Dejo el enlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora tengo ganas de planchar y dejar todo tieso :cool: :lol:

Jo, comparando las especificaciones del centro de planchado con las de mi plancha actual (Bosch), menuda birria tengo :hurted: Y eso que mi plancha va bien, pero es que el centro de planchado casi tiene el triple de vapor por minuto y del golpe de vapor, ya ni hablamos que me da hasta vergüenza :loca:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Ese lo tuve yo, @Garfield y es una maravilla.

Desde que probé los centros de planchado no he vuelto a la plancha convencional.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

Partiendo de la base de que no puedo permitirme la dyson… qué aspiradora vertical recomendáis?
Mis requisitos son…
- Buena potencia de succión
- Autonomía decente
- Facil de vaciar
- Accesorios útiles para limpiar sofa, lugares pequeños…
Hay algo así por 200€ máximo?
Muchas gracias!
Garfield

  Preguntas de Maruja

Say escribió: 11 Jun 2022, 15:49 Ese lo tuve yo, @Garfield y es una maravilla.

Desde que probé los centros de planchado no he vuelto a la plancha convencional.
Yo es que venía muy harta de la Polti. Es que eso de esperarme veinte minutos a medio planchar para poder abrir el depósito y recargar el agua me traía por la calle de la amargura. Entonces, cuando se me rompió la plancha de la vaporeta, quise una plancha normal y corriente, con buenas prestaciones pero huí de los centros de planchado.

Y la plancha no va mal, pero lo típico que cuando la tela está caliente todo perfecto, pero al enfriarse se nota donde estaban las arrugas en algunas prendas.

¿Ya no lo tienes? ¿Se puede saber por qué? ¿Se te rompió? :book:
Desventuras escribió: 11 Jun 2022, 16:06 Partiendo de la base de que no puedo permitirme la dyson… qué aspiradora vertical recomendáis?
Mis requisitos son…
- Buena potencia de succión
- Autonomía decente
- Facil de vaciar
- Accesorios útiles para limpiar sofa, lugares pequeños…
Hay algo así por 200€ máximo?
Muchas gracias!
@Kate está muy contenta con su aspirador. Creo que es de la marca Dibea. A ver si se pasa y te confirma.

Yo es que las que he tenido además de Dyson, me han salido malísimas y por eso no te recomiendo ninguna.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

@Garfield espero que te guste. El mío es de steamery y lo amo. Me lo llevo siempre cuando me voy de viaje y eso para dar retoques a abrigos, vestidos...va de lujo.

Alguna vez he planchado la sábana bajera de la cama al hacerla y la funda del sofá 🙈 días que me siento muy inspirada. Una pasada de spray refrescante de tejidos y una pasada de plancha 😂😂
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 11 Jun 2022, 14:34 Me interesa lo del cepillo desatascador. El lavabo y el plato ducha me van regular últimamente.
Ostras,a mí también me interesa, no sabía que existía eso.
Desventuras escribió: 11 Jun 2022, 16:06 Partiendo de la base de que no puedo permitirme la dyson… qué aspiradora vertical recomendáis?
Mis requisitos son…
- Buena potencia de succión
- Autonomía decente
- Facil de vaciar
- Accesorios útiles para limpiar sofa, lugares pequeños…
Hay algo así por 200€ máximo?
Muchas gracias!
Yo tengo una muy barata y que me encanta,eso sí, con cable, pero le puse un prolongador de 5 metros y la enchufo en dos puntos de la casa. Cecotec thunderbrush 550 es la mía y me va genial. No me gustan son cable, tienen menos succión y duración de risa, necesito más tiempo para la casa entera. Me costó 39 euros hace ya 3 o 4 años y ahí está, es muy práctica.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo tengo centro de planchado de polti, nunca me ha pasado lo de quedarme sin agua @Garfield eso es que plancho poco :meparto: :meparto:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Preguntas de Maruja

Necesito de vuestra sabiduría marujil. Odio con fuerza planchar y resulta q me salen algunas prendas muy arrugadas de la secadora, tenéis algun truco o algo para q no pase? También me gustaría saber qué opinión os merecen las planchas verticales porque ya puestos a planchar... Gracias!
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

@Hades77 gracias, con cable ya tengo y estoy contenta, pero quiero sin :D:
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 11 Jun 2022, 15:30
tolip escribió: 11 Jun 2022, 11:39 Chicas dónde guardáis el pan? Tenéis bolsita de estas de tela? En casa siempre he usado pero ahora lo estoy pensando y no sé si realmente conservan bien el pan
Dentro de una bolsa de tela que tengo dentro de la panera metálica.
Pocahontas escribió: 11 Jun 2022, 14:34 Me interesa lo del cepillo desatascador. El lavabo y el plato ducha me van regular últimamente.
¿Has probado eso que es como un muelle con una manivela?

Imagen

Esto es lo mejor, además va bien adentro y no estropea los desagues
Garfield

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 11 Jun 2022, 20:06 Yo tengo centro de planchado de polti, nunca me ha pasado lo de quedarme sin agua @Garfield eso es que plancho poco :meparto: :meparto:
Jo, pues yo usaba la cacharra de la vaporeta con el accesorio de la plancha y me pulía el depósito en un pestañeo. Igual es porque la mía era un modelo muy viejo, que más de quince años tendría seguro. Podía limpiar casa con un depósito, pero para planchar era un castigo. Había que esperar para abrir el depósito una vez vacío y había que esperar a que se volviera a a calentar.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

No sabía dónde preguntarlo, lo pongo aquí por si me podéis ayudar. Que tal salen las fundas nórdicas de Zara home? Las de 100% algodón. He visto unos diseños chulos y quería ver si en rebajas las bajarían algo de precio, ahora me parecen un poco caras porque no traen las fundas de almohada ni nada, por eso quería saber si por el precio merecen la pena.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

@ThunderBell yo me la compré hace dos semanas, son una monada aunque caras…si no te corre prisa espera a rebajas.
No te puedo decir qué tal de calidad porque como te digo solo llevan una lavada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 11 Jun 2022, 22:25
Nive escribió: 11 Jun 2022, 20:06 Yo tengo centro de planchado de polti, nunca me ha pasado lo de quedarme sin agua @Garfield eso es que plancho poco :meparto: :meparto:
Jo, pues yo usaba la cacharra de la vaporeta con el accesorio de la plancha y me pulía el depósito en un pestañeo. Igual es porque la mía era un modelo muy viejo, que más de quince años tendría seguro. Podía limpiar casa con un depósito, pero para planchar era un castigo. Había que esperar para abrir el depósito una vez vacío y había que esperar a que se volviera a a calentar.
Seguro que no @Garfield. Quiero decir, seguro que el deposito es pequeño. Recuerdo vagamente que con el síndrome del nido me dio por planchar toda la ropa de mi hija antes de nacer y creo que necesite hacerlo en 3 tandas.

Es que yo cuando plancho plancho una camisa, una camiseta.... cosas así. A la decena no llego nunca :meparto:

Vamos es que si algo veo que va a necesitar plancha da igual que me quede como un guante y que parezca una diosa, que es que no me lo voy a comprar. Eso es lo que me gusta a mi la plancha.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, el Viakal me ha dejado la mampara como los chorros. Qué maravilla!! La tenía un poco dejada y hoy me he puesto al día.
Os quería pedir ayuda con el plato ducha. Es blanco, de resina. Pues ha amarilleado un poco por algunas zonas. Sé que con lejía no se puede limpiar, no sé me ocurre con qué quitarlo. He visto un vídeo en Youtube que con acetona. Qué harías?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes