K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con lo de BTS en los programas musicales me he acordado de la pelea que tienen con la cadena MBC, la que tiene el programa musical “Music Core” que emiten los sábados (que presentan Lee Know/Minho de SKZ y el de NCT) y al que desde hace años no van los grupos que hay dentro de HYBE. BTS es al único programa, de los grandes, que no va a ir :jiji: Yo tengo claro que quien tiene la sartén por el mango son los de HYBE porque, por ejemplo en youtube, sus grupos llegan a visualizaciones de más de un millón de visualizaciones en los estrenos cuando van a los programas (Music Bank, Inkigayo...) y pocos grupos llegan a eso (los de NCT y alguno más) en el de Music Core :popcorn:

Para dar contexto podéis ver el video de resumen de Liry que es de hace un par de años pero que sigue siendo válido porque no van…
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola, solo vengo a decir q me ha parecido q Tae va a actuar en un festival en Lituania en junio; q estoy fuera de casa y q necesito confirmación de esto.
En la web del festival hay anunciado un tal V, y tb hay foto de él…
Necesito q investiguéis… :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Acabo de comprobar si me salía algo en Google y no encuentro nada, en cambio en su perfil de Spotify sí sale pero al entrar en la web el artista resulta ser Vildan Gündüz, al parecer llamado V también.
Falsa alarma. Me faltaba poco y menos para comprar entradas :mrgreen:

@Darcy muchas gracias! solucionado :):

También creo que las que tuvo y tiene las de perder es MBC.

@Kronk no me digas que has puesto a Juan Cocina en primer puesto? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo también estoy obsesionada con la canción de BTBT, además que B.I me parece muy atractivo, tiene mucho rollazo, para muestra un botón:


Me ha encantado el video de Heeseung demostrando la potencia de sus vocals, ese inicio con Tamed-Dased cantandolo en tonos más graves...es una maravilla. Me da mucha alegría verle que gana confianza, creo que el tema de la nariz le mermó mucho y todavía anda trabajando eso de quererse.

Respecto a BTS, la canción es un coñazo absoluto y si le sumas los agradecimientos suena a despedida total, la mili está al caer. He visito un video de su llegada a SBS y veo a Suga (que nunca ha sido santo de mi devocion) muy muy guapo, el corte de pelo le favorece muchísimo. Creo que a partir de aquí van a empezar a volar en solitario, estoy segura que Suga irá a producción musical y V acabará siendo actor. Hablando de V, por lo que parece, resurgen mas rumores de su relación con Jennie, ahora ha salido un trabajador de la aerolínea T'way diciendo que efectivamente los dos viajaron juntos en clase Business a Jeju. No se, creo que en vez de tanta habladuría, deberían ir a una premiere de un kdrama, posar los dos juntos en un photocall y listo, fuera el run run, aunque en HYBE muriesen de un parraquito. Estoy deacuerdo en que cualquier dia saltará que uno de ellos está casado y con 3 hijos. En Corea del Sur las mujeres que superan los 25 y no están en modo matrimonio no están demasiado bien vistas, lo normal es que se ennovien y se casen sobre esa edad. Teniendo en cuenta la edad de todos, entiendo que por mera estadística, algún dia va a salir el bombazo de las novias y familias que han estado en la sobra durante años.

Edito:
Lo del festival de Lituania parece una errata. En Spotify aparece como que va a asistir al Aura Festival, pero el Festival no ha anunciado nada de nada, y tiene un estilo muy alejado de lo que podría presentar V, no pega ni con cola
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

annxcrush escribió: 12 Jun 2022, 13:35 No se, creo que en vez de tanta habladuría, deberían ir a una premiere de un kdrama, posar los dos juntos en un photocall y listo, fuera el run run, aunque en HYBE muriesen de un parraquito. Estoy deacuerdo en que cualquier dia saltará que uno de ellos está casado y con 3 hijos. En Corea del Sur las mujeres que superan los 25 y no están en modo matrimonio no están demasiado bien vistas, lo normal es que se ennovien y se casen sobre esa edad. Teniendo en cuenta la edad de todos, entiendo que por mera estadística, algún dia va a salir el bombazo de las novias y familias que han estado en la sobra durante años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Tengo que aprender a organizar gifs, tweets y demás, que cuando me acuerdo o echo de menos algo nunca encuentro nada. Vaya M de millenial soy.
Ejemplo: no he sido capaz de encontrar hoy el gif de Yoongi moviendo pelvis vestido como en That That como un demonio que va a perseguir mis ensoñaciones de adolescente.
Pasad gran fin de semana. Si la familia no lo impide, planeo verano de sumergirme con Ikon NTC, y demás. Quiero comenzar con los Kdramas, que quitando Hotel Luna y SkyCastle creo que no he visto ninguno más. Besos y buen comienzo de semana para todas.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Jun 2022, 17:04, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 12 Jun 2022, 13:17 @Kronk no me digas que has puesto a Juan Cocina en primer puesto? :shock:
Nooo, digo que me gusta el apodo que le pusisteis aquí en el foro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:mrgreen:
Kronk escribió: 12 Jun 2022, 16:40
Siennabristol escribió: 12 Jun 2022, 13:17 @Kronk no me digas que has puesto a Juan Cocina en primer puesto? :shock:
Nooo, digo que me gusta el apodo que le pusisteis aquí en el foro :lol:
Yo te lo decía por lo que has dicho de la encuesta 😅

Ha publicado una canción por el Festa:


Están de aniversario ya oficialmente :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 12 Jun 2022, 17:48 Yo te lo decía por lo que has dicho de la encuesta 😅
Ya, ya, pero no es eso, lo de la encuesta es más bien algo que traiciona mis principios morales :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 12 Jun 2022, 22:23
Siennabristol escribió: 12 Jun 2022, 17:48 Yo te lo decía por lo que has dicho de la encuesta 😅
Ya, ya, pero no es eso, lo de la encuesta es más bien algo que traiciona mis principios morales :D:
Osti, q me has valorado a Tae en los primeros puestos.... :braga: :braga: No puedo imaginar otra cosa q traicione mas tus principios :jiji:

Ahora vuelvo con mucha cosa q os he leído y q no había tenido tiempo de contestar como merece.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 10 Jun 2022, 13:52 Después de 4 escuchas ya no odio Yet to come xD de hecho me está gustando.
Quiero nombrarte de reina de algo....no se puede ser mas grande :alabanza: :alabanza: :alabanza:

@SnoopyCrisprCas
Bilis máxima pensando en la cantidad de Youtubers carroñeros que harán reacciones de Yet to Come y una buena parte dirán lo de 'contadme en comentarios las referencias y los guiños que he leído que los hay pero no voy a mover un dedo en enterarme yo'.
Buff buff me supera...me supera el temita. Me he tragado cientos de reacciones de ese palo, y a día de hoy solo veo a los youtubers q veo q de verdad les gustan y buscan información por su cuenta porque les interesa. El resto a paseo
ArianeDostal escribió: 11 Jun 2022, 11:03 @SnoopyCrisprCas yo es que me acuerdo de vosotras cuando veo a alguno de vuestros maridos. Por ejemplo, el otro día me encontré con esto de Leeteuk de SuJu y Wonho (ex-MonstaX) y me acordé de @Kronk

Y ayer me encontré con esto de Junho y me acoré de @Massima, seguro que estáis más en su lista de pretendientas, incluida yo, pero a ella le dio más fuerte :jiji:

http//twitter.com/kdramacasting/status/1535173536674828288?s=20&t=NrYTAarCl9FpDAxoJRXIYQ
:D: :D: Chingu!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Ayss es q ....me mata Es q su boca me hipnotiza y su manera de vocalizar... :babas2: :babas2: :babas2:


Recuerdo un comentario de @SnoopyCrisprCas sobre Junho diciendo q si se lo encontrara se metería bajo tierra o algo así....y yo haría lo mismo hermana....y veo esto...y me pregunto como pueden aguantarle la mirada y hablarle tan tranquilamente...yo ni abrir la boca podría...

Yo soy de esas que no ve el futuro de Jin como actor, es demasiado histriónico y para un personaje cortito como por ejemplo el que llevo ahora en la firma valdría, pero ya está. Como parte o conductor de un programa estaría bien. Y pensando en los posibles futuros, lo que me extraña es que BigHit no haya expuesto más en solitario a Jungkook, ya que es su chico dorado no lo ha dejado suelto nunca, con todo lo que lo vende como centro del grupo, me hubiese esperado algo en solitario parecido a lo que la SM hizo con Taemin.
Pues fíjate....q me da la sensación q es mas cosa de él. Creo q le da un miedo atroz ir por su cuenta. En alguna ocasión dijo algo así como "qué iba a hacer yo sin mis hyungs?" en el contexto de ,yo a solas no tengo nada q ofrecer.
Kronk escribió: 11 Jun 2022, 22:54 Y no comento nada más porque habéis hablado muchísimo estos días y no tengo nada de tiempo ahora mismo para citar todo lo que quiero citar bien, bueno, una cosa sí que voy a decir...
A todas las que habéis hablado mal de Seungmin, Massima te miro a ti, os deseo que os hayan robado las photocards de todos los álbumes que compréis, malas pécoras.
Es q vamos....vamossssss.....yo abrí el melón pero anda q no se subieron al carro unas cuantas....y va y lo pago yo....si es q me tienes enfilá :cafe:

Y ya puesta os traigo algunas cositas q he visto este finde y q me hacen gracia

Otro día hablaremos del bombazo de Run BTS y del bluff de Yet to come....una arrasando y la otra...aguantando carros y carretas. El BTS de siempre contra el edulcorado y descafeinado de la actualidad

Me pregunto esa tonalidad de dónde le salió a Jin, jurao q nunca se la había escuchado pero qué bien le queda


De Tae guapo no se ha traido nada...y no puede ser


Creo q no he comentado a Don Gato...pero su rollazo forever in my mind ....cómo puede ser q ninguno de sus estilistas se había dado cuenta q ese pelo le haría convertirse en un dios

Ahh sobre Jennie y Tae....si es verdad q lo digan ya....aysss q ganas de q implosione el fandom army
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Jun 2022, 01:13 Osti, q me has valorado a Tae en los primeros puestos.
Amoh a veh tampoco te vengas arriba.


----------
Que no sé quien dijo que el lightstick de BigBang es muy feo, pero a mí me gusta mucho, no es elegante ni fino, lo veo bastante bruto, pero me parece muy bonito como queda visto en concierto, en los Mama siempre hay alguno y me gusta el ambiente que dan no sé.
............
Junho está muy fuschable en ese vídeo con la fan, pero si tengo que estar ahí escuchando las tonterías de las fanses y riendoles las gracias me da un chungo, yo para ser simpática no valgo :loll:
-----------
Snoopy, eres mi animal espiritual, me representas mucho cuando hablas, mi mayor sueño en esta vida es que te pases un mes en una cueva viendo todo lo que puedas de NCT y cuando vuelvas me des todas tus opiniones, me interesa saber qué opinas de cada miembro, cuales te gustan más, cuales menos... Que no va a pasar, pero por soñar que no sea :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues los resultados de la encuesta ya los tengo, estaba esperando a que Kevian votara, pero... @SnoopyCrisprCas, @Sabbra y @annxcrush ¿queréis participar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que, menos mal, que Kevian arregló un poco el asunto porque me dio mucha pena quién estaba el último. Y @Kronk ya explicarás luego, pero tus primero y último en favoritos los tenía bastante claros.

En cuanto a los motes... pues yo lo hago desde el cariño, que conste. Muchas veces los llamo para mi con nombres compuestos en español, por ejemplo a JayB le llamo el Juan Vicente, y con Tae uso un adjetivo que en mi trabajo usamos mucho para denominarnos unos a otros, desgraciao. Lo que voy a venir un día es con ganas de ver el mundo arder y voy a llamar a Taeyong, Tae y me voy a quedar anchísima :D: :lol: .

Este finde ha comenzado la gira de Los Perdíos en Japón, el sábado y el domingo estuvieron en Kobe (donde los bueyes). Del sábado apenas hay contenido porque estaba prohibidísimo grabar pero subieron el directo de FAM en la cuenta del grupo.


Y del domingo como hubo transmisión online y sí que hay más cosas, si alguien encuentra el concierto entero que me lo pase, si lo encuentro aviso. Pero os dejo con la presentación de Circus en directo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que he visto el primero de Yumi's Cells, por si no recordáis sale Jinyoung de GOT7, y no sé si venir a dar la brasa por aquí o al hilo de k-dramas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 13 Jun 2022, 03:19
Massima escribió: 13 Jun 2022, 01:13 Osti, q me has valorado a Tae en los primeros puestos.
Amoh a veh tampoco te vengas arriba.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ArianeDostal escribió: 13 Jun 2022, 09:02 Pues los resultados de la encuesta ya los tengo, estaba esperando a que Kevian votara, pero... @SnoopyCrisprCas, @Sabbra y @annxcrush ¿queréis participar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bonita, tu has convocado la encuesta, encuesta q has creado tu, y en la cual nos has OBLIGADO a tener q elegir puestos....Lo suyo habría sido poner los dos primeros y crear una opción de mismo puesto para los 5 restantes :D: :D: :D:
Imagina si fue doloroso q no recuerdo los puestos q di. Vocalmente sí lo tengo claro pero en preferencia.....imposible.


Bueno yo venía porque ....hoy q estoy mas animada bantangiamente he entrado a YT y veo q Liry ha hecho video sobre Yet to come....y digo va! voy a verlo, pues bien no han pasado ni 10 segundos y ya me he venido abajo.
"The most beautiful moment" es el subtitulo de la canción q han lanzado.
Os pongo el video, ya os digo q son los 10 primeros segundos....eso es una puñalada trapera por parte de Liry....


Es justo y necesario esto?? Q nos lo digan YA abiertamente y a llorar y a vivir....
EDITO: q me acabo de dar cuenta de una cosa....q llevo minuto y medio de video y se me ha ocurrido otra teoría.
Dicen q los 3 CDs son pasado presente y futuro. Pues bien si el futuro es el CD 3....es el CD de sus demos personales....
Y si el 2 es el presente....es el CD de las subunidades.... :silbando: :silbando:
YA ME CALLO

EDITO: @ArianeDostal lo de Jinyoung depende en que términos sea lo q quieres comentar....babeo como persona aquí cabe perfectamente, trabajo como actor en k-dramas, Pero vamos a mi me da igual, sin problemas. Jinyoung cabe en todas partes :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A que me estaba confundiendo yo pensando que la que no soportaba a JK era @Kronk y en realidad al que no soporta más es Tae? Puede ser? :wirr:

Jinyoung es más que bienvenido en cualquier hilo @ArianeDostal, te digo yo a ti que sí :sip: :babas:

@Massima
Yo no doy más de mi, no sé qué creer ya y a la vez me cuadran muchas cosas.
Subunidades como presente me tiene mucho sentido :hide1:
Lo que dice del CD3 /Futuro de "se nota que es algo íntimo, dedicado a los verdaderos fans" también me dio que pensar. Al final las demos están ocultas para los que no compraron el cd, solo pueden escuchar For Youth... :wirr:

EDITO: porque no puc més







Es la misma persona, si.
:mrgreen:
Última edición por Siennabristol el 13 Jun 2022, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si ya sé que soy yo la que se mete en lios, pero no quita que me de pena que alguien en concreto quede último, el que está ahora no me da tanta :cafe: Si algún día llegan a saber de esto, lo que me espero es esto.



Lo de Yumi's Cells es que creo que salvo una cosa que me hizo gracia que no tiene que ver con k-pop, el resto se van a entender mejor en este hilo.
Off Topic
La serie es una especie de InsideOut en la que vemos a Yumi y sus células, y para levantarle el ánimo van a visitar el callejón de sus gustos donde están los clubs de fans con stands como si fuese un mercadillo.
Spoiler
Lo que no tiene nada que ver con el k-pop es que Yumi (interpretada por Kim Go-eun que fue protagonista de Goblin) es fan de Gong Yoo, protagonista de Goblin, y hay una foto de él en la serie en el stand.


Pero por un lado tenemos el stand del club de fans de Choi Min-ho, Flaming Charisma, que seria algo normal porque es Minho de SHINee, pero lo chistoso es que el primer interés amoroso fallido de Yumi en la primera temporada estaba interpretado por él.
Spoiler
La primera temporada empieza así.
Imagen


Y por otro, se está creando en la sombra un club de fans de Yoo Babi (Bobby), el personaje de Jinyoung, entre las células y cuando por fin salen de la sombra lo hacen como si fuesen fans de un grupo de k-pop con su lightstick y todo :loll:
Spoiler

Para volver al k-pop os dejo con este vídeo de DK (Dokyeom), que he descubierto recientemente que en realidad se llama Seokmin*, que supongo que pasaría por una adolescencia complicada para considerarse feo, pero es que yo lo veo guapísimo y aquí está sin maquillaje ni nada. El corte es del In The Soop, si recordáis el año pasado hubo otro que no fue con BTS y era con los Seventeen.



*@Darcy ¿se sabe por qué se cambió el nombre para acabar usando las iniciales?


EDITO: Porque tenemos Performance Video de NANANA de GOT7.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta verles sonreír mientras hacen la coreo, hay algunas del amado líder y de Jackson que :catlove:

Bueno, pues The Rose está al completo y juntitos de nuevo, y yo no puedo estar más contenta porque me encantan.



EXTRAS:


► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 13 Jun 2022, 12:17 A que me estaba confundiendo yo pensando que la que no soportaba a JK era @Kronk y en realidad al que no soporta más es Tae? Puede ser? :wirr:
Eso es, tenemos a Kronk como hater de Tae, a Ariane como hater de JK, y por lo q he visto ultimamente a Sabbra como hater de RM :meparto: :meparto: :meparto:

(Yo creo q Tae ha llegado dormido, he visto las fotos de sus ojos, y ya te digo q alguien lo ha vestido y lo ha metido en la van :loll: )

ArianeDostal escribió: 13 Jun 2022, 12:18 Si ya sé que soy yo la que se mete en lios, pero no quita que me de pena que alguien en concreto quede último, el que está ahora no me da tanta :cafe: Si algún día llegan a saber de esto, lo que me espero es esto.
//twitter.com/Cutiebbytae0/status/1465163424552439814?s=20&t=h-mOXttqwTlJmebLVBpFDg
Es q.....lo q hay q leer.... :cafe: :cafe:


Qué alegría la performance de GOT 7...porque yo estaba apenada porque no les habíamos visto la coreo entera en ningún sitio. Así q genial....y bueno puestos a destacar....pues Jinyoung en el 2:05 min... :silbando:
MMm esto:

Son distintos?? cada uno lleva portada de un miembro??

Sobre los tatoos de los tannies...pues una teoría es q el de Tae no lo veremos nunca porque seguro q se lo ha hecho en las posaderas :D:

Y Sienna NO no eres la única....es un clamor popular....


Ah ahhhh edito!! Se me ha olvidado comentar dos cosas:
1) He buscado lo q consiguió Butter en las primeras 24horas en YT y consiguió mas de 108 millones (creo q sigue siendo Record Guiness) ....Yet to come después de 3 días va por unos 50.
Las army se podrán poner como quieran pero lo q hace los records es la gente q no es army...y no me bajo de este burro.
Y tb armys con cabeza...q si no te gusta, pues no te gusta y no pasa nada.
Y ellos sabían q con esta canción no iban a conseguir romper records...y eso me gusta; q lo sepan pero q hicieran algo q "tenían q hacer" para cerrar etapas. Con mucho inglés pero con coreano y sin coreo y con muchas referencias a tiempos pasados....pues bueno es lo q tocaba y lo sabían.

2)Los seventinos tienen In the soop?? Será una buena manera de conocerlos?? Puede ser una opción....ejem...
Y el chico q decía q era feo??? Yo lo veo muy atractivo y esa cara sí la tengo algo reconocida
Y POR FAVOR los seventinos con dos nombres...NO!! :censored: :censored:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es la primera vez que pillo un Vlive y el cabrito (Tae) nos ha dejado aquí con la mitad mínimo sin saber donde está y tras apagar la luz :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La de sorpresas que se vienen con los resultados :D: , una cosa de la que creo que no os habéis dado cuenta en estas encuestas es que cuando acabáis de votar podéis ver las respuestas anteriores, o lo que es lo mismo podéis ver los quesitos y las columnas que veo yo en los resultados, en este caso solo hay columnas, y ver quienes están más votados en cada posición, y quienes han votado ya.
Off Topic
Como habéis visto lo de la serie no era sobre Jinyoung, era sobre las células de Yumi que son una de mis cosas favorítas de la serie. Pero luego me he acordado de otra cosa, y es que Yumi y Babi hablan de música y al parecer a los dos les gusta el ska, y cómo mi conocimiento musical en ese estilo se reduce a SKA-P pues me imaginé a Jinyoung cantando Legalización y el Vals del Obrero y :loll:
Spoiler



:guitar: :rock: "Este es mi sitio, esta es mi gente, somos obreros, la clase preferente. Por eso hermano proletario con orgullo yo te canto esta canción. Somos la revolución".
Por cierto, a todas las nuevas que le estáis haciendo ojitos a Jinyoung, recordad que Darcy y yo estabamos antes. Y la CM de la cuenta de Hourly Korean Actors también.


Habemus CB del ex-orejis de MonstaX, Wonho, ya vendiendolo todo desde el thumbnail.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes