Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

Son preciosas
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado el mismo vestido de plumeti negro de Zara que @catalaneta y queda muy bonito

Imagen


Y estás sandalias de Alma en Pena, ya no aguanto los tacones ni un poquito, así que creo que con cuña de 4 cm ya voy bien


Imagen

Tambien este bolso de Sweetterstore que estaba rebajado, es de piel y se me quedó en unos 25 euros. Es pequeñito, me apaña el look con todo lo anterior para una cena que tengo en breve


Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Bast escribió: 11 Jun 2022, 15:20 @Babypanda son lindísimas ambas
Muchísimas gracias, guapa :flowers:
Me alegro de que te gusten.


Acabo de leer también a @thebash no sé si es por las blusas tu comentario pero si es así, muchas gracias :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Qué alegría leerte Baby¡¡¡ Qué preciosidades te has comprado como siempre¡¡
Me encanta las dos pero la primera es :love: :love: :love: :love: Maje tiene medallones como los que buscas de hecho la modelo lo lleva, lo quieres más pequeño quizás??

Sí que estoy saliendo de mi zona de confort pero es que soy un culo inquieto ya lo sabes, entro en crisis cada X tiempo y tengo que ir cambiando :guiño:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Jun 2022, 08:46 @Babypanda Qué alegría leerte Baby¡¡¡ Qué preciosidades te has comprado como siempre¡¡
Me encanta las dos pero la primera es :love: :love: :love: :love: Maje tiene medallones como los que buscas de hecho la modelo lo lleva, lo quieres más pequeño quizás??

Sí que estoy saliendo de mi zona de confort pero es que soy un culo inquieto ya lo sabes, entro en crisis cada X tiempo y tengo que ir cambiando :guiño:
Hola bonita, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí por temas personales aunque os sigo leyendo en las sombras, me encanta que seas “un culo inquieto”, me animas a intentar salir yo también de mi confort :flowers:

El tamaño me gusta pero quisiera que fuera de oro, el problema es que lo que veo en las joyerías es todo con tema religioso y preferiría que no fuera así, con lo cual llevo ya un par de años tras algo que me guste y no veo nada.

Las blusas fueron amor a primera vista pero está haciendo tanto calor que todavía no he podido estrenarlas, no salgo de los vestidos últimamente, el verano me agobia muchísimo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 05 Jun 2022, 18:24
abril_zaragoza escribió: 01 Jun 2022, 14:52 Yo sin embargo el lino lo aborrezco, odio ir arrugada. Tengo las típicas camisas básicas de lino y voy sufriendo cada vez que me las pongo. Precisamente ayer vendí un vestido en Vinted monisimo porque era de este tejido y no me lo había puesto.
Yo igual, creo que al final me he acabado deshaciendo de casi todo. Ahora mismo tengo un vestido que es mezcla lino y algodón y una americana de lino que me cogí muy barata en Zara y es muy cómoda y ligera pero la tengo que planchar siempre que me la pongo, es horrible.
Pues haciendo el cambio de armario he encontrado otros dos 👗 de lino y también los voy a poner a la venta. Estoy decidida a deshacerme de todo lo que no haya llevado en los últimos 3 veranos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Espero que todo esté bien guapa :queen: me alegro de volver a leerte y ver tus compras.

Ya he visto que estáis achicharrados, yo lo contrario ayer tenía mucho frío e iba de manga larga, lo que me niego es a dejar de usar sandalias por el tiempo¡¡

Y si pides que te hagan la medalla a tu gusto? Puedes llevar una foto de algún modelo que te guste y pedir que te la hagan en oro, no sé igual es una opción.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 13 Jun 2022, 09:15 @Babypanda Espero que todo esté bien guapa :queen: me alegro de volver a leerte y ver tus compras.

Ya he visto que estáis achicharrados, yo lo contrario ayer tenía mucho frío e iba de manga larga, lo que me niego es a dejar de usar sandalias por el tiempo¡¡

Y si pides que te hagan la medalla a tu gusto? Puedes llevar una foto de algún modelo que te guste y pedir que te la hagan en oro, no sé igual es una opción.
Pues no se me había ocurrido preguntar pero es muy buena idea. Gracias :clap:
Aquí el calor te quita las ganas de vivir jaja.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Repe :susto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda A mí la lluvia me quita las ganas de vivir!!!

Ya me contarás si lo encargas y qué tal el resultado si lo haces.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

@Annegarc yo lo estrené este finde y es monisimo!! ya lo podían sacar en algún otro color.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Pillé este mono en Women's Secret al 50%:
► Mostrar Spoiler
Y este top corsetero de Zara que necesitaba para llevar debajo de un traje:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Chicas, vengo con un descubrimiento. Me he comprado esta falda en el Carrefour, da el pego totalmente. Cuesta 6 euros y es de lino y algodón (55 y 45%, creo).
Mi talla no estaba, compré la s por probar y no me sirve por poco (se ve la tela tirante). Pero me ha encantado cómo queda puesta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

En Carrefour se encuentran cosas muy monas! Es acertar y que te cuadre.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Imagen

Me he comprado estas sandalias de Stradivarius pero no sé si quedármelas o no. Por un lado me encantan con un look discreto eso sí, y por otro lado me parecen demasiado cantosas, en directo es un rojo más vivo :confused:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Si te gustan y te parecen cómodas que las vas a poder usar, adelante.

Si las ves demasiado llamativas y se van a quedar en el armario, mejor devolverlas.

Mi experiencia es que da igual el color, he tenido mucho calzado rojo... Además he teñido varias cosas de piel si no me combinaban. Pero si no son cómodas, no las uso.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

A mí me gustan. Lo que me suele preocupar a la hora de comprar zapatos en estas tiendas es la comodidad, porque las tiras esas las carga del diablo. Pero si son cómodas, adelante. A mí me parecen muy monas y no creo que sean especialmente cantosas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

El diseño de la sandalia me gusta, pero a la hora de la verdad me veo poco con colores muy llamativos en los pies. Pero como te han dicho, si tú te ves favorecida, ¡adelante!
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Últimas adquisiciones

Hola!
Pues esta es mi última adquisición en Zara.
Me ha costado encontrarlo, ni en tienda ni on line aparecía y de repente sonó la flauta con una devo.
Es muy mono pero es de viscosa y miedo me da. Así que lo tengo en el rincón de pensar, porque como la viscosa de Zara sea como la de Mango....
Conjunto de camisa y bermudas tye dye.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

@Cherie me encanta!!

Yo he cogido estos dos bañadores en Cortefiel con intención de quedarme el que mejor me quede. Me apetecía uno entero porque no me veo yo aún de bikini :red:

Imagen

Imagen

A ver si no me veo muy abuelil... :bag: :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes